2/5/10

"Enterrados" Episodio 17.

Dia 28
Ha llegado el momento de colocar las cartas sobre la mesa Qi dice que el es un grupo en exclusiva y el resto otro grupo, Herrero ve también que todos se están dividiendo, Andeka cree que hay un par de ellos mas independientes pero que se están haciendo alianzas para intentar llegar mas lejos. Oihane dice que Koldo esta bastante bajo desde que han llegado a Puerto deseado porque es un paraje bastante inhóspito. Llega Julian y le pregunta a Ekaitz por su lesión de tobillo y a Herrero por su pie, les dice que no hagan el cabra que bastante tienen con los juegos a Qi le llama la atención por utilizar ramas para avivar el fuego. Julian dice a Koldo delante de todos los que quedan que Bego le regalo el duelo, esta vez tiene que tapar los ojos a todos para llevarles al nuevo juego de inmunidad, cuatro azules y tres verdes, veremos si se iguala o se marca mas aun la diferencia.
Juego de inmunidad
Los van a desperdigar y van a escuchar un sonido se deben guiar por el para encontrar a Julian que les entregara un banderín y después deberán de encontrar la base para colocarlo, cada uno del color que tenga en una superficie alrededor de Julian de 180º. Julian hace ruido y algunos no lo oyen pero otros empiezan a andar hacia el sonido, Oihane pregunta a gritos si ya ha empezado el juego. Qi se dirige hacia Julian con los brazos extendidos y lo encuentra sin titubear, Ekaitz, Egoitz después, Julian vuelve a hacer sonar la campana mientras ellos se dirigen a la búsqueda de la base. Qi ha dejado en un cuadrado rosa su banderín pero Julian les dice que la base es redonda, Ekaitz escarba dentro del cuadrado buscando su base pero la claridad del suelo les confunde, es Egoitz el primero en encontrar su base Andeka y Koldo le siguen, Ohiane, Qi, Ekaitz y por ultimo Imanol. Primer duelista Imanol, Egoitz inmune como ganador tiene un premio y debe elegir a alguien que le acompañe a disfrutar ese premio, su hermano le dice que a el no, ademas deberá elegir quien sea el segundo duelista. La salina de Cabo blanco ha sido el escenario de este juego de inmunidad. Koldo y Qi ya se ven como eternos nominados al duelo, Ekaitz quiere que se vaya Qi porque no comparte nada con ellos, Qi dice que no entiende la filosofía vasca, Imanol se cree que es un topo por su comportamiento y así van a la segunda asamblea de la etapa unificada.
Asamblea
Julian vuelve a echar la bronca a Qi porque ha dejado comida suya escondida cuando fue al duelo y eso no esta permitido, Imanol dice que es un egoísta, Julian le saca el premio a Egoitz galletas, chocolate, le van a llevar a la ria deseado a disfrutar de la merienda con lobos marinos pingüinos y para compartirlo elige a Imanol porque sabe que se tiene que duelar y como quiere que vuelva del duelo así ira con mas fuerza. Oihane dice que ella se lleva bien con todos y prefiere disfrutar así la experiencia, Koldo le dice que merece estar en la final por eso mismo. Egoitz ha elegido a Koldo como segundo duelista. El tercer duelista esta en manos de todos.
Nominación
Oihane - Qi
Koldo - Oihane
Qi, Qi, Ekaitz, Ekaitz, Oihane, Qi.
Tercer duelista Qi que dice que Ekaitz mientras estaban en equipo pasaba desapercibido para evitar nominaciones pero que ahora al jugar en individual se hace con el poder, que considera que no ha cumplido con lo que se ha hablado. Me llama la atención que Koldo dice que Oihane debe llegar al final y que debe haber unión entre los azules pero le ha votado en la asamblea, bastante falso me resulta eso. Koldo dice que no ha votado Ekaitz porque no quiere duelarse con alguien que este lesionado, Andeka le pregunta que como no le ha votado a el que es verde y no azul. Qi dice que el ha votado a Ekaitz porque tiene el pie mal y es mas fácil salvarse así. Andeka le pregunta a Qi si va a compartir la comida que le queda y le llaman egoísta todos cuando dice que no. Egoitz y Herrero disfrutan de su merienda en la balsa mientras ven a los leones marinos en su hábitat, increíble paisaje la colonia de los pingüinos de Magallanes. Andeka piensa que Koldo les ha engañado y esta pensando que seria Oihane la nominada por los verdes, ella confía en que no sea así y le cree. Ekaitz dice que Korta le dijo que Qi registraba las mochilas buscando comida y que Qi se hace el sueco que ha descubierto una nueva raza, un chino haciéndose el sueco, Ekaitz dice que espera se vaya a casa y sino se va mañana espera poder el mandarlo para casa. Van todos a pescar y ven regresar a los premiados que vuelven encantados con la experiencia, Egoitz alucina al enterarse de que ha sido Koldo el que ha nominado a Oihane. Qi confía en volver del duelo que es el único extranjero pero Herrero dice que Andeka también los es y este dice que ahí lo son todos porque están en Argentina.
Dia 29
Llega el correo, los duelistas deben marchar a la prueba.
Duelo
Les van a enterrar en la orilla y esperaran a la pleamar el primero que salga o pida que se le saque pierde, al menos les dejan la cabeza fuera.
Julian empieza enterrando a Herrero, después Qi y por ultimo a Koldo. La arena esta fría y cuando el agua la toque se enfriara mas aun, Qi dice que va a muerte, que tiene claro que va a ganar. Koldo, Herrero y Qi por ese orden han elegido el agujero donde iban a ser enterrados, a Herrero le ha llegado al cuello mas que al resto por el lugar en que llega la ola. Julian va preguntando si alguno quiere abandonar y les avisa cuando llegan las olas. Herrero tiene casi toda la cabeza sumergida en la arena y le sacan sin que el lo haya pedido por eso protesta, esto si que es sufrir dice y que están colgados, parece que a todos les ha gustado este duelo pero no saben quien va a casa. Dan el juego nulo porque han tenido que parar por seguridad, viendo que Herrero no abandonaba, Koldo dice que no le parece justo, le preguntan a Qi que calla.

110 comentarios:

  1. Joder Amaia, eres una fieraaaaa si has terminao tu resumen antes que el programaaaaa.

    No he visto la primera bronca de Ekaitz y Qi pero pienso que realmente qi tiene mucho morro y los demas son algo tontos, porque si ven que se guarda comida y le dan de comer los peces que han pescao... en fin, muy listos no son.

    Normal que al final, sin comida, las cosas se tensen, tambien creo que qi tenia razon en que si has quedao en una cosa y luego haces otra, como hizo Ekaitz, pues no sienta nada bien. Pero tambien es verdad que en ese programa la gente hace pactos demasiado facil, sin pensar mucho, sin pararse a pensar si realmente por el hecho de ser del mismo color todos se merecen que en un momento dado, se porte como se porte cada cual tenga un tipo de inmunidad a la hora de nominar... Sin mas.

    Koldo en su linea, lo que mas me jode es que encima realmente se cree sus propias mentiras, o mintio al nominar pues las razones que dio eran para que Oihane fuera al duelo o mintio luego diciendo que el, como no, ya sabia lo que iban a nominar los demas. Personalmente estoy convencido de que el queria que fuera Oihane y me parece cada dia un tio mas falso y mas rastrero.

    Despues en el duelo enterrao lo mismo, es verdad que quiza Gerrero hubiera terminao sin conocimiento, pero tambien es verdad que NO pidio que lo sacaran, la organizacion decidio sacarlo sin su permiso y el juego asi es nulo, asi de claro. El sitio de Guerrero era el peor con diferencia, ademas no penso mucho al colocarse, los otros sacaban mas la cabeza que el, o quiza tenga menos cuello, puede ser tambien, lo que no hay duda que lo mejor siempre echar a suertes, asi no te comeras la oya de que tonto he sido por elegir ese sitio...

    La prueba de "orientacion" me parecio, como muchas de esta edicion bastante sosa, ademas alli hay mucho viento depende de donde te toque es imposible que oigas nada...

    La prueba para los nominados que se ha visto para el proximo capitulo si que es una prueba la hostia de guapa, se ira koldo como parecia? Tendran que pesar lo que lleva cada uno y se ira otro...misterio

    ResponderEliminar
  2. Resaka tu si que eres rápido, pues mira que a mi se me ha fastidiado la primera parte del vídeo del programa y solo me ha salido la del duelo en adelante.
    Estoy intentando subirlo directamente desde bloger pero esta tardando, ni se si lo lograre, aunque la primera parte espero me la pase David, porque mi pc hace lo que le da la gana.
    Tenemos mucho que comentar de este episodio ;)

    ResponderEliminar
  3. FLY ya ves que nos perdimos el Conquis de ayer y el ver de nuevo a nuestro Athletic ganar y tener opciones para Europa, nos tendremos que conformar con habernos salvado con creces y ya esta, y quien sabe si quizas con joderle la liga al Madrid, quien sabe????.
    Amaia, no hace falta que te enfades, lo mío solo era una sugerencia como muchas otras que en su día le hice a David.
    Voy a tener que pagarle más a mi contacto de Miramón, por que al parecer y segun entiendo en vuestras palabras no se si me ha contado toda la verdad, pero es lo que tiene el no haber estado ahí, que te tienes que fiar de lo que te cuenten, dependiendo de donde vengan, claro.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/10, 8:13

    Respecto a Oi me gustaría decir que no me extraña que no comparta sus latas, en general son todos unos maleducados y unos racistas, no le llaman por su nombre y si lo hacen dicen "el Oi ese...", por lo demás directamente es "el chino". Ekaitz y su hermano van destapándose y desde luego su caracter y compañerismo deja mucho que desear, en absoluto se parecen a Gotzon, "conquistador dónde los haya". Por otro lado eso de compartir los peces que pescan...., no se, el único que pesca algo es Andeka y él ya ha dicho que mientras pesque él Oi come...

