27/5/10

Debate 18.

70 comentarios:

  1. Yo de aquí tampoco me muevo, y mientras se debata y se hable con respeto aquí estaré.
    Deje de ver GH por lo mismo que opina Mavi, espero no tener que dejar de ver el Conquis, ese programa al que yo catalogaba como "un GH pero sin marujeos y manipulaciones". Espero que de los errores aprendan algo.
    Gracias tambien a Tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FLY gracias a ti y a todos, ademas de por supuesto a David, mi gran ayuda en esto.
    Cierto que ayer el debate parecio mas que para reconocer el merito de Egoitz a ganar y darle el reconocimiento que se le debe como tal, un debate para hacernos ver de forma positiva a Koldo, menos mal que Begoña no se corto y aparte de estar correcta tambien dijo las verdades, es que parecia que fuera Santo Koldo.

    ResponderEliminar
  4. mavi muy de acuerdo en lo que comnentas en tu ultimo post.
    Por cierto alguien sabe algo de lo del Aconcagua?
    Lo seguiremos?
    Merecera la pena?

    ResponderEliminar
  5. Mira que fuimos tontos, teniamos que haber pedido las entradas para ir a Miramón a la final a Jonan y no a Txema ;)

    ResponderEliminar
  6. Se nos ofreció tarde.........., por cierto ehaurrera, no serás Julan Madina, no????, lo digo por que ayer Madina dejó entrever que seguía los "foros mediaticos" y como te has puesto el avatar de Tokero y es calvo tambien......., jejejejeje. Desde el cariño eh????

    ResponderEliminar
  7. Amaia, una cosa es poder opinar libremente y otra muy distinta es complicarle la vida a Koldo como parece que se la estan complicando, que no deja de ser un concurso, coño!!!!!, que las cosas no son como se ven, y eso que para mi sigo diciendo que no merecía ser el ganador, pero a cada cual lo suyo, y el respeto ante todo, ante él, y más ante su familia.

    ResponderEliminar
  8. Zipi yo me estoy refiriendo al programa de ayer, en ningun momento me he metido con su familia, porque su familia no ha concursado y yo opino sobre el concursante y como concursante Koldo me ha parecido un prepotente y que dice su verdad como el la inventa o cree.

    ResponderEliminar
  9. Eso creo que nadie lo duda. O si????

    ResponderEliminar
  10. YO YA NO ENTIENDO NADA.
    Ayer me dispuse a ver el programa, cuando al inicio nos anuncian que Koldo no había acudido a un programa solicitado y pensado por y para él. A partir de aquí nada en claro. Algunos comentaban que no había acudido por las presiones y críticas recibidas durante las últimas semanas y las consecuencias que habían tenido en él y su familia. El presentador explico que no había acudido, por la imposibilidad de dar respuesta a las exigencias que había tenido con el programa. Una de ellas que dos personas estuvieran presentes: Una de ellas Manu Maritxalar y la otra ¿quien era? Lo dicho nada en claro.
    Al principio del concurso, se dedicaron a endiosar y subir a los altares a Koldo. Parecía ser un hombre que con unas cuantas maderas era capaz de construir un chalet adosado de tres plantas, garaje y jardin, un hombre capaz de conseguir alimentos y casi de multiplicarlos.
    Luego vinieron los peros con sus flaquezas en las pruebas de agua y su excesiva soberbia.
    Para al final pasar a ser ese hombre ruín y rastrero que era capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final.
    Yo soy de la opinión de que ni tanto ni tan calvo. A mi Koldo me ha parecido un hombre con virtudes idoneas para ese tipo de concurso, con experiencia y conocimientos. Pero también un hombre con sus puntos debiles. En definitiva, alguien con defectos y virtudes. Un "perro viejo" que ha tratado de concursar lo mejor que ha podido y un tio leal. Que es demasiado orgulloso,..bien, testarudo,....bien, que no da su brazo a torcer,...bien. Pero que también ha sabido aportar al grupo y ha llegado a la final por meritos propios ganando 5 duelos.
    Ayer los colaboradores se mantuvieron en esta idea,para creo yo, quitarle hierro al asunto, menos Manu que lo defendio a ultranza como en otras ocasiones.
    Lo que no entiendo es porque el programa azuza el fuego para luego tener que sofocarlo, en vista de que corren el peligro de que el monte se queme. ¡Bueno, mejor dicho si lo entiendo!
    Encima, más de uno dijo que el verdadero con quistador de esta edición había sido Koldo. Yo tengo la idea de que ha sido Egoitz, el domingo despues de la final, pense que había sido Qi y ayer nos dicen que Koldo. Pues muy bien.......
    El remate, cuando vi en la parte inferior de la pantalla, el rótulo anunciando que Qi iba a ir al Vaya semanita.
    No entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando Marichalar estaba explicando que una de las condiciones para que Koldo fuer al dbt, era que estuvieran 2 personas, él y..... rpaido como una centella, Iñaki, le corta, csmbia de conversación, y san se acabaron las explicaciones. No nos enteramos quien era la segunda persona.

