4/4/11

"Tres abandonos y una expulsión" Episodio 13.



El jefe prepara un juego por parejas y Korta dice que para ser mas justo mejor chico con chica, una chica queda colgada y el jefe dice que de estar en desventaja le acompañara, se ponen a hacer ejercicio y saltan al potro, bajan la escalera de la torre boca abajo Cristina parece no poder y se pone a llorar así que le toca ser cocinera. Korta sigue castigado durmiendo a la intemperie. En el purgatorio el techo parece volar y deben asegurar unos cuantos plásticos pero se vuelven a volar y finalmente se tapan con ellos Helenka y Anibal.

Día 20

El jefe se percata de que Korta se ha fugado y levanta a todos para ir a buscarlo, les tira un petardo para despertarlos, pregunta si alguien sabia que se fugaba y deja a Jandu al mando del campamento para salir en busca de Korta. Parece que Anibal no aguantara el purgatorio  Helenka dice que lo intentara al menos algún día mas. El jefe encuentra a Korta y le amenaza con tirarle una bomba sino baja, Korta se rinde sino hay represalias para sus muchachos y el jefe le da su palabra, baja aunque el jefe dice que lo tendrá que expulsar. Anibal dice que pasa de ser huevon y valiente que esos están en el cementerio. Korta es expulsado cuando llega Julian y el equipo le canta una canción Txoria Txori de Mikel Laboa, le despide dándole la espalda obligados por el jefe pero con un gran sentimiento de unión hacia el por parte de todos, se despide al grito de Gora Euskadi Askatuta, Gora Argentina, Gora Equipo, a algunos se les escapa alguna lágrima. El equipo esta tocado y Jandu decide ponerse a dormir donde lo hacia Korta dice que lo que hacia Korta allí lo tomara de ejemplo para su vida, el jefe le rompe la tumba y dice que salga pero Jandu la vuelve a construir antes de salir. El jefe le llama la atención con el grupo por sus palabras y le da duro donde le duele teniendo que callar .

Juego de inmunidad

Las parejas que hicieron antes con Korta ahora serán las que jueguen aunque Lur e Inma deben ser pareja ahora al haber sido expulsado Korta, deben coger la mayor cantidad de carne de cerdo y llevarlo a un plato con las manos atadas a la espalda, esta vez el cerdo esta en horizontal atado a unos postes y los platos arriba de unas rampas, solo tres rampas para un mayor numero de parejas. Los chicos bajan por la rampa con las manos atadas a la espalda y Jandu y Pasang son apercibidos por Julian que dice que no deben utilizar las manos, que los vigilara de cerca. Pox a conseguido el hígado y la lengua, Inma pierde un diente. Jandu se queja que lo que ha pillado el lo ha pillado Pox que eso es de maricones que no sabe buscarse lo suyo pero Pox se defiende diciendo que no estaba del todo arrancado y que el lo aprovecho, pone de ejemplo a los boxeadores cuando aprovechan que el contrario esta medio ko para rematarle antes de que se recupere, que eso es juego licito. Los platos son pesados el de mayor peso es el conseguido por la pareja formada por Pox y Maider y el de menor el de  Nakor y Cristina. El premio adicional para la pareja consiste en una pizza y cerveza. Las parejas ganadora y perdedora deben decidir cual de ellos sera el inmune y el primer duelista y no vale hacerlo mediante sorteo, Inma es visitada por el medico, Jandu no lanza una perla de las suyas por la cerveza. Anibal abandona y Helenka se queda con muy poca comida y debiendo acondicionar el techo de la cabaña con el material que le proporcionan. Jandu dice que se van el y Pasang que solo les ponen ojos a ellos el equipo intenta convencerles de que no se vayan. Jandu piensa que aunque se quede ultimo no ganara.

