9/1/12

"Andoni abandona sin superar ninguna prueba" Episodio 1.

Doce chicas y doce chicos compondrán la octava edición del conquistador.
Nagore - Arrasate
Isabel – Donosti
Ali – Gasteiz
Andoni – Getxo
Zikito – Arizkun
Patxi – Gasteiz
Lourdes – Gasteiz (Video Casting)
Vir – Astegieta
Eli – Iruña
Barbaro – Gasteiz/Cuba
Txintxe – Gasteiz (Indignado) Como yo.
David – Busturia
El parque natural de Piedra Parada al que da nombre 260 metros de una piedra en pie es el escenario donde se desarrolla el episodio de hoy. Empiezan siendo un equipo, todos contra todos en el primer juego de inmunidad, importa ganar y no ser el último. Deben atravesar un río en balsa hacer un circuito marcado con cuerdas, cuando estén navegando aparecerá una sorpresa que deberán rescatar
Larraitz – Iruña
Migueliz – Donosti
Solo hay tres balsas y deben alcanzarlas a nado.
Omar – Azpeitia
Llega Korta en su sexta participación volverá a ser capitán y debe hacer una selección con los mejores para eso debe hacer la prueba con ellos, será el rescatado y deberá llevarles al circuito de cuerdas y animarles porque deben llegar todos de no ser así les quitaran la comida. Korta también debe ir a nado a la zona donde será rescatado.
Nekane – Galdakao
Korta confía en poder ir andando al medio del rio pensando quizás que no cubra el agua pero al final debe lanzarse a nadar y casi es arrastrado por la corriente.
Juego de inmunidad
Deben lanzarse de una altura y algunos se lo piensan un poco parece que Barbaro es el ultimo en decidirse. Los primeros ocho ya tienen su balsa, morada, amarilla y azul, loa balsa amarilla zozobra con unas maderas y recoge a Korta, la balsa se da la vuelta con tanto peso mal repartido, la balsa azul llega a las cuerdas y Barbaro coge la ikurriña sin haber pasado primero por el recorrido de cuerdas, tienen que empezar escalando una pared vertical, Julian grita que Barbaro está solo y deben estar todos uno gana y uno pierde, Isabel es la primera en llegar a una U en llamas que hace el modo de puerta para lanzarse de nuevo al agua pero Txintxe se lanza antes aunque eso no hace que con fuerza y nadando más rápido sea ella la ganadora del primer juego de inmunidad de esta octava edición. Lur no se atreve a lanzarse desde la puerta de fuego, aunque tarde se lanza por fin, Andoni no puede trepar y Korta debe ayudarle, Barbaro se queja de que esta herido, no sé donde pensaba que iba. Korta hace agujeros en la pared de tierra para que Andoni pueda trepar y tira de él con la cuerda pero Andoni dice que no puede se ha hecho daño en las manos con la cuerda y además se le sube la bola, Korta lo intenta de todas las maneras. Andoni dice que se va a casa que no pensaba que fuera tan duro, parece que Korta conoce a uno de los participantes, tres han perdido. Korta felicita a los que acabaron la prueba. Barbaro dice que su salud es primero de todo y el equipo no le ayudo que se estaba ahogando y nadie se dio cuenta, Julian le pregunta si sabe que tiene consecuencias. Korta no sabía que todo el equipo se quedaba sin comida, pensó que se quedaba él , Andoni dice que no llega que con su metro cincuenta solo llega a dedicarse al porno. Barbaro sigue quejándose y Korta debe decidir.
Ibon – Bilbao
Isabel está molesta por el gesto obsceno de Andoni, Barbaro dice que aquí hay gente a la que los latinos no les gustan, parece que le gusta mucho el victimismo. Llegan a una cueva y Barbaro sigue quejándose que el equipo del programa no le ayudo cuando se estaba ahogando.
Manu - Orio
Korta tiene una chabola y polenta para comer, Barbaro dice que no quiere que el resto lo pase mal por él, las chicas le dicen que se calme y no se raye, Manu dice que hay muchos que hablan mucho pero que Barbaro es cargante porque se repite con el mismo tema. Korta debe vigilarlos y pide seis voluntarios para ir por agua.
Lobo – Magallon
Silvia – Getxo
Cristina – Iruña
Yeray – Irun
Korta invita a Isabel a comer polenta como ganadora de la prueba. Andoni hace un calvo a la cámara, parece que ya tenemos el payaso de esta edición.
Vero – Lasarte/Oria
Sarai – Barakaldo
Empiezan los ronquidos y las chicas piden tapones para los oídos, le dicen a Barbaro que cuando no habla ronca.
Asamblea
Julian dice que como hay dos perdedores el necesita solo uno y como entre el grupo no ha decidido que decidan entre los dos perdedores, Andoni dice que él se va que tiene peor fondo físico pero es que se está hablando de nominación no de abandono, Barbaro dice que se duela con cualquiera, como Andoni no quiere duelo y Barbaro si este será el primer nominado. Korta debe decidir un nominado directo y como no llego elige a Andoni que piensa que hay muchos pelotas en el grupo. El tercer nominado lo deberá elegir el grupo.
Zikito, Yeray, Mikeliz, David, Yeray, Patxi, Omar, Txintxe, Lobo, Silvia, Migueliz, Lobo, Yeray, David, Eli, Nekane, Ibon, Lourdes, David, Lobo, Ali, Cristina, Eli, Yeray.
Yeray el tercero en peligro por decisión de sus compañeros. Se ve una cuerda atravesando una garganta y Andoni dice que no lo hace si es eso el duelo, también se mete con las chicas diciendo que se han compinchado para echar a un fuerte, Barbaro también se mete con ellas aparte de decir que prefiere duelarse con un hombre por fuerza pero parece olvidar que el no realizó un juego que ha ganado una chica. Yeray piensa que ellas han quedado de acuerdo para nominar a un chico, Andoni dice que si no le parece bien el duelo abandona y que les den.
Duelo
Andoni dice que le da miedo la altura son 110 metros y que no disputara la prueba. Una tirolina de unos 160 metros ascendentes, dos se libran uno se va pero los tres deben disputar el duelo. Barbaro dice que disfrutan con el sufrimiento de los demás, deben elegir una guía Yeray anima a Andoni que se va a casa por abandono. Yeray y Barbaro empiezan el duelo y Andoni anima a Barbaro al grito de cubano tu puedes, Es Yeray el primero en llegar y alcanzar el banderín ganando así el primer duelo. Despiertan a Korta en mitad de la noche para que abandone el chabolo. La prueba más asquerosa del conquistador la veremos YA la semana que viene, sera para curarnos de espanto?

