20/5/10

Debate17

60 comentarios:

  1. Egunones a todas y todos.

    Del dewater me quedo ¡con la aparición de Marimar!, muy grande Marimar.

    Del resto...uffff...todo el rato pasando la mano por el lomo del tandem chiespañol...lo buenos que son, lo guapos que son, lo gran concursantes que son...sólo voy a decir una cosa ante el hartazgo que tengo de ambos...Eskerrik asko, gracias, como repite como un autómata Qi.

    Por cierto, cañita a Oihane por parte del efímero expresentador de Cuatro durante todo el debate, tachándola a las claras de ¿falsa?, de ¿arrimarse a unos y otros por el interés?.

    Y lo de Korta sin nombre. Es el típico ser humano que ve la vida desde un prisma totalmente adulterado por su subjetividad. A mi me aburre, me cansa y me da pereza ya el hacer el esfuerzo por entender sus frases entrecortadas, expulsadas con a borbotones de aire.

    En definitiva...mais de lo mismo con el agravante de que el último dewater a petición de Dios, será un especial para él y sólo para él para que se explaye. Para cagarse y no tener papel para limpiarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Joseba, yo alucino en lo de Dios, ya no se si manda en la ETB Patxi Lopez o manda Koldo........, no se, pero creo tener serias dudas al respecto....., a peticion de él se hace un debate, vamos hombre, no me jodas!!!!!, no queda más elegante diciendo que se hara un debate con los 4 finalistas?????, si es que donde no hay......., creo que no se puede sacar.
    Marimar, muuu guapa, pero por que te sacaron a ti y no le sacaron a alguien de la familia de Ohiane???, o de Koldo????, hay cosas que no entiendo, por mucho que me las expliquen, y creeme, que no tengo nada contra ti, pero me pareció ayer que no hubo reparto de favoritismos por igual.
    Una cosa si que me quedó ayer clara, y es que KORTA ES TONTO DEL KULO!!!!!, como se puede estar defendiendo lo indefendible????, como puede decir y asegurar a los 4 vientos que Qi no es egoista????, es que yo alucino, y como le puede decir a Andeka que hizo mal la prueba????, acaso Ohiane no fue justa vencedora???, por que Andeka si hizo bien la prueba, lo que pasa que tuvo mala suerte con enredarse la cuerda, pero la prueba no es solo correr, y ser mas agil, hay muchos mas factores que entran en juego, y para muestra, un botón.
    Pero bueno, por lo demás mas de lo mismo, eso si, os juego el agujero de un donuts a que Ekaitz no puede volver a remar despues de dar vuelta a la piragua????, no hay mas que ver los videos que pusieron ayer para ver que cuando ya te mojas en aguas tan frias ya no eres persona, por muy fuerte que estes......., y si no marimar, juegatelo anda, jejejejejeje.
    YFM para la final.
    P.D: MONTOYA!!!!, MAMÓN!!!!
    QUEREMOS IR A MIRAMÓN!!!!!, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que mi comentario de ayer se iba al limbo, pero no me pude resistir, estaba tan enfadada que lo tenía que decir.

    Con reespecto a lo de Koldo, yo lo entiendo como que ETB, tiene tal pérdida de audiencia, que el unico programa que se ha mantenido ha sido el conquis, por lo tanto, lo alargan como sea. No se trata de Koldo, sea trata de mantener la audieencia.

    Estoy totalmente de acuerdo con los dos, lo de Korta, imperdonable, primero por defender a Qi, el no egoista, el abandonó el juego cuando le dió la gana, Madina, dijo que no se puede, que tienes que estar hasta que te expulsan, pero no todos, solo algunos. Qi, no dio ninguna explicación, se rio de todos, y fué curioso oirle hablar, ya que en vez de ir a mejor, va a peor. Y segundo por mantener que su postura con respecto a Andeka, como su favorito para ganar, ya que según él, tuvo mala suerte y de 20 veces, 19 le ganaba a Oihane. Pues mira, por donde como solo se hace una vez el duelo, pues esa es la vez que le ganó. Me gustaba Korta, tenía su no se que. Pues como no se lo que era, ahora no lo encuentro.

    Mantenía que de los que estaban en la final, ninguno era de sus favoritos. Pero, mira majo, ahi están, por lo tanto no los habías observado bien, tu ojo, ha fallado.

    Pues si, no se porque marimar, tuvo su momento de gloria, pero me encantó. Digna madre de los dos gemelos, !! Y muy joven !!!, como digo en el comentario anterior, es casi más joven que sus hijos, jajajajaja.

    Si,Zipi, tamién a mi me parece difícil que Ekaitz, se recupere de su caida, pero si solo cae una vez, pues.... yo aun confio. Y sino que gane su hermano o Oihane.

    Pienso, creo, quiero verlo así, que al darle otro programa a Koldo, es que este no es el conquistador.

    En fin, con el buen gusto de boca, que me quedó el año pasado, este cada vez me siento más defraudada.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba

    !!!!! YO TAMBIEN QUIERO IR A MIRAMON !!!!!!!

    y para que quede completo

    !!!!MONTOYA MAMON!!!!!!!

    parece que al cambiar el orden, digo otra cosa, pero así queda, jeje

    ResponderEliminar
  5. Si Ekaitz baja cual Usain Bolt la ladera de la montaña al encuentro de Oihane con un esguince...un chapuzón de agua gélida no le para fijo. Es capaz de llegar con las cejas con estalactitas el tio.

    Ayer el remero decía que no habían demostrado nada. Primero que tenía que ver a Ohiane en el agua...le ganó las dos pruebas de remar en su cara y dice que no la ha visto. Le ha vapuelado nadando y dice que no la ha visto...claro...iba tan atras.,..
    De los gemelos dijo que nada también...Ekaitz se ha cargado a Mikel y contribuido mucho para los verdes. Egoitz lo mismos. En la última etapa se han llevado, si no recuerdo mal, la mitad de las pruebas de recompensa...admeás de llegar a ganar una prueba cuando iban atados.
    Y mal que me pese...Koldo ha ganado unos cuantos duelos y hay que ser justos. Será pesado pero se lo ha currado mucho.

    Asi que me venga el remero diciendo incoherencias tales como las que escupió ayer por su boca no me valen para nada.