Asamblea

Se habla sobre el abandono de Jandu y Pasang se les intenta hacer cambiar de opinión de todas las maneras pero no dan su brazo a torcer, Jandu no se queda por Pasang pero Pasang se va por Jandu.
Se expresa el porque de la decisión al haber elegido el duelista y el inmune y por demostrar que todos ellos quieren seguir y teniendo tres abandonos y una expulsión en el mismo día la organización del programa decide que todos ellos continúen una semana mas.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 13.

28 comentarios:

  1. Menudo debate voy a ver en vivo, tres abandonos y una expulsion, no me gusto nada la actitud de Jandu.
    Yo que pensaba que Helenka abandonaba y abandono Anibal, no doy una.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Seré breve. El infantilismo de esta edición es notable. Korta, un crío inmaduro. Los concursantes parecen estar en un campamento de la OJE.

    Jandu es egocéntrico (por qué no regalar cerveza, si no la quieres, que se la beba tu compañera; eso en caso de que ganes. Es un mal perdedor (ya lo ha demostrado varias veces: cuando le quiso dar una patada a la señal en la prueba del caballo; Anibal tuvo peor suerte y no se quejó; ahora no soporta que Pox le gane, le tiene envidia, a pesar de que el que hizo trampas con las manos fue Jandu. Es un bicho (la especie de mobbing que alentó contra Inma, sin motivos reales. Y es un manipulador (al arrastrar a Pasang fingiendo ser su amigo; un amigo de verdad no hace eso). Patético, al pelotear como un loco, primero a Juanito, y luego a Korta. Lo de las lágrimas, ridículo, en tres días, hombre. Mal actor, Jandu.

    Por otro lado, Aníbal, que se jactaba de que en El purgatorio las mujeres no aguantarían, abandona en los peores momentos, mientras que Helenka resiste. Sin techo y apenas sin comida. Bien por Helenka.

    Inma tiene espíritu de campeona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Klara

    Yo estoy de acuerdo contigo entodo,de verguenza el pitorreo que se traen esta vez con el show claro que tambien supongo que pasaran muchas cosas mas que no se emiten.
    Lo de Anibal me sorprendio de hecho esperaba mucho mas de el y Jandu si es tu amigo no permites que abandone Pasang por ti, sin comentarios, si tengo posibilidad hoy se lo digo

    ResponderEliminar
  4. !!!Ay pero que han hecho con nuestro conquistador!!!.

    En 2 horas de programa, 10 de conquistador, el resto, bazofia pura.

    Vamos por orden, primero la escapada de Korta, ¿pero que se han creido, que somos crios?. Vuelvo a repetir, ver a Korta, con su banderita blanca, y brazos en alto,rindiendose, no me causó ni risa, solo verguenza ajena.

    Ver a Julian "riñendole" y expulsandole, mala leche. Era como un discurso preparado, y mal ensayado.

    El latazo que nos dieron, tratando de convencer a Jandu y a Pasang, no tiene nombre. Si se quieren marchar,que se marchen y se acabó.

    El duelo lo hemos visto 50 veces, y lo único intereante fue la rotura del diente de Inma.Valiente la chica, como ella dijo,"yo sigo aquí,aunque sea sin diente".

    Y se acabó,no hubo más,un rollo de episodio.

    Amaia,¿ 3 concursantes esta noche?. Demasiado para el dbt. Ya veremos lo que nos ofrecen.

    Desilusionada total.

    Saludos y que los pases bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo algo de tiempo libre y voy a perderlo haciendo algunas observaciones más.

    Estoy de acuerdo con Mavi en que las pruebas, que son lo realmente interesante de este concurso, van en declive. O no se terminan, o no se pueden realizar, o se suspenden, o se cambian las reglas sobre la marcha. Esto ha hecho que el reality sea en esta edición lo más importante, lo cual baja el nivel de este concurso y lo iguala con tantos y tantos programas similares.

