6/5/10

Debate15

135 comentarios:

  1. Ayer pudimos recordar el mejor Euskera que hablaba Javata a la hora de eliminar a su contraria......, jajajajaja, ya no me acordaba yo de aquellas mentiras, eso si que fueron falsedades, jajajajajaja. Que euskera mas bueno eh???? "Zorra, puta, zorra, que te jodan...", son palabras muy pero que muy parecidas a unas que yo me se en castellano, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Egunon!

    ya te digo zipi, la jawata hablara souletino por lo menos.

    total que ayer no aclararon nada, lo que si me dejo flipando fue lo del avance, osea que Iulian le ofrece a qi comida para todos a cambio de sus latas y dice nanai de la china el tio...
    estoy de acuerdo con Hiruki, a mi tambien me han comentado que una asociacion china a colaborado con el programa y cada dia que pasa me parece que qi es un topo del recopon de la baraja.

    ResponderEliminar
  3. Ehaurrera no digas chorradas!!! Alguno se va a quedar flipau el domingo!!! O bueno conociéndoles el próximo domingo que esto lo están alargando al máximo, se nota que es lo único que da pasta de la etb.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que no nos han aclarado nada.. Ni cual es el nuevo duelo, porque GI no comparte su comida, porque no acepta el trato de Julian y ni siquiera nos ponen un pequeño trailer de su nueva pelicula... Como diria Javata en un Euskera zaharra cerrao... ¡¡¡PUTA MIERDA DE DBT!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Bego dijo algo de lo que va a pasar no se si alguien la entendio ,lo que se olvido decir fue lo de la polenta y la sal. el saco de polenta no lo era de Qi lo llevo Bego y le dijo a Qi donde estaba y que era para todos, se lo dijo en el duelo.

    ResponderEliminar
  6. Zape eres un pequeño proteston ,regoderte y cabezon.

    ResponderEliminar
  7. MArimar..

    No, esa descripcion no coincide conmigo... Lo que si veo es de donde le viene la educacion a tus niños, viene de su Madre.. Y me muerdo la lengua..

    ResponderEliminar
  8. Iepa!

    Por lo que medio entendi en el debate a iñaki la semana que viene estara herrero por alli.
    Anonimo, a ver si me quedo flipau, aunque ya saben ponerle suficiente tension porque tengo unas ganas de que llegue el domingo... aunque luego de lo que te cuentan los que han venido a lo que se ve...
    Aquello por las noches debe ser la hostia, que si cigarritos, que si comidita, que si peto con un camara... ainara el año pasado debio triunfar con un camara, y eso que no conocio un buen baño en muchos dias... y otras cosas que no voy a poner porque...

    ResponderEliminar
  9. Lo primero y antes de que se me olvide

    GRACIAS DAVID

    ( y entra un poquito, hombre)

    Ayer aparte de Koldo y mucho Koldo, tocaba atacar a los gemelos. Si Bego intervenía para aclarar algo, no se le daba paso y a seguir con el tema.

    Me sorprendió Korta con su defensa a capa y espada a Qi y Andeka. Por un lado que él ha estado con ellos allí, y habla con conocimiento de causa, pero por otro, pues no tiene nada que ver con lo que nos enseñan y el concepto que tienen sus compañeros de ellos. En fin, espararemos.

    Me gustó Bego, siempre queriendo aclarar, medias conversaciones, aunque no le sirvió de nada. No le dejaban hablar.

    Tuvimos como va siendo normal en este conquistador, más sobre comportamientos, que de pruebas. Como he leido por ahí, al final hasta nos gustará, no hay otro.

    saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. jajjaja no te la muerdas haber si te vas a envenenar.

    ResponderEliminar
  11. Zape que conmigo no cuela

    ResponderEliminar
  12. Vaya dewaterrr, ha habido varias cosas que me han gustao, una que alguno se dio cuenta de que la organizacion, una vez mas, es bastante mala, si, ya se que aqui hay gente que parece ser que tiene algo que ver con la misma y nos da la murga de que no se puede decir nada contra ella, pero, tengo la fea costumbre, fea y buena para mi, de decir lo que pienso y la organizacion una vez mas, la cago y bien.

    La linea de las tres tumbas no era una linea recta, la de koldo (casualmente) era la que mas arriba estaba, o sea la mas alejada del mar, muy poco claro, 20,30cms quiza, suficientes para que quien estubiera alli no tubiera problemas reales hasta muy tarde.

    Lo que no hare sera divagar de si lo hacen adrede o no, eso si, suponiendo que no lo hacen adrede (menuda cuadrilla de ...serian) se puede decir que son realmente malos y que asi la prueba ya desde el principio es una cagada. Estuvo bien que alguien lo comentara en el dewater.

    Y lo segundo que me gusto fue que desmontaran claramente las mentiras de koldo que como minimo habra que decir que el tio esta como para estudiar, o es un actor de puta madre, lo cual dudo o se cree sus propias mentiras y eso fijo que tiene un nombre, en cualquier caso me da un asco bastante importante.

    EStoy seguro que Oihane en su felicianismo (me encanta esta tia la verdad) habra flipao por turnos al ver estas imagenes, Oihane, si lees por aqui a ver si aprendes algo del genero humano, koldo es todo fachada, es cobarde, mentiroso y te estuvo toreando como si fueras un miura, eso si, como en los toros antes te metio cera en los ojos para que no vieras bien, porque si no no se mete en el ruedo ni en broma.

    Marimar tu a zape ni puto caso, empiezo a pensar si no sera tambien algun topo como el chino (si lo es) aunque a este no le pague nadie, uno de esos a los que le gustan meter donde sabe que duele para ir contra los que se van decantando como mas fuertes, en este caso tus hijos y claro, te toca pillar a ti por ser su ama...

    Zape, tu ves el programa en serio? Si hicieras caso a tus comentarios, como minimo estarias de acuerdo que viendo lo que se ve, solo y exclusivamente lo que se ve, el chino es un egoista de cojones y que estando alli eso a cualquiera le ponga de mala hostia es lo mas normal del mundo y que ademas este le diga al chino, a la cara, que te voy a mandar para casa es una de las cosas que mas me han gustao de este programa, que perdona, no es ningun casting para encontrar al rey de las formas.

    ResponderEliminar
  13. No vi el debate completo. Pero sí observé, en lo poco que vi, que la palabra de Ekaitz vale más que la de Qi. "Lo decía Ekaitz", se argumentaba como prueba de lo malo que era Qi.

    Yo lo tengo claro. Un chino es un chino, y no va a pretender un chino, ni tener estrategia, ni tener su propio criterio, ni dejar de obedecer las órdenes del grupo de los guais.

    Ekaitz es un prepotente. Puede tener, es lícito, una opinión en contra de Qi, o de cualquiera, pero es evidente que sabe que tiene ventaja, que su opinión se va a tomar más en cuenta.

    Qi puede ser que lo entienda todo, pero es obvio que no puede expresarse igual. Parecía que ni siquiera podía defenderse.

    ResponderEliminar
  14. Caso a Zape para nada ,ni me molesta lo que dice ya se de que pie cojea y es que lo hace de mal

    ResponderEliminar
  15. Ayer, despues del debate me tuve que tomar una aspirina, del gallinero que se formo allí. Mucho ruido y nada nuevo bajo el sol. Si pensaba que Esti tenía carrete, Bego no le va a la zaga.
    Ayer tocaba criticar a Oihane y a los gemelos y sobre todo a Koldo como la semana anterior. Despues de haberlo tenido en el trono del conquistador, ya lo han bajado definitivamente, para poner en su lugar Andeka. Para mi, ni uno ni otro.
    En cuanto al tema de Juanito, ya que lo sacaron ayer, voy a decir que ese hacerse la victima no se a que venía. Si tu has hecho criticas con respecto a acciones o hechos de otras personas, tienes que estar dispuesto a recibirlas tu también. Más cuando se trata de unas manifestaciones públicas, de un personage público como Juanito.

    ResponderEliminar
  16. Eh EH!!!!!!; tampoco os paseis con mi tato eh???; que me sale la vena gemelar y os entro al cuello, jajajajajaja.
    Mi tato es como es, y lo que si os aseguro que no solo ve y ha visto esta edición, si no que es un ferviente seguidor de todas las ediciones, al igual que yo, lo que pasa que las cosas y los resumenes cada uno las vemos del lado que queremos verlas, y como ha alguien se nos haya cruzado uno pues no vemos las cosas buenas de este.
    Pongo un ejemplo que ayer me decía mi mujer y es verdad:
    Creeis que hubieramos actuado igual si el otro día en vez de Herrero hubiera sido Koldo????, pues yo creo que sinceramente NO!!!!, hubieramos estado hablando aqui de Koldo Kampora y cosas similares......, ser realistas, que no pasa nada. (lo digo por los del Athletic, que a veces con tal de no ser "realistas"....., jajajajaja)

    ResponderEliminar
  17. aupa!