    Y me reafirmo en la absoluta falsedad que me inspira Andeka. Lo que no se es como Iñaki López, con la caña que le dio ayer a Ohiane y su supuesta facilidad para arrimarse al sol que más calienta, no dijo nada del claro, clarísimo afán lameculos de Andeka. Ese final, con oda al remero...lamenteibol.

    ResponderEliminar
  6. Pues ha mi si me caen muy bien Andeka y Qi .Les he visto bastante sanotes .Yo creo que Qi se rallo porque Ekaitz no le trato bien con el tema de las latas (en la opinión dle chino cambio mucho desde la reunificacion ).
    La prueba de las cuerdas me parecido demasiado floja porque Andeka me parece mejor conquistador que Oihane (la cual lo ha echo muy bien)pero esta estuvo mas lista recogiendo la cuerda.

    Yo quiero que gane Koldo porque apesar de ser mas raro que un perro verde le veo el mejor superviviente.Me imagino que gana un gemelo.

    Un saludo y gracias Amaia pro le blog tan chulo que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con la mayoria. Menudo favoritismo del programa con Andeka y Qi, aunque me lo esperaba. Lo que no entiendo todavía, porque era necesario desprestigiar tanto a Oihane: Porque quitarle valor a su victoria diciendo que tuvo suerte. Suerte no, fue más habil y punto. Porque dicen que es una estratega arrimandose a los gemelos. ¿No es posible que simplemente les caiga bien? ¿O que es una persona facil de convivir?. El remate ya fue el temita de Aitor. Venga, erre que erre, echando el anzuelo a ver si pica alguien. Menos mal que Andeka no trago. Por cierto, Aitor no debio de pasar tan desapercibido como decian muchos, porque esta entre los 8 favoritos.
    La parte de Qi muy espesa, ¿quien dijo que trabaja en una escuela como traductor?, ¡Lo lleva crudo!.
    Para nosotros sin duda lo más destacable tuvo que ser la presentación de Marimar, muy bien!
    Ahora nos amenazan para la semana que viene, con un programa dedicado a Koldo. Eso es por la audiencia. ¡Veremps a ver lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  8. Aupa!

    Empezando por el tema de la zozobra de Ekaitz, ciertamente volver a remar con intansidad y sin dar paladas en balde despues de un chapuzon en agua fría es muy dificil. El frio te atenaza y es dificil sobreponerse... habra que ver. Koldo tambien va a darse un buen chapuzon ya vereis.

    Me parece licito que metan cañita a Ohiane, solo quedan 4 y con koldo ya se han sobrado, ademas esta tranquilo ahora que se ve finalista. No me disgustaria que ganase Ohiane pero la realidad es que sabe tejerse buenas alianzas. Solo hay que ver su trayectoria.

    Korta es mucho Korta, lo que le jodio es que despues de explicar lo de las estachas y los nudos uno de su equipo la liara asi... la realidad es que si no llega a ser por el nudo Ohiane no hubiera ganado; de lo cual me alegro porque a ese personaje y a sus colegas les mandaba a la mina. Y del chino que va a decir, pues tiene que sacar la cara al topo del programa, muy convincentes no estuvieron diciendo que no era un topo... Iñaki tiene menos credibilidad que la falange en Bilbao.

    Ahora recuerdo alguna entrada en la que se comenta que ya cansa el temita de Aitor y Ohiane. Pues que se hubieran centrado desde el principio, sobre todo el pagafantas de aitor que no se acordo, o no quiso acordarse de su moza... ahora que se joda!

    Aupa gu ta gutarrak!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien entendio a Qi?
    Yo tuve la impresion de que hablaba bastante peor que en Patagonia.
    Serian los nervios o su filosofia pero no le entendi nada.

    ResponderEliminar
  10. Es qi un topo? Veamos Marimar, no nos digas, si no puedes si lo es o no lo es, pero dinos, tu sabes a ciencia cierta la verdad? Con que digas si o no me vale, si quieres decir la verdad porque te sale de los ovarios pues mejor aun claro...jejeje.

    Joder tu, y yo haciendo comentarios como si tuvieras que se yo 50 o mas y joder si fijo que tienes mi edad o menos!!!! Aun estoy alucinando.

    Qi, bien si no es un topo cosa que dudo, es que alucino, pero bueno viendo como hacen el casting no deberiamos flipar tanto, sencillamente los que hacen el casting son muyyy malos en mi opinion asi que...

    Aunque por otro lado creo que los que somos malos y tontos comos nosotros que hemos creido sus mentiras cuando nos dicen que es un programa de supervivencia, y blablabla. De 3mil que es presentan fijo que hay gente muy dura, muy preparada y muy completa, en vez de coger a esa gente y hacer un programa realmente como dicen que es, cogen a gente que saben no va a durar ni un asalto, como la militar en paro y otros-as, para que? pues para hacer show bussines como bien decia el puto chino (con mucho carino) y hacer una mezcla cada dia peor.

    Lo de la organizacion me parece vergonzoso y que un presentador se preste a hacer lo que hace este tipejo deleznable, vil y muy cutre. A que viene ahora atacar a Oihane como lo hace? No son capaces de entender que la tia se lleve bien con los gemelos y no con Andeka o qi?

    Sus argumentos tampoco tienen un minimo de inteligencia, segun estos, podria haberse "aliado" tambien con Andeka o con qi que tambien son dos pero no, convivia mas con los gemelos que ademas estos de alianzas poco saben porque no se pusieron de acuerdo ni entre ellos... pues porque son dos tios de puta madre y llevarse bien con ellos imagino sera mas facil que con un tio como qi que si, dice comentarios muy guays (de guion) pero a la hora de la verdad, en el dia a dia... o con Andeka que aunque juzgandolo por lo que se ha visto y no por lo que es ha sido un tio correcto, ha veces cuando no ha sido capaz de controlarse se le ha visto una vena koldo que a cualquiera le haria pasar de el, la verdad es que este dewater me ha dao realmente mucho asco.

    Oir luego a Korta defender lo indefendible y decir tanta estupidez junta, en fin, porque es San Korta y vende mucha audiencia si no duraria lo que yo te diga, tambien es un buen barometro para ver que la sociedad vasca no es mucho mejor que otras a las que tanto criticamos por que les gusta ver contar sus trapos sucios un dia si otro tambien...