    ResponderEliminar
  5. Egunon.

    Muy bien por el rubio de Lesaka por poner en su sitio a koldo el mentalista.
    Qi bien porque si los azules que ganaron tantas pruebas recompensadas con comida no llevaron nada a la unificacion el no tiene porque compartirlas con ellos, ya que tenian la misma cantidad de comida. Ekaitz se calienta sin darle muchas vueltas, que piense que Andeka no tenia saco y aun asi llegaron con comida.
    Detallazo de Egoitz para con Herrero, que no Guerrero Resaka, que se le veia bajo tanto fisica como animicamente.
    Esta claro que el pequeño de Getaria iba a dejarse la vida de forma literal en el duelo enterrado, Koldo en su linea cada vez que algo no sale a su gusto suelta una chapa que hasta dan ganas de cambiar unos instantes de cadena.
    Entiendo que nos dejan ver que Koldo llega el ultimo porque no se va, de hecho creo que llegara a la final donde sera vapuleado en el agua, eso creo y espero, por algun gemelo.
    Andeka es un zorro de cuidado, un tio con muchas posibilidades pero que esta jugando a algo muy peligroso para el.
    Ohiane me dejo en la asamblea estupefacto, estoy dandole vueltas a su lenguaje corporal y no se si es un poco tonta o demasiado lista.

    Por ultimo, Amaia no entiendo las nominaciones
    Qi voto a Qi?
    Agurrak guztioi, aupa gemelos!1

    ResponderEliminar
  6. Lo que no debió calibrar Koldo, un tipo con el ego tan subido, son las consecuencias que su comportamiento tienen y tendrán.
    Desde luego, si fuera conocido o vecino mío, mi concepto sobre él no podría ser peor, y desde luego mi trato para con él se resentiría.
    Así que no sé si está siendo muy inteligente.
    Ya lo dice Qi: "a mí no se me olvida que tengo familia, amigos y conocidos que me están viendo"
    Tengo la impresión de que Koldo no se da cuenta de ello, o bien de que, una vez consumadas sus andanzas, realmente tergiversa de tal forma las cosas que llega a creérselas.
    En cualquier caso, él mismo se retrata, y queda como lo que, sin duda, es: un pobre hombre.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,

    Yo soy navarro y les defiendo, porque la tierra tira, pero lo de Koldo está pasando de castaño a oscuro.

    Personalmente, y como dice Resaka, pienso que "el Olentzero" nominó a Ohiane (amiga suya, se supone) porque la veía más débil para duelarse con ella. Es un cabrón, porque luego intenta justificar su nominación diciendo que no se quiere batir con Ekaitz porque está lesionado y no sería ético ("Palabra del Señor"). Cuando le dicen que porqué no nominó a Andeka, dice que no se había dado cuenta. ¿Quién se ha creído eso?.

    Lo malo es que Ohiane que todavía le cree y lo considera su amigo. De momento, parece que Herrero ya le ha visto el plumero al barbas con lo del duelo en la arena y ya empieza a desconfiar de él.

    A ver si se dan cuenta todos que a Koldo le da igual quien sea con tal de salvar su culo y empiezan a ir todos contra él.

    En fin, Ohiane, "abre los ojos" y a ganar.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego si no sacan ayer a Guerrero del agujero se queda en el sitio porque está claro que esos tres no piden sopitas ni a tiros.
    Es una faena que se tenga que repetir el duelo...
    Espero que se largue Koldo, y luego ya me da igual
    María

    ResponderEliminar
  9. Nosoynadie3/5/10, 11:59

    A ver... ufff, Como se puede decir que Julian lo hizo bien? Es un cara dura, primero intenresado y cizañero a más no poder, en todo lo que puede intentar crear mal rollo, eso tiene un nombre: CABRON! Segundo un duelo con riesgo es un duelo en balde ya que nunca les va a pasar nada, alquien creía que iba a servir ese duelo de algo? Ningún concursante de este concurso habría dicho que le saquen ,es como poner una ruleta rusa y cuando vas a apretar el gatillo te dice ?¿estás loco? Que te matas? Coño, que cinico eres tú el que has puesto la prueba, JETA!

    Qi es el malo? Pues no, no es así. Si das tu palabra la cumples, pero claro es dificil no compartir tu comida cuando está tu hermano allí. Qi hace bien en no compartir cuando encima te ha mandado al duelo uno de tu equipo. Ekaitz muy mal educado, no respeta a Qi para nada, Marimar como ves no todo el monte es oregano, ni tus hijos están tan bien educados. Reirse de una persona que no se puede expresar bien tiene un nombre, IDIOTA!

    Se critica a Koldo porque hace estrategia y se le ve a la legua, eso es porque no es tan zorro como piensa, y hace un montón de cagadas, pero el más zorro es aquel que las hace mejor, quien? Andeka, el gran pescador y cazador, el que tiene las despensas repletas de comida!!! ja. A lo zorro votó lo mismo que Qi para intentar librarse de un gemelo, a lo zorro sabe no meterse en ninguna movida para salvar su culo, a lo zorro es el que sabe pescar pero todos pescan, ayer un pez!! Que pasada. Se le ve el plumero que se arrima al arbol que más covija. Pero creo que le ha salido mal la jugada, se han coscado y le van a caer nominaciones a tutiplen!!!

    LA prueba de inmunidad una mierda, pero donde está lo complicado? Que hacen las pruebas para que Oihane no sea la última? Por dios, esto es cada vez más partidista. Esta prueba la podía haber ganado Bego, alguien lo duda? O incluso Felipe, o hasta Oihane Sanz... a estas alturas que pongan una prueba de este calibre no hace más que demostrar que está todo manipulado y orientado. Que triste!!!

    Esta semana si expulsado, a este ritmo nos va a dar septiembre!! Me imagino que al debate irá Juanito que ha venido del Annapurna, Miguel que aporta lo mismo que Felipe, Esti sustituyen a Marta en comentarios que cambian de criterio, aunque en belleza no es equiparable, Korta para reirse de Juanito y viceversa y Pedrán, con su Pedrada... Donde está Manu? Donde está MAdina? No son santos de mi devoción pero son los únicos que tienen criterio al hablar.

    ResponderEliminar
  10. Hola a Todos!
    Despues de lo visto ayer no creo que quede nadie que defienda a Koldo, es una MALA PERSONA.
    Muy bien los gemelos, me parecen los más nobles de la edición con diferencia, ojala lleguen los dos a la final y gane uno.
    Qi es muy listo pero tambien egoista. Y creo que Oihane ha sabido elegir juntarse con los gemelos, de esta manera sale beneficiada.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya tuvimos nuervo episodio.

    No voy a comentar la comida, pienso que hay que estar allí y verlo todo y vivirlo todo. Vemos el enfado de un gemelo, con Qi, y vemos a Qi, hacerse el sueco, ? quien tiene razón¿. visto desde aquí el gemelo, no es justo que se reparta la comida de todos, y la de qi, se reserve para cuando queden 5 ? y si se va antes?.claro que con la tactica de él se quedaría en el campamento, ya que no se la lleva a los duelos. Por lo tanto como no veo muy claro el tema dela comida, me quedaré esperando, me lo aclaren.

    Andeka me sigue sin gustar, no entra en discusiones,, ahora eso sí, sus gestos indican, que no se pierde ripio. Y claro anter su silencio, no se gana ni una nominación. Es listo como los zorros, espera, callandito, agachadito, y luego ataca.

    Lo de Koldo, es de juzgado de guardia, su ataque a Herrero, es pesado, machacón, solo se le ocurre a él. En ningún momento le oí decir que lo que habían hecho con Herrero, no era justo. es el que más cerca del agua está, es al que más entierran, no le taparon la cabeza, porque ya hubiera sido el colmo. Las olas tapaban a Herrero por completo y a Koldo no le llegaban ni a las barbas. Era total mente injusto. Y me alegro de que la dieran por nula.

    Pero no tanto porque ellos se hubieran muerto
    de inanición, sino porque, no estaban en igualdad de condiciones.

    Y con esto, se alarga una semana más el juego. ? Y el miercoles a quien llevarán¿. La verdad es que poca ilusión por ver el DBT.

    ResponderEliminar
  12. Esto va para la sin nombre, yo estoy muy orgullosa de mis hijos, en educacion a ti te dan mil vueltas,puesto que no insultan a nadie sin conocer. En cuanto a ti te dire que parece que estas un poco amargada ,diras que por que digo eso pues muy facil una persona feliz no se dedica a hablar como tu, conclusion me da que estas a falta de un buen mambo.

