15/2/14

"Juego de Caníbales" Episodio 6.

Día 11
Llega correo y dice que deben elegir entre los capitanes a quien tenga mas sangre para participar en el juego de inmunidad, eso los Yaguaretes el resto solo tiene un capitán si o si.

Juego de Inmunidad
Siete mas el capitán participaran por cada equipo, los equipos irán atados de una rueda en la que llevaran a su capitán, este debe coger sangre de un cubo y pasársela al equipo de boca en boca así  hasta llenar una probeta con un litro de sangre, una vez cumplido podrán atacar el cerdo.
Juanito es el primero seguido de los Yacares, David es apercibido por tocar el cerdo, deben repetir la operación de la sangre ahora con la carne y dar un trozo a cada miembro de su equipo. Esta bien el sistema para que nadie se pueda escaquear como otros años. Ganan Yaguaretes con amplia mayoría. Arantxa la única que no ha llevado sangre pero su equipo esta conforme ya que dice que le resulta imposible, curioso que lleve vísceras se coma una rana y no pueda con la sangre pero respetable. David debe volver al campamento guaraní y recuerda que espera estos cumplan la promesa que les hicieron.
Un cochinillo y tres botellas de vino todo un banquete para los Yaguaretes por su triunfo. Los guaraníes les mandan trabajar a los Coatíes para poder mantener el fuego.

Asamblea
Manu piensa que su peso ha influido mucho a la hora de perder el juego, Julian le remarca a Arantxa que el no haber llevado sangre puede haber sido decisivo también para perder.
León - Arantxa
Arantxa - Esti
Esti - Arantxa
Diana - Arantxa

Esti, Arantxa, Esti, Arantxa, Arantxa, Esti, Esti.
Primera nominada por el equipo Esti falta el voto del capitán que no sorprende mucho nominando a Arantxa.
Los Yaguaretes han conseguido hacer fuego con el arco y parte del pelo de Rebeka.

DEBATE QUE VI EN DIRECTO


Arantxa y Esti parecen tener la exclusiva de las nominaciones Yacares, Metxa dice haber cambiado su voto ya que Arantxa le ha demostrado al salir vencedora de dos duelos, se arma el lío entre esta y su capitán que sigue si o si nominandolas. Veremos a quien pone cuando no estén sus eternas nominadas.

Asamblea Guaraní 
David Seco sigue en su linea, seco. Parece que Ari tiene muchas papeletas para ser nominada hoy por su equipo, lo sera tambien por los guaraníes, David ya es llamado comadreja por Julian, el cacique dice que el mejor equipo para el son los Yaguaretes, la mejor actitud por parte de todos incluidos los capitanes.

Gemelas - Xarpas
Xarpas - Ari
Ari - Iñigo
Iñigo - Ari
Sarai - Iñigo
Fredy - Ari
Jorge - Ari

El capitán nomina a Iñigo y los guaraníes marcan con su pinturas y por tanto mandan al duelo a Iñigo. Los Yaguaretes están felices en el campamento rico, mientras Patxi en el suyo no parece muy feliz y amenaza con no hablar mas, nos enseña todos los picotazos que tiene en espalda y piernas y se queja de que no beben, no comen así que pide tres putas almendras. Juanito anima de maravilla a Korta por si le tienen que amputar la pierna, momento genial de esta pareja. La del pirata cojo con parta de palo le dice que le cantaran. Los guaraníes mandan al duelo a Iñigo y el equipo le marca con barro incluso David le dibuja su corazón casi en el culo. Los Yacares confían en sus chicas.