    Parece que el temita de juanito no acaba de salir de este foro, que como dirian los romanos no es este el foro. Juanlu no se que viste u oiste, juanito no se hizo la victima, se reitero en sus disculpas porque la boca le pierde aunque tenga razon. si te refieres a las criticas a la coreana eres un poquito tontolaba porque no sabes de la misa la media. una cosa es que te caiga mal juanito y que le critiques por su paso por el conquistador y otra que te metas en camisas de once varas. Aquello es otro mundo que no se puede alcanzar a comprender desde el nivel del mar.

    parece que ahora juanito es el pin pan pum de los montañeros de salon, mejor meterse con el athletic que vaya final de liga no esta dando, menos mal que teniamos atados los puntos porque sino viendo el panorama estariamos sudando como estos tres años atras.

    espero que nos abstengamos ya de opinar sobre lo que ocurrio en el annapurna.

    AUPA JUANITO!!!

    ResponderEliminar
  18. MARIMAR

    Se que en el fondo me quieres... Yo en el fondo tambien pero no puedo reconocerlo, tengo una reputacion que guardar.. jejejjeje

    RESACA

    Ya lo comente el otro dia.. Yo no veo el conquistador, llamo una vez por semana a mi Tato y me lo cuenta.. ¿Será por eso que nunca estoy de acuerdo con vosotros?

    ResponderEliminar
  19. Zipi es cierto lo que dices por eso me da igual,en lo de Herrero toda la razon .
    Y por supuesto que ahora tienen ventaja,igual que la desventaja que tuvieron los primeros capitulos y tontos serian si no la aprovecharan, aqui cada uno tiene su estrategia y esta claro si alguno se les une seran aun mas fuertes.
    Y me me parece muy bien lo que estan haciendo, al que le parezca bien ,bien y al que no pues tambien.

    ResponderEliminar
  20. Desde aquí yo quiero dar mi mayor ánimo a Juanito, se que no lo leera, pero quiero que sepa que yo estoy con él y con sus decisiones que tomó, a unos le pareceran acertadas y a otros no, pero eso pasa en la vida siempre, pero no es justo que le den la cera que le estan dando.
    No es el Juanito de un programa que se emite a nivel local, ahí hay mucha gente detras de esa expedición, y yo por lo que he leido le doy mi apoyo, y no creo que ayer tratara de ir de victima, al contrario, ayer trato de hacer de nuevo publiocas sus disculpas, pero dejó claro que habría actuado igual si tuviera que hacerlo, y yo si es verdad lo que contó, tambien. Yo lei a la doctora de la expedición y me pareció leer lo mismo, así que por eso.
    ANIMO JUANITOOOOO!!!!!!!!!!!!.
    marimar, tengo hermanas gemelas y se de lo que hablo en cuanto a gemelos, solamente no entenderá nada de nada alguien que no tenga gemelos cercanos, que no sabe lo que pueden llegar a ser, aunque entre ellos esten reñidos, son la ostia!!!!!.
    Nadie dice nada de que al principio les puteaban con la raciones de comida, no???, pues ahora que lo aprovechen y que lo disfruten.
    ehaurrera!!!!, del Athletic pasa, pasa de hablar, que si hacemos valoración de la temporada todavía nos tiramos mas de los pelos, más vale que la liga no es como el conquis, y no esta grabada, por que si no......., ya habríamos hecho el asalto a TVE, jajajajajaja.
    Pero el Athletic es como Juanito, te gusta o te disgusta, no hay termino medio, jajajajaja, por eso a mi me gusta Juanito.

    ResponderEliminar
  21. aupa ahi!

    Zape
    no habia seguido tu hilo, habia cambiado ya este lado...

    se ve que subiste una vez y en coche, pero desde tu ordenador opinas sin tener ni idea. no creo que en ningun sitio hayas visto a ningun himalayista renegar de juanito, pero si a muchos de tu onda que sin saber le meten cera. la jodida coreana tebia sherpas de altura de refresco en campo IV por si tenian que salir en su busca, esta gente si que trata a los sherpas como lo ultimo, lo mas bajo del escalafon.
    ya no voy a escribir mas sobre el tema pero te contesto porque como te crees el mas listo de tu pueblo y te crees lo que dicen los periodistas y demas montañeros de salon pues eso...

    todo esto te lo digo sin acritud, pero como se que dices lo que dices porque te cae mal juanito y no tienes ni idea de alta montaña pues eso.

    AUPA JUANITO!!!

    ResponderEliminar
  22. Oye gemelos y me refiero a zipi-zape poneros de acuerdo uno dice que no te pierdes detalle el otro que no lo ve...quien miente???

    Lo de Juanito me parece lo mas normal del mundo hasta su reaccion en aquel momento me parece lo mas normal del mundo, no esta jugando de chupiguay en un programa como este o sentao detras de un ordenador calentito viendo como una amigo pierde una prueba que lo que mas le va a reportar es irse a casa a seguir con su dia a dia (a no ser que sepa que su dia a dia es penoso, bueno, no, ni aun asi). Vamos a ser serios, un amigo suyo se estaba muriendo 500 putos metros mas arriba, tu estas tan hecho mierda que no puedes volver a subir y haces lo que sea y dices lo que sea que creas que pueda hacer que alguien, cobrando, suba e intente traerlo con vida y si ese alguien, sherpa bien fresquito, aclimatao fisica, mental y fisiologicamente a esas alturas se queda ahi sin mover un puto dedo lo que dijo juanito no es nada para lo que quiza, diriamos cualquiera de nosotros, parece mentira lo poco que intentamos entender la situacion como fue.

    Si yo fuera a cualquier 8mil pagaria para que alguien como Juanito este a mi lado porque se que de fijo haria todo lo que pudiera por intentar ayudarme de estar en apuros, a ver a quien se llevarian esos listo de salon...que asco.

    Zipi te aseguro que yo personalmente diria lo mismo sobre lo que paso el otro dia si koldo hubiera sido el que estaba donde estuvo Guerrero (por cierto se que es herrero pero el tio es un guerrero, duro como un guerrero y para mi es el Guerrero), la prueba la organizaron mal por eso toda la prueba fue injusta, a uno le llegaba toda el agua a los otros nada, pero quien estaba ahi era Guerrero y ese hubiera perdido el conocimiento antes que tirar la toalla (que pena que no haya mas gente asi en el futbol de pijos de hoy en dia) y la organizacion hizo bien en sacarlo de ahi y en anular la prueba, todo lo que dijo Koldo no hace sino dejar mas claro que tipo de persona es.

    La prueba en si, sin embargo, me parecio realmente buena, dura y bien organizada hubiera sido una de las mejores pruebas del programa, es mas yo en el casting haria una prueba asi para ver quien quiere realmente ser un conquistador y quien ir de picnic.

    De Bego tengo que decir que me decepciono mucho ayer y lo habia olvidao, ayer dijo la tia que los 25 que fueron tenian claro a que iban, o sea, a ganar, por favor decir eso es un insulto a nuestra inteligencia y una prueba mas de que las camaras, como el poder y el dinero pueden llegar a hacernos decir muuuchas estupideces.

    ResponderEliminar
  23. lo de ayer me parecio vergonzoso, todos contra QI, sacandole la cara al teatrero , maleducado y mentiroso de ekaitz!
    cuando qi le dice : tu hablas a las espaldas de korta.
    le contesta: y? se ha enterau? no verda?...

    estaba haciendo el papel para unirse a su hermano en la unificacion , que hace como que no se ayudan pero ya lo vereis, vereis quien no le vota a quien , como manipulan a la gente y vereis quien gana!

    este año el final bastante decepcionante, se demuestra que la mayoria va con estrategia, esto parece GH.

    ResponderEliminar
  24. ehaurrera, yo me permito comentar el tema de Juanito, en el momento en que me dispongo a ver el debate del Conquistador y es el propio Juanito el que se dedica a comentarlo durante diez minutos. No lo he hecho antes y no lo hubiera hecho. Por cierto, eres tu quien dice que ese tema es de otro foro y lo sigues sacando una y otra vez.
    Doy mi opinión sin insultar, no como tú.

    ResponderEliminar
  25. No vayamos de perfectos porque todos hablamos a la espalda de alguien, todos para bien o para mal. Ekaitz tiene 20 y san korta 60, es el capi y es san korta, si alguien pretende que Ekaitz o cualquiera tiene que ser perfecto y decirle todo lo que piensa a korta a la cara es un enterao como tu gotzon, que no paras de decir mamadas e insultar, que te va lo de insultar pues habra para todos.

    En cuanto al tema Juanito, estoy contigo Juanlu tienes derecho a opinar lo que creas ya que en el debate se hablo de el y hablo el del tema.

    ResponderEliminar
  26. eup!

    te pido disculpas por haberme dejado llevar, no era mi pretension entrar en el insulto gratuito.
    estaria bien que supierais diferenciar el juanito del concurso del juanito deportista de elite.nsi te cae mal perfecto, entra dentro de lo normal ya que es una persona muy vehemente.

    en el debate le transmitieron su solidaridad ya que habia participado en el concurso. por eso entro no por otra cosa. no esta en su intencion dar ninguna pena. ese no es su perfil.

    ala a jugar a pala

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!