    ResponderEliminar
  13. NERVIOS
    El final se esta acercando y los nervios afloran. Las alianzas, los pactos ,las desconfianzas,..... empiezan a mostrarse sin tapujos en esta recta final del concurso.
    El juego de inmunidad a mi también me parecio bastante descafeinado. Para verlo desde casa no mostraba mucha dificultad, pero supongo que para los concursantes si la tenía, cegados por el reflejo del sol en las salinas. Por cierto Marimar, tu hijo Ekaitz que buscaba escarbando, la base de la bandera o petroleo....jajaja.
    En la asamblea, nueva ración de Lantzi tratando de meter cizaña y picando a Oihane, con comentarios sin pies ni cabeza.
    Koldo, tras su speech en defensa de Oihane va y la vota. A estas alturas de la pelicula, ya hasta me hace gracia ( a mi y a sus compañeros)como argumenta esos razonamientos ilógicos que tiene. O una de dos, voto a Oihane porque tras saberse nominado con Herrero quiso poner ahí a una rival que apriori era más asequible, o como decía, se cree a pies juntillas esas ideas de bombero que tiene, de que la voto porque era un voto "inofensivo" y no quería votar a Ekaitz porque estaba lesionado (cuando tenía también la posibilidad de votar a Qi o a Andeka). De todas formas, ya digo que me hace gracia como defiende sus teorías hasta ser pesado y luego hablando a camara se hace el enterado de todo, poniendo caras de niño travieso. Sin duda alguna, si algo tiene koldo es fe en si mismo.
    Otra cosa que también dejo claro la asamblea, es que se acabo eso de defenderse entre si los participantes de cada grupo, siendo Herrero y Oihane los únicos en votar a alguien del grupo contrario.
    En la pelea entre Qi y Ekaitz, me sorprendio mucho ver a Ekaitz tan quemado. Pienso que no tenía que haber entrado al trapo. Yo creo que hay algo que se nos escapa y que no hemos visto en el programa, para que haya surjido un enfrentamiento así.
    A mi Qi me tiene muy cansado. Lo han convertido en demasiado protagonista de esta edición con el arroz, con Korta,....y es un concursante que me descoloca mucho. Nunca sabes por donde va a salir. Como decía Ekaitz, es un concursante que va a su bola y pasa de lo que no le interesa. Esta claro que tiene una alianza con Andeka, otro que esta a lo que esta y se muestra en todo momento demasiado correcto.
    EL DUELO, CON EL AGUA AL CUELLO.
    Lo de la organización del programa con los juegos ya es delito, y van..... Si no les suele bastar con cambiar las reglas de los juegos sobre la marcha, ayer pusieron este juego tan desigualado.
    A pesar de que se podían elegir las posiciones, creo que Herrero estaba colocado más abajo que Qi y Koldo y en un lugar mucho peor. La diferencia era abismal y mientras el agua apenas lles llegaba al cuello a Koldo y a Qi, a Herrero le cubría por completo.
    Nueva cagada del programa y juego nulo. Tras esto, la típica pataleta de Koldo dicendo que él hubiera podido aguantar mucho más. ¡En el lugar de Herrero le quería yo ver!
    En el avance del programa que viene, se nos muetra a Koldo rezagado en el duelo, por lo que imagino que no sera ese el final y lo han puesto para despistar.

    ResponderEliminar
  14. Y esto va para el resto, las criticas hay que aceptarlas siempre y cuando no se insulte y esta claro que hay gente al que no le gusta como actuado Ekaitz y gente que le a gustado Qi.
    Ekaitz si hay algo que no soporta es que la gente sea egoista con la comida y eso lo dejo clarito en el casting,casualidad le han tocado la moral y a reventado. Todos estan concursando cada cual a su manera y el que mejor estrategia tenga llegara a la final, pero que pasara ahora? Egoitz y Ekaitz se unen esta claro ,se unira alguien a ellos?.Ahora estan en ventaja pero y cuando empezo el concurso, como estaban? Si perdian se iban los dos.
    La prueba estuvo muy bien y el reto ,que cabezon Imanol casi se ahoga.

    ResponderEliminar
  15. Aupa ahi!

    Parece mentira que todavia no se de cuenta la gente que esto es un show televisivo. El trabajo de Iulian es meter caña a punta pala, sino esto sería un autentico coñazo. El juego esta bastante dirigido pero hasta a David le dieron una oportunidad de demostrar a que habia ido. y eso que estaba pelma con el temita de la organizacion.
    Si al show le viene bien que determinado concursante siga dentro hara lo imposible para que continue, lo mismo con los que no darian juego. El tema de Aitor es el mejor ejemplo, cuando se separo un poco de Ohiane le mandaron a su casa a la primera.
    Ya son unos añitos viendo el conquistador como para no darse cuenta de lo que es.
    Si os molesta como se tratan los temas y que el rubio de Lesaka sea un cabron este no es vuestro programa. Al fin al cabo es un reality.

    ResponderEliminar
  16. marimar, sin hacer caso a la sin nombre, algún comentario que se hiciese ayer por tu casa? (algo que no se vio, se entendió mal etc.)

    ResponderEliminar
  17. hola a todos!
    No solo Ekaitz se emfrento a el, todos escepto Andeka lo hicieron, solo que mas suabe!
    Estar dias sin tener nada de comer,escepto los peces que ,TODOS, menos qi pescaban...y el si comia, pero lo suyo para los 5 ultimos...juntando eso ,y los dias de atras...tiene que ser dificil psicologicamente controlar todo eso, y se puede apreciar en el capitulo de ayer cuando llegan Egoitz y Herrero, que todos estan riendo , diciendo tonterias , como si estubieran borrachos..

    Estoy de acuerdo en todo lo que decia Ekaitz, que eso no quita para que en el momento me estubiera partiendo de la risa.

    Respecto a lo de juntarse con alguien y todo eso ,creo que escpto Andeca , no le daban tantas vueltas a eso.
    Koldo,realmente creo que no queria llevarle a oihane al duelo.sabia que no saldria.aunque se la jugo,podia haberse equibocao, eso es lo que oihane le decia para que el se diera cuenta!
    sera el aire patagonico?

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo claro que eso es un show televisivo y que el presentador va a meter caña. Pero si tiene que dar caña, que la meta cuando hay unos motivos y no meter cizaña por meterla. En el el caso de ayer con Oihane no los tenía, como ha ocurrido en otras ocasiones, ya que el comportamiento de Oihane ha sido el mismo desde el principio.
    En cuanto a lo del duelo, no creo que fuera cuestión de que querían favorecer a uno más que a otro, ya que echaron las posiciones a suertes, sino que no controlaron bien el tema del nivel de la marea. De hecho fueron ellos mismos los que se asustaron y sacaron a Herrero deprisa y corriendo.

    ResponderEliminar
  19. Nosoynadie3/5/10, 14:51

    LA verdad que poco objetivos somos para criticar, dios mio.

    Aquí os quedaís con vuestra mierda de blog, donde todos pensáis igual.

    Cuando uno siempre piensa igual que la mayoría quiere decir o que le han engañado y se deja manipular o que es tonto de remate. Yo creo que a vosotros os pasan ambas cosas.

    Agur

    ResponderEliminar
  20. Iepa!

    Precisamente Juanlu, si se nota un poco bajo el programa hay que meter caña a tope y con lo que sea, eso es parte del conquistador.

    ResponderEliminar
  21. Agur, agur Nosoynadie, aparte de saber leer hay que saber entender, no creo que todos pensemos lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. marimar dijo...

    Aprovecho tu permiso para preguntar ( tu me diste permiso, aunque dejaste claro, que igual no sabias la respuesta o no podías.

    Intuimos, que el enfado de Ekaitz con Qi, es algo más que la comida, aunque, esto le ha quemado bastante. ?quizá es desde el momento que este no se quiere meter al agua en la prueba de las balsas¿. quizá, digo quizá, han tenido más que palabras, a partir de ese momento, ya que hasta Oihane, le sigue nominado. ?han tenido algo más¿.

    Sin abusar ?eh¿, si puedes contestas y sino, pues nada a seguir suponierndo.