    Para mi visto desde la lejanía, que suponen unas semanas, lo peor de Koldo, fueron sus explicaciones de cosas que estaban gravadas y que el daba su versión, no teniendo nada que ver lo una con la otra. Lo demás, sin formas de ser, que te pueden gustar más o menos. Pero reconociendoles siempre, que ha sido un gran concursante- lo que no quiere decir, que sea el "verdadero" conquistandor. De eso nada. el verdadero conquistador, es el que es. No hay más vueltas que darle. Ha sabido convivir, en las pruebas, ha siedo siempre de los mejores, y aunque no ha tenido ningún duelo, será porque se lo merecería.

    Me da igual que Qi, vaya a Vaya Semanita, o le pongan de presentador en los teledarios, para mi ETB se acasbó, por ahora. Veremos en nuevo "conquistador" de la Aconcogua, que se han sacado de la manga, si merece la pena.

    seguiremos por aquí

    ResponderEliminar
  12. Las condiciones de Koldo para ir eran que estarían manu Maritxalar y Ohiane, ETB quiso poner a Manu Maritxalar y a Herrero (para darle caña a Koldo), al no ir Koldo por que no entendía entre otras cosas por que no podian ir los 4 finalistas, no fue. Este rebote le viene entre otras cosas de como les trataron el día de la final a los 4 finalistas, por que al final, eran 4???, o eran 2????, ya ni se, por que ya entre Qi, Andeka, Egoitz y Koldo y Ohiane y Ekaitz, ya no se ni quien es el verdadero COnquistador,a mi desde luego lo tengo claro quien me ha conquistado, es decir, EGOITZ ES EL TXAPELDÚN!!!; le joda a quien le joda.
    Por mi parte felicitarle a Koldo por que si ha sido así como me lo han contado tubo dos cojones de hacer lo que hizo, TXAPO!!!!, que jueguen con suputamadre, pero con los concursantes y el publico no.

    ResponderEliminar
  13. ZIPI

    Si es así como lo cuentas, MUY BIEN por Koldo, eso es tener las ideas claras, y no dejarse llevar por unos y por otros.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Iepa!

    No, no soy madina, menudo personaje.Te recomiendo entrar en su pagina web y que flipes por ti mismo...

    Os van a sorprende mucho los exconcursantes del conquistador en el nuevo conquistador del aconcagua, ahi se a sufrido a base de bien.

    TOQUERO LEHENDAKARI, ILEDUN EDO BURUSOIL!!!

    ResponderEliminar
  16. ehaurrera eso que significa que van a haber ex concursantes del conquistador del fin del mundo en el Aconcagua?
    No seran personas anónimas?
    Yo vi como que el domingo se sabia ya algo.

    ResponderEliminar
  17. todos son exconcursantes del conquistador, 8 en total.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no se si le vere la gracia de esa manera, incluso si hay de las primeras ediciones igual no les conozco porque yo empece tarde a ver, asi que me apañare con eso.
    Pero no sera igual porque seguramente tendremos ya una idea hecha de cada cual.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya final! Ha sido el final mas raro de todas las ediciones del Conquistador. Despues del bluff del último programa el Domingo pasado, el ultimo Debate tambien les ha salido rana.

    Lo de Koldo es incomprensible, después de pedir ¡y conseguir! un debate propio para él, va y no aparece. ¡A ese hombre no hay quien le entienda!

    Y puede que estuviera enfadado con la productora por el poco reconocimiento que tuvieron con los finalistas y txapeldun del concurso, pero con no ir no ha arreglado nada, mejor hubiera hecho iendo y denunciándolo publicamente junto con Egoitz y las otras dos concursantes que estaban alli. No iendo lo unico que ha conseguido es que la gente opide de él que es un caprichoso al que solo le interesa que las cosas salgan como el quiere.

    Sobre lo que comentaron en el Debate que la familia de Koldo se había visto afectada por el alcance mediático de la figura de Koldo pues yo creo que era inevitable, en un pueblo pequeño como es Urdian, siendo como es Koldo y con los medios de comunicación de masas que hay hoy en día lo raro sería que no hubiera pasado. Es lo que tienen la televisión y las redes sociales....

    Yo tambien vi que QI y Julian iban a salir en Vaya Semanita, pero sigo sin pensar que QI sea un infiltrado del programa, aunque si creo que le han encumbrado y que van a intentar explotar el personaje hasta que no de mas de si como pasó con Angel el Tigre de Barakaldo.