    Si tanto quereis ir a Miramamon a que esperais? Ir, aunque sea para saludar desde afuera y pedir autografos!!! jajajaja Con lo bien que se ve desde casa y quereis ir alli gratis???? Es que yo alucino.

    ResponderEliminar
  11. modeusto gracias a ti por entrar a dar tu opinion, ya me gustaria que el blog fuera mejor pero yo no estoy muy puesta en informatica, aunque tenemos un conquistador que ademas de buena gente y un muy buen informatico y puede que nos ayude mas en eso, que ya nos ayuda con los videos.

    GRACIAS DAVID

    MONTOYA!!!!MAMÓN!!!!
    QUEREMOS IR A MIRAMÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marimar increible, si eres una niña ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenas, haber por partes Zipi a mi me llamaron por lo de las cartas que habian llorado mucho y como me nombraron unas cuantas veces y habia sido yo la que les mande al casting, pues haber si me podian hacer una pequeña entrevista y asi fue.
    Resaka no lo se la verdad ni idea , pero vamos si lo seria, tu crees que se iba a saber?
    El debate sinceramente se me hizo eterno y un tanto aburrido fue muy lento.Lo de que solo vaya Koldo la proxima semana no se si sera asi o no, pero como dijo Iñaki y es cierto, Koldo les ha llamado para ir y poder defenderse y ya no se mas.
    De lo que dijo Korta es normal que les defienda puesto que es con los que suele quedar y se lleva bien con ellos,ahora con Ohiane se paso y mucho y que Egoitz y Ekaitz no han demostrado nada lo vera el asi ,pero si lo ve asi por que les dijo que haber si iban con el a remar a Kaiku, sera que se esta haciendo mayor.
    Y se confundieron no son 40 tengo 41, que luego me dice mi hermana que me quito años ja.
    Ah me apuesto el donuts Zipi jejej

    ResponderEliminar
  14. Ya tambien me apuesto el agujero del donuts Zipi...ains tú y los agujeros...¡sátiro!. ;-P

    ResponderEliminar
  15. ZIPIIIIIIII, yo apuesto fijo, porque EKAITZ es capaz de caerse mas de una vez y seguir remando eso fijo, y sino tiempo al tiempo.
    De lo demas ya lo habeis dicho todo, poco que decir, salvo que en parte es normal que Koldo se quiera defender, porque aqui se le da caña pero en otros sitios los insultos me parecen incluso excesivos, otra cosa es que ETB se aproveche por la audiencia.
    Marimar fuiste tu la que envio el mail?? jejejejeje
    P.D: MONTOYA!!!!, MAMÓN!!!!
    QUEREMOS IR A MIRAMÓN!!!

    ResponderEliminar
  16. Por aquí y por algunas redes sociales se ha comentado mucho que QI es un topo y que la organización ha tenido un trato preferente con él.

    Pero aqui el único que ha tenido un trato preferente ha sido "Andeca el españolazo", que entró al programa con la condición de que llevará la camiseta de la Seleccion de los españoles o la del Real Madrid, mientras que a Herrero se le prohibió llevar una camiseta con el Arrano Beltza aduciendo que los concursantes solo podían vestir ropa del programa

    ¿Porque lo que a uno se le permitió (o mas bien se le exigió) al otro se le negó? ¿Porque "Andeca el españolazo" no comenta nada de eso cuando le entrevistan?

    ¡Y luego algunos se asombran de que el resto de concursantes no hayan querido que ganara el españolazo de "la camiseta"!

    Un individuo que va por ahi alardeando de españolidad no puede entrar (y mucho menos ganar) un concurso de vascos donde el máximo premio es LA IKURRIÑA.

    Con respecto al chino, una amiga que suele ir al Sildavia (el bar de Maite) hace tiempo que me comentó que el chino se iba a largar por un conflicto con la comida. Como iba pasando el tiempo y no se iba, deje de darle credibilidad al comentario de mi amiga pero mira tu por donde casi casi al final pasó lo que me habian dicho: que se fue por un conflicto con la comida.

    Me parece a mi que el chino se fue en cuanto empezo a pasar hambre, mientras estuvo de cocinero con los verdes no paso ni gota de hambre pero cuando llegó la reunificación se le acabo el chollo y como parece que es de los que son incapazces de pasar hambre, decidió irse, encima creando un revuelo que ademas le hacía optar al premio del público (que lo va a ganar fijo)

    ResponderEliminar
  17. Koldo se defendera con sus explicaciones de la realidad virtual de su mundo propio.
    Basapizti, si lo que dices de lo de las camisetas es verdad, a mi tampoco me perece bien, pero tampoco me extraña nada. Es todo para crear morbo y polémica. Ahora, a Andeka, ademas de la camiseta de la selección española, le faltaba una de tirantes.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que no podía entrar ni ganar un concurso de vascos. Por esa regla de tres, tampoco podían hacerlo Qi, Piret o Miguel.

    ResponderEliminar
  18. He estado leyendoos pero hasta ahora no me había animado a escribir, hasta que he visto que aquí el 90% de la gente dice que si Qi es un topo, que si es un egoista, que si aburre, que si para irse que deje la plaza a otro...a ver, estamos viendo el mismo programa o mi la subjetividad me está cegando?

    Para empezar, en las pruebas ha estado bien, excepto en la prueba del cerdo y en la prueba de cortar el árbol, en las cuales fracasó estrepitosamente, en las demás pruebas se le ha visto fino. Sacó su tabla sin problemas, cuando le tocó explicar la prueba la explicó mejor que ninguno de los que han explicado, en la prueba de estar colgados aguantó más que Korta, Mikel, David, Ekaitz, Egoitz, Bego...pese a sus casi 2 metros, en la prueba de subir al puente estaba al pie del cañón...por lo que en ese sentido no creo que haya nada que objetar.

