11/8/10

"La montaña, Marta abandona" Episodio 9.

Día 19
El primer día sin Dulce con ganas de marcharse del bosque, quieren cambiar de entorno. Llega correo deben ir camino al arroyo para poder celebrar, Natxo sube a kutxus a Marta, gritan de alegría al encontrar un costillar, vino, ensalada y pan, brindan por los que están y los que faltan, solo dejan los huesos bien limpios, se tumban en un suelo de pieles y disfrutan como niños, llega Julian a traerles noticias frescas deben moverse de sitio y se dirigirán a la montaña lo mas duro, les espera un largo trayecto y dice Julian que ya se les pasara la alegría, veinte kilómetros deben andar. Bebidos y cargados suben y empieza a notarse el frio, se ve nieve en las cumbres. Marta marca el ritmo al tener dañada la rodilla va de vacío y Goiko lleva su mochila, llegan al sitio y Goiko dice que cambiarlo a una zona mas libre de viento cercana a los arboles y a resguardo. Tiene un toldo para construir una tienda de campaña con pieles y esterillas, rezan para que no llueva y se mojen las pieles que les sirven de colchón. Ahora prefieren el bosque aunque hace poco deseaban abandonarlo, llega un mensaje que dice que cada dos días recibirán alimentos y unas camisetas especiales para soportar las temperaturas de la alta montaña, Eneko lo agradece para no tener que cocinar sobre todo de noche con el frío.
Juego de inmunidad
Eneko entrega la ikurriña, en este nuevo juego deben tener abilidad y resistencia dice Julian. Deben bajar rapelando una pared y subir una cuesta trepando hasta alcanzar el banderín, Marta no se arriesga y no compite, el juego tendrá dos categorias por peso Patrizia, Iban e Idoia y Eneko, Natxo y Goiko. La primera categoría la gana Patrizia y ahora debe salir el otro ganador para competir con ella, resulta ser Goiko, entre ellos dos sera la final. La cosa esta muy reñida en todo momento pero el ganador final es Goiko que consigue con ello la inmunidad.
Dia 20
Eneko se marea porque come poco, no le gusta lo que les han dado en cambio a Iban le gusta y dice que es higo, Natxo dice que entre morder una zapatilla y comer esa comida prefiere comerlo. Goiko se va con Julian a disfrutar de su premio adicional al ganar el juego de inmunidad, suena un teléfono móvil el no quiere que sea en directo pero se emociona al escuchar a su esposa que además esta embarazada y le dice que tiene mucha tripa y le anima a luchar, habla también con su amatxu y se corta mucho por hablar delante de las cámaras.
Asamblea
Deben nominar, Goiko el primero como inmune vota a Marta.
Marta-Patrizia
Iban-Natxo
Idoia-Patrizia
Patrizia, Natxo, Iban, Idoia, Idoia, Patrizia, hay un empate entre dos chicas Goiko debe decidir el desempate y decide que sea Idoia la segunda nominada. Marta parece que no quiere realizar el duelo aun sin saber en que consiste porque no se ve en condiciones de seguir adelante, tenemos otro episodio sin duelo, cuantos abandonos vamos ya en este conquistador? El favorito de Marta para ganar es Patrizia, por su fortaleza y porque es chica, una razón de peso sin duda.
Parte 1

Parte 2

Parte 3

10 comentarios:

  1. mavi gracias guapa por tu explicacion y por animar a todos a confiar que nunca se sabe.
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Amaia ¿que ha pasado con los siguientes capitulos? en la pagina de etb veo que el conquis ya no esta en la programacion de etb sat ¿han dejado de emitirlo? espero que no. ¿hay algun otro sitio para ver los capitulos por internet? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jorge pues me pasa lo mismo que a ti, de hecho me quede colgada aqui, les he escrito en facebook y me dijeron que subirian los capitulos al tubo pero aun estoy esperando y yo sigo pidiendoselo.
    Menudo morro dejarnos asi sin mas y sin ver el final de la edicion, de verguenza vamos.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa acabo de ver que el 3 empieza el conquistador de la aoncagua. seguro que estara interesante. que tal Amaia?

    ResponderEliminar
  5. marimar guapa no se que vamos a hacer comn tsanto conquistador a mi si la ETB no se enrolla y nos pone los episodios como con esta reposicion de la primera edicion que ni se cuando acabara o si nos daran lo que resta porque de momento lo han quitado de la parrilla mal vamos, yo si empiezo algo es para acabarlo.
    Cierto es que finalmente han subido los episodios que faltaban al tubo y me han informado de ello por lo que os los he podido poner hoy, si quereis que alguno mal grabado por mi lo cambie por el del tubo avisar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Jorge estos capitulos que estan son los unicos que he podido ver subidos intentare que al menos nos suban el resto sino emiten ya el final.
    Gracias por tu interes.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez Amaia, yo en el tubo solo encuentro hasta el capitulo 9 (que ahi aparece como el 10 porque cuentan uno que dieron al principio de introduccion) y a partir de ahi nada mas no? vamos que estan los que tu tienes aqui en el blog, pero despues llevamos dos martes que tenian que haber dado nuevos episodios.

    Te agradezco mucho que intentes que suban al resto, aunque no lo den en la tele pero por lo menos que nos los pongan en internet. me parece una falta de seriedad y profesionalidad dejarnos con una edicion a medias, dan ganas de no ver el del Aconcagua.

    Hay algun otro sitio web donde se puedan ver o descargar los capitulos? no creo, verdad?

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Jorge a mi me pasa como a ti y de hecho les he escrito diciendoles lo mismo, que solo tienen subidos hasta el episodio IX aunque ellos lo pongan como el X.
    Ni idea si existe un lugar ademas del oficial donde se puedan ver los videos, de saberlo y verlos os los pondria aqui seguro.
    Espero que al menos ellos que pueden nos pongan los que faltan, yo ya se lo he pedido.

    Saludos y gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaia! era para decirte que esta noche a las 22.25 tenemos capitulo del Conquistador (según lo que pone en la programación de etbsat). Espero que luego sea así y que lo retomen donde lo dejaron hace unas semanas.

    Bueno ya veremos porque no me fio, pero por si acaso queria avisarte. Saludosssssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge
    Ya he visto porque sigo todos los dias mirando la programacion por si acaso, esperemos que no nos fallen de nuevo, raro que ahora que empieza el del Aconcagua yo espero que la señal me llegue clara para poder poner bien los videos o sino que ellos los suban rapido al tubo.
    Gracias por el aviso y por estar aqui.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.