18/2/13

"Manu y el Escuadrón no Doy Una" Episodio 7.


Día 8
Los capitanes deberán elegir un compañero para llevarse al próximo juego, Juanito elige a Oskar, Blanca pregunta quien tiene ganas de acción y como es Armada el que responde se va con el, Manu elige a Alex. Korta dice que abandona por segundo año consecutivo que no sabe si esperar al resultado del juego, que si lucha lo hará a ganar y se lleva con el a Iosu.

Juego de Capitanes
Deberán yumarear una pared de unos cuarenta metros, Manu dice que la prueba esta preparada para Juanito, las cuerdas están enredadas y los ayudantes deben ayudar a sus capitanes en eso y cuando estén desenredadas sera cuando los capitanes empiecen a subir. Parece que a priori y por el peso y corpulencia el que mas difícil lo tiene es Manu veremos comos e desarrolla el juego. Juanito va el primero seguido de Korta y Blanca, Manu ni siquiera ha levantado aun los pies del suelo y Juanito ya casi esta arriba. Juanito ya va por la segunda pared da miedo mirar para abajo donde aun sigue Manu por cierto. Juanito alcanza el banderín y se proclama ganador del ultimo juego de capitanes animando a gritos de eres mi ídolo a Korta que le va siguiendo. Quedan Korta, Blanca y Manu por ese orden pero ninguno de ellos ha acabado la pared por lo que irán todos al juego de inmunidad.

Día 9
El siguiente paso la Patagonia Andina, pero antes el siguiente juego de inmunidad, Korta dice que pase lo que pase se va hoy, Manu anima a ganar a su equipo y en particular a  Pepe que parece estar desmotivado. Los Pumas tienen miedo por la inexperiencia de Blanca.

Juego de Inmunidad 
Los capitanes serán el objetivo  la diana donde se deberán disparar los proyectiles, se sentaran tranquilos sin tocar nada a esperar, el resto debe formar una torre con siete piezas y un tirachinas para así lanzar proyectiles a los capitanes contrarios, el capitán que quede sin tocar gana o menos tocado ganara. Manu elige situarse en la torre de la izquierda, Korta al medio y Blanca a la derecha. Los capitanes mandan mientras los equipos intentan montar las torres algo nada fácil por lo que parece, hay un lío tal que no se sabe quien va mejor o peor aunque si se ven mas avanzadas las torres de Pumas y Guanacos. Los Pumas han conseguido montar correctamente la estructura los primeros y ya en el agua deberán montar el tirachinas. Jauregi lanza a la diana de Manu y le da cayéndole un cubo de pintura encima después apuntan a Korta y también logran darle ganando así este juego. Manu dice que por puro egoísmo espera que las nominadas de su equipo sean Alex y Conejo porque cree que son las mas preparadas y Pepe sigue queriendo irse. Manu y Korta se lo jugaran todo en el duelo pero antes falta una asamblea, se decidirá el primer duelista, el inmune y los dos nominados por el equipo ademas de que el nominado por Los Pumas también deberá decidir con quien se duela. Los Pumas han nominado a Naty.

Asamblea
Juanito da la inmunidad a Conejo por considerarla mas fuerte haciendo así que pase a la siguiente fase. Alex no quiere duelarse si Pepe quiere irse así que Manu dice que nomina a Pepe y que pierda si quiere..
Conejo - Josetxo
Josetxo - Alex
Alex - Josetxo
Pepe - Mari Carmen
Mari Carmen - Josetxo
Juanito dice que ha dado la inmunidad a Conejo para echar un cable a Korta y que lo que opinen los demás se lo pasa por el arco del triunfo. Josetxo dice que esta con el permiso de la fabrica y que esta perdiendo dinero pero que el no se quiere ir. En el campamento Puma celebran el triunfo con bailes y música. 

Duelo 
Esquel, ya han cambiado el paisaje para este duelo este sera un duelo doble porque se irán el concursante y su capitán. Una carrera en la que cada pareja ira unida por una cuerda con arneses deberán alcanzar a Julian, el recorrido para que resulte mas difícil es cuesta arriba en la nieve y pasando riachuelos, Manu cae en un agujero pero se levanta rápido. Korta y Naty sacan mucha ventaja y Manu falla porque se marea. Naty alcanza el banderín y Korta se la come a besos, se oye a Manu protestar porque dice que no debían salirse de la nieve pero al final acepta perder con deportividad.

AQUÍ OS DEJO EL DEBATE MAS ESPERADO DUELO MARITXALAR Y GOÑI

http://www.eitb.tv/es/video/2178928342001

5 comentarios:

  1. Hola,
    Parece que los del conquis han decidido agilizar el tema y pasar de fase, ¡ya era hora!
    Como era previsible se fue Manu. el oráculo de la sabiduría, el conocimiento, la lucha, la entrega y no se cuantas cosas más. Entre el duelo de capitanes y el de eliminación se dedico a echar un sermon a su equipo de mil pares de narices. En el de capitanes no pudo levantar los pies un palmo del suelo y en el de eliminación se desfondo a las primeras de cambio. Como dice el refrán, ¡consejos doy para mi no tengo! y es que justamente la prueba de yumarear era la única que no se había preparado.
    Dicho esto, yo creo que de los capitanes el que menos se merece estar ahí es Blanca sin duda. Como bien la definió una concursante de su propio equipo " ¡A Blanca la veo que esta feliz de la vida, que no le importa nada!", pues eso mismo.
    Con Manu se fue Josetxo, ¡otro que mucho de boca pero poco de acción. Bastante tuvo con mantenerse de pie en el juego por equipos!
    Y korta después de jurar y perjurar durante todo el programa y parte del anterior de que se iba si o si, al final como si nada.
    Veremos lo que pasa en el proximo programa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy contenta de que por fin vimos un programa como debe ser, eso si ver a Manu que no tenia manera de levantarse me resulto increíble porque aun no haciéndolo nunca si te fijas en el resto quizás puedes conseguir moverte, Juanito estuvo bárbaro y siempre alentando a Korta que espero no se vaya porque Blanca no me gusta nada, imagino que hubiera sido de ella si su equipo hubieran sido los Piches.
    A Manu mañana en el debate le van a dar por todos lados espero que quien lo haga sea porque al menos haya hecho algo en el concurso porque que to sepa Goñi no ha ganado nada(se nota que no me gusta).
    Esto esta mas parado que cuando no había juego esperemos que se anime y nos animemos todos con la nueva etapa. Quien se quedara con quien, si quedan tres equipos y cuatro Piches

    ResponderEliminar
  3. Buenasss,aun sin ver el DBT,pero el capitulo muy bien,se fue por fin

    Manu y nos dejara de darnos la tabarra,pesaoooo de tio.Me tiene acojonaita

    Pepe,esos ojos,esa mirada,yo no dormiria tranquila a su lado,no se que le

    pasa.Juanito muy bien,pero sigo diciendo que Korta es un fenomeno y que

    aunque amenazaba con irse,no parece que lo va a hacer,veremos.

    Me pongo con el DBT,muxusss

    ResponderEliminar
  4. Ross
    A poco mas y te juntas con el próximo episodio y se presenta interesante sin duda. Yo también creo que Korta es un fenómeno y no creo que se vaya. Veremos que pasa con los Piches.

    ResponderEliminar
  5. Amaia guapa ya ha empezado GH y me faltan horas,pero sigo con los dos

    los ratos que tengo.Esta noche a ver que nos dan

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.