    Pero, aun así, algo se puede comentar sobre este tema. Las rojas prometían, pero se quedó la cosa en promesa. Excepto el espíritu de equipo, transmitido por Irati, que las hacía fuertes, individualmente dejan mucho que desear a juzgar por lo que se ha visto. En la prueba de inmunidad de la semana pasada quedaron las últimas. Fastidia mucho tener que reconocer esto, siendo yo mujer. De las mujeres restantes, Dina e Inma sí han demostrado valor y coraje. La ganadora moral de la comida del cerdo fue Inma, pues no se arredró frente a algo que a cualquiera, y más siendo mujer con el rollo de la estética que nos traemos, le hubiese comido la moral: perder un diente, con lo que eso supone.

    Lejos de ello, la muchacha siguió compitiendo. De hecho, fue la mujer que más peso obtuvo de la carne. Eso, unido a su deportividad, que la tiene, la convierte para mí en la candidata femenina que merece ganar. Dina también se portó como una jabata en su duelo, pero no tiene deportividad. Intentó por todos los medios no volver a ser nominada, instando a su equipo a quedar el último en la prueba de tirar la caja. Evidentemente, con el objetivo de que, en lugar de ella, fuera Inma al duelo. La muy tonta quedó fatal sin necesidad, pues las rojas no pensaban volverla a nominar. Así que, entre dos mujeres fuertes, una deportiva y la otra no, me quedo con la deportiva.

    Sobre Jandu no quiero hablar más porque me pasaría horas. Simplemente quiero mostrar mi perplejidad por su conducta de niño malcriado con muy baja tolerancia a la frustración. Es muy sorprendente esto de un saharaui, pues ese pueblo está habituado a vivir en muy malas condiciones, y la solidaridad entre ellos es la clave de su supervivencia. No creo que Jandu sea representativo en absoluto. Se parece mucho más a un pijito occidental, acostumbrado a tenerlo todo y a que nadie le lleve la contraria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. mavi
    Parece que solo van Anibal y Korta, muchos abandonos para un solo debate.
    De acuerdo contigo tambien, de risa este episodio

    ResponderEliminar
  7. Klara

    Completamente de acuerdo contigo de nuevo, no tuvo mucho que rascar este episodio.
    La gente ya no va al conquistador no se a donde va.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! estoy muy de acuerdo en todo lo que he leido en vuestros comentarios, si me permitis me gustaria añadir alguna cosa mas.

    Lo primero es que, como me imaginaba, a Jandu no se le sanciona por hacer trampas en la prueba del cerdo. si ya lo decia David el año pasado "si vais al conquis, en las pruebas haced trampas, todas las que podais, si te pillan no hay castigo solo se te dice que dejes de hacerlo" que razon tenia. yo creo que la maxima seria, sino descalificar directamente porque entonces hay menos espectaculo, quitarle al infractor el beneficio que ha obtenido haciendo trampas, en este caso obligarle a Jandu a soltar la carne que cogio, como se hizo con Pasang, que pasa que con el sí porque eran trozos mas pequeños? de vergüenza.

    Sobre Jandu casi todos estamos de acuerdo en que es un como un niño y encima maleducado. no supo dar ni un argumento de porque se iba o en que veia la mano negra que dijo. creo que ha sido uno de los abandonos mas pateticos de todas las ediciones. igual simplemente le sento mal el comentario al final de la prueba de que Pasang y el iban muy al limite de la legalidad y se cogio una rabieta, pero en mi opinión como ya he dicho, poco castigo recibio. me alegro mucho por Inma de su satisfaccion por llegar mas lejos que el, os disteis cuenta cuando Jandu se fue despediendo de uno en uno como se fue discretamente a su mochila a hacer como que metia o sacaba algo y asi evitarle? me parecio sensata, asi no se monta ningun numerito. como ha dicho Klara me parece la más deportiva y la que se merece llegar al final.

