16/6/10

"Conociendo a los concursantes".

No se que ha ocurrido pero me he encontrado el ultimo día con opción a poder grabar la primera edición de nuestro conquistador con un pendrive que apenas tiene 2 GB y un episodio que ha durado dos horas, además de con una tdt con una señal pésima y siendo novata con el dvd grabador todo un show.
Así que esta vez solo dejare y si todo sale bien los trozos que he podido grabar en este pendrive que ya me compro otro seguro y espero solucionar lo de la señal de la tdt, por si esto fuera poco han cambiado el formato de bloger y ya no se pueden subir vídeos directamente así que debo subirlos a una pagina y desde allí enlazar tengo la suerte que puedo subirlos a la pagina de David.
Resumen no hago solo que se ha visto el mal carácter de algunos y se me ha hecho raro ver a Eneko después de Gran Hermano y mas sabiendo que es el ganador, también me ha resultado extraño que no hubiera duelo entre las nominadas y que se iría una de ellas por la decisión personal del líder del otro equipo, además de ver el cambio que ha tenido el concurso desde entonces incluso en las nominaciones que antes y por lo que he visto eran cara a cara.
En el equipo azul pitufo gruñón y por esta vez no es Juanito sino Hugo y en el rojo tenemos a Dulce que de dulce parece ser solo tiene el nombre.
Perdonad si no sale muy bien este episodio.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

10 comentarios:

  1. Es que si no es de esta manera los Navarros no podemos verlo, gracias a nuestro Gobierno que todavía nos tiene vetada la señal de la etb por el canal digital (sin comentarios), así que o lo vemos así, o no podemos verlo, de todas formas para mi solo sería recordarlo, por que ya vi esa edición, y efectivamente ver a Eneko y ya sabiendo quien es el ganador......., no se yo si tiene mucha emocion.

    ResponderEliminar
  2. Zipi lo bueno que tienen esta vez es que si se pueden ver online en ambos canales, claro que yo no tengo ese canal vasco en mi televisor, solo lo puedo ver en la tele de casa por etb sat y mal, ya les he escrito un correo diciendo que estaria bien se pudiera grabar tambien ademas de verlo.
    He leido que lo subiran integros a youtube pero no he conseguido verlos, investigare y si alguien se entera como me avise por favor.
    Yo no habia visto la primera edicion ni siquiera la segunda y creo que ni la tercera, porque sino recuerdo mal mi primer ganador fue Gorka y entre aqui por una navarra seguidora de gran hermano que me dijo que el concurso deberia tener un blog y que yo deberia hacerlo.
    Mira tu, yo que ni sabia lo que era eso, almenos conte con ayuda pero no se porque ella ya no aparece por aqui KAIXO.
    Sigue en pie nuestra cita en San Fermin?

    ResponderEliminar
  3. Aupaaaaaaaa
    Eso Amaia dale caña a ZIPI que vaya organizando lo de San Fermin, que Marimar y yo nos piramos de vacaciones esta semana, a ver si para la vuelta...
    A pasarlo bien ya nos tomaremos algo a vuestra salud

    ResponderEliminar
  4. FLY pero estareis aqui para la quedada espero, hoy me levante a grabar el conquistador en ETBSAT y es la repeticion del martes, asi que imagino que el martes daran el segundo episodio o quizas el tercero porque no se yo si es que duran tanto y dan dos juntos o me lo parece a mi, dicen que los suben al tubo la ETB si alguien lo sabe me pase el enlace porque esta semana tampoco estare el martes, como se les ocurre a esta gente darlo en pleno verano.
    Que tenemos derecho a disfrutar, bueno yo lo hago en cualquier epoca del año o al menos lo intento ;)
    Saludos a todos y divertiros todo lo que podais, eso si la copita a mi salud no la perdono.

    ResponderEliminar
  5. a youtube creo que lo suben los miercoles o lo jueves, por lo menos esta semana lo han puesto.

    ResponderEliminar
  6. Miren G. puedes facilitarme el enlace, yo no lo encuentro, veo los de la anterior edición.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Eskerrik asko desde Madrid!! Si no es por vosotros, no podría verlo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Joxerra gracias a ti, pero ya te digo que no encuentro el enlace del youtube, pero en el canal de EITB si se puede ver en directo en los horarios que puse, desde Canal Vasco que yo no tengo en mi televisor y desde ETBSAT que es donde grabe el martes, pero mañana casi seguro no pueda grabarlo.
    Aunque lo veas alli yo encantada de que entres a comentarlo aqui ;)

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/user/eitbcom#p/c/4DF869C41157D048/2/YNu-FHPGBTg

    Amaia aquí tienes el tercer capitulo, los enlaces de los otros dos están al lado.

    ResponderEliminar
  10. Miren entonces han subido el segundo capitulo antes de que lo den hoy en ETBSAT?
    Pues lo ponen como episodio III.
    Entonces no memoletso en grabarlo os lo cuelgo luego aqui y si acaso pongo resumen o comento mis impresiones, yo no veo mas videos de los que dices.
    Necesito ir al oculista jajajajaja

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.