    Ah, por cierto, un cotilleo, un amigo mio estuvo poniendo en la página de facebook del Conquistador la dirección de este foro, vio que había varias personas que preguntaban por el video de la final y como sabía que en este foro estan los videos puso la dirección. Pues ayer le caparon el muro, no le han borrado el perfil pero ya no puede participar en esa página. Para flipar ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Ehaurrera, he entrado en la página de Madina y flipo ya con la entrada, en castellano, inglés y frances??? y ¿euskera??? mal Madina, mal.
    Por cierto, teneis razón, el conquistador ha sido Egoitz, aupa txapeldun, creo que se merecía mejor trato, igual que los tres finalistas, un debate con los cuatro. !Qué menos!,
    Jonan, hablas como David...

    ResponderEliminar
  21. Ehaurrera no seas listo porque son 6, 1 de cada edición, estas muy mal informado para currar donde dices que curras.

    Itziar ¿porque dices que Madina mal???? ¿Por no hablar euskera???? No creo que tenga muchos vascos que quieran hacer encierros.

    ¿Que David? El del conquis. Podría ser, no me importaría. Aunque no aguanto a los chulos como él, y no comparto muchas de sus críticas a la organización que para mi lo ha hecho todo lo mejor posible.

    Esta claro que hay cosas mejorables, pero tan listo que es que se ponga el a organizar e igual se daba con un canto en los dientes tan blancos que tiene.

    No insistáis porque no puedo decir quien soy. Pero por ser podría ser hasta nosoynadie.

    ResponderEliminar
  22. No me hace falta ver la pagina web de Madina, no por nada, sino por que soy de Iruña y le tenemos todos los San Fermines aquí, y nos lo ponen hasta en la sopa, pero bien es cierto que yo sigo diciendo que aquí se transforma, por que en el programa no me parece tan pedante.
    Lo de su pagina web ya se que es para flipar, pero bueno, tantas cosas son para flipar..........
    Jonan os aseguro que no es David, vamos, no lo se ha ciencia cierta, pero juraría que no es él.
    YA dijeron que los del Aconcagua eran Ex Concursantes, de hecho en el reportaje ya se le oye protestar a Iker Flores, y tambien creo que van Angel y Gorka entre otros.......

    ResponderEliminar
  23. Y ahora Qi en Vaya Semanita y mañana en Urrusolo a la tarde......, pa flipar!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jonan, no se de donde has leido que yo he dicho que trabajo nosedonde... son 8 con juanito y julian subiendo.

    ResponderEliminar
  25. A mi me la pela quien seas Jonan, pero lo que tengo claro es que si faltas así a la gente (caso David) no creo que seas nadie o nada importante, por que con esa educación muy lejos no habras llegado.
    Para hacerlo mejor que la organización hay que hacer muy poco, creeme que muy poquito, o es más, casi nada, solo hay que poner interés y hacer las cosas con coherencia, no hacer eso de hoy me interesa esto,mañana esto otro, pasado cambio, me importa una mierda este, a este le dejo así........Lo principal de este tipo de concurso es formalizar unas bases, pero si estas bases te las saltas a la torera......, pues dejas mucho que desear como Organización.
    Cosas sencillitas como;
    - Poner un reloj en las pruebas para saber cual es el tiempo empleado.
    - Explicar la prueba y como se actuara en el caso que se demoren y en que minuto se hará (àar eso sería bueno el reloj).
    - Hacer antes las pruebas alguna persona de complexión normal para saber que son factibles (aun dudo de la de Qi con Iker, por no ponerme a nombrar más).
    - No cambiar las reglas del juego y expulsiones según los intereses (si en el abandono de Iratxe, que encima es por lesión, haces el duelo, en el de Qi tambien).

    En fin, que me podría aquí pegar toda la noche dando ideas, pero ya se que con ellas lo unico que puede hacer ETB es limpiarse el culete, pues todo para ellos.

    ResponderEliminar
  26. Antes borre mi comentario sin querer jo, haber yo ya sabia que Koldo no iba al debate y a mi parecer ha hecho bien ,la gente se esta pasando 3 pueblos con Koldo ,el rato que le pude hablar el domingo con el le vi que no estaba bien, joder que es un concurso que ya vale, yo reconozco que le ha perdido la boca y se lo dije pero de eso ha que le digan de todo y no solo a el si no ha su familia tambien pues eso.
    Zipi y tu por que sabes que mañana van al programa de Antxon? pues si es verdad. han llamado a Egoitz, Ekaitz y Andeka. Ekaitz no va ir ,el dice que el concurso se ha terminado y que ya no quiere saber nada mas, Egoitz creo que si va pero tampoco lo aseguro por que hoy no he podido hablar con el no le he visto, y por telefono se me ha olvidado preguntarle.
    Jonan dime quien eres venga no te hagas de rogar jajaj. Estas informado con lo del aconcagua eh es como dices mmmmm 6 exconcursantes y no tienen por que ser los conquistadores ha que si, jeje
    Y David de chulo no tiene nada de nada es bien majo.
    Basapizti pues yo cada dia estoy mas convencida que si es un infiltrado, pero mira que se aproveche y saque lo que pueda de todo esto que leches.