    ResponderEliminar
  23. Personalmente no juzgo a Qi porque es su comida y es libre de hacer lo que quiera con ella, pero desde el principio del programa se le ve muy listo y muy zorro.Entiendo cuando quiero, cuando no, tardo en comprender y asi me pienso lo que digo...come el que mas, sin importarle los demas, hace el vago como el que mas...y ahora pues hay que meter un poquito de caña al grupo y como le nominan pues es su forma de vengarse...Los de fuera no somos tontos y los de dentro imagino que a la larga lo habran visto y es lo que les pasa, ¡¡¡que ya estan quemados!!!Daros cuenta que nosotros llevamos 4meses viendo el programa pero ellos lo gravan en 1mes y lo que estamos viendo ahora seria la tercera semana...Vamos que se estan empezando a conocer practicamente ahora...
    Con respecto a lo de Aitor y Oihane considero que el programa conservó a Aitor asta que dejo de dar juego con Oihane, ¡¡¡porque era el unico juego que daba!!!Se a dicho por ahi que no paso nada entre ellos y yo estoy convencida de que si, pero tambien estoy convencida de que él fue el que engaño a Oihane con tonterias tipo estoy mal con mi novia, estoy confundido...y al final esta calló!!Pobre novia de Aitor porque me han dicho que le han visto por Bilbo con otra chica que no debia de ser su novia...(conozco a gente cercana sulla)
    Con el tema de Oihane considero que es una tia super valida y creo que lo ha demostrado.Estoy cansada de ver como siempre por solo ser una mujer te quitan las posibilidades de mostrar lo que vales.Esta tia nada muy bien, rema genial, corre mucho, tiene fondo, fuerza, abilidad, decision e inteligencia...Este es un programa para encontrar al conquistador del fin del mundo, alguien completo y no solo alguien fuerte y creo que oihane es muy valida y es mas, ojala esté en la final, y ojala sea la conquistadora del fin del mundo 2010.
    Lo de Koldo sin palabras, creo que esta enseñando la patita y alguien asi no merece ganar, ¡¡¡aunque se oye por ahi que a sido el ganador!!! pero se dicen tantas cosas que asta la final no sabremos nada. Creo que esta engañando a Oihane y esta se esta fiando demasiado de el y creo que seria capaz de lo que sea por parecer siempre el mejor; pero no se da cuenta que con ese comportamiento por mucho que gane habra perdido moralmente.
    ¡¡¡Los gemelos geniales!!No considero que sean racistas ni nada por el estilo...solo que ¡¡¡ya estan quemados!!¿mal educados?si tubieramos una camara grabandonos 12 h al dia y pusieran de nosotros en la television 10 mi, os aseguro que pasariamos por maleducados, malos, buenos o lo que el programa quisiera...el corta y pega ¡¡¡es una maravilla!!!
    los demas concursantes del programa para mi son validos pero les falta algo para ser los verdaderos conquistadores...¡¡no se!!
    Por cierto lo de Mikel fue una pena que se lesionara...para mi era un gran conquistador!!
    Si tuviera que decir un ranquin de quien creo que pasa a la final y como se quedan diria que va a ganar un gemelo aunque no tengo muy claro todabia cual,luego el otro gemelo y luego oihane. Creo que Koldo se queda en el camino en una prueba de agua, aunque repito que me han dicho que gana Koldo, pero tambien me dijeron que Mikel estaba en la final y ya veis...
    Pero si tubiera que decir quien quiero que gane seria Oihane.

    ResponderEliminar
  24. juanlu yo creo que buscaba petroleo si ,que bestia es.
    Mavi ya viene desde que estaban en equipo,Ekaitz siempre a visto que Qi era egoista con la comida y si algo que no soporta es eso,tambien Andeka y Qi desde un principio han ido a por el, no querian que llegara a la unificacion ,sobre todo cuando se fue David hay ya fueron derechos.
    Luego lo de que Qi registraria las mochilas eso no le sento muy bien,al final te vas quemando y tarde o temprano saltas, lo de la balsa pues una cosa mas.
    Ayer en casa era lo que decian que es que todo no se ve, es imposible pero parece que Qi le picaba a Ekaitz para que saltara y claro Ekaitz le entro al trapo.
    Resaka eso es han sido tontos, por no darse cuenta antes. La semana pasada dijistes algo como que Qi habia ido cobrando o algo asi no?
    pues parece que no eres el unico que lo piensas, Herrero ayer se lo dijo que era un topo y el como siempre se hecho a reir.
    Ya no voy a decir nada mas que no puedo, solo que no lo deis todo por hecho aun quedan muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes a todos:
    Lo primero, la bronca de Ekaitz y Qi, si hacemos memoria, ya dentro del grupo ekaitz esgrimio lo de egoista en la comida para nominarle, osea que viene de antes. Segundo a la unificación por lo que dijeron ayer llegaron Ekaitz Qi y Andeka con comida, cada uno con 4 latas, como puede Andeka llegar con latas?? esta claro se las dio Korta, pero ya partimos de algo ilegal, eso si Andeka reparte esas latas con los azules, luego lo hace Ekaitz, y cuando le preguntan a Qi que piensa hacer el dice que para los 5 ultimos, tambien basa sus argumentos en que ekaitz ha roto un pacto, pero luego le pide comida y sin decir por favor, puede que tenga razon si rompio un pacto y no se lo dijo, pero la comida no es solo para Ekaitz, sin embargo lo que se pesca y no solo lo hace Andeka aunque sea el que salga en las imagenes y claro que el le da pescado a Qi, pues tb Qi ha dicho que le dara comida Por cierto que diferencia hay entre decir el CHINO y EL GEMELO, porque si se dice el chino es racismo y si se dice el gemelo es castellano puro?? todos tienen nombre tambien los gemelos. Otra cosa Ekaitz le reconoce a Qi cuando este le recrimina que ni le pide por favor que el no es tan educado como Qi, aun estoy esperando reconocer algo a Qi, este con decir gracias y ezkerrik asko como le dice Ekaitz lo tiene todo echo.
    Lo de Koldo ya esta todo dichoy mira que decir que Egoitz le vota porque se lo ha dicho Bego, lo que esta claro es que Andeka es el que mas favorecido esta saliendo de todos estos jaleos pues no esta en ningun frente, al contrario, solo hay que ver que no se llevo ningun voto.
    Esta claro que Koldo no se ira en la siguiente prueba, pues al menos hasta ahora siempre que han mostrado algo en lsa imagenes ha sido lo contrario de lo que parecia.
    ZIPIIIIIIIII si ganamos en Madrid aun hay alguna posibilidad, aunque si que es soñar mucho jejejejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola, es la 1ªvez que escribo aunque llevo mucho leyendo vuestros comentarios. Mis favoritos son los gemelos porque además de fuertes les veo buenas personas y buenos compañeros. Al que no soporto es a Koldo, por favor que salga ya...es egoista, egocentrico, mal compañero, mal perdedor...Animo Ekaitz y Egoitz

    ResponderEliminar
  27. Gracias Marimar, ?sorpresas eh¿ jajajajaja, aquí estamos, esperando.

    Y si, a mi tamabién me había llamado la atención que Andeka tenga comida ? de donde, como¿. Me imagino de que eso de que se la dado Korta es una suposición ?no¿.Y he oido por ahi, que Herrero no gana. Ya tenemos uno menos. Koldo seguro que tampoco, ya se está encargando la organización de enseñarnos al verdadero Koldo, y si hubiera ganado él, lee tendriamos más tapadito. Por lo tanto Koldo tampoco. Pienso que el chino ( si el chino, como yo soy la vasca)tampoco. Me quedan andeka, los gemelos ( si los gemelos, por la misma razón que la anterior) y Oihane.

    Andeka no quiero que gane, por lo tanto le descarto (si gana, me lo comeré con patatas), por lo tanto me quedan los gemelos y Oihane. A esta última le pediría un poco más de intuición, un poco más lista, pero comprendo que allí dentro, y en el plazo de 3 semanas( poco más o menos es lo que llevan, quizá sea dificil), pero como mujer que soy, me encantaría que ganara y sin ingún pero, cualquiera de los dos gemelos. aunque a Ekaitx le he visto más.

    saludos para todo@s.

    ResponderEliminar
  28. No es una suposicion Mavi ,Korta como todos los que se han ido han dejado la comida para los que se quedaban, pero eso no se puede hacer, que no se entere nadie eh¡ jejej

    ResponderEliminar
  29. Nosoynadie:
    Mucho sabes tu, porque no creo que nadie pueda intuir que se le esta viendo a Andeka el juego y le van a caer nominaciones a saco, salvo que una vez mas sepas cosas que los que vemos el concurso no sepamos.
    Que QI no se sabe expresar y no entiende?, no he visto que en ningun duelo haya tenido el mas minimo problema para saber lo que tenia que hacer ni haya dudado lo mas minimo, es mas el propio Julian se lo dice el otro dia.
    Por otro lado puedes opinar lo que te e la gana pero esta claro que si le insultas a alguien es normal que alguien te pueda saltar al cuello.
    Tu puedes llamar IDIOTA a alguien porque te apaetece y cuando te contestan que nos quedemos con nuestro bolg de mierda? De nuevo un insulto sobre todo para quien mantiene este blog por amor al arte(Amaia en este caso), tu si que demuestras lo que eres y que sabes aceptar criticas.
    Lo dicho siempres has opinado sabiendo cosas del concurso que los demas no hemos visto su sabras de donde sacas la información, pero cuando se tiene solo de un lado siempre es partidista, seguro que Marimar tiene otra versión diferente de las cosas que a ti te han contado.

    ResponderEliminar
  30. Mavi tu y tus deduciones... ufff, quedan 3 programas y aún no tienes un favorito claro, madre mía!!!

    Creo que Andeka tenía comida porque los verdes juntaron toda la comida y todo era de todos. PEro al dividirse...

    Andeka 0 votos, pero ... la cagó, votó a un gemelo, a la próxima me apuesto un conquisfante que gané en el otro blog a que se come todos los votos!!!

