21/5/12

"Final de Hombres en Iguazu" Episodio 19.

Episodio completo

Esta vez si es un juego definitivo, una final de hombres el que gane este juego esta automáticamente en la final.

Juego de inmunidad
Otro juego de agua, algo que de primeras no favorece a Yeray, deben nadar hasta una cascada y allí tienen que conseguir unas pequeñas piezas de madera en forma de medallón del color elegido, hay una cuerda que deben agarrar en la mitad y que tiene las piezas, Yeray parece que lo lleva bien a pesar de no ser su elemento y esta a falta de conseguir una pieza se aproxima ya con la tercera pieza de color rojo y GANA. David consigue ser el segundo, el tercero y cuarto puesto lo disputan entre Lobo e Ibon, por fin es Lobo el que consigue el tercer puesto e Ibon pierde por primera vez con dos juego consecutivos ganados, Yeray consigue su pase a la final y con ello un premio adicional. El premio es una vídeo conferencia con la familia. ademas de unos alfajores para comer.

Ultima Asamblea
Lobo se ve como el mas débil, aunque dice que habrá que morir matando. Ibon se piensa exprimir y Yeray esta exultante. Los chicos barajan el que pueda haber purgatorio. Julian les da unos sobres que deben abrir en el campamento, son las cartas de los familiares y a todos los emocionan. Hoy comen todos pollo con patatas regado con buen vino. Día 32 primero y segundo puesto de Guanacos dicen los verdes, ya se ven saltando las cataratas de Iguazu, una de las maravillas naturales del mundo. Patrimonio de la humanidad.


Duelo y Final
Julian les dice que posiblemente esta sea la final mas dura de todas las ediciones pero por lo que parece tendremos que esperar al episodio que viene para verlo, quien conseguirá relevar a Nakor?

El Conquis






10 comentarios:

  1. Buenos días,

    ¿Soy el único que se quedó impávido con el programa de ayer?.

    Se hace una prueba que gana Yeray. Se supone que es el primer finalista. Pierde Ibon y se supone que va a duelo. Luego Lobo y David también están nominados...¿ a qué?...los llevan a todos a las cataratas, espectacular paisaje por cierto, y me pareció entender como que Yeray no va a tener que hacer una parte de la prueba que si tienen que hacer los otros tres para ser finalistas...¿es asi?. Es que no me quedó nada claro.

    Me dió una sensación de improvisación...como si algún permiso o algo faltaba y se marcaron esta última prueba para ganar tiempo...no se.

    Eso si, gran momento de Yeray empapuzándose y diciendo: "habladme vosotros que os escucho"...

    Otro gran momento, esa fiesticella de los cuatro rulando la botella de vino mientras lobo se desgañitaba con la trompeta y Yeray le metía mano con poco cariño, por decir algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi, me pareció que el programa de ayer fue más bien de relleno (eso de que hubiera un juego de inmunidad y luego ningún expulsado). Supongo que Yeray jugará directamente la final y del resto, uno de ellos sera él eliminado antes de la final, aunque todo quedo muy confuso. Me imagino que lo habrán hecho así para cuadrar los programas y los juegos, debido al abandono de Patxi tan al final del concurso.....es una suposición.
    Pero más de relleno va a ser el programa de la semana que viene, ya que he leido por ahí que la final no va a ser hasta el día 3. Como el programa tiene mucha audiencia esto es estirar el chicle hasta no dar más de si.
    Con el avance de las semana anterior jugaron al despiste haciendo parecer que Yeray abandonaba el juego de inmunidad. Ayer cuando vi que conseguía el primer medallón, recordando ese avance, supe que iba a ser el ganador.
    A Ibon como bien dijo él, no se le dio bien el juego y vimos a David por segunda semana, cabreado por no haber ganado. Yeray se lo merecía y también el premio. Estaba mas por la comida, que por hablar con la familia,jajaja...me cae bien este chico, detras de esa apariencia más bien frio parece un gran tipo y me gusta su ironia.
    A ver que nos depara la final!

    ResponderEliminar
  3. Vaya parece que todos nos hemos quedado con una sensación extraña, yo estaba poniendo que Yeray abandonaba por el avance anterior y resulta que gana y como decís resulta que no hay duelo, raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto
    La encuesta de los colaboradores a favor de que los cambien 20 y ya tenemos alguno en contra 4 en total, no serán los propios colaboradores? ;)

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTO EL PROGRAMA DE AYER

    ResponderEliminar
  6. Pues nada... que los del Conquis se han emperrado en que David tiene que ser el ganador. Y ahora también ponen como favorito a Yeray, cuando hasta ayer no daban un duro por él. Como cambian de opinión según les da el aire.
    Yo solo espero que el ganador sea un verde: Yeray o Ibon.
    Por cierto pregunta: ¿Los colaboradores saben ya quien es el ganador? y ¿Los compañeros como Patxi e Isa también? o se mantiene top secret hasta el final...

    ResponderEliminar
  7. A mi me cuesta mucho creer que no lo sepan. Un amigo mio que participó en una edición lo sabía pero no dijo ni mú. Siempre nos decía: "¿De verdad queréis saberlo y perder la emoción?"...y tenía razón.

    Vamos que yo creo que si lo saben. Por eso puede pasar que:

    1. Ha ganado David y así luego pueden decir eso de: "Yalo decía yo".
    2. Que no están mareando la perdiz con todos menos Ibon para despistarnos y sea más "¿sorpresa?". Recuerdo que cuando ganó uno de los gemelos, todos eran favoritos antes que él, incluido su hermano.

    ResponderEliminar
  8. A mi si que me gusto el capitulo de ayer, tampoco esta tan mal pensado no? en vez de un duelo de eliminacion entre los tres, les llevan a los cuatro a las cataratas y ya una vez alli (seguro que todos agradecen haber visto semejante paisaje), se la juegan. yo creo que sera que Yerai tiene ya su canoa asegurada, y luego 2 canoas para los otros tres, quedandose uno fuera, o algo asi vamos, lo que no me pareceria bien es que Yerai partiera con ventaja con respecto a los demas. Quiero decir que una vez que uno de ellos este eliminado, Yerai y los otros dos deberian empezar la prueba final en igualdad de condiciones, sino no me pareceria ni medio bien.

    Yerai me parece un tipo super gracioso y buena persona, el momento del final del premio donde se mete tres pasteles a la boca para poder llevarselos fue mitico jajaja, que risa... bueno en realidad a los cuatro que quedan les veo legales y buena gente, aunque mi favorito sigue siendo David, una pena que no haya ganado ninguna prueba en este fase unificada (bueno salvo la de los bichos que le toco a suerte) pero en la final va a dar mucha caña, tiene que ser el proximo conquistador!!

    Sobre lo de saber quien ha ganado, los concursantes que han estado alli lo saben seguro... y los que hablan en el debate, yo creo que tambien, pero eso ya no lo se.

    Lo que no entiendo mucho es el programa resumen que van a dar este domingo.... porque? sin ningun año lo han hecho no? eso si estoy de acuerdo que es estirar el chicle... en fin, habra que esperar al dia 3 para ver lo interesante de verdad, es decir, a quien sucedere el año que viene como Conquistador del Fin del Mundo!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Juanlu11
    Yo como tu, quiero a un verde de ganador, referente a tu pregunta yo imagino que pueden saber algo, pero por supuesto no deberian.

    ResponderEliminar
  10. Jorge

    jajajajajajaja, muy bueno lo de tu sustitucion ;)
    Parece que este año no tenemos el mismo favorito

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.