10/1/11

"Un nuevo Conquistador" Episodio 1.

PATAGONIA ARGENTINA
Por primera vez serán tres equipos en lugar de dos, uno verde, uno rojo y uno azul, empieza la aventura.
Korta con los ojos cerrados es recibido por Julian que le dirige a un paisaje espectacular como siempre en este reality.
Debe andar un km para encontrar a sus compañeros en dirección noroeste. A Juanito le toca lo mismo y con ojos cerrados se deja guiar por Julian aunque viene ya protestando por todo, el debe andar ese km en dirección oeste. Irati Anda de Gasteiz 28 años es nueva en este reality, escaladora campeona de España, debe ir en dirección suroeste.

Equipo Cóndores (Rojo)

Arantxa 35 años - Zizurquil
Cristina 34 años - Gasteiz
Maialen 21 años - Eibar
Maider 25 años - Burguete
Leire 31 años - Hondarribia
Leyre 24 años - Iruñea
Lur 29 años - Usurbil
Helenka 34 - Sestao

Equipo Guanacos (Verde)

Fernando 43 años - Bilbao
Manu 52 años - Gasteiz
Jonatan 29 años - Lezo
Javier 57 años - Getxo
Nakor 26 años - Zarautz
Felipe 42 años - Ziga
Iñaki 26 años - Berriz
Jonatan 24 años - Etxarri Arantz

Equipo Pumas (Azul)

Eduardo 34 años - Etxalar (Venezuela)
Mercedes 23 años - Sopelana (Argentina)
Khendud 21 años - Laudio (Sahara)
Pasang 20 años - Eguillor (Nepal)
Anibal 39 años - Andoain (Nicaragua)
Inmaculada 30 años - Zarautz (Portugal)
Cindy 24 años - Donostia (Guinea Ecuatorial)
Dina 31 años - Gasteiz (Jordania)



La primera en encontrar su equipo es la capitana que encuentra el equipo de las chicas con el color rojo. Juanito encuentra al equipo internacional, que es el equipo azul. Korta es el ultimo en localizar a su equipo y uno empieza a gritar Urdaibai y Korta se cabrea con el. Deben elegir campamento, las chicas eligen ir al campamento rico y deben localizar su ubicación, Juanito dice que no le importa ir al pobre ya que siempre ha empezado allí, deciden tirar al pobre pero después deciden que sea al rico.
Korta decide que sea la incógnita su campamento, no se sabe si rico pobre o que, pero tranquilo.
Esta claro que ninguno se orienta muy bien con la brújula y eso lleva a confrontaciones entre los miembros de los equipos. Las chicas lo logran y son las primeras en alcanzar el campamento rico.
Juanito dice que su equipo es el de las naciones unidas y me hace reír. El equipo de Korta llega al campamento rico y les dice a las chicas que son el ejercito de salvación, roces hay entre ellos también.
El equipo de Juanito encuentra el campamento rico y no se entretiene en entablar relación porque dice que aun no conoce a su equipo y no va a perder tiempo en conocer al otro que encima le ha ganado.
Korta va por delante en la búsqueda del campamento y alguien de su equipo lo encuentra antes pero el equipo de Juanito echa a correr porque deben llegar todos  y finalmente el equipo entero en el campamento es el de Juanito. Korta dice algo de beltza y Cindy se ofende finalmente están en el campamento pobre, así que el de Korta se queda con la incógnita, pero aun deben de encontrarlo.

La capitana pregunta a su equipo como se han animado las chicas a ir al reality y marca pautas a seguir las chicas parecen estar muy contentas con ella. El campamento incógnita es una cueva, campamento muy pobre. Korta dice que su campamento era de un oso que se fue porque no podía estar, empieza a quejarse de que debía ser el campamento suyo el pobre porque llegaron primero, Korta dice que protesten es normal pero que los que no protestan son los mas peligrosos. El Nepali y el Saharagui parecen llevarse genial, van juntos a todos lados.

El Conquis, el debate sobre el programa se emitirá los lunes a las 22.00 horas

32 comentarios:

  1. eso del campamento muy pobre... pinta mal.

    ResponderEliminar
  2. Si pero a mi me ha gustado el cambio, los tres grupos y los tres campamentos, yo pensaba que al ser interrogante iba a ser a amejor, no a peor.

    Por cierto

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Egunon!
    Menuda caña le metieron a Juanito los de su equipo antes de estar con el. La portuguesa se va a ir echando hostias, enseguida lo veremos.
    Ya esta un bizkaiano dando la nota, Javi , y encima dice que le conoce de hace mucho, sera de cuando lo ganaba todo con kaiku de remero porque no parece que se conozcan.
    A ver lo que tardan las chicas en despellejarse, hoy muy buen rollo mañana se pondran a parir.