    Veo que aqui la gente dice que ha habido trato de favor, que es un egoista, que están indignados y tal y cual. Que Qi es un egoista? Partiendo que pocos de los de aquí hemos estado allí, no podemos saber si son egoistas o no a ciencia cierta, pero por lo que se ha visto no ha sido para nada egoista. Que comía mas que los demás? Eso parece ser que es así, y Ekaitz se lo dijo (no como otros....), pero aunque como he dicho nunca vemos todo, las veces que veiamos al equipo verde cocinando ahí solía estar Qi cocinando, y el que reparte ya sabeis....tengo entendido que cuando Oihane y David tenían que subir al puente ese, muy pocos se agarraron a la escalera, y que si no llega a ser porque Qi agarró a Oihane para que pudiera subir (corregidme si estoy equivocado), Oihane no sube y los azules se van a tomar viento. Eso es egoista??no, pero esas cosas dan igual, no nos cae bien el chino. Luego en la prueba de las matemáticas ayudó a Bego y a Koldo, eso es de cajón, vale que vió que iba a ganar tan fácil que no le importaba, pero no se yo si Koldo o Herrero hubiesen ayudado sin importar quién sea...y Qi lo hizo, maldito egoista. Y luego encima va el tío y no reparte las latas, que jeta que tiene. Mucha menos jeta tienen los azules como Bego, Herrero o Oihane, que directamente llegaron sin comida a la unificación, esos son los más compañeros. O sea, llegan 3 con latas por lo que sea, porque han guardado, porque han robado, porque les ha dado Korta...y los 5 azules el dia antes deciden comerselas todas, si señor, total, para qué, si solo quedan 10 días, que son 10 dias sin comer??se aguanta fácil. Y va el ególatra éste y se come los pescados de todos (al igual que los azules, que no tenían nada, repito), y luego guarda las latas para cuando queden 5!!!!! Será capullo! Luego decide irse de la aventura, porque él considera que ha ido a vivir la experiencia, tienen otra cultura, han vivido bajo un extremo comunismo, pero eso no lo entendemos. Total, que dice que se marcha, que reparte la comida que le queda y que así los 5 que van a la fase final ya están claros, que da su plaza a uno de los duelistas que son los que verdaderamente quieren ganar esto, qué tío, siempre pensando en él, y ahora encima, en vez de egoista es un TOPO! lo que hay que ver! qué cara se gasta el tío, regala una plaza en la final porque le apetece irse, vaya morro. Todos se emocionan, Oihane que tenía poco trato con él dice que les ha dado una lección, Ekaitz y Egoitz le dan las gracias, Ekaitz que era con quien tuvo la peor bronca le dice que lo siente, que siente haberlo dicho esas cosas, y todos acaban abrazándole cuando se marcha, pero bah, ellos que han vivido con él no saben nada, nosotros que comentamos por aquí sabemos más, porque somos los mejores.

    ResponderEliminar
  19. Nos ponemos a pensar y decimos, es que para irse ya podía dejar su plaza a otro, claro, a Iker Flores por ejemplo, que no fue capaz de llegar a la segunda cuerda del duelo entre ambos porque se había dejado los guantes en la mochila, se lo podía haber dejado a Bego, a la cual mandaron a cada él y Koldo, dando Qi en esa prueba una de las mayores paliza que se recuerdan en el conquistador. O podía haberle dejado el sitio a Herrero, a quien le ganó los 2 duelos que jugaron: el de las olas (no nos engañemos, Herrero o se rendía en un minuto o la palmaba ahí) y el de la sal, en el que demostró que era mucho más listo que cualquiera de esos 2. Pero no, él decide dejar su plaza a Ekaitz, Egoitz o Andeka, que eran los que más lejos habían llegado. Que no, que no, que es un egoista un punto. Ah y un topo! no importa lo que diga la ETB, es un topo! Y si gana el premio de favorito aquí la gente se enfadará porque un topo es ilegal que gane. Pues una cosa os voy a decir, no creo que ande lejos de ganarlo: no me parece a mí que Aitor, Iker, Andeka o Herrero vayan a tener más votos, y a los gemelos les pierde una cosa, que se van a repartir los votos, y eso para ellos es una faena. Por eso creo yo que va a andar entre Oihane (ole, ole y ole por ella) o Qi...y me encantaría ver las reacciones de los demás si gana, jaja.

    Pues para terminar, mi favorito para ganar es Egoitz. Ekaitz parece ser que vuelca, y si vuelcas estás casi perdido, koldo en el agua ha demostrado ser más torpe casi que dividiendo, y luego entre Oihane y Egoitz....me decanto por el de Galdakao, que lo veo más entero, pese a que Oihane con las piraguas y escalando será muy dura.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos (especialmente a zipi, joseba, juanlu, resaka, marimar, mavi, amaia y ese zape que tb estaba desaparecido, vamos, los de siempre de aquí y del lado oscuro)

    Por fin he conseguido poder escribir en este blog. Amaiaaaaaaa, me mataste con el cambio, que total sirvió de bien poco, pues la “inexistente” plagió el nick de todo el que le vino en gana en su momento. Después de nosecuantosintentos (y eso que tuve la gran ayuda de nuestro amigo el “del lado oscuro” que me lo puso en bandeja) por fin he visto que el intento del otro día salió (el de “prueba) Ya, imagino lo que estaréis pensando, si no es tan difícil, y no, no lo es, solo que me “encenutríe” con las formas y no hubo manera…

    En fin, al menos llego para la final . A lo largo de los episodios, y como bien apuntó en su día alguien, es cierto vas cambiando de parecer en muchas cosas, especialmente cuando es la primera vez que ves el programa y ciertamente te riges por lo poco que ves y lo que lees y encima no conoces a nadie (ni tienes enchufes como zipi en Miramon jaja) Pero como no es plan de soltaros una conferencia con los cambios, sólo comentaros que, desde mi punto de vista, la gente le está dando demasiada importancia al tema Andeka-camiseta-españolito, vamos haciendo apología política gratuita, y luego criticamos que ellos hacen “show”

    De los que quedan, pues yo también opino que, menos Koldo, que gane cualquiera. Koldo me ha dejado mucho que desear como persona y tampoco ha hecho tantisimooooooooooos meritos como para ser el conquis. De los gemelos, me quedaría quizá con Ekaitz, como conquis, que parece es más impulsivo y con más arranque…
    Lo de Qi, uff! No lo tengo claro, quizá simplemente es cuestión de mentalidad y cultura, además de su propia personalidad, pero si como dijo Madina, no se puede abandonar así por que sí…tela!
    Alguien comentó en su día que quizá la organización debería penalizar esos abandonos injustificados haciéndoles pagar los gastos por llevarlos, y en eso estoy de acuerdo, más que nada por la cantidad de personas que quedan fuera y que no harían eso, pero bueno, haya ellos ¡!

