4/3/13

"Escisión en el Equipo de Korta" Episodio 9.



Los capitanes eligen un concursante de cada equipo  para pelear en el próximo juego de inmunidad, aunque en este caso debe ser mujer. Hoy toca el clásico juego de los bueyes y las chicas parece que serán las que dirijan a su equipo. Alex, Diana, parece que los Cóndores no tienen chicas porque mandan a un chico, Iñaki. Hoy son Diana, Alex e Iñaki los capitanes y los capitanes de siempre son soldados rasos. A los nuevos capitanes por un día se les debe oír y hacer caso, hoy mandan ellos.

Juego de inmunidad
Deben montar un carro con unos bueyes ayudarse de dieciocho fardos para montar una torre y coger el banderín pero todo eso empezando con un carro sin ruedas y pasándolo por dos arcos antes de poder ponerles las ruedas. La recompensa por lograrlo ademas de la inmunidad parece sera sabrosa. Corren los capitanes a por sus parejas de bueyes, valiéndose de una cuerda y un palo los van acercando al carro para poderlos unir Chris y Korta ya tienen un primer encontronazo, Korta manda que vayan atrás que los bueyes se asustan y Chris parece no hacer ningún caso, después de repetirlo varias veces Korta le da un toque de atención con un palo y Chris se revuelve. Solo se oye mandar a Korta y a Alex ni se la escucha. Goku también se enfrenta a Korta y Juanito con su equipo ya va con los fardos y todo cargados alcanzando casi la meta cuando el equipo de Korta aun no ha atado el carro a los bueyes Juanito y su equipo con dieciocho fardos hacen la torre para que Iñaki coja el banderín y ganan este juego de inmunidad.

Korta suelta barbaridades por la boca que no merece la pena ni repetir mientras los Cóndores celebran el triunfo  el equipo de Blanca sigue mal sin conseguir tampoco atara aun los bueyes. Un buey del equipo de Korta se suelta y Alex se queda parada mirando sin hacer nada en lugar de atarlo de nuevo al palo como le dice Julian. cuando el buey se va a pastar finalmente Alex se mueve y va en su busca pero entonces Julian como ve que no se les da muy bien les da la oportunidad de que alguien del equipo les ayude, eligen a Iosu y Armada. Korta se tumba al sol. Parece que con Armada los Pumas consiguen pasar el primer arco. Es un giri gai similar en los dos equipos que quedan cualquier cosa puede pasa, están a la para en la recta final. Juanito grita que a Korta deberían descalificarle por mandar ya que no debe. Alex consigue subir los fardos y coger le banderín logrando que los Guanacos queden en segundo lugar. Perdedores los Pumas. Aun no habiendo perdido Korta y Chris continúan su gran bronca. Los Cóndores ademas de no haber perdido a ningún componente del equipo podrán disfrutar de un banquete con pan, pollo, vino, aceite, sacos individuales de comida, se preparan un guisado para todos. Chris no se corta nada al hablar de Korta hasta llamarle dictador y el parece peleado con el mundo.

Tres botellas de vino cada uno dicen los Cóndores y cantan el riau riau. Mas de un Guanaco tiene que ser visitado por el medico con alguna contractura. Julian vuelve a animar a Pepe que sigue bajo si o si sea donde sea. Goku estamos mamaos así nominan los Cóndores a Goku para el duelo. A los Pumas se les da materiales para hacerse una chabola aunque parece que les cuesta hasta desplazarlos de sitio por la falta de fuerzas.

Asamblea
Primera asamblea de los Pumas y dos en riesgo, Blanca dice que alguno ya no quiere estar ahí. Pepe sigue mal, una lastima que una persona así este en Patagonia pudiendo haber dejado el hueco a otros. Arantza se ve vencida y quizás por eso es nominada directa de la capitana, los concursantes ponen en riego a Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Agate. Cual de ellos sera el elegido por Goku para batirse en duelo? Goku quería batirse con Jauregi pero no esta nominado así que deberá pensar con quien lo hará ahora. Oiane debe abandonar por salud y a Chris le falta poco para hacerlo por lo que pide cambio de equipo, el ambiente entre Korta y ella se ha vuelto irrespirable.

Duelo
Volvemos a tener el ganado como protagonista, para Goku Korta es gasolina. Goku se batirá en duelo con Pepe intentando debilitar a su recién estrenado equipo. Julian intenta que se active porque parece estar dormido. Deben voltear una vaca cogerle las patas con una cuerda y que se mantenga quieta diez segundos sin poderse levantar como hacen los gauchos. Parece que el duelo ha sido bastante desigual Pepe parecía que la alcanzaría antes corriendo que con el lazo, Goku consigue alcanzarla de una pata y tras bastante resistencia por parte de la vaquilla consigue echarla al suelo pero el lazo no parece estar muy bien atado y se levanta antes de que acabe la cuenta atrás. De nuevo Goku consigue tirarla y ganar este duelo, tengo que decir que he temido por momento que a la pobre vaquilla Goku la rompiera un pata. Me dan mal rollo los juego con animales siempre temo que se les haga daño y no tengo claro que no se les haya hecho daño en este duelo.

DEBATE LLENO DE ABANDONOS

http://www.eitb.tv/es/#/video/2208055783001

1 comentario:

  1. Alguien se ha dado cuenta que ya no esta Pepe y Oiane???? No sera por tanto abandono camuflado o no que tuvieron que hacer los primeros episodios divididos en dos partes????

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.