4/8/10

"Dulce eliminada pero no sin pelear" Episodio 8.

Día 17
Dulce parece haber averiguado que Iñigo pensaba vencerla en el duelo y por eso fue nominado por sus compañeros, Patrizia esta bastante mal por la perdida de su compañero, esta vez tienen mas difícil a quien nominar porque ninguno se quiere ir.
Juego de inmunidad
Dos etapas grupal e individual cuatro miembros por equipo, primero Patrizia debe elegir su equipo que serán Goiko, Idoia e Iban y  Natxo elige a Eneko, Marta y Dulce. Deben pasar cuatro puestos de control, en el punto de salida al principio de la prueba tres de ellos deben ir en una balsa y uno lanzarse al agua desde un puente hasta alcanzar su balsa,  ir a tierra para coger el banderín y continuar por los rápidos río abajo, Iban sigue recogiendo los banderines de su equipo pero es Patrizia la que llega primero a la boya y de nuevo a la segunda boya también, Marta debe ser atendida por el equipo medico, Eneko consigue ser el primero en alcanzar la Ikurriña y gana la prueba individual a pesar de la ventaja que llevaba Patrizia. Iban manda saludos a su ama y las chicas cantan zorionak, Eneko elige a Idoia y Natxo para disfrutar de su premio que consiste en pescar y lo que pesquen podrán compartirlo con sus compañeros, el medico visita a Marta para ver como va su pierna que puede apoyar pero con dolor, necesita reposo y estar sentada haciendo ejercicios además de seguir tomando la medicacion. Natxo no consigue pescar y se rebota, han conseguido pescar tres truchas, Iban lee una carta de despedida de Iñigo para todos que les emociona. Marta tiene un esguince de rodilla y Dulce reza para que no le nominen o si lo hacen salvarse. Natxo se va a ofrecer para salir nominado porque piensa que si Dulce le gana no merece estar ahí. Distensión de ligamentos tiene Marta pero no se quiere ir si sus compañeros lo permiten, espera recuperarse.
Asamblea
Eneko vota a Dulce como primera nominada, que espera duelarse con el y ganarle, votan así.
Dulce-Natxo
Natxo-Iban
Iban-Patrizia
Iban, Natxo, Goiko, Patrizia, Idoia, Iban, Iban.
Dulce e Iban serán los que irán al duelo.
Goiko desea que gane el mejor porque para el los dos deben ganar, al final Natxo no fue el nominado porque la gente considero que Iban es mas ágil si toca una prueba como la ultima mas de agilidad que de fuerza, Natxo dice que si vuelve Dulce se quita el sombrero.
Duelo
Deben serrar unos tronco de igual diámetro, Dulce quiere elegir pero Iban quiere echar a suertes Julian pone a elegir el palo mas corto gana Iban que elige su tronco y también gana cortándolo primero así que esta vez si es Dulce la eliminada aunque al menos nunca se ha rendido y eso en este programa es de agradecer. Iban dice que sus compañeros han confiado en el para ganar a Dulce y eso le ha dado moral, que ella lo ha peleado bien. Hacen un repaso por el recorrido de Dulce en Patagonia, aunque mas que nada son broncas lo que vemos. Esta es la definición de Dulce sobre sus compañeros.
Eneko y Natxo- parecidos y ORGULLOSOS.
Goiko- integro.
Iban- buena persona e influenciable.
Patrizia- fuerte, inteligente y competitiva.
Idoia- lista, divertida.
Marta- no sincera.
En el próximo episodio les dan de comer, deben moverse de su sitio actual a la montaña que según Julian sera bastante mas dura que lo vivido hasta ahora quizás por eso les han alimentado primero. Marta no realizara el próximo juego de inmunidad. Goiko recibe llamada de su novia que le anima a seguir, pero eso lo veremos la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Parece que mi tdt cada vez funciona peor grabe el episodio pero se pixelo entero asi que no es valido para subirlo, espero que ETB suba el video a youtube y os lo pueda volver a poner.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerme lo poco formal que es ETB con este programa, me he levantado para ver si hoy me funcionaba mejor la TDT y podia grabar el episodio en su repeticion del domingo a las 11,45 horas y me encuentro que no lo emiten ya, busco en youtube y tampoco han subido este episodio.
    No entiendo para que nos emiten la primera edicion si luego no tiene un seguimiento real por su parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no os sigo, ya que no puedo ver los videos, y que conste que me da mucha pena, pues aunque lo vi en su día, me encantaría volverlo a ver.

    Amaia, para el próximo conquistador, tengo "un casi familiar" dentro. Mira por donde tendré dobre motivo para seguirlo.

    Un saludo paara todos los conocidos que andan por aquí y también para ti Amaia.

    ResponderEliminar
  4. mavi hola preciosa cuanto me alegro de verte, no entiendo bien porque no puedes ver los videos que estan bien o quizas no, si me explicas intentare arreglarlo.
    Aun espero que suban el capitulo de la semana pasada ya que han quitado la emision del domingo.
    Asi que un casi familiar dentro, vaya asi que ya estan seleccionados, veremos como es, es chico o chica?
    Ya sabes que aqui lo valoraremos segun se comporte en el concurso como a todos.
    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Mavi?

    Dices que tienes un casi familiar dentro... podrías por favor decir cuánto hace que le llamaron?

    Es por saber algo, para los que estábamos esperando...

    Ya podían haber tenido el detalle de decir algo, que hoy en día no cuesta nada...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    Amaia, no puedo verlos, porque no estoy en mi casa, que tengo internet, aquí lo veo por el aparatito ese que se conecta al ordenador ¿onlain?, y si me meto en videos, e historias, o cargo mas fuerza, (mas dinero, claro), o me que do sin internet. Por lo tanto, me tengo que ocnformar con leer, contestar, y poco más, sin meterme en videos ni nada. No es culpa tuya, es culpa mia.

    Joxerra: No tengo muy claro, cuando le han contestado, ni como, pero la semana pasada ya sabía que entraba en el conquis. Pero me imagino que eso no quiere decir nada, quizás te lo digan a ti mañana. Ten confianza.

    NO puedo decir, nada, ni si es chico, ni si es chica, ni nada. Le haría daño.

    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.