    Sin duda ganará un gemelo, es pura estadítica, además son los únicos que no han ganado nada en la vida (el resto cuando fue esperma ganó al llegar al óvulo pero ellos empataron) así que se lo merecen, la pena es que uno pierde y otro gana, cachis!!!

    ResponderEliminar
  31. Ah otra cosita, el esguince que se hizo Ekaitz no fue ninguna tonteria ,cuando llego a casa era una pasada como tenia el pie hinchado y morado ,de hecho estuvo mas de un mes para que se le bajara el hinchazon. El medico cuando le miro le dijo que era un esguince y que quizas tenia que abandonar, pero el se nego puesto que ya quedaba poco para acabar el concurso

    ResponderEliminar
  32. jajjaja Wate que bueno

    ResponderEliminar
  33. MAVI:
    Korta lo conto el otro dia en el DEWATER que habia repartido la comida entre los que se quedaron, pero claro como es KORTA lo pasaron como si nada y no iban a decirle eso no se puede hacer, se hubiera reido de ellos a la cara. Y QI reconoce que tenian 4 latas cada uno, solo que el dice que lsa va a sacar cuando queden 5, realmente todos menos Andeka le recriminan el tema de la comida, lo que sucede es que Ekaitz como ya la tenia de antes parece que estalla y mas si como dice el les habia contado Korta que les miraba las mochilas para controlar la comida y según Marimar aunque no se vea QI le pica para que entre al trapo, como bien se ha dicho muchas veces QI es muy listo.

    ResponderEliminar
  34. Resaka de acuerdo contigo en lo de echar a suertes, porque mira que Herrero eligio mal sitio.

    ResponderEliminar
  35. Zipi no me enfado, por supuesto acepto sugerencias pero nunca miento y parecio que hacias ver que yo inventaba excusas para no tener al dia el blog, yo si puedo hago pero sino puedo no.
    Encantada de que sugieras pero mas encantada aun si me enseñas a hacerlo mejor, me gusta aprender siempre.
    Encantada de tenerte aqui

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria que los anonimos firmaran para diferenciarlos y mejor aun si os registrais

    ResponderEliminar
  37. ehaurrera no se a quien voto Qi porque los unicosvotos que vi y apunte aqui son los de Oihane - Qi
    Koldo - Oihane
    El resto es el orden en que fueron saliendo los votos y los dos primeros fueron para Qi.
    Espero habertelo aclarado

    ResponderEliminar
  38. Qi voto a Ekaitz, cuando le nomino dijo que le votaba por mentiroso y luego le dijo a el que le habia votado por que tenia mal el pie y asi le podia ganar.

    ResponderEliminar
  39. Katxi no estaria malo que ganara una chica sobre todo ahora que han puesto las pruebas mas niveladas para los dos sexos.
    Aunque por mi tambien pueden ganar algunos chicos, otros mejor que se vayan cuanto antes.

    María que razon tienes, esos tres no se movian de ahi.

    Nosoynadie yo creo que Julian tiene un papel que hacer ahi y lo hace.

    mavi guapa muertos de inanición no se, pero ahogados seguro ;)

    ResponderEliminar
  40. Juanlu eso es lo que mas me sorprendio de Koldo primero dice que Oihane debe ganar o al menos llegar a la final y resulta que luego va y la nomina, quien lo entiende?

    ResponderEliminar
  41. marimar muy bien defendiendo a tus hijos que bastante poco estan usando su ventaja ahora, que como bien dices si llegan a perder la ventaja no hubiera sido tal y aun recuerdo cuando solo podian comer un plato para los dos como premio con Manu.
    Veremos como evolucionan, que si hacen algo que no me guste por supuesto lo dire tambien.

    Nosoynadie aqui no todos pensamos igual pero cuando no lo hacemos intentamos exponerlo desde el respeto.

    ResponderEliminar
  42. Vamos, es que lo de Koldo no tiene nombre.
    Qué mentiroso, egoista y mala persona es.
    Nominó a Oihane claramente porque quería echarse el duelo con ella porque la veía la más débil.
    Y sí. está claro que gana uno de los gemelos
    clarísimo y me juego el cuello a que gana el que va de azul, que no se como se llama.
    aunque entre mis favoritos estan: qi,andeka y el gemelo de azul.

    ResponderEliminar
  43. si y encima koldo tiene la poca verguenza de decirle a herrero ( que a este tampoco le trago) que perdió el y que si a koldo le hubiera apsado lo mismo el se iba como un perdedor.
    Ja!!!
    no se lo cree ni el, le pasa a koldo lo qeu le paso a herrero y seguro que lo veria muy justificable repetir la prueba.
    PEro qué poco empático!
    perro viejo?¿?¿? de perro tiene un rato, pero vamos no era lo que parecía el tío.
    Leire

    ResponderEliminar
  44. Haber cuadrilla, por partes;

    Nosoynadie; perfecto, AGUR (imagina un Dantzari bailandote un agurra, es mi homenaje a alguien como tú, el motivo lo merece), me imagino que no aguantaras sin entrar y lo haras en plan anonimo o algo así (el tiempo te delatará), así que leeras esto, eso me gusta (no tienes que tener amigos, y creo que te vas a aburrir sin entrar aquí). Eres como el chiste del conductor que va al reves, que se cree que todo el mundo va a la contra......., lo dicho, AGUR BENHUR!!!!

    FLY;
    Tú lo de los Reyes y el Olentzero ya lo sabes, no????, ajajajajajaja, ganar en el Bernabeu????, desde ahora te digo que si ganamos (me conformo con puntuar) en el Bernabeu me da igual que no vayamos a Europa el año que viene...., jejejejejeje (bueno no, que eso si quiero, ir a Europa)

    Pique Qi-Ekaitz;
    El pique viene por que los verdes han ido administrando comida conforme todos se han ido, a nadie le cuentan las latas, así que las han ido guardando, y que ha pasado????, pues que se las ha quedado el Chino (y ni mucho menos me parece racismo llamarle el Chino, me parecería racismo llamarle el puto chino, pero no es el caso), así que os parece raro que se enfade Ekaitz????, yo por eso hasta mordería....., jajajajaja.
    Clase de Matemáticas;
    Ayer ponía claramente que llevaban el día 29, así que....., todos conmigo!!!!
    7 por 1 es 7!!!!
    7 por 2 es 14!!!!
    7 por 3 es 21!!!!
    7 por 3 es 28!!!!
    .....
    .....
    Así que llevan 4 semanas, y no 3, aclarado???, o es que en Navarra las semanas son distintas????, creo que no, que son de 7 días......, jejejejeje.

    Amaia, ningun problema por mi parte, y como dices las cosas se demuestran con los hechos, barkatu si dudé de ti, pero entiendeme que es normal que dudara, no????, al menos yo creía que si, pero de nuevo mil perdones si de verdad llegue a molestarte.

    Marimar;
    Tienes unos hijos cojonudos, así que no tienesni por que inmutarte, esta claro que a todo el mundo no les caerá bien, pero me imagino que a la gran mayoría si, si mi hija no le cayera bien a nosoynadie (o a gente similar) estaría encantado, al menos sabría que estarian con buena gente, no crees????, me preocuparía si estarían con gente como él.....

    ResponderEliminar
  45. Amaia me parece muy que digas lo que piensas es como tiene que ser, pero como bien dices desde el respeto,Zipi lo unico que me molesta es que se les insulte, aun mas si no les conocen.
    la sin nombre no creo que tenga muchos amigos ,por que madre de dios tener a una persona asi que horror.
    Por cierto me acabo de enterar que Qi esta o ha estado trabajando en un colegio o ikastola como traductor,menos mal que no entiende

    ResponderEliminar
  46. El asilvestrado de Ekaitz ha perdido una maravillosa oportunidad de aprender un poquito de educación (entre otras cosas) de Qi, y no será porque no ha tenido oportunidades de hacerlo durante todo este tiempo pero claro, al chico no le da para mas. Si este chaval tuviera que pensar para respirar ya se habría ahogado..... Y si QI tuviera un cuarto de maldad de Ekaitz demostro ayer, o la mitad de chuleria y mala leche sin razon alguna, de aqui al final del programa, le caería una humillación por día... Pero ha tenido suerte, Qi no se parece en nada a el..

    Venga vale, y ahora contadme el cuento ese de que nada es lo que parece...

    ResponderEliminar
  47. Que pesadez con lo de que QI entiende perfectamente..... Habla 3 idiomas, lo que pasa es que en ocasiones, para escuchar las chorradas que segun que Aprendices le dedican, es mejor hacerse el Sueco...

    ResponderEliminar
  48. ZIPI, por desgracia ahora el que mas facíl lo tiene es el GETA pero bueno que bonito es soñar.
    Por cierto no demuestra Qi egoísmo al llevarse 5 esterillas?? La comida al final se podría llegar a entender, pero las esterillas?? para que las quiere?? lo único que hace es fastidiar a los demás, no digo compañeros porque según el, el es un único grupo, eso si, un único grupo que siempre vota lo mismo que Andeka desde hace mucho. Y en cuanto a lo de mentir Qi al nominar dice que nomina a Ekaitz por una cosa y luego delante de los compañeros esgrime la razón de como esta lesionado...Aquí todos sin excepción tienen su estrategia lo cual es de lo mas licito que esto es un concurso y todos quieren ganar la pasta no solo los gemelos como insinúa Qi.
    MAVI, muy bien usado lo del TXINO y los GEMELOS no entiendo porque decir una cosa es racismo y lo otro es correcto.