    ResponderEliminar
  4. ya teneis vuestro favorito? yo desde que vi los casting me quedo con Dina y con Maider

    ResponderEliminar
  5. Marimar

    Yo no he visto los casting este año, asi que estoy de nueva y aun tendre que aprenderme los nombres de todos y sino los motes, que no los puse y seguro que al final acabaremos llamandolos asi, mirare a ver quienes son aunque ya veo que tiras por las chicas ;)

    ResponderEliminar
  6. ehaurrera

    Hay que reconocer que estuvo genial, a Juanito que parece no hacer buenas migas con los de fuera le buscan un grupo integrado exclusivamente de gente no autoctona, me reia cuando dijo que tenia las naciones unidas en su grupo.
    Ademas muchos de ellos con quien no querian estar como capitan era con el, estos siempre buscan que haya salsa en el reality, la capitana parece guay, claro que ahora todos, ya iran sacando el genio.
    El Getxotarra ya saco ya

    Si alguien sabe algo que no lo cuente quye no me gusta saber el final.

    Por cierto Anibal el Nicaraguense me ha hablado por el Facebook, curioso no?

    ResponderEliminar
  7. Si, si el getxotarra... menudo fichaje, mejor se hubiera quedado cuidando de su huerta y sus gallinas porque... otro que va hasta Argentina pensando que aquello son unas convivencias parroquiales. Señor, es la tele, te van a poner al limite para que explotes. Korta es igual en todas las ediciones. Deja de llorar a la camara y espabila, que ya habeis perdido la primera prueba.

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que parece fue elegido por video casting, no se muy bien que es eso, pero parece que no se presento al casting presencial.
    Ya oiste que dijo que a el nadie le mandaba ya y claro a su edad tiene cierta razon de decirlo, pero yendo al Conquistador tiene que tener claro que tiene un capitan que le guste o no puede y debe mandarle.

    Mas de uno y una con mucho caracter hemos visto, seguro que va a estar entretenido y las chicas genial, las primeras en encontrar el campamento rico.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto
    Si un equipo son los Condores y otro los Pumas, alguien sabe el nombre del tercer equipo?

    ResponderEliminar
  10. por cierto una pregunta. La chica que en el casting dice que si le dicen "negra" no se va a enfadar, es la misma que se enfada con Korta por llamarle "beltza", no?

    ResponderEliminar
  11. Gracias amparo

    Esa misma, solo hay una negra esta edicion.
    Sabes por que ese nombre raro para el otro equipo, buscare en el google para ver que son.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya llegó nuestro programa favorito.

    Solamente me llamaron la atención aquellos que por un motivo u otro destacaron.Y claro normalmente, estos para mal. Pero es pronto.

    Korta, en su linea, Juanito en la suya y nueva capitana. Me pareció maja y lista. Pero a estas alturas, no me fio de nadie, puede que todo estuviera preparado, por lo tanto, a esperar.



    saludos

    ResponderEliminar
  13. Saludos mavi
    Estamos a la espectativa, yo estoy viendo el Conquis ahora y discuten sobre la controversia que puede generar tres grupos diferenciados.
    A mi me gusta, de momento las chicas han ganado el primer juego de inmunidad

    ResponderEliminar
  14. Os habeis dado cuenta el pedazo pantalla que nos han puesto para los videos?
    Casi ocupa toda la pagina del blog ;)

    ResponderEliminar
  15. He pensado que esta bien eso de los tres equipos, asi ahora los dos que pierdan en el juego de inmunidad deberan elegir a alguien para batirse en duelo, en lugar de batirse dos de un mismo equipo.
    Me gusta este nuevo Conquistador.

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s!! yo estoy de acuerdo con Amaia, me gusta esto de los tres equipos. igual me equivoco pero despues de ver los castings y el primer programa pienso que entre las chicas de este año hay muy buen nivel, otros años me han parecido mas debiles o algunas ñoñas, pero a estas las veo mas como Ohiane la del año pasado, van a dar caña, seguro que ganaran varias pruebas de grupo y espero ver a alguna en la final.

    Lo de la chica negra es verdad que dijo que no le afectaba si alguien la llamaba negra, pero yo creo que eso se dice en el casting para venderte un poco. no es que sea un insulto pero si alguien que acabas de ver como fue con Korta ya de primeras le suelta eso de beltza pues entiendo que le siente mal, otra cosa es que entre amigos o gente cercana lo de llamarla negra tenga un significado cariñoso o afectivo. pero me cae bien, me gusta como habla y la chavala es pura genetica, sin hacer casi deporte esta muy fibrada.

    Korta y Juanito pues ninguna novedad jaja quejas, quejas y mas quejas acompañado siempre de sus palabras malsonantes, que no si es porque no soy vasco, a mi me choca escuchar a la gente hablando asi en la tele, porque lo de estos no es solo en situaciones de estres, es a todas horas. pero entre ellos me quedaria con Korta que transmite mas al equipo, a Juanito le veo siempre como sin nervio.

    Bueno ya seguiremos comentando capitulos, saludos y enhorabuena por el blog Amaia.

    ResponderEliminar
  17. Eguerdion!

