23/1/12

"Goñi no gana la comida para su equipo" Episodio 3.

Llega correo Maritxalar debe abandonar el campamento, Nagore piensa que vendrá otro capitán y David dice que una mujer, pero a Barbaro no le gusta una mujer que mande.
Juego de Inmunidad
Viene Mikel Goñi que parece sera el nuevo capitán, llega mascando chicle algo que no queda nada bien en televisión , en el juego debe completar el primero una pista americana en quince minutos si lo hace gana comida para el equipo, tiene un hombro dañado pero lo va a intentar, fuerza tiene pero peso también. Supera todas las postas pero la ultima se le resiste y no puede con ella porque puede acabar empeorando su hombro. Todos deben hacer ahora lo que ha hecho Mikel pero quien se acerque mas a los quince minutos sin pasarse sera el que gane. Empieza a correr el tiempo Lobo llega el primero a la ultima posta y tiene que calcular el tiempo cuando ni llevan cinco minutos empieza a subir y se queda arriba sin coger la ikurriña. Parece que ninguno logra subir y Lobo coge la Ikurriña cuando llevan unos 13, 49 minutos, Manu lo logra también mas cerca del tiempo lo que le hace ganar este juego de inmunidad. Dedica su triunfo al club de remo de Orio y a sus compañeros. Los que no han terminado la prueba que son muchos piensan ir al duelo pero como Ali ni hizo dos postas es la perdedora de este juego. Mikel manda gente por agua y por leña para hacer fuego, el grupo parece contento con el cambio de capitán. Se empieza a pensar en como llevar a las chicas la duelo pero estas piensan que si empiezan a no nominar a los hombres ahora que tienen ventaja numérica mas tarde cuando estén a la par ellos se aprovecharan, una mujer ya va al duelo, quizás esta vez no exista esa unión entre ellas y puestas en como están ahora solo ira en su perjuicio. Mikel cena con Lobo y Manu ganadores del juego en primer y segundo lugar y decide que el nominara a una chica para este duelo ya que es el primer duelo con mujeres. Mikel va a invitar a comer al equipo, las estrategias están claras.
Asamblea
Julian no esta muy de acuerdo en el colegeo que tiene Mikel con el equipo piensa que debe curtirlos para favorecerlos. Las chicas intentaran salvar a Ali, toca nominar, esta vez chicas y chicos parece que han pactado las nominaciones. Barbaro, David, David, David, Lourdes, Lourdes, Lourdes, Migueliz, David,  Lourdes, Lourdes, Lourdes, David, David, Lourdes, Lourdes, David, David, Lourdes, Lourdes, David, David. Empatan chicos y chicas porque las chicas han traicionado el pacto.  Ali dice que ella hablo de votar a Barbaro, Manu debe escoger el segundo duelista y forzar el desempate y por supuesto elige a Lourdes, Julian da tiempo a Mikel para que piense quien sera el tercer duelista, Lourdes esta rayada y con razón ya me gustaría saber que chica a votado a Migueliz porque -ali ya ha dicho que se hablo de Barbaro. Parece ser Vir la que ha traicionado el pacto ya que Ali parece que tuvo un error de entendimiento y aunque Vir dice que aviso para mi no merece ya ningún apoyo. David a pedido a Mikel que como ha sido el segundo mas votado y le apetece esa prueba, ademas de que piensa que ellas no le ven capaz de hacerlo y se ha sentido herido en su orgullo.
Duelo
En la primera parte de la tirolina deben recoger dos sacos que se encuentran a mitad de camino de los 160 metros de la tirolina y tirarlo a un diana que se encuentra al fondo de los 110 metros de altura en el río cuando lo hagan deben volver, por cada saco que caiga en el circulo blanco tendrán 1 minuto, si cae en el circulo negro 30 segundos si cae en el mas pequeño ganan. David anima a las chicas tira su primer saco pero cae fuera, el segundo cae dentro de la diana y vuelve. Lourdes llega lanza pero no acierta con ninguno de los dos sacos, Alicia lanza y no acierta no llega ni al segundo saco y dice que no puede mas, David anima a Lourdes que llega al tiempo y ahora a Alicia le dice que calcule porque como dice Julian si hace diana se libra, muy buen tiro de Alicia la mas cerca de la diana, David alaba a las chicas es el primer duelo en la tirolina completada por los tres concursantes. Lourdes pide perdón a Alicia por su rayada de antes, David dio al negro y tiene 30 segundos de tiempo de bonificacion, Lourdes no ha acertado ninguna en la diana, Ali ha acertado en el rojo que le resta tiempo empleado porque Ali tardo demasiado, se quedo de librarse a dos manos de Lourdes por rendirse antes de tiempo, dice que no pensó que fuera tan duro. Lujanbio remero profesional parece que sera el nuevo capitán.
Lourdes pide disculpas a las chicas pero cambiara su manera de nominar e ira por libre, Barbaro desea irse de allí y va a hablar con el capitán, Lujambio le dice que duerma con el caliente en la cabaña y mañana sera otro día, el próximo episodio veremos que pasa.