    Lo del debate SÓLO para Koldo…que fuerte! Como bien decís, tema de audiencia fijo!!Si es así…que mal va ETB ¿no? Aunque creo que quizá llevaran también a los finalistas, por eso de cubrirse las espaldas, dar más interés a la cosa y no quedar en evidencia como si cediesen a los caprichos de un concursante…

    Pues bueno, ya sólo nos queda el domingo…a ver qué pasa.

    P.D. Me solidarizare con vosotros…(pero en plan educado a ver si así…)
    MONTOYA POR FAVOR!!
    QUE QUIEREN IR A MIRAMON
    HAZ UN PEQUEÑO ESFUERZO…
    INVITALOS!!!
    (Claro que, yo sinceramente si fuese Montoya no os invitaba, que después de haberle puesto verde durante meses…jajaja , sin acritud eh!)

    ResponderEliminar
  21. Qiista dijo...

    Has entrado tarde pero fuerte, ?eh¿.

    Creo que a Qi nadie le quita los méritos, de haber ganado, 1 duelo y no haber perdido otro. Esto está ahi, y queda claro.

    Lo que no queda tan claro, es porque se marcha. Unos dicen que no entedemos su cultura, otros,, que no aguantaba ya el hambre. Todo esto puede ser a gusto del consumidor. Lo que está claro, es que las latas que repartió, las dió con muy mala leche. Ya, ya se que me dirás, que está en su derecho de repartirlas como quiera, pero no deja de tener mala leche.

    Y más que criticar a Qi, critico esa postura de que se ha portado como casi un heroe, dejando libres de un duelo a sus compañeros y dejandoles pasar a la final.

    ?por qué¿ Solo veo una explicación, si qi se va, y se beneficia alguien, es menos pecado. Pues no, Qi, no se puede marchar, tiene que estar allí hasta el final y si se marcha, merece un castigo, por lo menos, por parte de la cadena, de los capitanes y de la audiencia. Pero si te venden su buen corazón y su saber estar,? que vas a decir¿, pues nada, es muy buen chico y se ha portado como un caballero.

    Con respecto a su egoismo, Ekaitz, dice, que come mucho, se reparte el primero, acaba el primero y repite el primero. Qi, ha sido egoista con la comida. Dices que los azules, se habían comido toda su comida, esperando que al ser la reunificación, les darían más comida. Si, es posible, creo que fue así. Pero sus compañeros, repartieron con todos la comida que tenáin, tanto Koldo como Ekaitz como Andeka, además de compartir con él lo que pesacan. El no, el guarda sus latas, aquellas que Korta reparte entre todos. Y cuando le piden que saque su comida, se niega. Es para los 5 ultimos. No se lo que pasa por su cabeza, pero sea lo que sea, es bastante retorcido la verdad.

    Y lo que más me molestadel asunto de Qi, es la defensa de Korta, es su amigo y hagaa lo quer haga está bien. Como la defensa a Andeka, que si, que se equivocó en el duelo, pero solo "un poquito", ya que Oihane, según él gano por suerte. Suerte es la de todos, cuando ganan, cualquier cosa, cualquier bobada, les puede hacer perder.

    Por mi parte, me alegro de que la organización Qi, o quien sea, decidera que fueran los dos gemelos a la final, ya que tenían un duelo, y como digo muchas veces es cuestión de suerte.

    Pero lo que no está bien, no está bien y Qi, tenía que haber seguido hasta el final y si se marcha, quedar como lo que es, uno que abandona el concurso. Nada más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Gabon!!

    Quista dixit...

    Bonito alegato, supongo que conocerás a Qi porque se te ve muy afectado por lo aquí escrito. El chino es un topo,a mi nadie me va a bajar de ese burro, más aun cuando se que nunca lo reconocerian públicamente, me reitero en que Iñaki es la voz de su amo y se mantiene en, digamos, la linea oficial. Veremos estos sanfermines de Lesaka si Iulian suelta a lengua. Al tema, para mi lo de la colaboracion de una asociacion de chinos con la direccion del programa es un indicio bastante claro. Por indicios menos consistentes hay gente cumpliendo condenas en prisión.

    No se a quien le he leído lo del ofrecimiento de Korta a los gemelos para remar en kaiku... en fin la historia estará un tanto maquillada, sera para las trainerillas o los bateles, que hay que contarlo todo!

    Agur!

    ResponderEliminar
  24. Qiista, personalmente no tengo nada en contra de qi si es un topo, o sea, si le han pagado para ir alli porque sencillamente lo que habriamos visto habria sido puro teatro y si no me caen mal los actores que salian masacrando indios en las pelis pues menos el chino.

    Si no es un topo que es lo que tu defiendes la cosa cambia. No me caeria mal por su paso por el programa porque yo tambien creo que lo ha hecho bien, los cortes que le daba a Korta eran realmente buenos (repito, de guion) y en las pruebas no lo hizo mal tampoco, pero en realidad el tio miente y por eso si me caeria mal de no ser un topo, miente porque dijo que penso solo 3 dias antes lo de abandonar cuando ya habia dicho que lo tenia pensao desde hace tiempo, de hecho lo de que repartiria las latas cuando quedaran 5 lo dijo mucho antes.

    Tambien me deberia caer mal por el hecho de irse a mitad de un programa de superviviencia donde mucha gente quiere ir y blablabla pero por esto no me cae mal, porque? pues porque creo que este programa de supervivencia tiene muy poco, veo la mayoria de las pruebas manipuladas y si el no es un topo y lo ha visto tambien asi, pues porque tener ninguna deferencia? si lo que tienes es ganas de largarte te largas y fuera, fijaos que he intentao usar mucho el condicional, o sea que todos estos pajeos son eso pajeos, porque yo como ehaurrera sigo convencido de que es un topo.

    Marimar hay tantas cosas que no deberian saberse y se saben...estoy seguro que David algo sabra... Y joder tu, creo que eres mas joven que yoooo, eres del 69 o 68? jajaja

    En mi chapa anterior me metia con el impresentable representante de los mas impresentables aun de presentador y recordando el muy h de p llego a usar la palabra maligna hablando de Oihane!!! Joder estos han visto demasiadas veces el anuncio del rubio o sencillamente se meten demasiao antes de salir en la tele???? MALIGNA!!!!