    ResponderEliminar
  49. FLY
    ¿Las 5 esterillas? Para hacer Sushi con el pescado que pescan los demás y el arroz que le queda a el... Y luego el Aprendiz que le llame egoista..

    Que pesaos sois... Todavia hay quien le llama vago... Al que ha estado haciendo la comida un día si y otro también..

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Wate dijo...


    Si, jajajaja, a estas alturas, y ando sin preferido, bueno, tener tengo, 3, pero no termino de dedidirme por uno.

    Pero veo que tu tampoco, apuestas porque gane un gemelo, pero no te defines por cual, por lo tanto estamos iguales, queremos que gane uno de los gemelos y yo además no me importaría que ganara Oihane.No los 3, ?eh.

    saludos

    ResponderEliminar
  52. Zape a ti no te entro al trapo mas que nada por que tu eres el gemelo golfo del comic , y mira ya era hora de que aparecieras coño que poca verguenza tienes dejar solo a tu tato , eso entre gemelos esta muy mal visto.

    ResponderEliminar
  53. Pos eso joder que haga la comida para eso ha estado trabajando de camarero

    ResponderEliminar
  54. Nos has pillado Marimar, era una estrategia... jejejejjejejej

    ResponderEliminar
  55. Tatooooooo!!!!!!!!!, ya era hora coññiooo!!!!, ahora bien, para decir esas tonterías...., jejejejejejeje. El Chino es un ZORRO, y con pintas, y ya es hora de que alguien lo haya descubierto, no crees?????. En todos los gemelos ya se sabe que hay uno mejor que otro (en nuestro caso, claro esta, salta a la vista, jajajajajajaja), pero a ver si prestamos más atención al programa, o haces mas casos de mis consejos...., jejejeje, y habla con moderación, que luego te censuran comentarios, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  56. ZAPE
    jajajaja, puede ser aunque el Sushi es mas japones que chino, de momento lo que se ha podido ver es que lo prefiere bien pasadito por el fuego y arroz ya me da que nada otra cosa es que sea para ir reptando hasta donde tenia escondidas las latas.

    ResponderEliminar
  57. Y el sabado tuvieron quedada de las 3 ediciones ultimas del COnquis, y nadie aparece aquí para contarnos nada......., que poco afecto a sus fans!!!!, jajajaja, para la proxima que nos inviten, que somos los que damos la salsa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Mmmmmm.. MariMar.. Yo te lo explico cariñin.. Los camareros no suelen hacer la comida..Sirven los platos..

    ResponderEliminar
  59. FLY, el que lo tiene mejor es el "GETA de Andeka"que a la txita callando......., jejejejeje. Buena estrategia, si señor, muy buena estrategia.......

    ResponderEliminar
  60. Claro que lo he pillado gemelo cabezon ,haber quien os entiende a los gemelos mejor que yo, no te fas...... por cierto que tal por españa?

    ResponderEliminar
  61. FLY

    Pues quizas es para ir sin hacer ruido, no vaya a ser que lo oiga el Aprendiz y le monte otro pollo sin venir a cuento.. jejejjejejej

    ResponderEliminar
  62. A claro que para aprender hacer arroz solo hace falta pasar por la cocina jejejej.
    Zipi te enteras de todo, como lo haces?

    ResponderEliminar
  63. Marimar Pues regular la verdad.. Demasiado Español para mi gusto..

    ResponderEliminar
  64. DONDE HABER CHINO HABER COMIDA BUENA..

    Si es que estos chinos están desarrolladisimos.. Y vosotros sin daros cuenta..

    ResponderEliminar
  65. Preguntando Marimar, preguntando......, jejejejeje, espero que no me falle el de Miramon, jejejejeje, algun día te contare mi secreto, pero si te portas bien, jejejejeje

    ResponderEliminar
  66. El de miramon? espero que me cuentes tu secreto jejejej ,yo siempre me porto bien ,he aprendido a tener mucha educacion estos 4 meses viendo el conquis,juas juas

    ResponderEliminar
  67. MariMar
    Pues a ver si compartes lo has aprendido estos 4 meses tus seres queridos, que falta les hace.. ;P

    Tato.. Espero que no comentes nada de mi aquí o me nombres en algún mensaje porque no los leo... Los tuyos, lo de los demás si pero es que tu te pasas, son demasiado largos y me da pereza así que he decidido llamarte todos los días y me los resumes.. ¿vale? Pues eso..

    ResponderEliminar
  68. Que cabrón.....!!!!!, jajajajaja, ahora ya sabeis quien es tambien el vago......, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  69. ZIPI lo de Andeka tu sabras que eres el de los contactos en Miramon, a la chita callando va avanzando pero me da a mi que..... bueno ya veremos no sea que sepas algo que los demas no sabemos, jejejeje asi que mejor calladitos

    ResponderEliminar
  70. Amaia no vas a subir el capítulo entero? Lo espero con muchas ganas!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Marimar, y como se le va a quedar la cara a Ekaitz cuando Qi haga en el siguiente capitulo lo que hace????, le pedirá disculpas por todo lo pasado????, jejejejeje, como ves, comprobaras que mis contantos en Miramon funcionan, jejejejejeje.
    Sin acritud eh???, que los gemelos a mi me molan, jajajajajaja, pro cierto, son del Athletic????, o no......

    ResponderEliminar
  72. Tato

    No lo veo yo pidiendo perdón.. Ni sacando la lata que tiene escondida.. jejejjejejjeje

    ResponderEliminar
  73. Lo unico que espero es que en el proximo episodio salga todo todo todo.
    y esta semana en el debate seguro que nos aclaran algunas cosas.
    Si del Athletic.
    Zape igual he aprendido de ellos jejej, por cierto en la kedada del otro dia ya le dijeron a Egoitz que sois 2 piezas de museo.

    ResponderEliminar
  74. ¿Amaia eso que has colgado es todo el capítulo? ¿Donde puedo verlo integramente? ¿Antes no colgabas todo el capítulo?

    Estoy en Madrid y siempre lo voy en el blog de David y ahora en el tuyo.

    ResponderEliminar
  75. MariMar Que hablen de nosotros aunque sea mal... Y si, somos dos piezas de museo..

    ResponderEliminar
  76. Pero de museo buenas????, o de museo malas????, es que todo depende del valor que se le de a las piezas........, de todos modos no creo que en la quedada hablaran de nosotros, jajajajaja, que tampoco somos famosos, jejejeje, estarían hablando de lso tiempos de antaño, cuando había comics y leerian Zipi y Zape...., pero no creo que de nosotros, jejejeje.
    Aunque de la 4 edición se que hicimos unas buenisimas amistades, jejejejejeje.
    Si son del Athletic me declaro defensor de ellos hasta la muerte!!!!!, jajajajajaja.
    (Tato, el Athletic es el Athletic, y sabes que es una de mis pasiones......)

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Tato Laporta es Cule como yo pero eso no quita para que yo reconozca que el hombre es gilipollas... Las cosas como son.. Aún así te perdono la traición y que este ciego..

    ResponderEliminar
  80. En las otras dos entradas decía lo mismo pero con muchos muchos muchos mas exabruptos...

    ResponderEliminar
  81. Y Hoy DBT, a que nos sorprenden, hablando todo el rato de Qi y sus discusiones¿. Hoy toca Qi-

    Un poquito de Koldo por su nominación a Oihane, y
    otro poquito, la porquería de prueba que pusieron en el duelo y ya está, !!Ala a dormir!!!.

    En fin, mañana, muy formales, aquí estaremos a comentarlo y a ponerles verdes-

    Cuidado, gemelos, que también se lee entre lineas, NO QUIERO SABER NADA.

    Me lo contaís a toro pasado ?vale¿.

    Como os lo pasaís los dos, y en medio marimar.

    saludos

    ResponderEliminar
  82. Mavi

    ¿El DBT no es el Miércoles?

    Hoy juega el Sextacampeón.. Eso es seguro..

    ResponderEliminar
  83. Mavi el debate mañana no? yo no estoy en medio se lidiar con gemelos, claro que el cabezon a salido un poco retorcido y encima cule ni mas ni menos
    Buenas Zipi buenas,si es que a tu tato se le da mu mal hacer de malo, solo se le da bien aqui por que no le vemos ,pero seguro que se lo estudia antes de escribir.

    ResponderEliminar
  84. Zipi si hablaron de vosotros en serio, pero bien eh.
    Le preguntaron a Egoitz a ver si entraba en los foros, que si conocia a Zipi y Zape Y le dijeron vaya 2 que cachondos son buena gente.

    ResponderEliminar
  85. Mas pillaó Marimar... Sigo un guión de malo malote... Porque en realidad soy un pedazo de pan... Ahora os dejo, me he emocionaó.. Snif..

    ResponderEliminar
  86. ZIPI:
    Ya veremos que lia QI (no voy a decir el txino qu eme crucifican)pero quien dices que debe pedir perdon a quien?? Qi a Ekaitz o Ekaitz a Qi??
    Es que estoy espeso tanto curro y no me ha quedado claro o es tu TATO que me lia (que eso se le da bien)
    Han puesto el DEWATER hoy?? todo puede ser como mañana hay liga.....