    ResponderEliminar
  27. No voy a entrar a comentar ni el debate ni la final xk ya les vale ......

    marimar que se que lees esto ... curiosidad vamos .... les han pedido ir a los gemelos al pogama de vaya semanita ..... o han kojido al chino y al julian ross por algo?

    ResponderEliminar
  28. Voy a empezar por el tal jonan, a ver, lo que se diga de madina siempre sera poco, eso si, tonto no es, en el conquis se controla mucho, pero mucho, pero ya lo dije una vez, si por lo que sea te gusta correr en el encierro ponte al lado suyo y veras lo sano que es el tio.

    Que no hay vascos corriendo el encierro?? te he entendido bien la pregunta? porque si es asi me pregunto que te metes chico y si no es asi, si te apetece puedes aclarar eso.

    Zipi, como puedes pensar que eh-aurrera podria ser madina? madina es, a parte de lo ya dicho, como lo diria yo?, alguien que jamas se pondria eh-aurrera de nick, ni defenderia nada de lo que ha defendido por aqui ehaurrera...

    En fin que madina es lo que es asi que no os sorprendais con el tema euskera ni con otros muchos...

    En cuanto a lo de hacer un programa mejor que el conquis por favor jonan, si realmente trabjas en la etb sabes perfectamente que para que una productora pueda llegar a hacer un programa y que la etb lo saque tiene que chupar muchos culos o en su defecto ser hijo de etc etc, aqui hay mucha gente que podria hacerlo mucho mejor que esta productora que falla mas que una escopeta de feria. La idea es buena (no se si sera de ellos) pero se podria mejorar y mucho, pero mucho.

    Lo que ha comentao julian es cierto, claro, montar todo eso no es algo que se hace asi sin mas, pero el publico manda y el publico ha dicho que la ultima prueba fue una mierda, estuvo pesimamente realizada y nos decepciono a casi todos, aun asi, el programa lo ve mucha gente, no porque sea demasiado bueno, sino porque la etb a dia de hoy es penosa y el resto de teles, ni te cuento, la pregunta es, tenemos lo que nos merecemos o lo que alguien quiere que tengamos? Yo opino que lo primero, por desgracia.

    En cuanto a koldo, pues que os voy a contar, no me fio ni media, las cosas claras es un mentiroso compulsivo (de los que creen sus mentiras quiza) asi que ya no se si creer que puso como condicion que fuera Oihane o no, por logica diria que si, porque la verdad es que la vendio de forma tan rastrera que quiza pretendia que ella le defendiera encima, asi como queria que le votara a el tirando no piedras sobre su tejao sino antorchas, de cualquier manera aun estoy flipando con que su familia este teniendo problemas por el comportamiento de koldo en un programa de la tv...

    A no ser que los problemas que tienen sean por otros crios que ya sabemos lo crueles que pueden ser... Quiza asi y con la movida de Oihane, Aitor y su novia alguien se de cuenta de que si vas a un programa como ese tan alegremente TODO el mundo puede llegar a saber como las gastas...

    ResponderEliminar
  29. Gabon!

    En lo referente a la web, me refería a sus campamentos con entrenamiento específico para correr el encierro, ofrecerse para películas y anuncios... la estuve viendo con mi moza y no podíamos parar de reir, pero que flipau!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. A ver Resaka, tú crees que yo siendo de Iruña (si no recuerdo mal tú tambien eres) y estando en varios sitios en los que coincido con Divinos, y conociendo a gente como conozco y me ha hablado de Madina crees que voy a pensar que es ehaurrera????, en un principio llegue a pensarlo (de Madina me puedo esperar cualquier cosa), pero luego efectivamente me paré a pensar y me dije "joer Zipi, tú eres tonto macho", así que evidentemente vi que no, por sus comentarios, por que es un tío que no opina como ehaurrera y por que efectivamente el nick, que dice mucho, no le pega nada. su nick hubiera sido tipo "porloscodos", ó "quebiencorro", o "queguaposalgo", ó "apartadeahíqueestetoroesmio"......, (quien sea de Iruña ya sabe por que lo digo, y creo que el que no lo sea tambien lo sabrá).
    Jonan, no sabía yo que los encierros estarían tambien limitados a solamente gente que no hable euskera, aunque de este Ayuntamiento de Iruña y este Gobierno de Navarra me creo cualquier cosa, todo lo que sea ir contra el Euskera......., aún estoy alucinando como a Osasuna todavía le dura el nombre....., tiempo al tiempo (El San Antonio cambió de nombre, el Xota tambien....., ya veremos cuanto le dura a Osasuna). Se ve que de otras cosas podrás tener idea, pero lo que es de otros temas......., mejor no opines, ok????, como lo de afirmar que David sea un chulo....., lo conoces????, es que me jode los tios que por ser un tío guapo, o que destaque, se les tenga que calificar de chulos......, los hay chulos feos, y chulos guapos, pero creo que para opinar sobre la palabra chulo primero hay que conocer al personal, y despues opinar.
    Y efectivamente, tal y como adelanté ayer, Qi hoy va al programa de Urrusolo, y por lo que he leido a Marimar va acompañado, ahora bien, lo de ayer de Vaya Semanita..........., bajo mi punto de vista, LA MEN TA BLE!!!!, y ya veremos donde termina esto, que no se que me da, que tiene mala pinta......