Duelo
Arantxa esta tocada dice que tiene mal el pie y parece dejar colgada a Esti yéndose sin siquiera intentar hacer el duelo, así pone a Esti en la picota. Muy mal por ella, podría haber hecho como que se duela y evita que se duele Esti y que el equipo pueda perder a dos miembros. No ha dado ni siquiera opción a que Iñigo decida contra quien se duela. Esti esta muy rebotada y con toda la razón. Deben lanzarse a las cuerdas cual lianas y tarzan, sin tocar el agua alcanzar su banderín que se encuentra en la mitad del río en unas cuerdas que lo atraviesan, saltar al agua y con el banderín trepar por un tronco en una cascada y ponerlo en un tocón. A pesar de que Iñigo se lanza cual tarzan parece que las fuerzas le fallan,

Esti cae pero no se da por vencida y vuelve a la carga así una y otra vez pero esto no avanza y al final Julian tiene que cambiar la dinámica y les dice que no deben trepar las cuerdas anudadas y pueden coger directamente el banderín que tienen donde esta su contrario y eso si subirlo hasta el tocón ayudándose en el tronco que se encuentra en la cascada. Julian avisa a Iñigo que debe ir por el agua pero cuando lo hace ya ha trepado la mitad de la pared y ha llegado al final, Esti se ha resbalado y ademas a tenido mas lejos el tronco que Iñigo, uno que parecía un fuerte y no lo ha demostrado quizás si Julian hubiera dicho antes lo de por el agua y hubiera ido al tronco otro gallo hubiera cantado, bien por Esti.

DEBATE DOMINGO

7 comentarios:

  1. Aquí falla Arantxa al no beber sangre, falla David al calcular, Manu que pesa mucho para ser cargado, el caso es que siempre falla alguien o lo hace peor para que otro puedan ganar así es el juego.
    Me visteis en el debate ayer?

    ResponderEliminar
  2. no vi a ayer el conquis, lo he visto ahora en el video que has colgado aunque no entero ya que de pronto se para y tengo que volver a empezar para que se vuelva a parar, me he aburrido y no lo vuelvo a poner. He visto toda la prueba de inmunidad. Ha sido más limpio que otras veces, menos golpes y empujones, y ha ganado el que lo ha hecho mejor, sin suertes ni nada, simplemente porque lo han hecho mejor.

    Me llama la atención, (por ahora), que Korta ha perdido protagonismo ganandolo Juanito.

    Sigo sin favorito, entre tanta gente y tan revuelta me siento perdida.

    Yo tampoco entiendo muy bien el comportamiento de Arantxa, comprendo que la sangre es dificil de meter a la boca, pero ¿después de comerse una rana?. En fin como tu dices, todo es respetable.

    YA veremos esta noche lo que pasa.


    Un beso Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido la mejor prueba del cerdo en las que llevo vistas, Korta el pobre parece que anda fastidiado entre la pierna el collarín quizás por eso estamos viendo mas a Juanito le ha tocado si o si ser capitán único ya en dos juegos, esperemos que se recupere que esta pareja es de lo mejor. Yo ya sabes que desde que se que tenemos alguien del blog ya tengo favorito jajajajaja
      Esta noche tenemos duelo y cada vez van quedando menos, así podemos fijarnos mas en profundidad en todos y en sus comportamientos, intentare ponerlo en esta misma entrada para no volverme loca que aun es el episodio 6 ;)

      Eliminar
  3. Buenas,anoche no lo pude ver,pero ya lo he hecho ahora aqui en el blog.
    Se puede decir quien es el participante del blog??? Me ha picado la curiosidad,jajaaa.
    La prueba como me la espèraba o peor,eso de pasarse sangre entre ellos me ha superado.
    Veremos esta noche que pasa,pero me temo ver otra vez a Arantza duelandose

    ResponderEliminar
  4. Guapa eso es secreto o al menos lo creo lo preguntare por si acaso ;)
    A mi la prueba este año ha sido cuando menos asquerosa me ha parecido, sera que ya me voy acostumbrando? Otra vez Arantxa duelandose quien sera el nominado cuando no este ella.

    ResponderEliminar
  5. Alguien cree posible que puedan ganar el próximo juego los Coaties sin tener donde meter los cocos?

    ResponderEliminar
  6. Quien creéis que tenemos en el concurso, un chico o una chica? Equipo verde, rojo o azul? Hagamos conjeturas. ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.