    ResponderEliminar
  87. Ok... me rindo ante los detractores de Koldo... yo pensaba que el otro día fueron a por él, intentando dejarle en evidencia, pero después de ver el capítulo completo en youtube, y sus razonamientos tras el último duelo, no me queda más remedio que pensar que este hombre no rige bien...
    Vale que haya sido una cagada de la organización al no medir los riesgos de esta prueba... yo ya cuando la estaban presentando decía: "a estos se les va la olla"...
    Pero una cosa es una cosa y otra cosa es que que si la prueba se ha terciado así y han decidido invalidarla, pues aquí paz y después gloria...
    Una cosa es jugar con el miedo de las personas y otra cosa es jugar con su seguridad...

    Este hombre no tiene dos dedos de frente...

    Koldo kampora!!

    Zabaleta.

    ResponderEliminar
  88. jajajajaja, es que no se en que día vivo. LLevo fuera de mi casa mes y pico, y hoy he venido, y no se porque historia se me ha metido en la cabezota de que hoy era miercolers.

    No, HOY NO HAY DEBATE, es mañana.

    jjajajaja, muy bueno, vaya lio que he armado

    un saludo

    ResponderEliminar
  89. MAVIIIIIIIII, céntrate que nos vas a volver peor de lo que estamos. Habra que ver a quien llevan y que nos cuentan, tendremos mas dosis de movida Ekaitz-Qi, Koldo y sus nominaciones. Herrero y la nulidad de la prueba, ya veremos que contertulios van y como se posicionan.
    ZIPI tu que tienes contactos quien va al DEWATER??
    Eso si que se puede decir

    ResponderEliminar
  90. He empezado a leeros y veo que la Pili y Javier piden el capitulo integro así que os lo pongo, si lo preferís en otra entrada decidlo o lo dejamos aquí?

    Saludos a todos y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  91. Tato, si es que al final......., te descubres solo!!!!, jajajajajaja.
    Así que es verdad que les hablaron de nosotros Marimar???, pues si que hemos debido de dar que hablar, jejejejejeje.
    Somos dos pedazos de pan, creeme, eso si, un poco revolvedores, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  92. Respecto a algunos comentarios que se leen por aquí de que "qué tal por España" o "regular, para mi gusto había mucho español" creo que aunque os de el beneplacito de pensar que lo hagais de forma irónica son comentarios que ya sobran porque no es la primera vez. Si tanto asco teneís a los que llamáis "españoles" me pregunto por qué no escribís en vasco (para vosotros euskera) y os leis vuestras propias tonterias entre vosotros. Claro está, que seguramente mucho politiquear aquí y sentirse con el RH negativo y no sabreis ni escribir en vasco (que no sabeís en castellano ya lo lo habéis demostrado sobradamente).
    Respecto al capítulo pasado, de verguenza actitudes como las de Koldo y Ekaitz. Con el tiempo van cayendo los que supuestamente eran favoritos, al final se les va viendo el pulmero a todos.

    ResponderEliminar
  93. Aupa a todos!

    Aclarar a quien ensalza la magnificencia de Madina con la palabra y el raciocinio, que, sinceramente...no hay más que visitar su página web para saber de qué pie cojeamos cada uno, y éste, según él, no sólo no cojea, sino que se cree Dios y además en posesión de la verdad absoluta.

    Para mi, Ohiane, ni es tan buena ni es tan lista ni es tan fuerte ni es tan súper conquistadora. Aupa ella por estar ahí, entre género masculino, sin más! No creo que Koldo la tenga engañada, creo que a ella, le interesa el que él no la coja paquete, porque como bien apuntáis, creo que ella se ve en duelo si no cuida la relación como hasta ahora.

    Una Asociación de Chinos ha colaborado con el Conquis, si tiene algo que ver con Qi? ni idea.

    Koldo, sin comentarios, para que más.

    Todo esto desde el sofá, que siempre es más fácil hablar que estando allí...

    Lo de la comida, para mi gusto, me parece que los azules en general, han comido de cojones, sus bolsas, más los premios que siempre han sido de zampar...así que creo que la cara de haber olido mierda de koldo cada vez que le acercan la polenta sobra, tampoco me gustó la reacción de Ekaitz, pero habrá que esperar como dice su ama a ver qué pasa, ya dijo David, ponen como quieren, y como dice ehaurrera, esto es un tvshow.

    Saludos a todos!

    Hiruki

    ResponderEliminar
  94. POR ALUSIONES....
    LLEVAS RAZÓN EN TODO, DEBERIAMOS ESCRIBIR EN EUSKERA (IDIOMA HABLADO MAS ANTIGÜO DE EUROPA) PERO ENTONCES ¡¡¡¡NO NOS ENTENDERIAS!!!!!, Y NO ES PLAN... PERDERIAMOS EL HILO, HABRIA QUIEN APROVECHANDOSE DEL CAOS PODRIA DEJAR COMENTARIOS EN INGLÉS, FRANCÉS... IMAGINA QUE ALGUIEN DEJARA UN COMENTARIO EN TAGALO!!!!! ¿QUE SENTIDO TENDRÍA ENTONCES ESTE SANTO BLOG DE AMAIA? QUITA, QUITA... Y SI, TAMBIEN TIENES RAZÓN, AQUÍ SE HABLA MUY MAL EL ESPAÑOL PERO ES QUE CLARO, LA INMENSA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES (COMO TU) HABLAN UN SOLO IDIOMA Y ENCIMA, LO HABLAN MAL.. QUE LE VAIS A HACER..

    Zuk Euskaraz ikasten duzun bitartean guk erdaraz mintza...

    ResponderEliminar
  95. habló el de pamplona jajajajajaja

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Ese soy yo... Cuando Pamplona ya era capital de Euskal Herria, Madriz, era un patatal..

    ResponderEliminar
  98. Este blog es del conquistador del fin del mundo cada uno es muy libre de tener las ideas politicas que quiera y expresarlas pero que no se convierta esto en un debate politico por favor, al menos si es para malos rollos.

    Por cierto hace rato tenemos otra entrada con el capitulo integro cortesia de David

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/5/10, 0:52

    PARA ZAPE: NAVARRA ES UN CERO A LA IZQUIERDA PARA ESPAÑA Y PARA EUSKAL HERRIA NO SERVIS PARA NADA MAS QUE PARA EL TXUPIZANO Y OS DURA 4 DIAS ASI Q NO NOS INSULTES A LOS VERDADEROS VASCOS QUERIENDO SER COMO NOSOTROS

    ResponderEliminar
  100. PARA ANONIMO:
    ME suda el rabo lo que te pueda parecer a ti NAVARRA con respecto de España, tan solo con lo que estas diciendo ya sabemso el nivel intelectual que tu tienes (aunque sea en un solo idioma, no te da para más, seguro).
    Cuando dices lo de los "Verdaderos vascos, querendo ser como nosotros" lo dices sin pensar la frase, verdad????. Analizala, y piensa un poco lo que dices, y aunque yo en aquella época no estaba, te puedo asegurar que leyendo se aprende mucho.
    Un abrazo chavalote, que a gente como tú es a la que tenemos que ayudar a integrarse entre nosotros, ya que me imagino que será duro no tener amigos, pero es normal, la vida es así de dura macho.
    P.D: Y son 9, son 9 días lo que nos dura el Txupinazo, que eso de no saber contar.....

    ResponderEliminar
  101. Tato

    No lo intentes, el que es tonto es tonto aquí, en EZpaña o Katmandú..

    ResponderEliminar
  102. En mi opinión, con la excepción de Andeka, el grupo está siendo racista con Qi. Impresionante que alguno, tal vez Herrero, le llamara El CHINO en una nominación. Aún tienen que hacer esfuerzos para recordar su nombre, a estas alturas. Koldo ha dado muchas muestras de ser mal compañero y se le trata mucho mejor que a Qi.

    Este se ha dado cuenta, porque no es tonto. Parece que no ser tonto en este concurso sea algo malo para algunos comentaristas en este blog. A Andeka se le critica lo mismo, ser listo, ser zorro. Yo añadiría que es el único, desde mi punto de vista, que se comporta como una persona madura y tolerante. Y no es casualidad que sea el único que claramente ha aceptado a Qi, sin tener en cuenta que es chino. Él mismo también ha sufrido cierto desdén por el delito de llevar una puta camiseta. Su comentario, “aquí, en Argentina, somos todos extranjeros”, le deja para mi gusto como el más lúcido con diferencia de toda la tropa.

    El comportamiento del gemelo verde, de pena, francamente. Qi se dio cuenta de que la lucha dejaba de ser por equipos y pasaba a ser individual, justamente cuando él le nominó. Oihane a mí cada día me cae más gorda, a la niña esta le sentó muy mal que Qi no se tirara al agua tras recibir sus órdenes. Pues que se hubiera tirado ella. Yo tampoco compartiría mi comida con una panda de racistas que van a por mí.

    ResponderEliminar
  103. amaia muchas gracias por los capítulos!!!

