3/5/11

"Las chicas descubren a Nakor" Episodio 17.



Día 28
Deben elegir a una persona entre todos con argumentos ya que su rol será decisivo, deciden que sea Metxa, va Metxa y se encuentra otro correo que dice que debe armar tres parejas para el próximo desafío.
Lur – Helenka
Nakor – Dina
Maider – Cris
Metxa sola
Metxa lo hace de manera pensada y el resto se da cuenta aunque lo entiende, protege a Dina poniéndola de pareja con Nakor y separa a Maider de Lur.

Juego de inmunidad
Metxa explica el porqué de su decisión a la hora de hacer las parejas.
Cada concursante debe ir a un islote y coger tres troncos cada uno de un color y tamaño diferente colocarlo en un orden de izquierda a derecha por colores y deben coincidir en la combinación que tienen en la mesa , deben repetir la prueba hasta que consigan la combinación correcta. La pareja primero debe ir al islote a buscar un tronco neutro, que no tiene color, lo deben traer y cuando lo tengan empieza la competición individual, la temperatura del agua son 4ºC. Nakor empieza con el rojo, Lur el rojo, Metxa azul, Dina rojo, Helenka rojo, Maider rojo……….
Nakor consigue reunir su tres troncos el primero y después de unos intentos consigue hacer la combinación correcta siendo ganador de este juego, aun queda por ver quién es la última en conseguirlo y por tanto la perdedora que resulta ser Maider que aun no ha traído todos sus troncos. Lur parece encontrarse mal y es asistida por el doctor que intenta hacerla entrar en calor, a Dina le ponen oxigeno, Metxa dice a producción que basta ya de pruebas de agua. Maider es la primera duelista y el premio adicional de Nakor es a elegir entre un viaje para visitar la fauna con un picnic y un acompañante, la otra opción sería comida para todo el grupo la de siempre pero para el grupo. Primero pensaba en el grupo pero Julian le dice que todo lo que sea favorecer a los demás va en su perjuicio así que decide hacer el viaje junto con Maider que tiene ganas de ver pingüinos. Las chicas empiezan a dudar de la realidad de Nakor y el quiere ganar la inmunidad para no salir nominado y duelarse.

Día 29
Nakor disfruta con Maider de su viaje, ven leones marinos, pingüinos e incluso se acercan a ellos, sus compañeras están bastante cabreadas pensando en el hambre que van a pasar pero Nakor no piensa ceder de su polenta a nadie.

Asamblea
Las chicas llevan mal lo de pasar hambre, apenas les queda polenta para una vez, Helenka dice que hubiera cogido el mismo premio aunque se supone que no van a hacer turismo como dice Julian. Nakor y Maider están felices con su viaje y aunque Julian le dice a este ultimo que no parece que se corto a la hora de dejar sin comida a sus compañeras el esta tranquilo. Cristina dice que si a ella le pide polenta no le dará. Toca nominar.
Nakor - Helenka
Dina, Helenka, Elenka, Helenka, Dina, Dina, Dina.
Dina es la segunda duelista.
Helenka pesca un pez y parece que se le da bien porque pesca otro mas.

Duelo
Son aguas de piratas, botellas con mensajes.
Deben buscar una botella sacar el mensaje y leerlo, tienen una brújula y un cuarto de mapa en las botellas irán encontrando el resto del mapa, una vez lo tengan compuesto deben encontrar la que tiene el mensaje y leerlo allí mismo. Tres botellas de un color y tres de otro cada una debe buscar las suyas, Maider ya ha encontrado dos y Dina no puede abrir la suya porque se le rompió el corcho así que lo mete dentro y consigue sacar el mensaje. A Dina se le mete una botella por un hueco y le resulta difícil de coger, Maider ya vuelve con el cuarto trozo de mapa y lo completa lee noventa pasos al frente y sigue buscando ahora escarbando en la arena, vuelve a orientarse donde el mapa y toma otra dirección ahora busca entre rocas y encuentra la botella en el interior de una cueva se la esconde debajo del plumas llega donde esta Julian y lee, te has salvado del naufragio continuas en la aventura. Dina vacila diciendo que igual vuelve con Inma dentro de dos días y Maider grita que no, ya no y ríen. Metxa dice que este duelo le alegrara y entristecerá igualmente por la que se quede y la que se vaya.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 17.

12 comentarios:

  1. amparo veo que me has echado de menos, mavi gracias por explicarlo.
    Acabo de llegar de la feria de Abril en Sevilla y no he visto el episodio de esta semana ni el debate, lo vere sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucha novedad tampoco ha habido. Por lo menos la que se ha ido era la que me esperaba que se fuese. Sin embargo, muy bonito el duelo, podía haberlo ganado cualquiera.
    El debate una caquita, como siempre buscando polémica, pero además, encontrándola, porque Dina e Inma fueron con ganas de guerra. No sé a quién creer y tampoco me importa, me importa más lo de la semana que viene.
    Volverán a hacer el duelo de enterrarlos en la arena... por mucho que digan, a mí me sigue sin gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso que aun no lo vi y por lo que dices casi mejor empiezo por el final.
    Crees que ahora empezaran las chicas a salir una detras de otra?

