12/1/14

"Décima Edición, Segunda Parte" Episodio 1.



Korta se levanta gracioso y dice que a Juanito se le cuenta como medio, cual de ellos sera el que se imponga en los juegos o al que hará caso el equipo cuando den ordenes diferentes que seguro lo hacen? Los guaraníes descubren que la cabaña ha sido abierta y se sienten ofendidos porque pidieron respetarla por una noche y después enseñarían a pescar al equipo, hacer la cabaña etc pero ademas de perder eso seguro tendrán algún tipo de sanción. Julian llega al campamento verde y se sorprende al verlos vestidos, Manu se hace responsable Chiripas y asamblea les dice Julian con no muy buen humor y cara de muy malas pulgas.

Asamblea Guaraní

Se monta la gran bronca entre Julian, Manu, Esti.
León muestra sus respetos y pide perdón a los guaraníes pero entiende que si pueden acabar enfermos no pueden dormir así, los guaraníes quieren enseñarlos a sobrevivir en la selva, entre Julian y Esti se monta un rifi rafe importante parece que Esti no se dejara domar tan fácil aunque esta a punto de llorar. Les toca nominar clavando flechas a quien quieran fuera y a la cara, se quieren auto nominar y no lo permiten. Esti es la primera nominada por Michel y le devuelve la flecha, León se la da a Oreste y este se la devuelve. Diana nomina a Metxa y esta también se la devuelve parece que todos saldrán nominados, Patxi nomina a Eneko y el se lo devuelve. De momento todos van siendo nominados queda Arantxa de nominar y no tiene a nadie sin flecha a quien nominar como no se puede nominar ella nomina a Oreste queda el voto del capitán que nomina a Michel, primer duelo el que gane se queda tienen derecho a llevar un ayudante incluido al capitán.

Rebeka parece que ha sido picada por algún bicho y es llevada al hospital, el equipo verde quiere hacer boicot pero finalmente van al duelo. Llegan los guaraníes con pieles para enseñarlos a armar las camas.

Duelo

Deben saltar al agua desde una plataforma ir nadando hasta una cuerda con esta subir por la cascada llegar a otra y atarla con la punta ir donde sus compañeros para hacer una tirolina cortar las cuerda e ir nadando hasta un madero. La prueba es muy larga y seguro me dejo algo según vaya viendo la voy narrando. Parece que les da miedo saltar al agua Oreste salta y llega a la cuerda, Michel va a abandonar sin pelear por lo que Oreste gana sin hacer apenas nada  y este duelo se queda un poco descafeinado. Al final me quedo sin poder explicar este duelo, esperemos lo repitan. Michel se monta su película para abandonar y de nuevo demuestra lo que tiene de Conquistador. Algunas chicas del equipo rojo se hacen mascarilla de barro y sus capitanes están preocupados porque llevan un día sin noticias de Julian. Ahora entiendo porque hemos tenido primer episodio dividido ya empezamos sin duelo y sin duelo nos quedamos sin una parte de las mas importantes en cada episodio, esto pasa por llevar gente de relleno que no tiene nada de Conquistador.

SEGUNDO DEBATE, DÉCIMA EDICIÓN.

Parece que olvide poner de donde son los componentes del equipo de ex concursantes, así que lo pondré remedio para refrescarnos la memoria.

León - Lemoa
Arantxa - Zizurkil
Oreste - Cuba / Gasteiz
Diana - Donostia
Eneko - Getxo
Esti - La Puebla de Arganzón
Metxa - Argentina / Portugalete
Michel - Uruguay / Bilbao
Patxi - Vitoria / Gasteiz


8 comentarios:

  1. Da la impresión de que este primer episodio lo han dividido en dos partes porque nos quedamos sin duelo y un episodio del Conquistador sin duelo siempre queda descafeinado, a mi parecer esto pasa cuando se meten personajes de relleno que no tienen nada de Conquistadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues mucha gente veo yo y la mitad ya han pasado por el conquis, no se, no me ha concido mucho el nuevo formato.

      no vi nada de lo clasico del conquistador, solo tema de convivencia. No se, me da mala espina. Para convivencia con GH tengo bastante.

      un besito guapa

      Eliminar
  2. Mavi cielo ni te preocupes porque esto es una criba seguro se van quedando en el camino los que van a hacer comedia y al final quedaran como siempre los auténticos conquistadores, yo no tengo ninguna duda. Ya sabes primer nos meten la metralla para enganchar imagino a un tipo de publico y quizás hasta para darle vidilla pero ese duelo de ayer seguro lo vemos acabado al menos por otros o eso es lo que yo espero, gracias por opinar guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parece que esta semana repiten la emisión sábado y domingo, espero que no sea porque se quede otro duelo sin realizar o porque se meta mucho material de relleno, para mi doble trabajo porque me toca hacer dos entradas del blog y no cobro jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si posiblemente tienes razon amaia, al final quedan los verdaderos onquistaddores, pero en el camino va quedando gente como yo que terminan por aburrirme. El año pasado no consiguió engancharme, espeero que este año la cosa pite de otra manera.

    saludos Amaia, guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenas Amaia,pues casi prefiero tener sabado y domingo el programa,es mas corto y

    termina antes que sino ibamos los lunes con la legaña puesta como otros años.

    Lo siento por ti que menudo trabajo,anda que no te lo curras guapa.

    Me gusto mucho quien se fue,solo espero que el proximo sea Barbaro.

    Esperando el sabado con impaciencia,nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Mavi guapa
    Esperemos que lo tengan en cuenta y no metan tanto relleno, aunque eso de sábados y domingos a mi no me hace mucha gracia, sera porque tengo que hacer el doble jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ross
    Tu me entiendes seguro ahora porque es invierno pero dos días seguidos nos vamos a quedar en casa? Yo creo que si algún sábado salgo pillo el resumen el domingo y el final, pero sabes que pasa que me gusta si hago algo hacerlo lo mejor que se, me he sentido mal hasta cuando me he ido una semana de vacaciones y solo he puesto el vídeo del episodio completo copiado, quieras que no tiene su trabajo si ayer me di cuenta que al cambiar el diseño se cambiaron algunos colores y en algunas entradas no se distinguían las letras y me estuve cambiando colores palabra por palabra para que aunque no fuera igual se pudiera leer, el caso es que yo como tu que se vaya Bárbaro detrás de Michel y empezamos a ver el concurso.

    Encantada de leeros que si nadie escribe parece que nadie lee jajajajaja

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.