    Con respecto a lo de la negra, dicho sea sin animo de ofender ni parecer racista, deberia conocer el caracter de korta. Yo creo que la tia ya fue a polemizar por polemizar, para dar un poquito la nota. Si has dicho en el casting que te da igual que te llamen negra, pues apechugas porque korta es muy borono y llama a las cosas por su nombre. Coño si eres negro eres negro, a pasang le llaman chino y al saharaui moro, eso si que jode.

    Lo de los tres equipos viene bien para refrescar un poco la dinamica del concurso, estaba algo estancado y habia que darle leña para volver a ser lo mas seguido de ETB, lo cual no es muy dificil con la actual direccion del ente, y su politica de descredito por la identidad nacional vasca.

    Esperemos, jeje, que las chicas lleguen lejos, menos la portuguesa que ya esta dando por el trul, que si racismo que si machismo o hembrismo, niña que estas en la tele, no de excursion con la ikastola!!!

    Os recomiendo ver en Youtube el video del grupo de iñaki "guk euskaraz" xaramela, para que veais como canta el chaval. Se me ponia la carne de gallina con su voz. Ah! y para los bilbainos sale tambien Enrique Thate del Ein Prosit y la charcuteria Thate.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Jorge, no se muy bien porque pero parece que va en el ADN de los vascos el soltar un hijopu..., cabr... y cosas del estilo cada cuatro palabras, no lo tengas en cuenta porque somos asi, malhablados hasta el final. Hostia!!!!! jajaj!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jorge
    Aunque no tienes que esperar a comentar algo de episodio en episodio, ves yo segun se me ocurre algo voy y lo pongo

    ResponderEliminar
  20. ehaurrera da gusto leerte con ese sentido del humor.
    Echarre un vistazo a esos videos que dices.
    La portuguesa parece que quiere morir matando ya veremos como se presenta en el proximo episodio que el primero mas bien fue una toma de contacto.

    ResponderEliminar
  21. Hoola! Da gusto este blog, jeje! Creo que con lo de Cindy se juntó por un lado el humor o forma de ser de Korta y la situación tensa de quién se quedaba con el campamento, que llevó a la que no se iba a enfadar a enfadarse por algo que en otra situación no la haría enfadar (me explico?)
    por otra parte me da a la nariz (y mucho) que metxa, la argentina dará guerra.
    y por último: soy vasca y no me gusta para nada esa forma de hablar (no creo que esté en el ADN de nadie)

    ResponderEliminar
  22. Gabon!
    Amparo
    Estaras de acuerdo que es algo bastante generalizado en ambientes distendidos hablar intercalando improperios varios. En mi trabajo no suelto unos mecaguendioses entre frases , pero con la cuadrilla...
    Ah! yo soy vasco tambien aunque no me gusten la berza ni los caracoles en nochebuena, jaja! Es broma.

    ResponderEliminar
  23. jjajajajajaa

    Amparo y ehaurrera como empecemos con como somos o dejamos de ser los vascos, acabaramos....

    Si lo mejor es tomarselo con humor, por supuesto que cada uno es de su aita y de su ama, pero cierto es que tenemos una forma de ser especial y a mi me parece perfecto, como los maños, catalanes, andaluces, gallegos o cualquiera y bienvenida sea esa diferencia ;)

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando ver a las chicas dando guerra y me da que este año la van a dar pero bien.

    Aupa emakumeak

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja! tampoco me gustan la berza ni los caracoles en nochebuena (si tampoco me gusta lo de la forma de hablar, mi "vasquidad" estará en tela de juicio?jajaja)
    Tranquila Amaia no tenía intención de empezar a discutir. Sólo decía que lo que menos me gusta del programa, además de que al ser televisión se empeñen en sacar los malos rollos y muy pocos buenos ratos, es que parezca que lo que caracteriza a la gente de aquí es no saber hablar sin soltar un taco por cada tres palabras.
    Aun así... qué le vamos a hacer... si es que somos la hostia!!

    ResponderEliminar
  26. amparo tranquila tu cielo que aqui puedes decir lo que te de la gana.
    Toda opinion es respetada, contraria o a favor.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto
    Bienvenidos a esos seguidores nuevos que veo en el blog.

    ResponderEliminar
  28. Amparo llevas razon Metxa va dar mucha guerra hasta "el final" como muchas chicas jaja. Ehaurrera deberias probar los caracoles y la berza estan cojonudos, aunque no sea en navidad. Iñaki es un crack menuda voz.

    ResponderEliminar
  29. marimar
    Vaya como controlas ya los nombres y todo y eso que acabamos de empezar, tu no chives nada eh, a ver si este año nos dejan ir a ver la final a mMiramon.
    Por cierto
    Ahora tengo un sobrino viviendo en Iruña asi que no hay excusa para lo de San Fermin ;)

    ResponderEliminar
  30. Tranquila Amaia que no me chivo nada,controlo los nombres por que me han contado todo se lo que va a pasar y como acaba ,pero no os voy a fastidiar la final.

    ResponderEliminar
  31. marimar

    Pues tiene que ser un rollo verlo sabiendo lo que va a pasar, es como cuando no quieres saber el final de la pelicula porque pierde interes.
    Yo no se nada y asi quiero seguir ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.