    ResponderEliminar
  31. Ehaurrera has dicho 8 exconcursantes, ¿cuando ha concursado julian o juanito?

    Perdón creía que currabas en etb y podría conocerte eso había entendido.

    zipi, no le conozco a David, le vi en la final y estuvo muy normal, pero en el programa el vi muy chulo enfrentándose a Julian y creo que él lo que tiene que hacer es tragarse el orgullo y concursar.

    Resaca yo no he dicho nada de Julen, a mi me cae bien. Lo que he tratado con él por aquí y poco más.

    Está claro que hacer un concurso así no lo puede hacer cualquiera pero decir eso de chupar culos y demás me parece escandaloso y sin mucho sentido. Cuando alguien llega a conseguir algo complicado siempre se piensa en chupar cosas y te puedo asegurar que no es así, todo se ha basado en esfuerzo y trabajo.

    Te aaseguro que todo lo que pasa allí esta medido al milimetro, y así y todo es dificil hacerlo mejor ya que los concursantes son impredecibles e indomables.

    ResponderEliminar
  32. Lo de Qi me recuerda a un capítulo de Los Simpson en el que Bart se hace muy famoso por decir una vez en televisión: "yo no he sido". Todo el mundo se reía. A Bart empiezan a llevarle a mil programas para que diga, exclusivamente: "yo no he sido". Pero un dia, el público dejó de reirse con la frase y se acabó la fama de Bart. Con Qi y su "Eskerrik asko" terminará pasando lo mismo.

    Y decir que David es un chulo demuestra a una persona se ciñe a lo que le han vendido por la tele o que no ha pasado más de seis minutos con él. Es un tío de, y perdonarme el exabrupto, puta madre con el que siempre, siempre puedes contar, incluso sin pedírselo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Estás perdonado jonan; tienes toda la razón, 6 exconcursantes.
    Ten cuidado porque David es tema tabuú por aquí. Aunque la mayoría opine sobre todos los demás concursantes sin conocerles, de David no se puede opinar porque no sabemos como es en su vida diaria... lo entiendes? yo tampoco, pero como se dice por ahí, por la paz un ave maría.

    Agur!!

    ResponderEliminar
  34. Haber Ehaurrera no creo que ni David ni nadie sea un tabu por aqui ,por que tambien se le a criticado,yo al principio tambien le veia asi como un poco chulito,pero cuando le conoces cambias totalmente de opinion, asi como con otros concursantes me ha pasado lo contrario, vamos que hay alguno que si es bastante chulito, para mi eh.
    Zipi que va Qi hoy al de Antxon? ha Egoitz le dijeron que iban Andeka, Ekaitz y el,pero como no va Ekaitz pues igual va Qi no lo se.
    Oscar ha vaya semanita no, por cierto yo ayer no vi vaya semanita, bueno es que nunca lo he visto que paso?

    ResponderEliminar
  35. Hay marimar con las "H"s...jeje! tampoco creo que David sea un prepotente. Por cierto, una vez se dijo aquí pero luego hubo que borrar el comentario por petición de Etb, ¿quién va a lo del Aconcagua? A Iker se le oye berrear pero de más no me acuerdo (Raul, Azucena me suena que eran algunos) alguno de los trabajadores de etb aquí presentes sabe algo más?

    ResponderEliminar
  36. jejjej Amparo las h los acentos y demas me lo como todo

    ResponderEliminar
  37. ZIPIIII que bien informado estas, menos mal que tenemos a Marimar que lo esta mas de primera mano aunque eso claro esta hace quenos cuente una versión.
    EHaurrera,no creo que haya temas tabus lo que esta claro es que cuando alguien conoce a la persona de la que se habla pues la opinion es diferente y a David pues parece que hay bastante gente que le conoce y claro cuando se dice " no aguanto a los chulos como el" pues cuando menos suena a que no se opina solo de su paso por el programa y la gente salta.
    Lo de Koldo al final aprece que no fue porque no llevaron a todos los finalistas pues me parece genial, estaclaro que algo raro hay, porqueIñaki bien que dice cuales son las exigencias que pedia que han concedido, pero no las que no, asi que cuando menos huele raro o dices todo o no digas nada
    ZIPIIIIIIIIi donde se metio tu tato?? desde que se le fue iroman desaparecio.
    Amparo, David si puso en su block lo del Aconcagua pero le llamaron de ETB para que lo borrara y asi lo hizo,perono recuerdolos concursantes, solo que dijo que uno de cada edición

    ResponderEliminar
  38. Basapizti que razon tienes en lo de Koldo, que mejor hubiera hecho que ir, asi ha quedado fatal para el público.
    Es cierto eso que dices del facebook?
    Increible me parece, lo cierto es que no entiendo que se haga eso, yo nunca entre en el facebook del conquistador.
    Que tenemos que hacer enviarle por mensaje privado el enlace a esa persona, de verdad que hay cosas que resultan incomprensibles.