Este lunes empieza el debate
http://www.eitb.com/es/television/detalle/810498/este-lunes-arranca-debate-el-conquistador/

27 comentarios:

  1. ross y mavi
    Bienvenidas
    Menudo cuadro de concursantes Andoni y Barbaro, ya tenemos espectáculo creado, cierto que yo también en ese duelo me hubiera cagado por las patas, empieza fuerte la cosa

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Andoni ya se ha ido. No me hubiera importado que Bárbaro se fuera a casa.

    ResponderEliminar
  3. Miren yo opino igual, esta a la defensiva y es super cargante espero que se apacigüe y empiece a mostrar algo mas, aunque hoy en el duelo ha demostrado tener valor u orgullo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, tu cuñado contento no? aunque no sea capitan de uno de los equipos, Korta está.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. eh pero estamos tontos!? Es que lo estoy viendo ahora.
    Pensaba que iría como capitán!!
    David Seco es un campeón,gran ciclocrosista. http://www.davidseco.es/
    Y, de paso, un regalo para ti Amaia
    http://www.todotele.com/estos-son-los-participantes-de-el-conquistador-del-fin-del-mundo/#more-35054

    ResponderEliminar
  7. Amparo
    Como es eso de que no es capitán Korta? Yo como aun no se han dividido los equipos pensé que no estaba nada decidido, de hecho como le dijeron que debía elegir los mas fuertes pensé que era para formar equipo.
    Sabes algo que to no se?

    ResponderEliminar
  8. Amparo
    Que es eso de David? como eliminaste una entrada me perdí, creo entender que iba a ir de capitán o lo pensaste.
    Mil gracias por el regalo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    1. Por qué he eliminado un comentario? Por no poner dos seguidos. Junté el anterior con ese y listo.
    2. No tengo ni idea de si Korta será capitán o no, o para qué lo han llevado alli. Ni idea! eso sí, creo que él tampoco tenía mucha idea, jejeje.
    3. Había oído que iba David Seco al conquis y al ser un deportista profesional y como me sonaba que algo polémico ya era, pensaba que iría de capitán. Pero bueno, Iker Flores también fue de concursante.
    Por cierto, no os pareció exageradamente cargante el cubano? Espero que sea un poquito menos gran hermano el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas:

    Me gustó, estuvo entretenido, y los mejor de todo fuer ver desfilar para su casita, al payaso. Y como dice Amparo, podía haber sido el lote completo, y Barbaro, irse con él.