Aquí os dejo el debate por si alguien se lo perdió.
http://www.eitb.tv/es/#/video/1410163694001

8 comentarios:

  1. Egunon!

    empiezo mi repasito al capitulo de ayer. De entrada pedire perdon por algunas palabras que voy a utilizar pero asi lo siento y asi lo voy a escribir.

    Siempre me ha caido simpatico Mikel Goñi, pero para ser sincero no creo que sea la persona adecuada para liderar ningun equipo en el conquis. Ademas viene lesionado y no va a poder darlo todo; en otra edicion tuvo que abandonar porque tenia una pulmonia creo recordar. Mikel es simpatico pero es un gran desastre. Pero bueno...
    Ya tengo mis favoritos y son dos chicos. Dos chicos porque las chicas estan jugando mal, se esconden y no quieren dar la cara para que no les hagan lo mismo que estan haciendo ellas. Como ya dije en el post del capitulo anterior, estan jugando con fuego y se van a quemar seguramente. Bueno, mis dos favoritos son Lobo y David, Lobo no creo que vaya a llegar a la final y David tampoco pero a dia de hoy voy con ellos.
    La prueba fue un poco floja, se vio que estos conquistadores tienen bastantes carencias, segun discurran los capitulos ira viendose como se acentuan algunas carencias en muchos y disminuyen en otros pocos.
    Miguelez me cae fatal, es un teatrero y un flojo, como casi todos los Flipaos que hacen deportes de contacto asiaticos. Me parece que escuche a la expulsada, Alicia, que ella no iba a tener problemas para subir por la cuerda, o algo asi. Pues toma ya!!!!!
    Me gusto la unidad de los chicos para devolverles la jugada a las chicas, no queriais taza? pues taza y media. Ali jugo sus cartas, dijo que ella pensaba que se iba a votar a Barbaro, y yo pienso, un huevo!, querias a una chica alli para "tener" mas posibilidades. Asi que rompio el pacto y se hizo la sueca, la alicantina tambien vale. Parafraseando a Txintxe " Julian caga que me como tu mierda" a Lourdes le cayeron 10 tiros y que mal se lo tomo, pues mira, te jodes!! Se pone a despotricar y a decir que a ver porque a ella, que no es la cabecilla y que es lo que ha hecho para que le voten todos los chicos. TE JODES!!!! no queria escuchar el porque, no atendia a razones, se encabrono y no se da cuenta que ella hizo lo mismo con Txintxe y luego fue a pasarle la mano diciendole que si esto y que si lo otro. Ellas son las que han convertido el arranque del conquis en un gran hermano pues ahora a apechugar toca. No veais lo que me hubiese gustado que la bolsa de Alicia hubiera caido en el circulo rojo de la salvacion... la cara de lourdes hubiera sido lo mejor de ayer.
    TEngo que reconocer que Lourdes se redimio pidiendo perdon cuando volvio y eso se lo reconozco y se nota que es una persona madura, otros no lo hubiesen hecho.
    Parece que para el final del siguiente capitulo empezaran a formarse los equipos, como se quedaran 20 entiendo que habra equipillos de 5 aunque la organizacion nunca deja de sorprendernos...
    Barbaro, muy mal. como que no quiere hacer pruebas de agua? y a que cojones vas? si todos los años, menos este, la final es remar en aguas heladas?? Aun asi no quiero que se vaya, me apetece que se quede alli para tocar las pelotas a la gente, PINGA!!!!

    Seguro que me dejo algo en el tintero pero cuando me acuerde lo pondre.

    Un saludo a todos y a ver si se anima la gente un poquito mas, al final voy a creer que en aquella edicion en la que hubo un monton de post estaban escritos por David haciendose pasar por gente distinta. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJA
    ehaurrera
    Egunon!
    ME ALEGRA VERTE CON TANTA ENERGÍA Y TANTAS COSAS QUE CONTAR, a mi el episodio de ayer si me resulto interesante, lo que tu dices a las chicas les ha salido mal la jugada pero cierto es que yo pienso que si se dice de ir todas a una y alguna se desmarca mal por ella.
    Lo de Mikel cierto le salva que apenas pudieron dos subir la ultima posta y así no quedo mal del todo, de cualquier forma ya tenemos el repuesto con un nombre muy difícil para los que no somos aficionados al remo, David estuvo muy bien ofreciéndose a ir a la tirolina para demostrar que si podía y ademas animando a las chicas y reconociendo el valor que tuvieron que ni Andoni ni Txintxe la hicieron y habiendo dos mujeres fue la primera completa con los tres participantes. A Lobo aun no lo veo, aunque hay que reconocer que ágil esta, viste como en la posta de arrastre lo hizo boca arriba y aprovecho los troncos para darse impulso, inteligente si que fue.
    Yo estoy deseando ver como va cada uno, quien es fuerte y quien solo lo es de boca.
    Si quedan veinte yo pienso que harán dos equipos de diez, Pumas y Cóndores quizás, volviendo al origen ;)
    Lo de Barbaro parece que es dar la nota, anda que no le sentaría nada bien dormir en caliente, como se suele decir quien no llora no mama, pero de momento se esta salvando veremos lo que dura a mi me sobra, lo único como dices que toque un poco la moral al equipo pero pienso que la carencia de3 comida ya es suficiente para ellos y tener que soportarlo es un añadido mas.