    ResponderEliminar
  39. Jonan creo que con david te equivocas de parte a parte, de hecho ayer estuve con un compañero suyo de gim que ni sabiamos que se conocian y me dijo que es un tio guay la misma opinion que tenemos muchos, claro que nunca se puede gustar a todos.

    ResponderEliminar
  40. Zipi yo tengo claro que tus ideas no están cayendo en saco roto, porque el público eres tu y lo que tu opinas lo opina mas gente, así que los que programan el programa ;) seguro que van tomando nota, no lo digo porque lo sepa, pero es una intuición.
    En GH así pasó y no hay reality mas longevo que este.

    ResponderEliminar
  41. ZIPIIIIIIIIIIIII otra que te han colado que en el programa del Urrusolo solo han salido Egoitz y Andeka, bueno casi que se podria decir que solo ha salido Andeka, una vez mas ETB se luce y busca el protagonismo de la polemica, me parece que a este paso el programa se convertira en un GH, porque despues de acabar el programa el protagonismo no se lo lleva el ganador o los finalistas sino los que crean polemicas y visto lo que esta pasando cada vez se presentaran mas friquis y seran a los que cojan, mal camino llevamos esperemos que recapaciten.....

    ResponderEliminar
  42. comentario de Antxon, estan con nosotros los ganadores del conquistador del fin del mundo, este año han sido 2? no lo sabia

    ResponderEliminar
  43. A mi me aseguraron que iba Qi, eso es estar mal informado???, pues la ETB como estaba de mal informada que anduvo presumiendo de que iba Koldo toda la semana anunciandolo, y al final les falló????. No les ha podido fallar lo de Qi???, te aseguro que hasta ahora creo que en lo que he dicho que me han contado no he fallado, salvo lo de que ganaba Koldo, pero eso no me lo dijo mi contacto de Miramón, me lo dijo un cabrón de mi pueblo....., jejejeje, en lo que si me he equivocado (perdoname el agujero del donuts, marimar, jejeje) es en lo que yo he intuido que iría a pasar.
    Mi TATO?????, yo que leches se donde esta mi TATO????, si ya casi ni me responde a los sms...., me tiene contento, jejejejejeje, me voy a hacer trillizo de Ekaitz y Egoitz, jejejejeje (me aceptas Marimar???, jejejeje)
    Amaia, las ideas esta que yo puse, las puse hace tres años en el blog de ETB, cuando andaban pidiendo ideas en su pagina web, y parece que el saco ya estaba roto, por que ni siquiera calleron en ese saco. Esas ideas basicas y mucho más, y no han hecho nada de nada.
    De verdad sigues creyendo Jonan que hacen todo lo posible por hacer las cosas al milimetro????, de verdad???, me permites una risilla???? (desde el cariño y sin mala intención eh???) JA!!!!!.
    Por favor, pero si lo que pedimos que hagan no hay ni que pedir permisos, ni modificar las pruebas, ni nada de nada, que no pedimos que usen aparatos de última generación, que pedimos que usen la cabeza, y graben las cosas con sentido. Acaso ellos no tienen reuniones en sus hoteles donde esten hospedados para poder cambiar de un día a otro e improvisar las cosas conforme les vaya sucediendo????, por poner un ejemplo, creo que fue hace tres años cuando en un capitulo no se fue nadie, pues lo arreglas así, y punto, pero no cambias las normas......
    En fin, que estoy totalmente seguro que se puede hacer cuando menos, un poco mejor.
    Que paseis buen finde.

    ResponderEliminar
  44. Marimar!!!!, que digas tú eso.....!!!; acaso no se han repartido el premio entre dos???, entre Egoitz y Ekaitz, por supuesto....., jejejeje

    ResponderEliminar
  45. No te acepto, que si no tendrian que repartir entre 3 y no me va llegar ha mi nada y me han prometido un viaje jejejejej. Vale va te perdono el agujero del donuts.

    ResponderEliminar
  46. Bueno el viaje de ida me dicen seran............