    Primeramente decir que como se comento ayer en el debate hay una caza de brujas contra juanito, la peña le tiene ganas. He leido algo y bueno, como tantas veces se opina sin saber pero alguien ha dicho que si te cae mal perfecto, pero no por ello hay sobrarse con los aconteimientos ocurridos.

    Mas cosas, Ekaitz se sobra con el chino, el cchino pasa en moto y la organizacion se frota las manos. Yo tambien creo que Qi es un topo, o por lo menos medio topo, topillo.

    Ohiane feliciana no se si es o es mas lista que el hambre, ahora se juntara a los gemelos para ir votando a los demás.

    Koldo, puffff, vaya tio, yo creo que es tal como le vemos, en su pueblo ya dijeron que era terco. terco si, orgulloso la tira pero mentiroso un rato bien largo.

    Herrero, txapeldun. No tendra demasiadas luces pero es sincero y llano, no se si seran las cualidades del conquistador junto a fuerza y resistencia, desde luego me cae genial el de Getaria.

    Egoitz, simplemente es el puto amo. Gana y se lleva a Herrero a disfrutar porque ha sido su compañero desde el principio y se llevan bien, es que me emocione y todo. que tio mas majo y simpatico, jatorra!!

    ya que estoy, he visto que por aqui se le pasa la mano a David mucho, muchisimo. Entiendo que no sera por lo que hizo en el conquistador, porque estaba de pesado con la organizacion... y luego demostro cero patatero, mucha sonrisa pero poco de todo lo demas.
    Lo de Aitor fue de verguenza, se olvida que tiene novia, todo el dia con Ohiane, que si masajitos que si mira, ven, toca... cuando se acordó de gasteiz y su moza le cambio la cara y claro como no hizo nada en todo el programa mas que arrimar la cebolleta pues a la calle.
    no comento de nadie mas porque me alargaría en exceso, pero tengo para todos. al fin y al cabo han vendido su imagen, no?

    Oye Amaia muy bien este foro con sus vídeos y la hostia, la gente sabe mucho, eso es lo malo, y su buen rollo. Después de andar por ahí menos mal que os he encontrado para la etapa final.

    Egoitz txapeldun, aupa Juanito y saludos a casi todos.

    ResponderEliminar
  28. Menkos, sin mas una puntillita a tu escrito, más que nada pro que al parecer es por desconocimiento (sin acritud, eh???), si esta pagina esta bien con sus videos y demás, como tu bien dices, es por el 90% (ponerle el 100% me parece mal) del trabajo de David.
    Es por eso entre otras cosas por la que a la gente se le cae la baba con david, entre otras cosas, como te digo, y a las chicas más aún, jejejejejeje, pienso que a los tios el guapo nos molesta, y más cuando vemos oque el resto de las tias se lo dicen, pero es lo que hay, de todas formas el que uno sea guapo no quiere decir nada, creo yo vamos.
    Porlo demás nada que decir, solo que sigo pensando que si todos hubieramos sido Ekaitz creo que hubieramos actuado de la misma forma, o yo al menos........
    Resaka Te diré que ninguno de lso dos miente, y que no tenemos por que ponernos de acuerdo, ese tipo de gemelos al menos no somos nosotros......., pero pienso que los dos a su modo, tenemos razón.

    ResponderEliminar
  29. Zipi si tienes hermanas gemelas ya lo entiendes entoces, son distintos son mas que hermanos y esta claro que no les hace falta hablar para entenderse por lo menos estos.

    ResponderEliminar
  30. Se le da a david lo que se merece, cuando ha hecho falta hemos discutido y mucho, tanto que yo deje de escribir en su blog por algo que hizo que no me gusto, aun asi, al pan pan y al vino vino.

    Que es hacer algo en el conquis? David hizo todo lo que puedo en las pruebas, en casi todas quedo de los primeros, tenia buen rollo con casi todo y como bien dice zipi, si no es por el aqui no habria videos y no estariamos la mitad de la gente que por aqui andamos. Ademas de eso, es un tio que siempre esta ahi para echar un cable si te hace falta que ha hecho un curro de la hostia por la jeta en su blog y que por todo ello pues cuando hay que criticarle duro se le da y cuando hay que alabarlo pues lo mismo.

    Zipi que diplomatico te veo...jeje por cierto Osasuna se ha salvao que no vaya nabarro que reniega de su equipo...

    ResponderEliminar
  31. Hablando de IronMan, todavía recuerdo todos esos post en los que gasté horas de ordenador sacudiéndole y todos me deciais que no lo juzgara por lo que veía en la tele, que no me fiara de las imágenes... Y ahora resulta que con QI tengo que juzgarlo por lo que veo en la tele, que las imágenes no dejan lugar a duda, que es un EGOISTA...
    Lo que valía para IronMan no vale para Qi..

    ResponderEliminar
  32. Hablando de IronMan, todavía recuerdo todos esos post en los que gasté horas de ordenador sacudiéndole y todos me deciais que no lo juzgara por lo que veía en la tele, que no me fiara de las imágenes... Y ahora resulta que con QI tengo que juzgarlo por lo que veo en la tele, que las imágenes no dejan lugar a duda, que es un EGOISTA...
    Lo que valía para IronMan no vale para Qi..

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    En el debate se dijó que el primer pez lo pescó Egoitz. ¿El pescador experto no era Andeka?
    Igual su ama puede aclararnos algo. ¿Sabían pescar estos chicos? Por lo que se comentó Andeka les estaba enseñando

    ResponderEliminar
  34. En cuanto al otro gemelo, Ekaitz, yo no creo que ayer en el debate se le diese más valor a su palabra que a la de Qi. De hecho se le dió bastante caña a Ekaitz. Vamos, Korta lo dijo todo....
    Puede que al chaval le perdieran las formas, pero decir que su comportamiento es racista, me parece ser muy pero que muy retorcido. No será eso de que "cree el ladrón que todos son de su condición"
    Yo creo que sólo está criticando un comportamiento con el que no está de acuerdo. Si lo hiciese un vasco, español, frances, e incluso su propio hermano, seguro que montaba un pollo igual.

    No se lo que pasa cuando no hay camaras, pero ciñamonos a los hechos que vemos:

    - Andeka y Ekaitz comparte toda su comida con todos sus compañeros INCLUIDO QI.
    - El único que no va a pescar es Qi, pero come peces ¿?
    - Qi se niega a compartir su comida con los demas. Y otra cosa ¿de dónde ha sacado 4 esterillas y para que las necesita en Getxo???

    Esto es un juego, y entiendo que quisiera guardarse comida y no compartir, para estar más fuerte y tener ventaja sobre el resto. Me parece lícito. Pero ¿por que acepta la comida de los demas? Y el resto ¿cómo le dejan?
    Eso no tiene nombre.
    ¿Y que es eso de que Ekaitz le quiere quitar la comida? Si antes de nada le dió de la suya....

    ResponderEliminar
  35. ZIPI:
    Lo de nuestro querido equipo sin comentarios pocas veces nos lo pondran tan facil, en fin, es lo que tenemos.

    Por lo demas, todos tienen estrategias y salvo alguno que haya ido a ver hasta donde llega, la mayoriavan a ganar como dice Bego, dejemonos de chorradas de vivir la experiencia, que eso tambien no digo k no, pero a ganarcomo a cualquier concurso ypara eso cada cual juega sus cartas, antes o despues y mas sobre todo, como cada año al llegar a esta fase.
    Que los gemelos tienen ventaja? si todos los demas se hubieran puesto en su contra ventaja ninguna saldrian nominados otra cosa es que haya entre sus compañeros a quien les caigan bien y por eso no les nominen, mientras otros como Andeka desde el principio ha dicho que no queria que llegasen los dos porque era una ventaja( cosa logica)
    Ekatiz lo dela comida y Qi ya salio en las nominaciones de grupo, si sigue pensando igual esnormal que estalle. Koldo desdeelprincipio del programa dijo que trampas las k hicieres falta, asi que no se porque nos asustamos tanto, otra cosa es que algunos leencumbraron sin querer oir esas palabras que dijo
    MAVIIIIIIIIIII
    Mi favorito...uno de los gemelos y si tengo k decantarme.... por elmas tapado hasta ahora por el azul

    ResponderEliminar
  36. menkos bienvenido
    A David se le agradece todo porque se preocupa de subir los videos y ayudar siempre en el blog, sino te ha gustado como concursante vale, pero como compañero el mejor ;)

    ResponderEliminar
  37. HAber Resaka, por alusiones......., Osasuna por mi como si pierde hasta en los entrenamientos. Ese equipo no respresenta a mi tierra, ni me siento identificado con él, PARA NADA!!!!. No pretendo aburrir aqui al personal, pero te resumiré que de siempre he sido del Athletic (txiko que le vamos a hacer, unos tenemos ese don, a otros les han dado otro, jejejeje), aunque reconozco que antes me gustaba Osasuna, y que incluso llegue a ser socio, ahora bien, de entonces ahora no se ha cultivado más que Anti-Athletic, por el supuesto "robo" de jugadores, cuando cada uno de ellos hemos pagado, y bien pagado por alguno de ellos....... (por otros pagamos menos, pero te recuerdo que pagamos lo que pidió el Presi de Osasuna en su día, no conozco a nadie que quiera pagar 10 millones por un Mercedes que valga 3), por los 200 famosos millones, etc, etc, etc.
    En fin, que no te voy a aburrir, pero a mi un equipo que se le pita aquí más que al Madrid incluso, un equipo que no le devuelve el favor a la Real en su ultimo año en primera (a Osasuna le bastaba un punto para la salvación matematica) y que le jode al Eibar su 4 puesto en segunda cuando Osasuna ya estaba salvado......, pues eso, y otras cosas, me hace renegar de él.
    Así que ya para terminar te diré que soy del Athletic hasta la medula, y que haga lo que haga, aquí tendrá a un buen seguidor.
    Pero insisto, ser del Athletic no se hace, se nace!!!!, jajajajajaja. ORAIN ETA BETI, ATHLETIC!!!!

