6/6/12

"Mi Gran Final"

Este Domingo viví en directo desde el plató la gran final de esta edición numero ocho del Conquistador del Fin del Mundo, despues de seis ediciones comentandolo es mi primera final en plató, gracias a Txema y Beronike.  

Mis Impresiones
Llegue a  Miramon a eso de las 20,30 horas y entre cuando ya vi a algunos de los concursantes y familiares fuera pero al que no veía era a Ibon al que yo quería hacer saber mi apoyo, así que entre a comer un tentempié hasta el momento en que nos hicieron entrar a plató, primero familiares y después invitados para así colocarnos en las gradas.

Entro Julian y nos hizo saber como iban a ir los tiempos en el programa además de decirnos que quería disfrutáramos de la gala, baje a saludarle un momento antes de empezar la gala pero apenas me dejaron estar, el hablaba con Txema por el pinganillo y fue muy agradable conmigo, hay que reconocer que es mas guapo en la cercanía. He de reconocer que gustándonos el programa es todo un lujo estar en la final aunque sea en el gallinero, es un gusto ver a todos juntos capitanes y concursantes. En las gradas se hacen todo tipo de especulaciones, Andoni intenta hacerse notar y lo consigue haciendo lo que mejor sabe.

Empiezan a darnos imagenes de la prueba final y me llevo una gran desilusión cuando es Ibon (mi favorito) el primero en quedarse fuera, he de decir que no veo nada bien el empujón que le da Lobo para pasarle ni que David le dijera a Lobo que esprintara de frente, claro que yo a David son varias cosas que no le he visto bien y se defiendo en el plató de eso mismo. Le dicen que ha apoyado a gente que no era de su equipo en perjuicio de la gente que si lo era. Aun me queda Yeray ya que este año mi corazón es verde y creo que tiene posibilidades porque es el que tiene el remo asegurado, otra decepción cuando compruebo que a la tirolina solo optan dos y me quedo ya sin favorito, se pide el favorito del publico que yo he votado sea Ibon pero en plató la mayoría la tiene Lobo, llego a pensar que Lobo ganara el concurso y el premio del favorito del publico y cuando finalmente y para mi alegría resulta ser Ibon pienso que quizás mas de una persona ha pensado igual y ha intentado repartir el premio, aunque también hay gente que me dice que es que Ibon tiene a todas las niñas locas.

Pasan algunas cosas que no entiendo que Lujanbio no pida perdón a Migueliz por el trato que le ha dado en el concurso y me parece perfecto que Migueliz se lo echara en cara de frente y en el plató y tampoco entiendo el apoyo incondicional del plató hacia Korta cuando en un momento parece culpar al equipo, además de esto cobro cierto protagonismo cuando Maritxalar le espeta a Migueliz que lo que tiene es afán de protagonismo y yo le grito que mira quien fue a hablar y Julian al escucharme me riñe diciéndome que debo respetar a los que hablan, pienso que no le falte al respeto simplemente di mi opinión, en cierta manera me parecería bastante mejor que pudiéramos opinar si queremos. Me temo que a partir de aqui ya no me invitaran a plató al menos en el directo.


He de reconocer que aun no gustándome David como ganador estuvo muy bien apoyando a sus compañeros e incluso tuvo un gesto con el supcampeon regalándole una trompeta eso si haciendo a la vez publicidad de la tienda de sus amigos, fue emocionante verle levantando la ikurriña con las cataratas de fondo y cuando ya en la calle salí y le dije para hacerme una foto con el también le dije que no quería que el ganara y supo ser caballero haciéndose la foto y diciendome que entiende que no tiene porque gustar a todo el mundo. También pude sacarme la foto con Ibon que es encantador, con Migueliz al que felicite por hablar claro y Nagore. Los capitanes a pesar de que no me ha gustado Korta porque no le he visto la garra de otras ediciones este año, tiene mucho carisma, Goñi esta mas cerca de no gustarme que de hacerlo pero los que no me gustan nada son Lujanbio por falta de humildad y no reconocer errores y Maritxalar por subido.  

Pequeños Apuntes
Vir mantiene el apoyo a un contrario apoyando a Lobo como ganador, Migueliz recibe un piolet artesanal regalo de los amigos de Lobo, Bárbaro es abucheado por el plató y nos hace un gesto feo con el dedo. Yeray ha llegado a perder 14 kilos en el concurso El día 9 de Julio comienza el casting para la edición numero nueve esperando a los valientes que se atrevan a enfrentarse a duras pruebas como comer bichos vivos, el cerdo abierto en canal, atrapar las serpientes etc. Aquí tenemos uno que lo lleva intentando ya tiempo y espero que el nueve sea su numero y este su año, SUERTE JORGE. Me he dado cuenta que las encuestas de los favoritos han andado bastante acertadas por aquí, gracias por expresar vuestra opinión.

Para todos este año agradecida por seguir compartiendo este espacio con quien quiere al programa os vuelvo a poner el vídeo que hicieron para el Etxe y Maider.

Eskerrik asko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.