    ResponderEliminar
  47. Jonan, la verdad si me quieres negar que para que etb te apruebe un programa, si no tienes un trifasico, hay que chupar muchos culos es que tu no curras en la etb o quieres defender lo indefendible, eso si, no solo ahora de siempre, claro esta que conste que con esto no queria decir ni por asomo que esta productora en concreto haya chupao muchos culos, lo que queria decir es que nadie tiene muchas posibilidades de hacer otro programa mejor que este porque al final, en vez de buscar gente realmente buena, siempre entran los mismos. Y se de que hablo.

    Sino preguntaselo a los fejazos de baleuko, por ponerte un ejemplo, que antes eran los reyes del mambo y ahora...como les pasara a las 4 productoras que son del soe cuando vuelva el pnv (si vuelve).

    Zipi yo solo recogi tus palabras y mi sorpresa de que lo hubieras pensao ni por un momento...no se yo si no te estaras haciendo viejo...jajajaja

    Si David te parece un chulo que te parece Korta??? Asi que tener lo que hay que tener para decir lo que te parece una mierda de prueba, un timo o lo que sea es ser un chulo? Lo que hay que oir.

    David como todo pitxitxi tiene defectos, pero ser chulo, por lo que hemos visto al menos, ni de palo, que me digas que el tio se pasa siete pueblos de guarro por no querer ducharse en el programa lo acepto, pero bueno, es que joder la ducha tampoco funcionaba muy bien...

    Y en fin, esto fue todo, aqui se despide uno, ha sido un placer haber estao con algunos de los que por aqui habeis andao y en sep volveremos si el programa que anuncian es mejor que este y si no pues entrare a leeres y a saludaros...

    A los espanioles que se hayan podido sentir mal con algunas opiniones, que sepais que para muchos de los que aqui andamos, tambien siendo de esos locos separatistas como yo, sois muy bien recibidos, al menos por mi parte, agur benur.

    ResponderEliminar
  48. Jonan, yo no he dicho ni que Madina tenga que saber euskera, pero teniendo la página en inglés y francés, cosa que me parece estupenda, y dudando que sepa estos idiomas, aunque todo puede ser, y siendo él tan correcto, podría tenerla en euskera para todos aquellos euskaldunes que corren los encierros, que los hay, y muchos encima están en su casa, sería un detalle con los euskaldunes de Iruña, Lesaka etc... en fin, que hay traductores que hacen las páginas, o acaso su página la ha hecho toda él y encima traducida a otros idiomas. Anda ya!!!, para ser tan correcto me parece un detalle feo, por eso he dicho mal.
    Aunque bueno, considerando lo que dijo en el último debate, que para él "el gran conquistador " de este programa ha sido Koldo, pues eso... el mejor Egoitz, que le miraba sonriendose y supongo que mordiéndo y supongo que mordiéndose la lengua.
    Bueno gente, un placer.

    ResponderEliminar
  49. Pos na, parece que esto se ha acabado ya, FLY, Resaka, marimar, ehaurrera, amaia, mavi, Jonan, etc, etc...., un verdadero placer el haber debatido, charlado, opinado con respeto con todos vosotros. La verdad que es dificil encontrar foros donde impere la cordura y el respeto.
    Ya sabeis donde teneis un amigo, en Iruña. FLY, sigo deseando tomarme ese kalimotxo en las afueras de San Mames, antes que lo tiren, que el otro día viendo el video de la primera piedra dios......., se me escapaba hasta la lagrimica, jejejejeje, seguire entrando por aquí a leeros y saludaros a los que esteis, y de vez en cuando escribiré, no digo que no.
    A los Realistas, que ojala se cumpla el sueño este año, que yo creo que si, que esta vez si que si, y que no volvais a bajar, que así espero que vuestro club pueda valorar más lo que es la primera división, y que ante todo reine la deportividad en el derbi vasco, que ya tenemos ganas, y para motivaros deciros que tenemos ganas por que ya hace años que no ganamos un derbo vasco!!!!, jejejejeje (desde el cariño lo digo eh???, que nadie piense mal).
    GORA ATHLETIC!!!!
    GORA ERREALA!!!!!
    ORAIN ETA BETI PRIMERAN!!!!!

    ResponderEliminar
  50. ZIPIIIIIIIIIIII aun nos queda tiempo, que antes de tirarlo tienen que tener el nuevo casi echo del todo a falta de hacer un fondo que coincide con la actual tribuna principal.
    Pero vamos que aparte el Kali tambien puede caer en sanfermines, que los concursantes ya estan planeando su correspondiente juerga, nosotros no teniamos que ser menos (esto no va solo para ZIPI, sino para todo el que se apunte) bueno todos no se, al menos como dice ZIPI los que han sido respetuosos.
    Por lo demas yo tambien entrare por aqui de vez en cuando para ver si alguien ha escrito algo, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  51. Mealegro FLYYYY, por que yo aún espero poder llegar a tiempo de hacer la visita guiada esa que me he enterado que hacen (sería una ilusión de la ostia), pero bueno, espero que no se demore más y la temporada que viene pueda ver cumplido mi sueño.
    Y lo de San Fermines????, que es lo que se cuece????, cuenta cuenta, que algo igual se puede preparar, pero todo depende de con quien, claro, jejejejeje.
    Tú (si vienes por aquí) y yo, por supuesto, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto a lo de Iruña por julio que ademas es mi cumple asi que si no importa y me haceis un sitio una juerga ya nos podemos hacer.
    Yo me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar
  53. Zipi gracias a ti por hacer de este blog un sitio agradable para debatir, como bien dices desde el respeto.
    A lo del kalimotxo en las afueras de San Mames tambien me apunto ;)