    ResponderEliminar
  38. Además, que haría el Athletic sin los Navarros????? (como les gusta esa frase a los forofos de Osasuna y a los Navarrros de 3 erres, jajajajaja), pues por eso me tiene a mi, jajajaja.
    Sin Acritud eh Resaka, sin acritud....., pero por cierto, Enhorabuena por vuestra gran Campaña, este año no habeis tenido que esperar a la última jornada para salvaros, jejejejeje

    ResponderEliminar
  39. Egunon por las mañanas

    A eso me referia, que David sera un tio de puta madre no lo pongo en duda, se lo curra aqui muchisimo parece. Aupa David!
    Ahora que como concursante dejo mucho que desear.

    De acuerdo con zipi, en el Osasuna no nos pueden ni ver, eso si, nosotros tenemos mas navarros en plantilla que ellos, por algo sera. Lo mejor de Osasuna es que es el unico equipo con nombre en euskara.

    Lo de Ekaitz y Qi deberian aclararnoslo bien los que saben lo que ocurrio, bien la organizacion enseñando mas videos, bien la amatxu de los gemelos. Tu hijo Egoitz es que es acojonante! Ojala gane, sinceramente.

    ResponderEliminar
  40. por cierto muy buena Ehaurrera poniendote la foto de revolution Toquero, como dice el Jonan "es el puto amo"!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo primero soy Culé, luego Osasunista y por último de cualquier equipo que juegue contra el Madriz... Así que este finde soy de ese equipo ladron de antifaz de jovenes promesas Navarras... ¿como era? ah si, Athletik..

    Por cierto, este verano vais a probar de vuestra propia medicina... Espero que no hayais cogido cariño a Javi Martinez. El de Ayegi, para Can Barça..

    ResponderEliminar
  42. No te lo crees ni tú, el de Ayegui prefiere ser cabeza de ratón que cola de León, aunque los verdaderos Leones somos nosotros, y si no que se lo digan a Del Nido......, jajajajaja.
    Ladrones de jovenes promesas navarras????, y lo de Messi como lo llamamos???, y lo de Jefren??? y lo de......., ah si!!!!, Asalto a los equipos pobres........, en fin, aquí cada uno mira por donde mira.
    De todas formas es que no me extraña que los jugadores navarros quieran irse al Athletic antes que quedarse en Osasuna......, total pa que???, si prefieren a Pandianis, Roversios, etc.....
    Nosotros somos un equipo vendedor, y no nos cabe duda de que vendran a por algun jugador nuestro, pero ya saben, tendran que pasar por caja, o hacer como el Mallorca, pagar con pagares falsos......, pero nosotros no lloramos de que nos quien jugadores, al revés, damos más paso a la cantera, y con ese dinerito pues compramos lo que podemos......
    En Osasuna a veces ponen rebajas, pero eso no quiere decir que seamos tan tontos de pagar lo que pedian antes de estar rebajados......., y eso jode????, pues no veas como me gusta que joda....., de todas formas, en Iruña tan solo jugó uno que se habria formado en Osasuna, el resto jamas he vestido la elastica rojilla, así que......, y no me vendais la moto de Koi, que solo estubo un puto año en el promesas......
    Por ultimo deciros algo que se que os jode muchisimo a los Osasunistas....... VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!!!!!!
    Por cierto, Osasunista y del Barsa......, es que así sois todos, de Osasuna y de otro equipo, yo solo soy de uno, del más grande, el ATHLETIC!!!!, y después quiero que gane la Real, y ojala suba a primera para descenderos el año que viene a segunda...., jajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Menkos, que es lo que te debería haber demostrado David como concursante? Que ganara el duelo contra Andeka? O que no criticara a la organización?

    El problema que tuvo David es que entró al trapo en el juego con Julian, si llega a haber sido más inteligente y haber pasado como otros (vease Andeka, gemelos, Oihane, Herrero, Koldo, Qi, es decir los que quedan) no se diría nada de él. Para mi demostró que fue sin ganas, pero le conozco personalmente (e jugado y trabajado con él) y es un gran compañero y muy competidor, otra cosa es que el duelo no era para sus características sino para las de Andeka, si llega a ser de resistencia o potencia todo habría sido diferente, pero claro a Julian le interesaba quitarse un tocapelotas. Lo veo normal.

    Zape tu eres el que opinas ahora diferente sobre Qi?, si antes te basabas en lo que veías y ahora también no sé que protestas.

    En fin no sé que ganas con entrar siempre al trapo sin sentido. Haztelo mirar.

    ResponderEliminar
  44. Hola

    Wate tu mismo lo has dicho todo, fue allí para nada. Fue lamentable el show del camión, Iratxe quería pirarse y lió a David. Korta ya le veía flojo. Luego va al debate y cuenta que Gotzon le había advertido de la organización, eso si se lo dijo te lo callas, que bastante bien quedo el chaval para que le líe en sus vainas. Me consta que a Gotzon no le hizo mucha gracia.
    En su día a día seguro que es un chavalote de aúpa, no lo dudo.
    Parece que es intocable David, pero yo me remito a lo que vi en el reality. No le juzgo ni pongo en duda nada mas.

    ResponderEliminar
  45. aupa ahi!!

    Vaya, vaya, con el tema osasuna athletic.
    Osasuna es uno de los pocos sitios que el athletic puede picar en primera para pillar algo bueno, los jugadores, aparte, estan deseando que les fiche el athletic.

    zape ser del barca es lo mas facil del mundo, osasunistas y sansebastianos sois todos del barca.

    Como se tira la gente con el tema david, menkos solo ha comentado su paso por el programa, como sea en la calle no es objeto de comentario alguno.
    menkos toquero es el putisimo amo, diran que tiene cero técnica, pero solo por los minutos que estuve soñando en mestalla gracias a su gol al barca que tenga un sueldo vitalicio del athletic.

    agur ben hur!!

    ResponderEliminar
  46. Tato

    Messi, Jeffren.. Y diré 2 mas, Don Andres Iniesta y Don Pedro.. Va, venga 4 jugadores no catalanes pero si de la cantera.. Y ahora cuenta tato, porque sabes contar, ¿verdad?

    Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xabi Hernandez, Bojan.. Todos Catalanes y en el 11 titular.. ¿Cuantos del bocho juegan en el 11 titular en el Athletik? Ademas de ladrones liantes..

    El año pasado perdisteis la copa del Rey (Ahora no direis que sois los reyes de copas) y aun así jugasteis la recopa... Gracias al Barça, claro... Os volvimos a pasar por encima y aun asi os regalamos la posibilidad de jugar Uefa.. Y en la Uefa no hicisteis mas que el ridiculo... No se para que os damos tantas oportunidades.. Ultima vez.

    ResponderEliminar
  47. zape

    gracias por comparar el botxito con toda cataluña, somos grandes, muy grandes. son de barna o catalanes?
    en el athletic juegan vascos si mal no recuerdo... y si la rioja es nuestra aunque nos la quitaron;
    BETI ATHLETIC!!

    ResponderEliminar
  48. Wate

    No te lies Wate, que lo que entonces no valia para IronMan ahora tampoco Qi... Esperaremos a ver que pasa en el proximo episodio porque de lo que hemos visto hasta ahora no se puede juzgar.. El malo, gracias a los esfuerzos del aprendiz Ekaitz parece QI, cierto.. Pero recordad, las imagenes engañan..

    ResponderEliminar
  49. ehaurrera

    La rioja y ... No te olvides de Iparralde... jejejejjejej

    ResponderEliminar
  50. ZAPE
    bien cierto es. lo que pasa es que alli gusta mas el rugby

    ResponderEliminar
  51. Cierto, cierto... Pero si sale algun otro Liazarazu no se le haran ascos, ¿no?

    ResponderEliminar
  52. no creo que salga ninguno como el, el cabron parecia de mandril, todo por la pasta.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, menudo debate teneis aqui.
    Solo quiero aclarar que cuando se le pide la comida a Qi es porque en dias anteriores, Andeka y Ekaitz, gastaron su comida para repartirla con todos, incluido Qi. De hay que Ekaitz se mosqueara y le dijese todo lo que se vio, logico.
    Tambien os digo una cosa, en las condiciones que estabamos alli cualquiera hubiese reaccionado asi.
    Y si menkos, si que sabemos pescar ya que es una de nuestras aficiones.