    Una ultima cosa, referente a la organizacion. hacen lo que les da la gana siempre buscando audiencia, como lo que le dijo Julian al capitan que les hiciera mas dura la estancia que eso no era un sitio de vacaciones, es como decirle "oye que aqui el buen rollito y que la gente este agusto no interesa, aprietales mas a ver si alguno salta y tenemos lio" y luego cuando se van Pasang y Jandu no hay duelo porque segun Julian tienen todos una actitud envidiable y se les perdona el duelo, JA! lo que pasa es que con los abandonos si seguis haciendo duelos y echando gente os quedais sin programas. es verdad, yo creo que para ellos los concursantes son como productos, solo quieren espectaculo, que luches, te dejes la piel y si te pasa como a Inma que pierdes un diente no pasa nada, hay que seguir peleando. se ve perfectamente que saben lo que quieren y lo buscan a toda costa, pero egoistamente supongo que hacen bien, si fueran mas eticos el programa no tendria los resultados que tiene.

    Amaia creo que Jandu y Pasang van al debate la semana que viene. Pasatelo muy bien y ya nos contaras vale? un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Jorge

    Pues si todo lo que dices es cierto el concurso es asi y algun episodio se ha librado porque hemos visto un bonito duelo o un buen juego de inmunidad, normal que no pudieran hacer duelo esta vez, no has leido el titulo?
    Si se quedaron sin cuatro de golpe, este conquistador esta siendo muy raro.
    Finalmente ire sola, a mi hermana le surgio un problema y no puede ir pero seguro lo paso genial

    ResponderEliminar
  10. Vaya, iba a comentar algo, pero lo habéis dicho todo. Creo que es el capítulo que más me ha defraudado, pero más que por la organización, que sólo me defraudó como de costumbre al no sancionar a Jandu en la prueba, por la actitud de Jandu. Si pretendía representar al pueblo saharaui, no lo ha hecho muy bien. Sobre Pasang veía desde un principio lo leal y fiel que es, y lo importante que son para él estos valores (valores que, en general, escasean). Por eso, aunque me dio mucha pena, de alguna manera lo comprendí. De hecho diría que lo comprendí mejor que su "hermano" Jandu. Si él lo hubiera comprendido, o bien se quedaría o le animaría a quedarse (significado de animar para Jandu= "si quieres, quédate").
    Otra cosa, con todo lo que suelo leer en los twits del debate.... qué gozada leer a Karla!!!

    ResponderEliminar
  11. Amaia,pasalo bien hoy

    Realmente me esta resultando este año muyyyyyy

    flojo,demasiado teatro.

    Bien por Inma,cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver qué explicaciones da Jandu en el debate porque yo ayer no me enteré de nada.

    ResponderEliminar
  13. amparo

    Que es eso de que ya lo hemos dicho todo, ves como tu tambien has tenido algo que aportar, algo comente yo a la vuelta del debate que se me habia pasado y ahora no lo recuerdo, aunque no te extrañe porque debi poner mal el reloj y solo he dormido tres horas, encima de madrugar me levanto antes asi que aprovecho a leeros.

    A mi este episodio se me quedo cojo ademas de que la prueba del cerdo no me gusta nada, aunque reconozco que es impactante mas este año como dijo Gotzon que con el agua sumaba mas dificultad y expectacion no tuvimos duelo y para mi el Conquis sin duelo se me queda cojo.

    En lo referente a Jandu creo que todos estamos de acuerdo, de haber sido un hermano como el dice no le hubiera permitido irse, una pena no estuviera ayer para decirselo a la cara.

    Que es eso del los twits?
    Es Karla o Klara?

    ResponderEliminar
  14. ross

    Bien lo he pasado en el debate con esos dos showman que son Juanito y Korta, sobre todo Korta se quedo con todo el publico, cierto es que deberia haber esperado a una asamblea ser nominado y no forzar su expulsion sino queria perjudicar al equipo.

    Yo como tu estoy sorprendida con Inma y solo nos quedan dos hombres, sera este año el Conquistador una Conquistadora?