    En general

    ResponderEliminar
  25. "Juanlu" Piret y Qi han participado en el programa como inmigrantes afincados e integrados en Euskal Herria, algo que se viene haciendo en el programa y que a mi meparece muy bien.

    Miguel y Tamara no deberían de haber participado ya que ellos ni son vascos, ni viven en Euskal Herria y a pesar de que Miguel era un tio majo y practica un deporte vasco, el no es vasco, es riojano y por lo tanto español. La Rioja aunque esta cerca no es Euskal Herria.

    El caso de "Andeca el españolazo" es diferente, él ha nacido en Euskal Herria y por lo tanto tiene derecho a presentarse al casting, sin embargo, un individuo que va haciendo alarde de tamaña españolidad no debería de haber pasado el casting. Culpables la productora del Conquistador y ETB por supuesto.

    Con respecto a QI yo no creo que sea un topo, y tampoco me parece mal que se haya ido cuando le ha dado la gana. Eso de que Qi le ha quitado el sitio a otra persona por no haber querido llegar hasta el final es una milonga, Yo creo que los consursantes son libres de irse cuando les de la gana y sin tener que dar cuentas a nadie porque ni son politicos ni cobran del erario publico, solo son concursantes de un programa que ademas no tiene reglas fijas.

    Y si gana el premio del público (que parece que asi será) pues listo que ha sido, porque se va a llevar un premio bastente cuantioso sin pasar hambre y sin tenerse que sumergir en aguas heladas.

    ResponderEliminar
  26. Veo que por aqui se esta poniendo la cosa caliente, yo sigo pensando que Qi no es un topo, que Andeka puede sentirse español ademas de vasco, como muchos aqui no sentirse españoles.
    El caso es que ya no nos queda nada para ver la final y yo sigo sin querer saber quien gana.

    Para los responsables de ETB de una argentina, me comenta que como se ha puesto de moda la Patagonia se esta encareciendo muchisimo el turismo alli, que porque no en la proxima edicion os decidis por la region de Salta al norte, que el pais lo necesita.

    Por cierto

    ¡¡¡¡¡QUEREMOS IR A MIRAMON!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto habeis visto que tenemos Argentina en Bilbao, hay una carpa en el arenal para quien quiera conocerlo un poco mas.

    ResponderEliminar
  28. Haber Basapizti, desde el cariño te digo que gente con tus ideales y que lanza esas criticas hacen que no avancemos en ningún proceso de ningún tipo en esta "nuestra Euskal Herria", y evidentemente desde el cariño te lo digo, y te aclaro el por que;
    Que tiene de malo que Andeka diga que es Vasko y Español????, acaso esta diciendo solo que es Español????, NO!!!!, el tio dice que ante todo es Vasko, que hay de malo de eso???, pues creo que a mi parecer nada, acaso esta mintiendo????, a mi lo que realmente me jodería es que sería Español y que no se considerara vasko, pondré como ejemplo que yo me siento y soy Navarro, y por lo tal me siento Navarro y Vasko, por supuesto, pero para mi tiene mucho respeto Andeka por sentirse Vasko, no hacer ascos a la Ikurriña (como nos han intentado vender) y pro llevar tan solo una puta camiseta de una selección, o acaso ha llevado una bandera de España????, ahí si que la cosa hubiera cambiado, pero simplemente ha llevado una camiseta de la selección de un pais, pero claro, eso nos jode, pero sin embargo si alguien se pone la camiseta de la selección Italiana le decimos que "que ceñidita y que mona le queda....., no???".
    Otra cosa es que estan aprovechando todo el morbo que ha dado el que un concursante lleve la camiseta de la selección española, pero por favor, no seamos tan cenutrios de caer en su juego, que eso es lo que desgraciadamente quieren, que entre nosotros tengamos y se cree polemica, ok????.
    Te aseguro que desde el respeto las cosas iban a cambiar y mucho en Euskal Herria, y de respeto creo que todos tenemos mucho que aprender de gente como Andeka.
    A lo de que si Qi es un topo o no, solo deciros que Qi no se presento al concurso, fue la productora la que le propuso ir, luego yo en mi pueblo a eso le llamo, trato de favor.
    Sin más.
    P.D: Marimar, no me juego el donuts, me juego el agujero del donuts...., jajajajaja, y si!!!, no se quien ha dicho pro ahí, me gustan los agujeros, pero no todos eh????, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Zipi dijo...

    Hola Zipi, solo un comentario y no quisiera tener que volver a entrar con este tema, ya que nada tiene que ver con el conquistador,

    Yo soy bizkaina y vaska, bizkina por haber nacido en Bizkaia, y vaska por haber nacido en Euskalherria.

    Lo que no puedo ser es vaska y española, ya que bajo mi punto de vista, son dos naciones distintas. No puedo ser francesa y española como tampoco puedo ser inglesa y española.

    Respeto el punto de vista de Andeka, pero creo que tiene equivocados los conceptos, todo esto bajo mi pounto de vista, claro.

    El problema suele estar, en que no se respetan los mios, aunque esté tambien equivocada.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. ¿Vasco- español? jajajaja "Como quieres que una luz alumbre dos aposentos, como quieres que alguien sea vasco y español al tiempo" Eso cantaba mi abuela y los cánticos populares son el refeljo de grandes verdades.

    Es imposible que alguien pueda ser vasco y español al mismo tiempo, como es imposible que alguien pueda ser aleman y sueco o frances e italiano ni siquiera serbio-bosnio porque despues de los años nos ha quedado bien claro que eso de serbo-croatas, serbio-bosnios y todas esas zarandajas no existia, eran serbios, bosnios, croatas, macedonios, kosovares...etc.

    Y la comparación esa de navarro y vasco no me vale, porque una cosa es el herrialde y otra el pais. Se puede ser navarro y vasco del mismo modo que se puede ser bizkaino y vasco, gipuzkoano y vasco, zuberotarra y vasco...etc

    Además el propio Andeka se definió como español,dijo claramente "Hasta aqui hemos llegado y ha sido bastante para un ESPAÑOL entre tanto vasco" y lo de no coger la ikurriña...ahora podrá decir mil excusas pero se oyo claramente como rechazaba cogerla diciendo "Ya sabes"....