    ResponderEliminar
  54. egoitz yo no he dicgo nada de si sabes pescar o no. de todas formas quien os dijo que os iban a dar comida?

    ResponderEliminar
  55. a mi es que el chinaco no me gusta nada.
    creo que Ekaitz se mosquea con razon porque el tio comia su racion y dos mas... a joseluis le caia bien porque le hacia gracia que fuera chino.

    ResponderEliminar
  56. Kaixo Egoitz!!!!!!!!!!
    Por fin alguien que da la cara......, me agrada muchisimo que entres para comentar esas cosas, ya que yo si me suelto quizas cuente cosas que aun no debo contar, jejejejejeje.
    Tato, no te voy a entrar en tu juego, pero yo no quise decir si sin de fuera o no, me refiero que vosotros a esos bien crios que os los llevasteis a la Massia, y pagasteis 4 duros por ellos, así que no nos llameis ladrones cuando vosotros habeis hecho lo mismo...., ok????. Lo nuesto no es que sean del Botxo como tu bien dices, nuestra filosofía es que sean de Euskalherria, y tu conoces muy bien cuales pertenecen y cuales no, que no quieres la RIoja????, pues salvo David Lopez y LLorente (por cierto, nacido accidentalmente en Iruña) que son RIojanos, los demás cumplen al 100% la filosofía del club, así que si quieres te canto la alineación....., pero estoy seguro que ya te la sabes...., jajajajajaja.
    Tu no sabes lo que es disfrutar de una final como la de Mestalla (no estubistes, que lo se, jejejeje) y es muy facil verle ganar titulos al Barsa desde casa, pero para sentirlo hay que acudir, y como bien dice ehaurrera, si la liga tuviera muchos Toqueros otro gallo cantaría, por que al menos suda y pela la camiseta, y evidentemente los 20 minutos de gloria que nos ´dió en la final son indescrpyibles, pero claro, vosotros con vuestra super "cartera" nos ganasteis la final, perdón, dije Cartera???, quise decir Cantera, barkatu..., en que estaría yo pensando......, jajajajaja.
    PEro para lo bueno eres del Barsa, no???, y para lo demás de Osasuna...., jajajaja, hablame de Osasuna, hablame......, cuantos juegan de titulares navarros?????, jajajajajaja.
    Insito, VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Zipiiiii, jajajaja, pero mira como entras al trapoooooo.

    Como este no es un foro para hablar de futbol, mas vale, porque parece que no hay nada mas que futbol en la vida no voy a entrar ahi... Mea culpa no volvera a ocurrir, no me he acordao de lo obsesionaos que pueden llegar a ser los forofos del futbol...

    Con el tema David, repito, quien habla asi de David no ha visto mas que lo que ha querido ver.

    David en todas las pruebas que hizo lo dio todo y no solo lo dio todo sino que muchas de las pruebas que ganaron los verdes fueron gracias a el tambien, (no solo a el, por si alguien no lo pilla). Podeis ver todos los videos y luego hablar.

    Personalmente lo que mas me gusto de David fue precisamente que se metiera con la organizacion y ellos, muy listos y con todo el poder, pues empezaron a atacarle a el con el tema de canso y pelma con el tema. Pero siendo serios y viendo lo mal que organizan las pruebas, como cambian las normas como les sale del mango quien no sea un borrego de atar o un estratega nato (tambien inteligente, claro, aunque personalmente me gusta mucho mas la gente que siendo inteligente tambien, va a las bravas porque confia plenamente en sus posibilidades...) le daria siempre que pudiera a la organizacion.

    Asi que lo unico que se le puede achacar es su duelo con Andeka, lo que tambien se le podria decir a Mikel, a Aratz a Pedran... Segun palabras de David metio la pata preparandose para ir en algunas cosas y eso fisicamente, le paso factura alli, sumale eso qeu Andeka es bueno, es duro, es agil y es listo y frio y que tiene muy claro a que ha ido ahi y no me parece nada como para atacarle que no pudiera con el, a no ser que tengamos prejuicios varios, claro.

    Como veo que Egoitz ha entrao por aqui, le doy las gracias, a ver si os animais un poco y haceis lo que antes hacia David!!!!!!!!!! Comentar desde dentro.

    ResponderEliminar
  58. Menkos, conoces a Gotzon? No sé yo... lo mismo eres Gotzon. No te ocultes sal a la luz y si te molesta ser amigo de Andeka, español o no, y de que se digan en la tele lo que piensas realmente en vez de quedar siempre bien, te jodes!

    Venga aprovecha el tirón y vende lo que puedas de tus camisetas y tus libros que en unos años lo mismo acabas vendiendo tu cuerpo.

    Lo más triste es que te pasa todo eso por juntarte a personas como David que no merece la pena ni conocer.

    ResponderEliminar
  59. Zipi ¡¡¡ORAIN ETA BETI, ATHLETIC!!!
    ---------------------------------
    Wate estoy contigo en que si David hubiera sido mas zorro habría llegado mas lejos, pero tambien te digo algo, estoy segura que de ser yo hubiera hecho lo mismo, porque no me puedo callar nada, mas aún si veo algo injusto.

    ResponderEliminar
  60. Amaia por favor, te lo pido una vez más, y si no dejare de escribir en este Blog (y suelo cumplir con lo que digo). NO DEJES ENTRAR A ANONIMOS!!!!, que den la cara joer......, que no cuesta tanto.......
    Que coberde eres Anonimo escribiendo eso tan ruin........
    No te lo volvere a pedir más Amaia, pero evidentemente tu eliges a que tipo de gente quieres en tu blog.

    ResponderEliminar
  61. Vaya ahora parece que voy a tener que pedir perdón por opinar.
    Anonimo, salau, no soy Gotzon. ya me gustaría ser tan guapo y haber ganado 5 duelos, pero soy mucho mas alto y me tendré que consolar.

    Resaka, parece que David eres tu o eres su hermano Eugenio? lizgor hizo lo que todos en las pruebas, pelear. lo que no puedes pretender es dar la chapa con la organización y salir de rositas, coño que es la tele ya sabes a lo que vas. van a poner lo que quieran y no hay nada que hacer. Acaso los demás son borreguitos por no decir nada? no creo, lo que tenían claro es donde estaban. El montaje cachondo de vídeos no es nuevo, lo hacen de siempre. Si quieres llegar a la final tienes que ser mucho mas zorro, como los gemelos, Andeka, Ohiane.
    Me sigue pareciendo estupendo que queráis la hostia a David, si es que el no me cae mal, pero en su defensa os vais por los cerros de Ubeda.

    ResponderEliminar
  62. menkos perfecto que opines lo que quieras de David como concursante siempre que sea desde el respeto y como leo lo es.
    Para gustos colores y cada uno es muy libre de tener una opinion y nadie gusta a todos ni siquiera aqui ;)

    Egoitz bienvenido a tu casa, espero que tardemos en verte en el debate, porque yo tiro mas por los azules ;)

    Zipi te he leido y me ha recordado algo, algo que escribi en el blog de las quejas y del popurri ;)
    Me gustaría que le echaras un vistazo.
    http://blogersyforeroscabreados-amaia.blogspot.com/2009/05/aupa-athletic.html

    ResponderEliminar
  63. Zipi tiene toda la razon, joder que raro se me hace escribir zipi sin otras connotaciones, los anonimos que den la cara.
    No creo que menkos este descaminado en que defendeis a david mas por como es que por su actuacion en el conquis. No creo que haya dicho nada malo de el.

    ResponderEliminar
  64. Zipi estamos mirando la manera de hacerlo sin joder a nadie porque hay gente que no sabe sino escribir con nombre y no esta registrado ni en google para poder publicar.
    Te hemos leído y hemos leído y molesta como a ti a cualquiera las faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  65. amaia como se hace para escribir en negrita, me da verguenza pero es que soy el hombre desactualizado...

    ResponderEliminar
  66. Espero que todos los usuarios del blog se registren para poder seguir publicando evitando a los anonimos.

    Es muy facil registrarse en google siguiendo los pasos que van marcando.

    ResponderEliminar
  67. ehaurrera en la barra lateral izquierda tienes puesto como remarcar en negrita y cursiva.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  68. gracias amaia, no me habia fijado, algo que no me sorprende porque soy muy despistado.

    ResponderEliminar
  69. ehaurrera No hay de que, estamos para ayudar.

    Se ha configurado el blog para evitar a los anonimos, espero os registreis en google, es muy facil.

    ResponderEliminar
  70. Rectifico se han configurado los comentarios para evitar los anonimos que faltan al respeto del blog.

    ResponderEliminar
  71. El tema de anónimos me parece que no tiene sentido. A ver quien es Zipi? Quien es Zape? Quien es Menkos (que apareció ayer de súbito)? Quien es Wate? Pues anónimos con un nick. Yo creo que los anónimos son opiniones de otros bloggers como nosotros sobre gente conocida de un concurso que sabía que iban a un concurso y que iban a ser criticados por gente que no les conoce de nada, y muy a su pesar hay gente con muy poca educación en este mundo.