    ResponderEliminar
  15. Miren G.

    Tendremos que esperar al debate que viene para escuchar las explicaciones de Jandu pero tu crees que tendra explicacion posible?
    Ademas seguiran siendo uña y carne estos dos?

    ResponderEliminar
  16. He patinado en el teclado y le he cambiado el nombre a Klara, barkatu!
    Sabéis que Pasang había anunciado en su Facebook que era su último día? No sé si se habrá arrepentido pero creo que para los demás fue una pena que se marchase.
    Amaia, me refería a los mensajes de twitter que la gente escribe durante el programa del Conquis, que van saliendo abajo. Hay cada burrada escrita...
    Así que te lo pasaste bien? me alegro. Ya me reí yo en casa con Xegone y su "Ni korta ni larga!" y con las expresiones de Anibal. Daban para hacer un diccionario.

    ResponderEliminar
  17. Kaixo:

    Ayer el dbt genial, me reí a gusto con los cuatro,Korta,Juanito, Anibal y Xagone.Grande Xagone, jajajajja.

    Muy bueno Korta explicando como ganaron la primera prueba las chicas (las llevaron en autobús, jajaja).

    Hay algo que me desconcierta, todos le dan como favorito a Nakor,cuando en realidad poco vemos de este chico, ( Jorge, tu viste, la gran prueba que hizo Nakor, en la pista americana, salió practicamente el último y llegó el
    primero) pero en general pasa totalmente desparecibido. Claro que ellos están allí, y lo ven todo.

    Si además de hambre y frio, tienen que dormir poco y mal, ¿que pruebas van hacer estos?. Otra que no terminan, o se lesiona alguien. Ya veremos.

    Amaia,busqué,una rubia con pelo largo, pero vi a varias,por lo tanto no supe ubicarte.

    Espero que te lo pasaras muy bien, y esperamos tus comentarios,

    besos

    ResponderEliminar
  18. Amaia

    Pues no, creo que no tiene explicación.

    ResponderEliminar
  19. Después de visionar el debate me quedo con lo siguiente:

    -El menosprecio de Korta hacia su colega Irati sin el menor fundamento. Llama la atención cómo, mientras por un lado Korta y Juanito se jactan de hacer todas las trampas que pueden, y no hacen más porque no ensayan, tomen todas las victorias de Irati como “amañadas”. ¿Argumentos? Ninguno.

    -Graciosa la forma en que Juanito intentaba explicar sin hablar claro cómo se posicionó a favor de Dina y contra Inma en la prueba de las cajas. Eso un capitán como es debido no lo haría jamás.

    -Al Korta verdadero no lo veremos nunca porque Korta no es más que un personaje. Ignoro si además detrás del personaje se esconde alguna persona, pero en estos momentos lo dudo.

    -Amenazar con cortar una cuerda para que se despeñe uno de su equipo, o quemar la cabaña del Jefe, no es precisamente modelo de conducta para nadie. Si Jandú va a seguir ese modelo en su vida no sé cómo va a acabar.

    -Juanito: Jandú y Pasang estaban “enfilados” desde lo de la tetera… ¿Alguien sabe qué significa eso? ¿Les pillaron haciendo trampas? Pregunto.

    -La escena de Jandú y Pasang dándole con el palo a la tienda de campaña de un excursionista, lamentable. La madre de Pasang debería decirle que se alejara de las malas compañías.

    -La explicación de Aníbal a propósito de Helenka, que ella venía calentita después de pruebas dinámicas, parece un chiste. Cualquier cosa antes que reconocer que hizo un comentario desafortunado.

    -La estrategia de Aníbal de dejar a su compañera sin comida para ganar demuestra dos cosas: una, que es un cretino; dos, que esa estrategia no le sirvió de nada. No logró desmoralizar a Helenka.

