22/4/13

"Por Fin Ganaron Los Pumas" Episodio 15.



Día 21 
Los Pumas y agregados aun tienen humor para  hablar bien de su capitana. Los equipos deben abandonar los campamentos porque hoy tenemos un cambio de escenario

Juego de inmunidad
Los capitanes se colocaran con los ojos vendados y su  equipo igual  detrás de una loma, ellos deben decidir a quien eligen para que les guíe por el sonido de una campana que solo podrá tocar cinco veces. Una vez alcanzado a su equipo y con los ojos descubiertos deben guiar a su rescatador al punto de partida y allí encender un pebetero con una antorcha todo eso o en un paisaje nevado y con algunas trampas.
Varios montículos y los capitanes deben buscar a sus equipos. El sonido mas agudo es para Juanito  y el primero en caer en un agujero preparado para ello, para Blanca una bañada y para Juanito un mamoneo. Hay que reconocer que Juanito lo tiene mas complicado por el sonido y se rebota cuando Blanca ya ha

llegado donde esta su equipo.Blanca puede quitarse la venda y dirige a su equipo que va a ciegas  por lo que parece Juanito no se ha desplazado. Blanca logra encender el pebetero ayudada por su equipo que la aúpa y consigue por fin ganar un juego claro que como los pumas estaban rotos se les ha regalado el juego. Blanca reconoce haber chillado alguna vez cuando Juanito pedía campaba para que no pudiera oírla y este de hecho dice que solo la ha escuchado una vez. Los Pumas deberían llamarse Las Pumas porque solo esta Jauregi representando al genero masculino, bendito sea entre todas las mujeres.


Asamblea
Juanito nomina a Goku por ser el ultimo en llegar y como Chris tiene la inmunidad es su opción elegida, ahora su equipo deberá elegir a uno de su equipo para duelarse, parece ser que el equipo se dice las nominaciones quizás para tener mas fuerza a la hora de hacerlo.

Aissa, Ibai, Ixa, Ibai, Oskar, Aissa, Marta
Ibai es el segundo duelista falle con Oskar. parece que el equipo se dice las nominaciones quizás para tener mas fuerza a la hora de hacerlo, entre Ibai y Oskar esta el juego.                                                                                                                                  

Jauregi quiere abandonar pero Julian le anima a seguir, está emocionado por dejar a gente que le ha gustado conocer pero tras darle muchas vueltas y escuchando los consejos de su equipo y capitana se despide definitivamente del programa.

Duelo
Duelo de Titanes, utilizando una cuerda deben subirse a un poste y lanzar un garfio haciendo una tirolina con un segundo poste, así hasta tres, para Ibai si parece una prueba de Titanes, diferentes arcos para pasar hasta alcanzar el banderín  Ibai sube el primero y con velocidad Goku a su aire lanza primero Ibai al segundo arco pero no alcanza, al segundo intento lo consigue. Goku no parece competir y Julian se mosquea ambos van empatados y a Ibai solo le queda un arco para alcanzar el banderín  y ganar el duelo. Ibai consigue alcanzar el banderín ganando el duelo de una manera bastante fácil y haciendo que este duelo resulte descafeinado.

Día 22

Solo mujeres y ya esta el lío armado, ahora Las Pumas quieren que Naty se vaya Todo mujeres y lío con Naty que no se va y hace muy bien, quien es nadie para decir a un participante del programa que se vaya si esa persona no quiere?

MENUDO DEBATE HEMOS TENIDO, RECOMIENDO NO PERDERSELO


4 comentarios:

  1. lo de goku no se...si te ibas a ir pues vete antes como hizo armada...di que no vas a disputar porque te kieres ir y punto...y lo de blanca con la encerrona a naty...no se entiende. una encerrona de todas las pumas en plan no tia vete asi el collar de inmune puede ser para otras como dijo karen...pero ke me cuentas? pues si a naty le dan la inmunidad y asi pasa rondas pues mejor para ella...pero decirle la propia capitana ke se pire...es una decision estupida pierdes un miembro y encima ha kedado super mal...en ningun conkistador he visto ke le dijera un capitan a un concursante es mejor ke te vayas...pero ke coño? le ha dicho alguien a blanca que se fuera por sus fallos en las pruebas ke alguna han perdido por su culpa? flipado...mucho buen rollo y totnerias y lugo esos puñales? no lo entiendo...menuda encerrona pumas contra naty...espero ke llegue lo mas lejos posible solo por joder a las rojas...y alex menos mal ke la apoya a naty porke sino la situacion en la ke estaria seria totalmente sola...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Goku un chasco de los gordos, aquí en las encuestas estaba de favorito como conquistador a mi personalmente y sin intención de faltar me parecío un pelele, así que le pilla el toro y da la chapa para ir a disfrutar la experiencia pues para eso te pagas el viaje y te lo haces por tu cuenta o te vas a una isla desierta, no vas a un reality donde lo que se trata es de superar pruebas para ser el mejor. Si te vas que sea porque otro te ha vencido. Quizás sea eso precisamente no querría verse vencido por tercera vez por la misma persona y ni lo intento montándose un paripe.

    Por mi lo que dices Tximista entre eso y lo de Blanca para mear y no echar gota, de verdad que el episodio de ayer solo con eso ha hecho historia pero de la mala.

    ResponderEliminar
  3. goku era fuerte competidor pero no se le veia madera de conquistador, con esos comentarios que hacia para mi ahora mismo se debe nivelar un poco el juego y seguir ganando los pumas y quedar los mas fuertes de los condores que son los chicos excepto joxe y tal vez ixa... Me gustaria para la proxima edicion o sino para la 11 edicion que fuera de "estrellas" pero con algunos de los mejores concursantes de ediciones pasadas que no lograron ganar... seria bueno ver a gente como isabel , ibon , lobo de la edicion pasada luchando contra chicas como lur y maider de la 7 edicion , ekaitz, eneko ,iñaki,ndiaga y muchos mas que harian la edicion dura y muy competitiva

    ResponderEliminar
  4. Christian

    Muy buena idea la tuya y seguro que alguien la tendra en cuenta, ya sabes lo que dicen sobre renovarse, yo recorde a Herrero que casi se ahoga, Nagore que gano a Eneko protegido de las capitanas yumareando

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.