    Menkos, de que estás hablando? Creo que no estás muy bien informado. Veo que conoces a Lizgor/David muy bien porque conoces hasta el nombre del hermano, pero te metes con Resaca cuando este ha sido uno de los más críticos con David. En el blog de David incluso dejo de escribir por desavenencias con él, así que como puedes decir si es su hermano.

    En cuanto a demostrar yo lo que vi (se que no soy muy objetivo porque soy amigo de David) es que David hizo muy bien todas las pruebas de equipo, en algunas fue el mejor de su equipo y en ninguna fue el peor y se dice que no ha demostrado nada, porqué? Por opinar en contrar de la organización? Es su opinión, al igual que tí dices MEnkos que puedes opinar en este blog el puede opinar en un concurso de tele, el problema es que a los que mandan no les gusta que les saquen fallos, poca humildad por su parte. En cuanto a demostrar, que ha demostrado hasta ahora Qi, o Egoitz (ni un duelo hasta ahora y la prueba que ha ganado la podría haber ganado hasta Julian o Bego), o el propio Andeka que no ha ganado nada salvo un duelo y a David del que dices que era un paquete y por tanto no se debería tener en cuenta, no?

    Está claro que no te gustó el paso de David por el programa, perfecto, pero no intentes engañarnos con lo que la organización ha dicho de él, que no ha demostrado nada, por favor!!! Si hablas con los compis verás que dirán que es un gran compañero y les apoyó en todo, y en las pruebas lo dió todo. Lo sé no soy objetivo pero tú tampoco, ni Julian, ni montoya ni Korta... nadie lo es. Aunque como tú dices se puede reconocer que David ayuda desinteresadamente hasta en este blog cosa que pocos hacen del conquis y eso que seguramente entren muchos a leer lo que ponen de ellos. Con eso ya dice mucho de como es, cosa que tú ya has reconocido e intentas diferenciar la vida real y el concurso. Pues muy bien, personalmente yo prefiero la vida real que un concurso televisivo con sus tejemanejes.

    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  72. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!, eskerrik asko Amaia, ya me estaba viendo al Blog original, y la verdad, bastante palo me llevé con tener que abandonar el de David, como para ahora tener que abandonar este....., jejejejeje.
    A que te refieres con lo de otras connotaciones ehaurrea???, no lo pillo, que yo sepa tu y yo no hemos tenido ninguna diferencia de opiniones, no???, en todo caso con mi tato, pero como ese tiene con todo el mundo....., jajajajaja.
    Yo tambien voy con los azules, con todos menos con Koldo, jajajajaja.
    Y etsoy de acuerdo contigo Menkos, yo tambien puedo opinar parecido a ti, creo que en todo momento dejas claro que se le juzga al David concursante, no a la persona de david, y eso siempre que sea desde el respeto es totalmente licito, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  73. Joer Wate, como hablas........., la verdad que muy bien descrito todo, tomate algo a mi salud, pero no me dirás que no tocan las pelotitas los anonimos, no???, por que una cosa es los nicks, y otra muy diferente que no sabemos si cada anonimo es una persona distinta, o si todos los anonimos proceden del mismo......, o no????, en eso creo que me daras la razón, pero insisto, me ha gustado mucho tu comentario, solo quería hacer esa reseña.

    ResponderEliminar
  74. Bueno como hay que registrarse aquí estoy, el anónimo de antes con nick!! Me he hecho un correo y todo.

    Zape estoy aquí para tocarte los huevos como tu haces con todos los que aquí escriben

    Tienes algún complejo para ser de Pamplona y ser del BArça? Eres tan chaquetero? Seguro viendo como escribes.

    Wate menuda retórica, escribe un libro con tu amigo David y dejanos en paz.

    Menkos el amigo de los hobbits!!! Osea que eres Gandalf el gris por ser amigo de Gotzon y de Andeka? No serás pederasta, no? Ay no un cura!!!

    Amaia lo mejor que puedes hacer es cerrar esta mierda de blog, es mi opinión, desde el respeto que pides, claro.

    Lo mejor de todo es que el año que viene saldrá de nuevo el conquis y nos olvidaremos de Davides, gemelos, chinos, barbas, guapitos y demás farándola friki.

    ResponderEliminar
  75. Por alusiones.

    Wate, macho, te reiteras en que no eres objetivo, y ciertamente no lo eres. No, no me gusto como conquistador, lo que yo conozca o desconozca de David es otra historia. También me conozco algún trapo sucio de el, pero como esto no es lo que a mi me interesa pues no lo comento; al fin y al cabo todos tenemos trapillos sucios. Noto en tus palabras un resentimiento hacia mi que no entiendo, que mas te da cuando llegue aqui, además medio explique como os localize.

    Menkitos, la imaginacion no es lo tuyo, lo cual dice mas de ti que lo que escribes. Realmente me la suda lo triste que haya sido o sea tu vida. Si no te gusta pues no leas ni escribas, que yo no entro en los foros que no me gustan y en los pienso que la gente dice tonterías. Como se que no lo puedes evitar seguirás entrando, si hace falta te abrirás otra cuenta de gmail, que ya has aprendido y te mola poner en practica tus conocimientos.
    Otra cosa es que de donde te has sacado que soy amigo de nadie, Andeka le conozco de oidas, jugaba a fútbol por urretxindorra y ya daba la vara con su rollito del real mandril selección española. El chaval en realidad es un coitau, cosa que es mas que evidente por el tatuaje que lleva de su exmoza. Volviendo a lo de antes como te inventas las cosa pues eso, que te defines en cada linea de tus escritos. no se quien coño es gandalf pero curita seguro que no soy, en mi casa no creemos en chorradas y de hecho mis padres son apostatas, sino sabes lo que significa pues lo buscas, tristón.

    ResponderEliminar
  76. iepa zipi, no es por que hayamos tenido ninguna desavenencia, es por lo de los soldados indios al servicio de los colonialistas ingleses, jejeje!

    wate vaya caña que metes...
    el menkitos este aparte de fusilarle el nick a menkos menuda perla esta hecho.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Menkos yo no soy objetivo, y tú lo eres? No tengo nada contra ti, de hecho no sé quien eres ni quiero saberlo, y tampoco quiero saber esos trapos sucios que sabes de David (seguramente sea que tu novía andaba loca detrás de él o algo así) pero no me interesa pues no me va a aportar nada, además que no sé que credibilidad puede tener viniendo de ti y en este medio.

    Viendo como eres aquí no entiendo que no te guste como actuó David en el programa diciendo lo que pensaba, si llegas a estar tú allí, ufff, no sé como habrías acabado.

    Venga Borjamari saludos a tu neska. Y para ti tu objetividad que no te voy a decir nada más. Seguiré al margen, tal y como estaba antes por mucho que digas de quien sea lo que vayas a decir. (por cierto suenas a nosoynadie)

    Ah!! Y a tu hermano pequeño Menkitos ni mención voy a hacer porque con sus palabras se desprestigia él mismo.

    ResponderEliminar
  79. Wate, límpiate la boca porque estas rabioso tío. si mi chavala iba detrás de David seria un trapo sucio mio,no de David pues el no tiene culpa de gustarle a la gente. Yo no le he faltado el respeto a nadie pero tu, mas que escribir golpeas el teclado. Calmate, que te vuelvo a decir que contra David el de ortuella no tengo nada, pero de nada. La peña es mala y lo primero que te cuentan es lo malo, pero ya he dicho que no iba a decir nada de david que no tuviera que ver con el concurso. Estas cabestro y no entiendes lo que no quieres entender.
    Como no voy a caer en tu bajeza, puedes defender a tu colega pero no tienes porque decir todo eso de mi. Creo que los que no piensan lo que tu no te gustan, perfecto. Pero respeta porque yo he respetado, ya ha dejado claro Amaia que no a todo el mundo le gusta lo mismo, ni siquiera aquí, pero veo que para ti este debe seer un blog homenaje a David.

    ResponderEliminar
  80. Menkitos dijo: Zape estoy aquí para tocarte los huevos como tu haces con todos los que aquí escriben

    Que ilusion... Un amiguito nuevo...

    Tato

    Venga tatom, no me quieras vender ese mondongo de que eres del Athetik de nacimiento.. ¡¡¡¡Pero si somos de la Avda Central!!!! jejejejjeje Como mucho cuando naciste eras del Lagunak pero poco mas. XD Que humur el tuyo, es que me parto..

    ResponderEliminar
  81. Uf vaya tension, parece que estais decargando la mala ostia acumulada en el trabajo aqui, mira igual es buena terapia.Lo que es penoso es que hay gente que va hacer daño a los concursantes sin conocerlos no lo entiendo.
    Menkos alguien ha preguntado lo de la pesca y Egoitz se a liado y te a contestado a ti no?
    Y por ultimo tengo muy claro una cosa que me da igual digan lo que digan ,pero mis niños son los mejores jeje

    ResponderEliminar
  82. Wate, que me he dejado una cosita en el tintero, dos. le he contado a mi chavala, madre de mi hija, lo que has puesto y luego te va a poner de vuelta y media. La otra es que por 18000 euros, algo de ropa y pasar hambre y frío no vendo mi imagen, pero si me animara a ir seria mas zorro y dejaría a la organización manejar, total lo iban a hacer de todos modos.
    mi e-mail es menkosjauna@gmail.com, si quieres quedamos en Ortuella y me dices todo eso en persona, pero no para pegarnos sino para que nos digas a mi y a mi mujer todo eso. sin mas.