    ResponderEliminar
  54. Eh que si hay que ir se va, Zipi no se cuece nada bueno que yo sepa

    ResponderEliminar
  55. Bueno bueno entro a leeros y veo que ya estais organizando mambo para sancerdines???? Yo aun no se si voy a estar o si tendre que currar fuera, si no curro, yo tambien me animo a corrernos una juerga por aqui.

    Marimar, si lo suyo no sale diles a tus morroskos que te vengan tambien o tu David si te animas, ya sabes, creo que te debo un kalimotxo o tu a mi no lo recuerdo...Eso si, Oihane tiene que venir si o si, que es nuestra txapelduna de todas todas...

    ResponderEliminar
  56. Ella está organizando la kedada de los conquis en San Fermines......., Y NO NOS VA A INVITAR?????......
    Por cierto, habeis visto que el Dani Viges (o como se llame) es como Gorka Toraño pero con el pelo más rizado, y si no comprobarlo, jajajajajaj, algo pequeñito!!!!! ooooooohhh!!!!!!!; jajajajajaja.
    Gorka, barkatu si me lees eh???, jejejejeje

    ResponderEliminar
  57. HAblaba de que se que Ohiane esta organizando esa kedada con sus compañeros....., y nosotros noooo!!!!; buaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Zipi pues si ellos organizan la suya sin contar con nosotros también podemos organizar la nuestra, de hecho tu me pareces un muy buen candidato para ocuparse de ello. ;)
    Con tus contactos en Miramón tendrás claro el día de su quedada y demás.

    ResponderEliminar
  59. venga Zipi ha organizarlo ya que queda poco,y en cuanto ha que Ohiane esta organizando ni idea.
    nos vamos todos ha San Fermines , quien se apunta?
    Joe pues si que se parece un poquito si jejejej

    ResponderEliminar
  60. ZIPI, la que te estan liando, yo tambien me apunto que conste.
    ZIPI confiamos en ti, que si los conquis van ese sabado nos los encontramos por ahi fijo.

    ResponderEliminar
  61. Zipi vete preparando la lista y el día, que FLY, marimar y yo nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  62. El dia es facil, porque para poder tiene que ser el sabado dia 10, ya el resto de preparativos si que son mas aleatorios asi que lo dejamos en el tejado de ZIPI de momento, jejejejeje
    Amaia lo mismo ahora ya no da señales de vida, jejejeje ( es broma)

    ResponderEliminar
  63. Bueno pues yo me lo apunto en el calendario para que no se me olvide, 10 de Julio en Iruña ya casi celebro mi cumple encima ;)

    ResponderEliminar
  64. Egunon guztioi, se puede hacer como hemos hecho todos los años, el día 10 a las 10 de la noche en el monumento al encierro, y ver quien aparece. Os parece bien????, yo ire de blanco y con faja roja y pañuelo rojo, jejejejeje. Es una forma chula de poder quedar.

    ResponderEliminar
  65. Hola...

    Soy de Donosti, pero os escribo desde Madrid... este año he podido ver (y engancharme) el conquistador gracias a vosotros... es la única temporada (y la final del año pasado, que me pilló en Donosti) que he podido seguir...

    Quería preguntaros, ahora que he visto que van a reponer la primera temporada, si desde aquí la vais a comentar y a poner vídeos...

    Mil gracias...

    ResponderEliminar
  66. jajajaja, pero que facilones sois, como os gusta la marcha.

    Disfrutad, disfrutad, a tope y si a la vuelta pasaís por Zarautz, aquí os espero.

    saludos para todos.

    ResponderEliminar
  67. Zipi ni idea de donde esta el monumento al encierro, la forma de quedar me parece perfecta pero eso de ir de blanco y rojo no se yo, seguro que no hay nadie mas ;)

    ResponderEliminar
  68. Joserra encantada de tenerte aqui pero ni idea de eso que hablas, cuentanos.

    ResponderEliminar
  69. Bueno haber si para cuando vuelva de las vacaciones habeis preparado lo de San fermines.
    Portaros bien jejeje

    ResponderEliminar
  70. marimar pues espero que cuando vuelvas de vacaciones te des cuenta de que estamos en otra entrada ;)
    Eres la unica que conocemos para lo de San Fermin.
    Diviertete.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.