    No sé, para mi Andeka hace su papel, y ya sabes el primero de hablar de política fue él aceptando llevar la camiseta de la selección de españa.

    Es muy listo? Pues sí lo suficiente como para medir todo lo que dice, desde que llegó. Ya veremos cuando se vaya para casa que es lo que dice... De momento sólo lleva 11 programas allí, por lo que es el que menos se merece llegar a la final. Es el que menos hambre ha pasado y se le ha aceptado perfectamente, sino dime tu quien le nomina por esa chorrada de la camiseta.

    Clara sé clara y no digas chorradas anda!!

    ResponderEliminar
  104. FLY dijo...

    jajajaja que tienes razón que no se puede estar a todo. Vale me centro.

    Y HOY, si, hoy hay DBT.

    ResponderEliminar
  105. Clara no digas que son racistas por el mero hecho de discutir con el o estar en contra de sus decisiones ,tu no discutes ni nunca estas en contra de nada? y por eso eres racista? Ya te digo yo que por lo menos mis hijos no lo son para nada, pero tampoco se van a callar si les estan picando continuamente, pero claro como eso lo hacia cuando no estaban las camaras pues queda muy bien y el bocazas es Ekaitz por que es como es delante de las camaras y quien sea.
    En fin que ya me han tocado las narices y no pensaba decir lo que pasa detras de las camaras pero a partir de ahora no me voy a callar.
    Estando en equipo Andeka y QI no decian mas que iban a por Ekaitz de todas todas y que harian todo lo posible para hecharle ,pero delante de las camaras eran amiguisimos. Pues ahora Ekaitz es el que puede contra ellos y lo va hacer pero no solo detras de las camaras ,por que a el le da igual, no como a los otros.Queda muy bien cuando estan los camaras estar calladitos y sonreir y no discutir ,asi la gente ve lo que ellos quieren, para eso hay que valer.
    Entiendo que la gente opine asi por que es lo que ven y no por que este manipulado por la organizacion, si no por que todo lo hacian cuando no habia camaras, yo opinaria lo mismo.
    Pero como se que es lo pasa.
    Vamos que son listos los dos o tienen doble personalidad.
    De todas formas como ya he dicho espero que este domingo salga todo lo que esta grabado ,entoces se aclararan muchas cosas.
    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
    Esta claro que lo mejor es ser un poquito malo por no decir mucho y no ser como realmente eres.

    ResponderEliminar
  106. Ah y otra cosa a mi no parece que sea nada racista que al chino le digan chino no es nada malo, yo si voy a una tienda de chinos ,digo voy a comprar a la tienda de los chinos y no creo que les este insultando.Como a mis hijos les dicen los gemelos tambien tienen nombre y no por eso creo que se les este insultando, vamos que somos retorcidos y le damos la vuelta a todo.
    Como decia alguien, que nos graben un dia solo uno y a la noche nos damos un repasito ,madre de dios lo que iba a salir, seguramente nos iba a sorprender vernos.

    ResponderEliminar
  107. Clara:
    Y tu porque usas eso del gemelo verde?? Tienes algo contra los gemelos o contra el verde? Según tu peculiar punto de vista, tu eres racista contra los que son gemelos o contra los que van de verde, porque ese gemelo verde como tu dices también tiene nombre, y ya hace 4 meses que empezó el programa y ahora que cada uno lleva un color así que es fácil saber sus nombres y distinguirles. Por cierto que QI dice que piensa repartir la comida cuando queden 5, el problema es que tanto Andeka como Ekaitz ya la han repartido y QI a la hora de ir a comer pescado que el no se ha acercado ni al agua bien que se arrima. Hay una cosa clara la bronca la tendra con el gemelo verde como tu dices pero todos le recriminan lo de la comida, aunque claro según tu es porque son racistas, de risa.

    ResponderEliminar
  108. MariMar

    Bueno Marimar, ¿cuentanos que tal en la Patagonia? Pasaste mucho frio, hambre? ¿Y las vistas? Impresionantes me imagino.. ¡¡¡Ah no!!, que no estuviste, que fueron tus hijos... ¿A que viene entonces que nos cuentes lo que paso en realidad si ni siquiera estuviste? Pues porque te lo contaron tus hijos supongo... Pues eso, una version interesada la tuya, que para mi personalmente vale 0... Nada.. Y sobre todo cuando es algo que ninguno hemos visto, que ocurrio cuando "no estaban las camaras" y que a ti evidentemente te han contado... Por eso, cariñin, para aportes asi es mejor que te estes calladita....

    A nosotros, lo utilizamos todas las semanas para juzgar es lo que vemos, y lo que vimos de tu chico, y en eso estoy totalmente de acuerdo con Clara, es una falta absoluta de respeto a Qi, llamandolo peyorativamente "El Chino" y amenazandole con que se lo iba a ventilar en el proximo duelo... Pero no es solo tu chico, todos, parecen tener mala memoria para los nombres, menos EL ESpañolito muy a mi pesar.. Es el único que se molesta en llamarlo por su nombre y tratarlo con el respeto que se merece.. Asi que comparto todo lo dicho por Clara

    El único que ha sabido valorar lo suficiente a QI ha sido Korta, todos los demás lo han subestimado desde el principio y lo siguen haciendo ahora y mientras tanto QI, que es el mas listo de todos (no olvidemos que es chino) se siente muy comodo asi, esperando su oportunidad, y cada vez que se la dan, pasa por encima de ellos... Pero con Humildad y educacion...

    ResponderEliminar
  109. Faneca

    Hola a todos,
    La verdad es que este es el primer año que veo el concurso, gracias a internet (que razon tienes Enjuto Mojamuto), y ahora ya somos
    varias colegas las que estamos enganchadas.
    Que momentos tan cojonudos nos habéis dado los vascos! Supervivientes, una p*** m***** comparado con el Conquis, y me da que la próxima edición aquí ya seremos legión para verlo. Con respecto a toda la polémica de Qi,
    que si Egoitz es mal educado tal y cual... en fin, yo creo que cada uno juega a su manera, la mayoría tiene sus pequeñas estrategias
    pero es que el Qi está jugando al risk con los demás. Vamos que debe de tener el librito de Sun Tzu más sobao que el c*** de la Paris
    Hilton. Es muy inteligente y va a por los que ve más rivales, los gemelos, en concreto Ekaizt porque también se lo ha trabajado desde hace
    más tiempo y le ha pillado bien la medida. Está claro que cada uno juega con sus armas, y las de Qi son sin duda la inteligencia y la
    estrategia. El tema de la comida es bastante clave y si lo sabe jugar bien le puede reportar beneficios, también guardar todas las fuerzas posibles
    (que yo personalmente en las pruebas físicas no lo he visto nunca destacar)
    "Dominar la fuerza es esperar a los que vienen de lejos, aguardar con toda comodidad a los que se han fatigado, y con el estómago saciado a los hambrientos." o "Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios."
    "Un maestro experto en las artes marciales deshace los planes de los enemigos, estropea sus relaciones y alianzas, le corta los suministros o
    bloquea su camino, venciendo mediante estas tácticas sin necesidad de luchar." Y ya no pongo más porque hay a punta pala, puede ser que os parezca una chorrada, y también puede ser que lo sea, pero el librito ,escrito antes de que Cristo perdiera las sandalias, se usa todavía, ya que estas enseñanzas tienen aplicación siempre que esté involucrado un conflicto, y es más, cualquier tiburoncillo corporativo se lo sabe al dedillo.
    A pesar de esto, la forma de juego de Qi, me aburre, si todos fueran como él el programa sería como supervivientes o un gran hermano con ginkanas.
    A Ekaitz algunos lo calificáis de maleducado y tal, bueno, yo he tenido que compartir piso con algunos cromos que vaya por dios, y tampoco soporto a los egoístas, es muy jodido y difícil estar aguantando a alguien con quien no hay química tanto tiempo (24 horas al día encima) y no acabar saltando, y eso Qi lo sabe y lo está explotando muy hábilmente. A mi los gemelos me caen bien, aposté por Egoitz como favorito y creo que me voy a mantener, lo veo mucho más fresco que su hermano y tengo la sensación de que es menos impulsivo que Ekaitz o por lo menos está menos quemado. A ver que pasa porque Qi y Andeka, por estrategia no pueden permitirse que sigan los dos, eso está claro, así que por ahora es Ekaitz el que está en el punto de mira, ya veremos lo que pasa.
    Y bueno, Herrero jajjaa casi gana los premios Darwin con la prueba de esta semana, es entrañable, la verdad. Koldo me recuerda al profesor bacterio, si no puedes decir algo bueno de alguien...
    En fin vaya pedazo de brasa me he largado, si has llegado hasta esta línea, tú eres la/el conquistador del blog.
    Ala, bicos para todos, gracias por amenizarme los ratejos muertos en el curro y gracias Amaia por subir los capítulos, debates y todo eso, que los que vivimos en el fin del mundo lo agradecemos.
    PD: Amaia ya puedes ir preparándote para colgar el debate, que creo que se os quema la ETB y no hay streaming.

    ResponderEliminar
  110. Anónimo7/5/10, 7:41

    Faneca Qi guarga las fuerzas? Conqué fin?

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.