    ResponderEliminar
  83. marimar, no me he mosqueado con tu hijo ni nada, eh? solo le decia que yo no he comentado nada de pescar. De hecho Egoitz es mi favorito, y por lo que se el y su hermano son unos figuras.

    ResponderEliminar
  84. Eup!!

    Vaya tema... yo creo que menkos no ha dicho nada malo de david, solo que con el tema de la organizacion estuvo espeso. Wate se ha sobrado muchisimo y ha perdido los nervios.

    menkos preparate para que te manden ahora mil mails tocando los huevos, porque anda cada uno por aqui, eh menkitos?

    ResponderEliminar
  85. Vaya vaya!!! Otro de Ortuella que asco!!! Pero que pasa en Ortuella sois todos tontos?

    Menkos te picas más que un condón de pela. Éstás bueno para aguantar tú a nadie.

    Wate seguro que se ha enrollado con David y por eso le defiende.

    Espero con ansia la entrada de tu novia la salvadora.

    Ortuella debe ser un hervidero con tanta envidia y analfabetos!!

    Zape tu también eres de Ortuella y cuando te dan caña sólo pones el ojete? Que pena das!!!

    ResponderEliminar
  86. Menkos te pido disculpas si te ha sentado mal mi comentario, pero imaginate si te picas así por un comentario inocente como estarías si tuvieras que aguantar lo que aguantan otros.

    En serio no tengo nada contra ti, mis disculpas a ti y a tu pareja si tanto te ha ofendido mi ejemplo.

    Sé que había dicho que no iba a contestar más pero es que las disculpas me parecían necesarias viendo lo mal que te ha sentado un comentario de alguien que igual no es ni Wate (de hecho no soy el autentico Wate del otro blog) y que ni conoces ni conocerás nunca.

    Lo de ir a Ortuella me pilla muy lejos soy de Madrid y no conozco ni a David en persona pero cuando quieras estás invitado a mi casa a tomar un Calimocho aunque también te digo que no tengo interés en conocerte.

    Como ves en este mundo cualquiera se puede hacer pasar por cualquiera eso es lo triste.

    De verdad mis más sinceras disculpas, picón.

    Menkitos, uff, así vas muy mal, te van a ningunear.

    ResponderEliminar
  87. Amaia ya se que no te gusta hacerlo pero creo que deberias borrar ciertos comentarios.

    ResponderEliminar
  88. wate, por alusiones, soy la mujer de menkos,nada que ver por cierto con el menkitos ese, sin más.
    No me planteo si wate el faltón es el verdadero wate, si es un usurpador de identidad o si simplemente quieres tocarme las pelotas, que sí, lo has hecho!
    Yo sólo os leo, ni opino, ni falto, ni molesto. Simplemente sigo el programa. Es por eso que, aun a pesar de que mi marido opine en este blog, creo, deberías respetarme, a mi y a él por extensión.
    No conozco a David, pero supongo, estará hasta las pelotas de que su nombre tenga tanto bombo, sobre todo cuando se entran en alusiones personales que van más allá de su paso por el programa, aunque sí creo que puede ser objeto de crítica, como pasa con el resto. Por supuesto es un tío guapo, no de mi gusto, pero guapo en definitiva, parece que eso es lo que te jode, pues te aguantas colega! aunque tu comentario me parezca de cerebro mediocre y de tontobaba, como verás, no voy a entrar a divagar sobre tu vida personal (si es que la tienes).
    Creo que al igual que hace mi marido puedes opinar, eso sí, espero que te laves la boca no una, sino tres veces antes de volver a mentarme.

    pongo punto y final a mi alegato, creo que con esto basta.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  89. mi chavala tiene muy mala hostia, y como le cuento todo pues esto no lo iba a obviar.

    Menkitos no tienes ni puta idea de reventar un foro, como te diría juanito, eres un flipau!!!

    ResponderEliminar
  90. De reventar un foro ummm y tu de reventar a tu mujer? ja!

    Tu mujer es lesvi? Dile que escriba que a mi me hace mucha gracia, que maja.

    Pues que sepa la muy fea que yo soy mujer y a mi David me parece un tío más bien feo, además de chulo y prepotente.

    En este foro se debería decir las cosas como se piensan y si David está hasta las pelotas que se joda y aguante.

    Ojala que entre a leer como se le ponen en este blog donde no tiene el poder de censurar nada!!!

    ResponderEliminar
  91. Marimar, tus hijos los mejores? Anda ya. Amor de madre.

    Otros insoportables. Que bien vivias cuando ellos no estaban eh?

    Que pasa que cuando no te gustan los comentarios pides que los borren? Tus hijos otros flipaus!! Aunque gane alguno de ellos yo no me iría con ellos a la cama ni por todo el oro del mundo.

    Menuda pandilla de frikis han metido este año, el que ha hecho el casting se ha lucido. Para el año que viene que cojan sólo Bizkotxos (de Ortuella, Galdakao, Sopelana y Alrededores) con eso audiencia segura.

    ResponderEliminar
  92. Haya paz, vamos a llevarnos bien.
    Esto es para opinar pero desde el respeto.
    Alguien ha leido lo que pone justo encima de la ventana para escribir los comentarios.

    Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

    Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
    Respeta al resto de usuarios.
    No insultes.
    NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
    Intenta escribir bien y con todas las letras.

    Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
    No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
    Debes registrarte para que sepamos quien eres.

    Bienvenidos todos.

    ResponderEliminar
  93. Los mejores sin duda , y para nada me molesta lo que dices si es lo que intentas, vamos que me lo paso por el pairo
    A pasar buen fin de semana

    ResponderEliminar
  94. Vamos que Menkitos es nosoynadie

    ResponderEliminar
  95. estaba haciendo pruebas, ya que siempre entraba seleccionando perfil, pero veo que sale.

    ResponderEliminar
  96. Jajajaja, joder con el menkitos, fijo que no es nadie, desde luego esta tan trona como ella, jajaja.

    Con el tema de David, sigo diciendo que David primero no es mi hermano, jajaja, lo que hay que leer, jajaja y segundo, el tio no lo hizo mal del todo mientras duro, en su conjunto lo hizo mal porque no ha llegao ni a la reunificacion, pero mientras estuvo o hasta que estuvo quitando la prueba con andeka, lo hizo bastante bien.

    Con el tema de la organizacion, a ver, si tu eres realmente fuerte, completo mejor dicho y no eres un borrego (si eres completo y eres un borrego pues lo tienes facil), tienes dos opciones:

    llevar una estrategia de estar comiendote los huevos cada vez que la organizacion, en tu opinion, la caga, o sea, amenudo, ergo hacerte el borrego sin serlo y ser entonces un hipocrita, o dos, ser tu mismo, ser feliz y saltar y decir lo que piensas cada vez que creas que lo tienes que decir.
    Que la organizacion va a ir a por ti? Y que? que vaya, si eres lo suficientemente completo quiza ganes como le paso al sonrisas la pasada temporada.

    Por lo que has escrito tu y mas de uno, preferirias estar calladito o sea, ser un hipocrita (en mi opinion)o maquillandolo mucho, puedes llamarlo ser "listo", claro que hay gente que con la misma filosofia (no lo digo por ti sino por lo peligroso de tu forma de pensar apoyadas por tus criticas ante quien no piensa como tu) de ser un listo, en otros muchos aspectos de la vida prefiere tambien tener metida la lengua donde su jefe quiera y no denunciar lo injusto, estar con los compas en las barricadas o... no sea que le bajen el sueldo (independientemente de que todo el de otros este en peligro...) o no gane los 18mil del premio...

    David es criticable como todo pitxitxi que va alli, pero no te equivoques tanto como tu por escribir aqui o como yo.

    ResponderEliminar
  97. Zape defiendeme please... a ver si me da ideas mi mujer, chati!!!!

    Resaca es el hermano de David, que fuerte!!! Otro más de Ortuella menuda plaga!!

    ResponderEliminar
  98. Menkos eso te pasa por tonto del culo! Si llegas a ser del Barça o Navarro lo tendróas solucionado.

    Yo cuando tengo algún problema llamo a mi tato y ya está.

    Me voy a hacerme una pajilla...

    ResponderEliminar
  99. Por cierto, yo soy del Athletic pero por tocar los cojones me hago hasta catalán si hace falta, jajaja

    Marimar potxola deja de mandarme sms guarros que se lo digo a tu marido.

    ResponderEliminar
  100. Este soy yo menkosjauna, el menkos que pide ayuda al tontoalastres de zape es la menkitos, yonosoynadie, nadie le da mambo.
    fusilame ahora el nick o lo que quieras, que lo tuyo no es reventar foros, aficionada, aficionado o híbrido asexuado.