    -Los comentarios de Jandú sobre Pox me recordaron en su brutalidad a los que emitió contra Inma (mal follada y tal). Después de eso, decir, como hicieron Korta y Juanito, que todos son buenos chicos, es mucho decir. No sé qué entenderán estos por ser malo, ¿liarse a hostias?

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. amparo

    Has visto la foto que me saque con Anibal despues, me la fue a sacer Xegone y no le dejaron porque lo cogieron para sacarse fotos con el, no se porque me da que el proximo conquistador lo tenemos de capitan.
    Ya sabes, es mejor caer en gracia que ser gracioso y si encima eres gracioso tambien acabaramos.

    Pasang si lo anuncio es porque lo sabia ya que el Conquis esta grabado, aunque deberia de haberselo callado que a mi no me gusta que me cuenten el final.

    Korta es un show donde este con todo el publico se quedo. Burradas se dicen muchas por internet ya sabes.

    ResponderEliminar
  21. mavi

    Guapa por lo visto dicen que se me ve mucho a medias, me lo dijo Txumai por el face, voy de negro por si te sirve de pista y todo el tiempo se ve a una chica morena de pelo largo y rizado que tengo casi delante, a mi me dejaron abajo y atras si se ve algo es porque soy alta sino olvidate, yo lo vere cuando lo suban los de EITB al youtube y ademas lo pondre aqui.

    ResponderEliminar
  22. Klara
    Con tu post dejas muchos puntos para debatir, yo he de decirte que estando alli en directo no escuche nada bien lo que se decia y seguro desde casa se escuchaba mejor, decirte que tengo la impresion que Korta y Juanito han entendido que lo que deben hacer es dar que hablar y eso hacen.

    ResponderEliminar
  23. Amaia me encanto el debate ayer,se nota que los capitanes tienen ya tablasss.
    Menudo sitio te buscaron,justo detras del presentador,te vi enseguida.

    Con xegone me partooooo,cada vez que abre la boca,es igual en vivo???

    Me alegro que lo pasases bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  24. ross

    Guapa pues si me ves estaba debajo, habia dos niveles y yo en el de abajo pense menos mal que soy alta sino ni se me ve.
    Los capitanes ya tiene el culo pelado y van a dar reality dentro o fuera, Korta es el mas cercano Juanito se deja hacer.

    Xegone es asi como loo ves claro que les meten les sientan y se quedan ahi un poco cortados al salir cuando le cogi para que me sacara la foto con Anibal se lo llevaron, pero el se dejaba hacer la pena que al final no me saque otra con el, quizas otro dia porque estoy pensando ir el dia de la final si se puede.

    Gracias por el aviso que me dijo Txumai que diste para que me vieran si lo se os hago algun gesto ;)

    ResponderEliminar
  25. Klara
    - Yo no pienso que Korta crea que Irati no ganara bien niguna prueba aunque no escuche bien pero cuando Iñaki le dijo que ellas habian ganado mas yo le grite que era cierto, no creo que se me oyera fuera de micro pero en plató si.
    Cierto es que la prueba de los troncos si o si moveria primero el tronco de las chicas al no tener a ninguno de frente que contrarestara el golpe pero han habido mas que han ganado de manera limpia, por ejemplo la que debieron yumarear por aquella pared.

    - Parece que tampoco me entere de lo de el posicionamiento de Juanito debo verme el debate en casa alli se oia mas bien nada.

    - jajajajaja muy bueno lo del Korta verdadero que imagino como bien dices solo lo veran en su casa, aunque creo que le gusta ese personaje creado a lo largo de su experiencia en el reality.

    - Lo de las amenazas era de broma pero cierto es que no es motivo de ejemplo para nadie pero por lo visto hace gracia y ademas la gente se encariña con el, tambien te digo que parece ser que a Jandu no le hace falta nada para tener un mal comportamiento al menos verbalizarlo.

    - Lo de la tetera lo dejaron caer pero no dijeron nada imagino que lo sacaran en el debate que viene, a ver si entonces nos enteramos.

