7/3/11

"Dina se descubre" Episodio 9.


Deben elegir a cinco integrantes de cada equipo para ir al juego de inmunidad
Deben yumarear a relevos los cuatro de un equipo una pared y arriba estará el quinto integrante que bajara rapelando.
Korta, Helenka y Juanito serán los encargados de rapelar por sus equipos
Cristina, Metxa y Pox empiezan a yumarear y es Pox el primero en llegar, deben ir recogiendo banderines en la escalada, Metxa no puede recoger uno y Juanito le grita desde arriba, el equipo verde va muy adelantado, aunque a Xegone parece que se le complica. Metxa se encuentra mal y Nakor va en su ayuda mientras Juanito mira con mal gesto.
Parece que los Pumas se están quedando atrás, Helenka empieza a descender con todos los banderines, tipi tapa mientras los miembros de los otros equipos están yumareando aun.
Helenka debe colocar de izquierda a derecha los banderines en el orden en que sus compañeras los han ido cogiendo, Helenka falla pero Julián le dice que es un juego de equipo y pregunta a sus compañeras los banderines que han ido cogiendo logrando ponerlos en orden y se alzan tipi tapa con el triunfo de esta prueba.
Juanito se cabrea y dice que en mala hj0ora gano con ellas, Juanito desciende y debe colocar los banderines de manera correcta, lo consigue a la primera y al menos consiguen no ir a la cueva.
Las chicas reciben cantidad de verdura por ganar el juego, Jandud tiene asumido que mañana será el elegido por las chicas para ir al duelo.

Día 13

Llega correo donde dice que sea Dina la duelista de los Pumas y los Guanacos lo decidirán en asamblea.

Asamblea

Hablan del pacto y de que puede que los que más callan mas sepan
Fernando - Nakor
Nakor – Fernando
Pox – Fernando
Xegone - Fernando
Finalmente en Fernando el nominado por su equipo y Pox por el capitán, que piensan será Jandud el nominado del otro equipo .

Duelo

Pox se quedara animando porque Dina elige a Fernando como competidor, cada duelista a un lado deben coger un banderín y yendo por encima de las cuerdas que están atadas en unas rocas , si se caen tienen cuerdas para subir por la pared, sobre el agua coger un banderín de su color situado entre dos rocas, deben decidir el color de su banderín y el sitio de salida lo echan a suertes .
Dina a colocado el banderín cuando estaba boca abajo y eso no vale tiene que lanzarse al agua y volver a empezar, Fernando cae al agua y debe volver a empezar, Dina está arriba, camino del banderín Pox anima a Fernando para que no se rinda, Dina esta en el medio y Fernando mueve la cuerda para que esta caiga, Fernando vuelve a caer, Dina va al agua también Dina sube más rápido a pesar de caer después, Dina vuelve a caer y Fernando se había perdido en la subida, ahora está el solo para conseguirlo sobre la cuerda, lo tenía y se da la vuelta cayendo de nuevo al agua.
De nuevo Dina sola consigue llegar al centro y Julián dice que puede arrastrar la red, aun así de nuevo se juntan esta vez en el extremo de Fernando y cuando van hacia el centro juntos Fernando se da la vuelta y se queda enganchado cayendo de nuevo y Dina consigue enganchar su banderín y coger el bicolor consiguiendo el triunfo de este duelo.
Fernando se despide cantando “A mi manera”.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 9.

9 comentarios:

  1. ya era hora!eso sí, cristina muy maja eh! jajaja

    ResponderEliminar
  2. les dan cantidad de verdura, un pollo, pasta, tomate y no se si algo mas. lo que si se ve es que las muy pillinas tenian guardada la tarta para el postre. Se merecian tambien poder comer caliente.

    el resto del programa estubo muy bien, ahora me pregunto, si cae otro verde ¿unificaran guanacos y condores? porque la cosa quedaria asi 6-4-2

    ResponderEliminar
  3. Me alegré de la salida de Fernando, y aunque el estaba orgulloso, de haber llegado hasta ahí, creo que le ha acompñado la suerte.

    En la prueba de inmunidad fatal, y en el duelo, peor, se perdió, y ni aún, queriendo tirarla, por todos los medios, consiguió, deshacerse de ella.

    Dina, se nos destapó, había pasado desapercibida, (por lo menos para mi), y demostró, estar fuerte, y querer ganar.

    Yo también pienso, que ya estamos cerca de la unificación, por lo menos de dos grupos. Los guanacos, han tenido mala suerte, o quizás, no iban preparados. quedan tres fuertes, aunque solo veo a dos, con posibilidades de llegar, ya que Xegone, en las pruebas, de agua, lo tiene dificil, y mientras sea en equipo, recibirá ayuda, pero en cuanto las pruebas sean personales, no tendrá nada que hacer.

