30/1/12

"Barbaro es un bárbaro" Episodio 4.

Día 6
Barbaro empieza el día con la misma cantinela de siempre diciendo que se quiere ir aun después de haber dormido en la cabaña del capitán, los chicos cantan el zorionak pero no se a quien.

Juego de inmunidad
Tienen que seguir su cuerda enrollarla en los postes y meterle la punta en una ranura , pero al seguir la cuerda deberan pasar por agua. Lujambio deberá pelear por la comida si termina ultimo no ganara la comida, juega con ventaja porque su cuerda sera mas gruesa el resto no saben cual  es la suya ya que están  enredadas y no tienen ningún color. Barbaro no quiere meterse al agua fría, Lujambio da instrucciones, para que desenrollen las cuerdas, al llegar el tronco deben pensar cual es el final de su cuerda y partirla con una piedra pero deben estar seguros para no liberar a otro Yeray es el primero y le sigue Migueliz, David y Nekane. El tronco se hunde y dificulta partir las cuerdas, Yeray consigue enrollar su cuerda el primero y David el segundo se adelanta a Migueliz que queda tercero, nuevo ganador del juego de inmunidad YERAY. Barbaro estaba cortando una cuerda suelta de alguno de los compañeros y de nuevo se pone a partir la de Lourdes que le recrimina y el se rebota abandona el juego diciendo que no tiene soga, Lujambio consigue la comida para el grupo, Barbaro vuelve a buscar su cuerda y con Eli y Lourdes son los últimos, Lourdes llega al poste pero no llega a tiempo para enrollarla así que esta en peligro también. Entre los tres últimos deben decidir cual de ellos sera el primero en ponerse en peligro para el duelo.

Asamblea
Eli no se ha ofrecido para ir al duelo y le ha pasado la responsabilidad a Barbaro que ya tiene confianza en la tirolina, Lujambio le dice que no ha luchado en el juego de inmunidad porque no tienen confianza en que no se vaya a dejar ganar para irse del juego.
Eli, Lobo, Eli, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Patxi, Eli, Eli, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Eli, Patxi, Patxi.
Patxi sera el segundo duelista por decisión de sus compañeros, el tercer duelista lo decidirá Lujambio y decide que sea Eli la ultima en quedar en el agua en el juego de hoy.

Día 7
En este duelo deberán elegir un ayudante , Eli va con Lobo, Barbaro con Omar y Patxi con Manu.
Deben hacer la tirolina hasta llegar a unos troncos que están colgados recogerlos llevarlos donde están los banderines y sujetarlos allí, una vez hecho esto los ayudantes deben tirar de ellos que. Patxi llega el primero a la altura del tronco y debe subirlo pesa diez kilos, Eli dice que no puede con el tronco y le pregunta a Barbaro como cogerlo, Patxi lo tiene casi enrollado, Eli dice que no puede y Patxi ya tiene el tronco en el banderín, Manu le debe acercar, Eli quiere rendirse y Barbaro no le deja, los dos pierden el tronco de nuevo. Julian le dice a Barbaro que donde esta su palabra que no esta compitiendo, Julian les da cinco minutos y Eli vuelve a intentarlo pero no llega y cabreada deja caer el tronco de golpe y le hace daño al caer desde esa altura en el hombro regresa y le da un gran abrazo a Lobo. Barbaro quiere cambiarse por Eli y dice que es peor que Guantanamo. Yeray explica que las chicas no han elegido buen contrincante porque han cogido un fuerte y han puesto en peligro a su "amiga", la gente esta rebotada con Barbaro porque se ha ido Eli y después se quiere ir el. Barbaro discute con Lujambio por la comida  que parece se va tocado y es aplaudido por el equipo. Julian dice que han acabado la fase uno y deben dividirse en chicos y chicas, Patxi sera el representante de los chicos y Nagore el de las chicas, ellos deberán decidir quien ha sido mejor y peor capitán, Barbaro vuelve a decir que se va y Sarai dice que le da pena la gente que se ha quedado sin entrar y perdió su oportunidad por el que abandona, Isabel esta encantada porque ha sido una mosca cojonera. Omar es el único que le echara de menos porque dice que era la alegría de la huerta.

Veremos que capitán debe irse a su casa y abandonar la aventura. Abandonara Barbaro? Agur, agur  Barbaro.

13 comentarios:

  1. Muy buenas,

    Él y su pinga parada estarán en el debate hoy...espero que no salga el Ewok de Romo, por favor, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, perdonad mi falta de educación. Holas a todas y todos. Hace dos años participé activamente en este blog, pero el año pasado vi dos episodios y no me enganchó. En cambio, este año aquí estoy viéndolo y de momento interesado e intrigado con lo que se traen con lo de 3 capitanes de 4.