    Amaia, a ver si te sales con la tuyaa y este año tenemos una final de mujeres, jajajja- Por lo pronto una ha sido la ganadora, en este primer episodio.

    No he leido nada por ningún sitio, alguna novedad?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Amparo
    Decir cargante del cubano es poco, estoy deseando que se largue, menos mal que ya se fue Andoni

    ResponderEliminar
  12. mavi
    Mas final de mujeres que el año pasado y mira quien gano, a mi me han dicho que nos va a gustar y alguien me prometió un puesto en la gala final, eso si parece ser que si pondrán algo porque a mi en facebook eso me dijeron imagino que para poder seguirlo mejor porque eso de estar una semana sin programa se hace largo y pierdes hilo.
    Alguien ha visto si hay debate este año¿?

    ResponderEliminar
  13. mavi
    perdona que no entendí, yo decía que si hubo una final femenina pero estaba Nakor así que no fue exclusivamente femenina, de hecho gano el.
    Si por lo que fuera se repite y no queda ningún hombre me abro una botella de cava y me la bebo entera yo solita, prometido.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amaia!! encantado de volver a leer tu blog y comentar lo que nos depare esta nueva edición. 6 meses sin el conquis es mucho tiempo y ya hay ganas jeje.

    Del primer capitulo, que personaje el Andoni este no? para mi lo mejor de todo el capitulo, la reflexion de Julian cuando se marchaba Andoni, en ese momento de mirada al horizonte, preciosa puesta de sol a su espalda... "de todo hay en la viña del señor, jod...." jajaja q risas me eche.

    Parece q este lunes q viene saldra en el debate asi q habra q aguantarle un poco mas... bueno Amaia lo dicho, un saludo y un placer leer tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Jorge
    Encantada de tenerte por aquí de nuevo y encantada ademas que tengamos programa nuevo que comentar, este año me han prometido que tendré puesto en la gala final para poder verlo desde allí mismo y espero no me fallen, completamente de acuerdo contigo en lo de la reflexión de Julian, estuvo genial.
    Que no nos pase nada el episodio que viene, tendremos que ir preparando el estomago y veremos por donde nos sale Barbaro ahora que se quedo sin Andoni.
    Saludos cielo

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaia,
    Hemos encontrado tu blog y vemos que escribes sobre el conquistador del fin del mundo. Seguiremos tus publicaciones y si deseas que promocionemos alguno de tus artículos en nuestro portal de montaña blogerrekamendi.es solo escribenos.

    De momento compartimos tu blog en nuestra comunidad en Facebook https://www.facebook.com/errekamendi

    Un saludo desde @Errekamendi

    ResponderEliminar
  17. Se hace lo que se puede que no es mucho, baina mil esker

    ResponderEliminar
  18. Amaia,hola,pinta bien este episodio,por lo que he leido,ahi

    arriba,a ver si me pongo a verlo,este finde.

    De lo que me has comentado,pinta bien,aprovecha

    Un muxu,nos vemos y cuando lo vea,escribo mi opinion

    ResponderEliminar
  19. Ross
    Has visto que aquí no cambio la foto de gravatar, sabes por que?
    Ya veras el siguiente que nos viene la prueba mas asquerosa de todas las ediciones, el primero que lo tienes arriba te hará hartarte del que abandona y de Barbaro la nota de color latina

    ResponderEliminar
  20. Amaia,no tengo ni idea,por que mira que yo cambio,cada poco de imagen,pero a todos los blog,que entro,me sale esta.
    Puede ser por que en la cuenta Google tengo puesta esta foto.
    Voy a mirar y te cuento,se me encendio la bombilla,jajaaa

    ResponderEliminar
  21. Amaia,acabo de ver el episodio,y me ha gustado,creo que este año nos vamos a divertir.Las chicas,son guerreras,y los chicos,bien,
    salvo los dos pertardos,uno no lo vamos a ver ya,pero el cubano,
    es para matarlo,no hace mas que quejarse de todo.
    Veremos el siguiente,que parece va a ser duro
    Muxu

    ResponderEliminar
  22. ross
    Mañana veremos aunque por lo que adelantan, Barbaro que es el cubano parece que sigue quejándose y luego nos llamaran racistas jajajaja

    ResponderEliminar
  23. !!!que largo se me está haciendo!!!!, que asco.......

    ResponderEliminar
  24. El reloj de bloger parece ir mal

    ResponderEliminar
  25. Amaia, se te ha descuadrado el post, algunos nombres de los concursantes salen entre el texto de lo ocurrido en Patagonia

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.