    Las chicas, demostraron, ser un equipo, ya que todas, son capaces de todo, con más o menos fuerza, pero el equipo funciona.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, que antes no tenía tiempo de escribir.
    Sobre la prueba qué decir? Ir al conquistador del fin del mundo sin saber usar las yumas (o como se escriba) es como ir sin saber nadar. Se veía que las chicas habían entrenado antes de ir y que el "tipi tapa!" de Irati sí que sirve para algo. No entendí por qué le dieron ese susto a Helenka con lo de poner en orden los banderines. Qué era lo que querían, dar un poco de ventaja a los demás grupos aunque estuviese claro que terminaban antes las chicas? darle emoción? no sé, no lo entendí.
    Las chicas anduvieron vivas nominando a Dina, calladita calladita y al lado de Juanito todo el rato como su protegida, pasaba desapercibida. La cruz debe de ser ir a ese gimnasio... no sé si Manu va a tener que cerrar el gimnasio por malos rollos entre los clientes porque entre que Juanito lo echa a él, Juanito protege a Dina pero Cristina la delata...
    Dina sigue siendo una de mis preferidas, de todas formas. Y sigo pensando que cuidado con Metxa.
    El duelo muy bonito y duro y Pox con pompones y minifalda, digno de una gran cheerleader. Qué manera de animar.
    La semana que viene parece que la prueba es bonita para la organización, es decir, polémica.
    Y en mi opinión la unificación será pronto sino las pruebas no van a ser viables.
    Por cierto alguien ha leído algo de que Gotzon va a estar en Supervivientes? Lo han puesto en algún periódico hoy y me ha sorprendido, porque a Andeka no le dijeron ir por ser conocido... como no vaya siendo famoso...

    ResponderEliminar
  5. Curioso lo de ayer, el duelo duro y se supone que las mujeres cuando la prueba es fisica andamos peor( Eso se suele decir) que me encanto ver yumear a Nagore cuando estaba con la pierna mal y ganar a Eneko.
    Esto fue parecido aunque no tan espectacular como aquel.

    Las mujeres se descubren como rivales fuertes y preparadas.
    Lo de la unificacion ni idea, aunque cierto es que hay equipos bastante diezmados.

    Lo de Gotzon en SV, me parece muy fuerte, algo le ha dicho Iñaki al inicio del programa de algo pero no escuche llegue cuando empezaba.

    Por cierto no se porque me gusto mas el episodio de la semana pasada, porque hoy recuerdo el duelo pero no recuerdo el juego de inmunidad, me estare haciendo mayor

    ResponderEliminar
  6. Egunon!!

    menuda bronca, bronquita, ayer entre el reservista y tolas jonathan. Manu no se en que pais vive pero aqui, por regla general, el ejercirto no es bien recibido. Sobre todo cuando te pasan por tus terrenos sin pedir permiso haciendo alguna de esas maniobras raras sin avisar y te pisan todo el sembrado y estresan a los animales.En fin...
    Fernando lavin "esteso" no ha dado nada el el conquis, pero habra disfrutado del tiempo que estuvo y tiene otra aventurilla que contar. Nada reprochable salvo que fue un poco lastre para su equipo. Menos que otros... Muy guapo el fular FErnando, donde lo has comprado??

    No puedo evitar sentir simpatias por los capitanes, juanito y korta, y veo la realidad a traves de sus ojos. me carn fatal las chicas. Sobre todo Helenka, tanto que era, tanto que era y anda arrastrandose de qui para alla. Le gusta mandar mucho y hacer poco. se conoce la punta de las zapatillas hasta el ultimo bordado. Lo siento pero es una personaje del recopon.
    Dina la jefa, p... ama. Tiene fuerza y valor para dar la batalla en la final pero no se que me da... jandu ya ha desparecido un poco, se ha calmado.
    La portuguesa es para darle de comer aparte, tiene mas zorrerias que todas las rojas juntas, incluso sumando a Helenka, y esta teniendo la suerte de cara para ir librando de nominaciones. Otra que me cae como una patada en los huevos o como ver al ejercito corriendo por aqui fusil en mano.

    En cuanto a la prueba de la semana que viene no me parece mal la estrategia de abandonar y asi intentar llegar a una asamblea para nominar al cancer y no tener que aguantar que decidan otros quie va al duelo. No se lo que pasara, pero este año estan enseñando mucho mas en los avances que nunca y se va sabiendo por donde van los tiros.

    Mis favoritos en la final Dina, Pox nakor y pasang.
    Xegone es entrañable pero, no lo veo llegando mucho mas lejos de la unificación.

    Por ultimo otro saludito a Helenka, deberian de haberte echado hace tiempo porque eres un paquete y una astuta de la leche.

    Agur!!

    ResponderEliminar
  7. ehaurrera

    Si que se lio gorda si, y tu y yo nos fijamos en el mismo fular jajajajaaja
    Ya tienes favoritos para la final?
    Jo si yo parece que estoy viendo un poco como se van descubriendo algunos, como paso con Dina que peleo como una jabata, pero a otros aun les hemos visto poco, aunque yo como tu a Xegone no le veo muy fuerte, en lo de la portugesa opinamos igual

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! poca historia en este ultimo episodio no? no se porque a mi tambien me gusto mas el anterior. el juego de inmunidad sin mas, las chicas son mejores yumareando y arrasaron. va a ser verdad que funciona el "tipi tapa" de Irati jajaja. de todas formas en el avance que dieron parecia mas de coña eh, a mi me entraba la risa escuchandola pero ya viendo la prueba entera se ve que anima bien y da instrucciones.

    Yo prefiero a una capitana como ella antes que a Korta y a Juanito. si es que estan todo el dia picados, cuando no es porque alguien de su equipo lo hace mal en la prueba, es con la organizacion porque les ha perjudicado. el proximo domingo vuelve a haber lio. las chicas las mas sanas, sin estrategias ni historias, son deportistas que van a competir y disfrutar. es verdad que la semana pasada ninguna se ofrecia para ir al duelo, que es entendible, pero su actitud en las pruebas de equipo, chapeau!

    ResponderEliminar
  9. Jorge
    Espero que el episodio que viene sea mas interesante porque sino es por el duelo que le dio mas vida yo ni me acordaba del juego de inmunidad.
    Imagino que habras votado a las chicas en la encuesta de la pagina

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.