    Lo dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff reconozco que aunque me guste el jaleo en el conquis, me alegro de que el pinga, el zinga, el poca minga... no siga en el concurso.
    Y espero que en el proximo Marichalar siga esos mismos pasos. Es un prepotente que no aporta nada al concurso...ni a la vista.,,,jojojojo. ¿A quien tenei de favorito? La mia se fué la semana pasada...snif snif....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no estan colgando los directos integros de los debates??? no los encuentro,,,,

    ResponderEliminar
  5. Saludos Joseba

    Bienvenido de nuevo
    Vaya dos personajes el de Romo y el cubano, eso solo sirve para que valoremos mas a los verdaderos conquistadores que son el resto

    ResponderEliminar
  6. Roxboy
    Bienvenido
    Yo no tengo favorito aun
    Los debates los tienes aquí después de cada entrada

    ResponderEliminar
  7. Qué grande el Ewok de Romo!jajajajaja
    Aupa Eli!! me gustó mucho cómo peleó en el duelo y por lo menos creo que se pudo ir con la cabeza alta. Lo de Oreste no tiene nombre... a qué va... es que no creo que merezca ser comentado. En fin.
    Sobre Patxi, yo creo que él es así y esa forma de ser le viene bien para convencer a la gente. También es verdad de a nada que sepa decir cuatro oraciones seguidas sin soltar ningún taco ni meter la pata ya es el que más retórica tiene ahí. Y eso... siempre ayuda....
    Estoy casi segura al 100% de que uno de los capis es Juanmari. Muy raro se me haría sino. Desde luego, dudo mucho que se quede Manu. Y en caso de que Manu se vuelva a casa, dará la tabarra como el que más en el debate.
    Es la primera vez que tengo un favorito desde tan pronto, Lobo!! Que me cae muy bien! No sé qué hará, la verdad es que no es el prototipo de ganador del programa pero oye! un cambio...jejeje
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Amparo guapa

    Aun estoy esperando que cuelguen el debate para ponerlo aquí, se retrasan por lo que parece.
    Por lo que dices de Barbaro opino igual no merece comentarios, eso del grande el de Romo va en serio? porque para mi un impresentable.
    Quien es Juan Mari? Lujambio.
    Lobo ademas de no ser el prototipo es el maño?
    Que pasa que ves a Patxi muy avanzado porque yo veo mas completos a Yeray o Manu al menos en el concurso, aunque como creo todavía queda mucho por ver y seguro que algunos nos sorprenden

    ResponderEliminar
  9. Aupa!!

    Lo primero es que voy a erigirme en defensor de Barbaro. Parece que fue muy criticado, y lo esta siendo, porque abandono el programa cuando mucha gente se quedo a las puertas de poder participar y que a buen seguro hubiesen luchado hasta donde llegaran. Pues voy a decir que en las 8 ediciones ha habido muchos abandonos, un año, el de mantuliz me parece, el equipo de la ciclista y la judoka vivieron muy bien en el campamento rico y una vez que les sacaron de alli 2 personas abandonaron a la vez. El año pasado y el anterior tambien tuvimos abandonos, la organizacion cuenta con eso, por lo menos 2 tienen que abandonar por lesiones o por abatimiento. Al rollo, este año lo de txintxe fue todavia peor porque abandono por miedo a la altura y seguro que muchos de los que no pasaron al programa hubiesen ido a la tirolina de cabeza y con el cuchillo entre los dientes.
    No veo el porque Barbaro tenia que dejarse ganar para que se quedara Eli, que le reconozco el valor de colgarse de la tirolina sin montar dramas. Esta chica siempre ha estado un paso por detras para no destacar y no ser votada, como tantas otras y otros...
    A ver si un dia de estos hago un monografico de miguelez, que me cae fatal, no, fatalisimo!!!!!! le voy a poner a bajar de un burro.
    zikito muy mal tambien...

    Espero que los culebras de los capitanes no voten para echar a mi admirado Jose Luis. Mucho Korta!!!!!! Que se pire goñi que esta lesionado...

    Cada dia me cansa mas Madina y lo de Esti... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  10. ehaurrera

    A mi casi me molesta mas el que estuviera todo el trato quejándose y no se iba , claro que al programa le gusta el juego y lo intenta convencer seguro, aunque digas que otros abandonaron antes también es cierto que mal esta de la misma manera, por la gente que se queda fuera.
    Me gusta la gente que va a pelear, lo de Andoni y Txintxe con el vértigo como decía Migueliz que el que critique que se vea allí por cierto a mi tampoco me gusta,

    AUPA ATHLETIC

    ResponderEliminar
  11. Amaia

    Otros se quejaban sin parar de la organizacion... ya sabes a quien me refiero, jajajaja

    Este año otra final, Athletic!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya pero aquel era un encanto ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.