    - Lo del excursionista me quede a cuadros, pense que era Korta roncando.

    - Yo el comentario de Anibal no lo vi tan mal porque imagino que despues de lo que llevaba el pasado pensaria que a cualquiera le resultaria duro aguantar y no veo tan descabellado lo que dijo de estar parado o en movimiento veremos que pasa con Helenka cuando este mas de un dia alli y entonces juzgare si aguanta o no.(Se nota mucho que Anibal estaba entre mis freferidos)

    - Lo de la estrategia es cierto que se puede ver o mal por no ser deportivo o bien por ser supervivencia, esos son los comentarios mas escuchados referente a eso, todo es crticable.

    - Los comentarios de Jandu no han sido nada buenos para con nadie al que haya atacado, cierto que de violencia verbal a la otra solo hay un paso y este niño esta aun por educar.

    ResponderEliminar
  26. Hola Amaia, me alegro que lo pasaras bien en el debate!! no he podido verlo aun pero me fijare a ver si te encuentro en el publico. por cierto, a que hora se hace el debate? porque tengo entendido que no es en directo, no? lo de escucharlo ya me imagino que desde casa se escucha mejor que alli.

    Xegone capitan en el Conquis? no lo veo eh... no digo que no se lo puedan proponer, pero vamos que no es el mejor "comunicador" que digamos jeje, le costaria bastante explicar los juegos al equipo, pero vamos parece ser que carisma si que tiene. a mi no me acabar de llenar tanto Xegone, se le ve que es una persona noble y me rei mucho cuando estuvo en el debate despues de su eliminacion pero no se, no lo veo tantas cualidades como la gente dice de el.

    Sin haber visto el debate ya me imagino que Korta y Juanito te hacen ver que saben a lo que van alli, como le dijo Juanito a Irati la semana pasada "hay que dar vidilla, sino esto no tendria un 23% de audiencia". lo tienen muy claro y creo que en la direccion del programa saben que con ellos año tras año consiguen lo que quieren.

    Una curiosidad, en la foto que has colgado con Anibal se le ve mas fino no? no tan musculado como cuando estuvo en el programa, me ha dado esa sensacion vamos, tu le notaste asi?

    Mavi en cuanto a los favoritos, a mi no me parece que Nakor haya pasado desapercibido, acuerdate de los primeros programas (prueba del salto y la tirolina, los dos duelos que gano) y la pista americana del otro dia ya comente que me parecio una exhibicion. me parece que fisicamente es perfecto para el Conquistador: fuerte pero no pesado, agil, tipo Gotzon y no muy diferente tampoco a Egoitz, ultimo ganador. tambien a Pox le veo muy bien y entre las chicas no lo tengo muy claro aun, todas las que quedan son muy validas.

    Que ganas de ver el proximo domingo, despues de los abandonos cutres del otro dia creo que ya solo habra competicion de la buena, solo quedan los elegidos!!

    ResponderEliminar
  27. Jorge

    El debate es en riguroso directo, asi que cuando tu lo ves en casa lo veo yo alli.
    Me ha dicho que se me ve detras de Iñaki bastantes veces aunque partida, asi que lo veremos cuando lo suba aqui los dos ;)

    Yo tampoco veo a Xegone de capitan, pero nunca se sabe ya viste lo que hicieron con el tigre de Baracaldo o con el chino que no recuerdo su nombre ahora mismo, o mismamente con Gotzon que ya es fijo en la casa.

    Anibal esta mucho mas delgado dice que no recupero peso desde que vino y yo lo vi incluso alto porque me saca algo a mi y yo lo soy.

    Yo a Nakor le veo muy valido como conquistador, esperemos el proximo episodio y esperemos ver juego real y a por todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Ya esta subido el debate en el que he estado y si se me ve bastante detras del presentador.
    Ya queda poco, alguien sabe cuando se acaba¿?

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.