    De todas maneras a mi me da igual de que nacionalidad se sienta Andeka, lo que no me parece bien es que la productora haya elegido como concursante a un persona que va haciendo alarde de ello por medio de una prenda de vestir (que tiene la bandera española). Quiza otros concursantes tambien se sentian españoles como Andeka pero no fueron alardeando de ello ni provocando de esa manera.

    Y por mucho que digan por ahí que a Andeka le nominaron por la comida y porque le veian fuerte, esta claro que le nominaron por sus ideales, estoy segura de que aunque hubiera repartido sus latas le habrían caido las nominaciones de todos porque desde que entró con esa camiseta se lo andaba buscando.

    Con respecto al tema de que la productora propusiera ir a Qi al concurso, ya se que hay algunos concursantes que no se presentan y les llaman ellos, en casi todas las ediciones ha habido algún caso y tampoco me parece mal, yo creo que esta bien que busquen gente que pueda dar juego y hacer ameno y gracioso el programa porque no nos tenemos que olvidar que es mas reality-show que concurso de pruebas deportivas.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Egunon!

    Como está el debate identitario...
    Para mi Andeka es un pobre chico que le gusta llamar la atención. Se ha juntado con otra media docena de saltacharcos que son unos tontazos de igual calado.
    No le voy a dar mas vueltas al tema porque como recuerda Basapizti esto es mas reality que aventura; y creo que casi todos sabemos de que pie cojea Txema Montoya como para que estuviera contento viendo esa camiseta en su programa, lo metió para darle jugillo al programa y que hiciéramos lo que estamos haciendo, sin mas.

    Vasco-español=merengue-culé, mas claro no se puede decir, i think...

    ResponderEliminar
  33. A ver, por alusiones y sin crear polemica que para nada quiero crearla, ante todo diré que yo si se lo que me siento, y quizas Andeka pueda tener, o yo, no lo se, las ideas equivocadas, pero a día de hoy el Pais Vasco esta en España, no????, luego no digais cosas como que no se puede uno sentir Vasco y Español, al igual que mientras no se diga lo contrario se pueda sentir Europeo tambien, ok????.
    Otra cosa distinta es que creas o no creas en la identidad de Euskal Herria, que es para la que algunos queremos la indepencia o no, ahí no me voy a meter, pero hasta donde yo se, no se esta pidiendo la independentzia del Pais Vasco, por que Navarra no pertence a tal, pertenece eso si (y repito, según mi criterio) a Euskal Herria.
    A Andeka es evidente que le nominaron por eso, pero ninguno ha tenido los santos huevos a decirlo clarito, luego ahora que se ha ido, no vayamos de "machitos" poniendo y diciendo cosas que no se las han dicho a la cara, ok???.
    Y si más, espero dar por zanjado este tema, que en el fondo es lo que andaba buscando Txema and company, y todo por que????, por hacerle las gracias al Patxi Lopez y compañia.

    MONTOYA!!!! MAMÓN!!!!!
    QUEREMOS IR A MIRAMÓN!!!!

    ResponderEliminar
  34. Basapizti tío se puede ser bizkaino y vasco, pero no vasco y español? Joer, explicamelo porque no lo entiendo. Y bizkaino español? Digo que si vale entonces el bizkaino tiene más poder de elección que el simple vasco,no?

    Total, que da igual.

    Lo que es injusto es que se le premie a uno por llevar una camiseta y se le impida a otro, porque doy fe de que es así. Pero es lo que vende y como tal es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  35. y camiando de tema, que no vamos a sacar nada en claro.

    ?quien gana¿

    Yo sigo apostando por Ekaitz, jejejeje

    ResponderEliminar
  36. Yo no se por que Koldo Y ohiane le nominaron a Andeka, lo que si me han dicho Egoitz y Ekaitz que ellos le nominaron por que habia entrado mas tarde y por que le veian fuerte, nada que ver ni con la camiseta ni con la comida.
    Zipi tu apuestas el agujero y yo el donuts, ya ves me apuesto mas que tu por que seraaaaaa jejejejej
    Resaka del 68

    ResponderEliminar
  37. Pues será será porque tienes, o quieres mantener la intriga hasta el final, pero tú sabes que mi teoría es cierta, y si no lo es creeme que me metere la lengua por el.....por dondese descargan los camiones de los contenedores de barco (que los mu modernos ya se descargan lateralmente, jejejeje), pero bueno, yo lo entiendo, son tus hijos, y encima el más favorito de los dos, incluso de ti propio???? (eso me descoloco, pero no entrare a juzgar nada, jejejeje, salvo cuando acabe el conquis, jejejejeje), es por eso que ahora no puedes dejarle a la gente descolocada afirmando si siguió remando o no, yo me vuelvo a jugar el agujero del donuts a mi teoria, jejejeje.
    Ya solo quedan dos días y poco mas para saber el desenlace...., que emoción, aunque no se por que me gustó mas el desenlace de otras ediciones, será por que este algón "bokatxancla" me lo txibo????, pues quizas sea por eso.
    Marimar, ya que tú vas a ir por Miramón, dile a Montoya de mi parte que es un Mamón!!!!, y que jamas me pondría la camiseta de la seleccion española para ir a su final en directo, ni haría ninguna otra cosa que él quisiera, pero estaría bien que llevaras alguna de nuestras fotos, no????, yo si iba pensaba ir de rubio y con el chaleco rojo, jajajajaja, y por supuesto con mi camisa blanca, jejejejeje.
    Hacer alguna reseña a los blogeros si teneis oportunidad, por favor..........., si en la inauguración de lo de Sevilla salió una giraldilla con la pancarta de los presos no podríais hacer algo parecido pero con alusiones al blog?????, sería una kaña, que no???? (ahora fijo que si leen esto os katxean en la entrada, jajajajaja, o lo mismo lo dan en diferido, como lo que hicieron cuando la actuacion de madonna, jajajajajajaja.
    Haber Zipi, que son la ETB, que no les llega para eso, jejejejeje.
    Pasar todos un buen finde, tratare de entrar si puedo antes de la final.
    Amaia, hasta cuando dejaras este blog????, estaría bien saberlo, hace dos años nos pegamos con el oficial hasta que comenzó la siguiente edición, jejejejejeje, vaya vara que les dimos, jejejejeje, no me extraña que Montoya nos haya cogido pakete, jejejejeje.
    Agures y buen finde, besos para ellas y abrazos para ellos.
    TATOOOOOOO!!!!!, NON ZAUDETE???????