    ResponderEliminar
  4. Eleisodio estuvo bien,y el duelo,entretenidoy como dice Amparo,podría haberlo ganado cualquiera.Era un poco custión de sueerte.

    No había visto el dbt. Y mejor estaba. Todo lo que es pruebas y duelo,se lo saltan a la torera. Convivencia, Dina e Inma.Y Nakor.Pero no como conquitador,no, convivencia, pura y dura. Y lo curioso, es que no vale que los que han vivido con él,digan que es así.No esvno vale.Hay qu buscarle morbo al tema.

    Una pena haber perdido eltiempo viendolo.

    Amaia, juerguista ¿que tal por sevilla?.No te pierdes una,jajajja.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. No creo que las chicas vayan saliendo de una en una, creo que como mucho saldrán un chico y una chica antes de la final.

    ResponderEliminar
  6. mavi me lo estais poniendo muy negro, que si mal el episodio que solo se salva el duelo dice amparo, que si mal el debate dices tu y yo con ningun preferido para ganar.
    Por Sevilla muy bien una pena el mal tiempo pero me invitaron a entrar en algunas casetas mira que el martes me puse una flor en el pelo y no me dio verguenza, se notaba que estaba en Sevilla y alli las llevan todas jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. amparo
    Estas diciendo que este año tenemos conquistadora?
    Yo no he visto a ninguna que me haya llamado la atencion de manera especial espero verlo antes de que acabe el programa.

    ResponderEliminar
  8. no aprendo siempre me hace la misma jugada.comentario al limbo.

    Este conquistador,me tiene un poco( o mucho),desilusionada.

    Por los diferentes sitios,que se habla de conquis, dan a Lur como ganadora.Hasta ahora a mi,no me ha demostrado gran cosa. En la prueba de este último episodio,sufre una hipotermia.Me parece más completa Maider.

    El tener la sensación de que va a ganar una chica,y no encontrar,mi favorita (¿como se llamaba aquella,que en el purgatorio,Angel la descarta y no le deja ir a la final?, aquella me parecía una buenaa ganadora), no me deja guiarme del todo por mis sentimientos, pero desde este momento, me voy a dejar guiar por los mismos.

    Me gusta Nakor, ha ganado inmuniddes, ha ganado duelos, le veo buen compañero. Vamos que me encantaría que ganara él. Por lo tanto desde este momento, mientras no se demustre lo contrario, tomo a Nakor como favorito.

    La prueba de esta semana, la encuentro de las más duras, y peligrosa.En el dbt,dicen que unas veces,favorece ser el más fuerte, otras el tener menos peso. Estoy de acuerdo. Pero viendo la prueba del año pasado, a Herrero hundido hasta la nariz, y al navarro con la cabeza 20 cms, por encima del agua,me producía impotencia.

    Dicen han tomado medidas de seguridad, espero que también tomen medidas, de igualdad.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ni idea de nada Amaia, he dicho que me parece.
    Creo que en este conquis ha sido dificil ver a las chicas de manera individual porque han jugado en equipo, de ahí que no veamos favoritas. De todas formas, Lur sufrió una hipotermia después de quedar segunda en la prueba.
    Una cosa... qué obsesión con darles oxígeno??
    Y mavi: copiar el mensaje antes de mandarlo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amaaparo, pero hay un problema,No tengo ni idea de como se copia antes de mandarlo.

    y si,posiblemente el problema reside en hcerlo por parejas. Solo en los duelos vemos jugar por individual.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mañana sin falta vere el episodio pasado para enterarme un poco mejor de lo que decis.
    mavi la chica que era clara favorita creo yo que era Nagore, yo a esa si la veia conquistadora.

    Yo no veo mal a Nakor quizas porque no veo bien a ninguna chica en completo y de momento, si van a repetir la prueba aquella de con el agua al cuello espero que como dices este mas igualada que el año pasado.

    Copiar los comentarios es facil coges con el boton izquierdo y seleccionas arrastrando, cuando se pone todo azul pinchas boton derecho y le das a copiar asi si se va al limbo siempre puedes dar despues a pegar.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que otros años al llegar a la etapa unificada se vio mas competitibidad y por eso teniamos mas claro a un favorito ahora no vemos individualismo unicamente lo hemos visto con Inma o Anibal, creo que al final me gustan mas este tipo de concursantes quizas por eso me veo un poco colgada de favoritos este año.

    amparo lo del oxigeno imagino sera bueno y por eso se lo dan ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.