    ResponderEliminar
  101. zape, esta claro que no sabes ni lo que eres, tontodelculo fijo.

    ResponderEliminar
  102. Zape no se de que me hablas de verdad

    ResponderEliminar
  103. A vale ya esta aclarado el desesperado se esta haciendo pasar por algunos de este blog sin mas ni caso.
    AMAIA POR FAVOR BLOQUEA LA IP DEL O LA DESESPERADA

    ResponderEliminar
  104. Y DEBE ESTAR MUY ZUMBAO POR QUR SE HABLA SOLO

    ResponderEliminar
  105. marimar ya te ha costado eh? madre mía que luces!!!

    Ahora soy la chica de el antiguo menkos ahora me llamo menkosjauna pero yo sería menkosneska.

    Zape eres tontolaba, deja de mandarle sms a marimar y mándamelos a mi que me aburro en este blog de mierda!!!

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. marimar yo no se bloquear una ip, ni siquiera se si se puede, pero por mi experiencia en el gato encerrado te dire que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Si alguien no entra de buen rollo no se le sigue este, asi de facil.

    ResponderEliminar
  109. Mira el menkosjauna como insulta el que tenía educación y respetaba... Tú también haces ironmans? No te voy a insultar lo vas a hacer tú sólo, vete al baño y mirate al espejo, es gracioso verdad? Pues es tu cara!

    Marimar responde a mis sms no seas estrecha!!!

    A la menkosneska ni mirar quiero, no te preocupes y no te pongas celosona.

    ResponderEliminar
  110. Pero esto que es tato? Haciendote minipajillas? Usarás 2 palillos me imagino no?

    Menkosjauna la menkosneska me está tirando los trastos, pero como os contáis todo me imagino que ya lo sabrás...

    Por cierto como se revienta un blog? Dime, dime, dame pista que es que soy un poco tonta...

    ResponderEliminar
  111. Marimar yo también quiero sms, guarri!

    Eso eso Amaia ningunear al indeseable o a todos.

    ResponderEliminar
  112. Menkosjauna Anda majo, antes de insultarme entra en el perfil de ese otro Zape y mira la fecha de alta... Mayo del 2010... El Menkitos sabe copiar y pegar imagenes, y suplantar identidades... Me imagino que para semejante derroche tecnico habrá tenido que pedirle la neurona a algun colega, dudo que el lo haya hecho solo..

    Menkitos o ZAPE 2

    Tengo que reconocerte una cosa, eres gilipollas, medio anormal pero has conseguido algo increible.. Lo curioso es que lo has conseguido sin darte cuenta, como suele pasar con todos los idiotas.. Aqui llevamos meses sin ponernos de acuerdo en nada, y de repente llegas tu y consigues lo que parecia imposible, que todos nos pongamos de acuerdo en que eres tonto del culo... jajajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  113. Menkos la que has liado desde que has entrado, no?

    Yo creía que tenías doble personalidad pero parece que suplantas a 5 ó 6 no? que fuerte!!! A ver si yo soy tú también.

    Txema cogele para la siguiente edición!! A él y a mi, porfeplease, si ahce falta tenemos sexo en la cabaña!!!

    ResponderEliminar
  114. Zape ni me había dado cuenta tío, no soy tan listo como pensaba, uff: te iba a pedir disculpas pero que coño no hace falta.

    Cuando quieras pasa por Ortuella y nos pegamos o lo que haga falta.

    Por cierto soy facha vasco, algún problema?

    Ese no es Txema es Josean, mira que eres tontodelculo.

    ResponderEliminar
  115. DEFINITIVAMENTE EL GILIPOLLAS ESTE SÍ QUE SABÍA PETAR FOROS. YA QUE CONTROLAS TANTO BÚSCAME Y CÓMEME LA POLLA.
    LO SIENTO AMAIA, CREO QUE SE ACABÓ ESTE FORO.

    ResponderEliminar
  116. Amaia haz algo que nos revientan el blog y entonces tengo que estar más tiempo con mi chica y mi hija y me da un pampurrio!!

    ResponderEliminar
  117. QUE PESADITA ERES NOSOYNADIE ECHATE NOVIO ANDA QUE LO NECESITAS...

    ResponderEliminar
  118. Venga Menkos no te piques, eh? Como verás sólo te he demostrado que no tienes paciencia, ves? Aún crees que lo habrías hecho muy bien en la patagonía? No sé yo.

    No os preocupéis os podéis quedar con el blog este de mierda para lloriquear a gusto.

    Voy a sincerarme he sido todo el rato yo: Wate he sido yo, nosoynadie, anónimo, Zape, Zipi, Menkos, Menkosjauna y el gran Txema Monyoya.

    He demostrado que la única que se ha comportado bien ha sido un Amaia, la he visto desesperada. Yo estaría desesperada también porque creo que ambas no tenemos ni idea de informática pero me he pasado un rato bueno tocándoos los huevos.

    Zape toma nota así se peta un blog y se da de que hablar.

    Me aburría sin más.

    Musus a todos menos a un@.

    ResponderEliminar
  119. Joder el usurpador, antes de contestar a nadie habra que mirar cuando se creo el perfil, aunque el carapolla este fijo que sabe como hacerlo tambien, menudo friki tiene que ser, una cosita, tu follas? o sales por ahi con "colegas"?
    eso si el merito no te voy a quitar tiempo tienes de sobra para cizañear. Aupa tu macaco!!

    ResponderEliminar
  120. ehaurrera tienes evidia que a ti no te he suplantado eh?

    Pues mira estoy esperando a que llegue mi novia para irme al cine. Sí soy gay, algúin problema?

    La verdad que la seguridad de este blog es una kk.

    ResponderEliminar
  121. nosoynadie

    No se, que quieres que te diga.. Yo solo he visto a una loca hablar sola durante 1 hora.. Pero ha sido divertido, me he reido un rato..

    Y sobre lo de que te eches novio.. Creo que te vendria bien salir un poquito.. Pero recuerda, nada de sexo en la primera cita.

    ResponderEliminar
  122. Si no llego a parar os volvería lokos a todos, sé que has tomado ideas conociendote lo poco que te conozco se que eres un cizañero y sólo vas a crear ambiente, luego ni tú te crees lo que dices.

    ResponderEliminar
  123. NoSoyNadie

    jejejejjejeje... Porque solo estabamos 3 de los habituales que sino, revientas el Blog, vaya que si lo revientas..... y si, el 90% de las vecez que escribo solo lo hago por llevar la contraria..

    ResponderEliminar
  124. perdona por tratarte como si fueras hombre, si eres gay me alegro por ti. espero no verte mas por aqui.
    txupeu iezagutela, ezta motel?

    ResponderEliminar
  125. Plas, Plas, Plas......., reconozco que no tengo palabras para describir lo que has hecho, nosoynadie, menkos, menkitos o quien seas......, he flipado!!!!.
    Eso si guapa, o guapo, haztelo mirar eh???, haztelo mirar....., es un buen consejo.
    Mi ultimo comentario mío era como es de suponer el del Athletic, evidentemente contra ti marimar no tengo nada, ni contra nadie.
    Ahora bien, en serio wate y menkos vosotros erais los originales que habeis llegado al insulto????, sinceramente me parece lamentable, ahora, despues de lo que ha pasado, ya no se lo que es cierto y lo que no........

    ResponderEliminar
  126. Los reyes son los padres?????
    El ratoncito Perez existe????
    El Olentzero es de verdad????
    Como diria el Dinio, "eztoy como confundio..."

    ResponderEliminar
  127. ZIPIIIIIIIIII Centrate, como Dinio no, eso lo ultimo.
    Hay cada uno que tiene unas maneras mas raras de divertirse...

    ResponderEliminar
  128. ? y quien se irá para casa hoy¿

    Tengo como una corazonada, y no qusiera sentirla así, pero me da que nuestro "GUERRERO", se nos va, creo que Koldo,, por laa imagenes que nos dieron, como que iba perdiendo, significa que de eso nada. Y Qi, está dando juego.

    Me da pena, me ha ganado, es un buen chico, por lo menos en el juego, y ha sido competitivo. Herrero, siento que te vayas.

    Si me equivoco, me llevaré una gran alagría.

    Hasta la noche, y !!! Suerte!!! para Herrero.

    ResponderEliminar
  129. mavi guapa no se porque me da que tienes razon, o yo pienso como tu que nos lo han puesto para que pensemos que es Koldo el que se va y para nada, esta claro que sea como sea esta noche lo veremos.
    Da la impresión que nos vamos a pasar lo que queda de programa esperando ver en que episodio se ira.

    ResponderEliminar
  130. Solo pido que le mande Oihane, para casa. Eso me haría feliz.

    ResponderEliminar
  131. Por lo pronto tiene pase hasta la final.

    Y Qi también.

    Me alegro por Oihane.

    Me hubiera gustado ver otra final. Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  132. <no entiendo nada, me imagino que darán explicaciones de esto.

    ResponderEliminar
  133. Pero ?era un topo¿ les han tomado el pelo y a nosotros también¿,

    Lo unico es la final que quería ver.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.