    ResponderEliminar
  38. Se me olvidaba........
    MONTOYA!!!! MAMÓN!!!!!!
    LLEVANOS A MIRAMÓN!!!!!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. jajajjaja mis favoritos son los 2 Ekaitz es mas constante si se propone algo va a por ello le cueste lo que le cueste por eso dije que quiza por eso podria ganar el,Egoitz es mas tranquilo y eso tambien tiene su ventaja cada uno tiene una cosa.
    lo que tengo claro ,es que si uno de ellos gana el otro se va alegrar mas que si ganara el mismo, ya sabes cosa de gemelos jeje

    ResponderEliminar
  40. Si llevas razon tu teoria es cierta pero nada es imposible,como dijo Joseba si corria asi tal y como tenia el pie hace cualquier cosa, por que el esguinze que tenia tela, cuando llego a casa no se podia atar ni la zapatilla de hecho venia con ella suelta , y cuando yo vi como corria le dije ha burro a ti no hay quien te gane. Por eso no lo des todo por hecho

    ResponderEliminar
  41. Ah y otra cosa seguro que no hace falta que le diga nada a Txema ya se habra enterado

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe si por aqui estan suplantado a Txema?

    ResponderEliminar
  43. Zipi este blog esta siempre abierto, claro que yo no he editado entradas entre una y otra edicion.

    ResponderEliminar
  44. Amaia por qure preguntas eso?

    ResponderEliminar
  45. Amaia, en el debate 15,parece ser que la tal nosoynadie se dedicó a suplantar a unos cuantos (foto incluida) entre ellos a Txema Montoya. Si revisas los comentarios lo verás.No sé si te refieres a eso...

    Marimar, si Ekaitz se cae,vuelve a subirse y sigue remando con lo fría que debe de estar el agua y lo difícil que debe de ser hacer eso según comentan por aquí,cabezón no sé si es, pero los tienes cuadrados jaja.

    Ya nos queda menos para la final...

    ResponderEliminar
  46. Bueno Sandra el domingo veremos que pasa ,ya no queda nada

    ResponderEliminar
  47. marimar creo que sandra lo entendio.
    sandra mil gracias, a eso me referia.

    ResponderEliminar
  48. Mañana la gran noche y no nos han invitado a ir.

    MALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Esperemos que nos tengan en cuenta para otra vez.

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy con MArimar que ese sigue remando aunque se caiga mas de una vez y ZIPI tb me juego el donuts entero, jejejejej.
    Amaia Marimar pregunta porque me da que sabe que alguien dela ETB se mete aqui a leer lo que ponemos, lo que no sabemos es si tb escribe, esa duda nis queda.
    SANDRA no se silos tendran cuadrados pero a esos 2no les aguanta nunca ninguna escayola el tiempo que tiene que estar en su sitio siempre desaparece antes,
    Por cierto MONTOYA...
    levanos a MIRAMON

    ResponderEliminar
  50. ^Por cierto ZIPI es normal que sabiendo el final no sea como otras veces, juegas con ventaja pero esta vez de la mala para ti, prefiero seguir con la incognita

    ResponderEliminar
  51. FLY yo no tengo ni idea de si alguien de la ETB se mete a leer o a escribir aquí, aunque mucho me extrañaría, que este es un blog muy sencillo.
    Lo que si parece que Montoya no nos lleva a Miramon, por lo visto lo lleva otra persona.
    Yo también quiero seguir con la incógnita al menos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  52. Y el ganador es............., que nooo!!!!!, que no os lo voy a decir....,jajajajajaja.
    MONTOYA!!!!MAMÓN!!!!
    NO NOS LLEVAS A MIRAMÓN!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Y llegó el día "D" el día del desembarco.

    Nervios, nervios, nervios.

    Y no,no nos llevan a Miramón

    Saludos para tod@s, que os alegren la noche, y que gane el mejor (quiero que gane Ekaitz).

    hasta mañana.

    ResponderEliminar
  54. Bueno bueno, menudas txpas sobre identidades...Como para mi este no es el sitio para discutir sobre esto, lo dejaremos para cuando ya no haya conquis...que es un tema interesante.

    No creo que merezca la pena hacer una accion ni parecida a la de la giraldilla para reivindicar ni este ni ningun foro que hable del conquis, o si? jejeje, en realidad, los que hacen tele se iran dando cuenta poco a poco que eso es el futuro, no hace mucho he estado en un curso internacional sobre produccion en donosti y uno de los ponentes decia claramente lo que algunos ya vemos desde hace mucho, internet, las redes sociales han abierto una forma de interactuar tal que llegara un dia que la tv estara realmente interconectada con la red hasta el punto de que alguien como Zipe o Zape o Amaia o...SI estara en Miramon...

    Ya se ha empezado a hacer con el cine, webs donde gente de la calle interactua con la peli, opinan de si una escena deberia tener mas o menos luz, si la chica no debiera ser un chico o incluso, gente con mucha vision, dan la oportunidad de participar en la misma... quiza no sea esta vez, pero quiza si el proximo anio...

    Hoy, dentro de una horita vamos a ver el final!!!!!!!! Vascos, espanoles, chinos o argentinos todos viendo un mismo programa que nos quema, nos gusta y sobre todo nos engancha (a mi ultima vez), saludos a tuti!!

    ResponderEliminar
  55. Y yo me pregunto ET ?que se va a inventar ahora que se le acaba la gallinade los huevos de oro, osea el conquis. Ha sido el único programa quele ha mantenido la audiencia, y esta se le acaba.

    En fin, no es mi problema.

    !!!!!Ya llega la hora, que nervios!!!!!.

    ResponderEliminar
  56. ET no, ETB, me he comido la B

    ResponderEliminar
  57. mavi
    jajajajaja yo pensando pero ET no estaba preocupado con encontrar su casa ;)

    ResponderEliminar
  58. Chicos, esto ya empieza y se acaba. ¡A ver que pasa!

    ResponderEliminar
  59. Chicos, esto ya empieza y se acaba. ¿A ver que pasa!

    ResponderEliminar
  60. EGOITZ TXAPELDUN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    No ha sido Ekaitz, pero haa sido su repe.

    Qi, el favorito de públio, Bueno, si ellos lo dicen, vale. Por poco el otro. Buffffffff!!!!.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.