    Yo creo que la gente la mando David pero no se han quedado quizás por eso estamos menos, como tu a ver si se anima la gente.
    Saludos y si recuerdas algo lo comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!! pues estuvo bastante entretenido el capitulo de ayer no? yo me lo pase bien, tuvo un poco de todo.

    En la prueba de inmunidad si que me parecio que la gente estaba un poco floja y estoy de acuerdo en que se vieron las carencias de muchos. Tengo que pensar que se debe a la falta de comida, 5 o 6 dias sin comer apenas nada son demasiados... porque sino no entiendo que de 22 personas, 12 o 13 no pueden ascender un par de metros por una cuerda. Ya decia Patxi Alonso el otro dia que ellos no organizan el Ironman de Hawai, pero hombre, un minimo... lo dicho, tiene que ser la falta de energia por no comer.

    La asamblea fue toda una sorpresa, aunque a decir verdad es simplemente la consecuencia de lo que hicieron las chicas el otro dia, sin ellas no hubieran dado ese paso ahora no irian todos los chicos en bloque a nominar a la misma. Lo que no puedo entender, si Ali queria que nominaran al cubano (ella misma le voto) como puede ser que todas las demas entendieran que hay que votar a David?? tiene que ser lo que dice ehaurrera, cambio su voto para que un chico y una chica empataran a 10 votos y con un poco de suerte no habria chico en el duelo.

    Lo que mas ganas tengo de ver es como acaba esto de que haya tantos capitanes, lo mas bonito para mi seria un duelo entre ellos para ver quien se queda, os imaginais un duelo Manu-Mikel Goñi en la lucha esa con palos??? o un Korta-Lujanbio remando?? jajaja no creo que hagan eso, pero 4 equipos de 5 me parece poca gente en casa equipo y 2 con 2 capitanes en cada uno tampoco me cuadra mucho. Bueno en cualquier caso hay ganas de verlo y de seguir comentandolo aqui. Agurrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge
    Yo no le veo tanta mala idea a Ali, no me gustaría nada que fuera verdad lo que dices aunque ya este fuera imagino que hoy en el debate se lo preguntaran aunque imagino la respuesta, pero parece que al final quien mas arriesgo fue Vir votando a Migueliz, no se yo el caso es que la cosa cambio bastante, quien sabe si uno de los chicos hubiera abandonado la tirolina como lo hicieron sus antecesores.
    Veremos que pasa con los equipos yo creo que serán dos

    ESTA NOCHE DEBATE

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!
    En el anterior post no me dejaba comentar.
    Ya decia yo! Que me sonaba que iba a estar Lujanbio!! Buena pieza jejejeje! Creo que va a ser un buen capitán. Supongo que harán dos equipos, lo que no sé es como será lo de los capitanes.
    El programa estuvo bien. La prueba de inmunidad me pareció bonita. Lobo es un crack!
    Las caras de Alicia y Lourdes en el momeno de las votaciones buenísima. Vaya cagada por dios! De todas formas no creo que sea inteligente hacer estrategia ahora, sino más tarde.
    Los tres muy bien en el duelo. Me pareció que Goñi animaba muchisimo y después gracias a David pudo avanzar Alicia. Si ya de por sí dará miedo colgarse a esa altura no sé qué impresión tiene que dar tener que mirar y apuntar desde esa altura.
    y... por dios bendito!!! El cubano fuera ya, pinga!!!

    ResponderEliminar
  6. amparo
    Si que es cierro lo de ir por la tirolina sin mirar abajo parece que no tan mal, pero par4arte ahí en el medio de aquella inmensidad y mirar esos 110 metros de altura para dar a la diana mas merito aun, bravo esta vez por los tres que completaron por primera el duelo como debía ser.
    No te dejaba comentar? Yo no he hecho nada

    ResponderEliminar
  7. gabon!

    leyendo ahora lo que poneis ya se que se me quedo por decir, BIEN POR LAS CHICAS!!! las dos se colgaron sin montar dramas, encima lo terminaron, txintxe, andoni... en fin.

    Barbaro no te vayas!!!!! quedate, se el grano en el culo de esos sosos!!!!! PInga!!!!

    ResponderEliminar
  8. ehaurrera
    A que estuvieron geniales, para que luego digan el sexo débil ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.