12/4/10

Episodio 14: Bicis con clave (Debate)

Amaia volverá pronto y hará el resumen en el siguiente capítulo, de momento aquí tenéis los vídeos del Debate y del capítulo 14.

Debate


Parte1


Parte2

56 comentarios:

  1. Muy mal tienen que irles las cosas para que alguno de los Gemelo (sino los dos) no lleguen a la final... la cosa estará entre ellos dos, QI y como no, SUPER OHIANE.. No se que tendra Barañain, será la ventolera que tenemos siempre o vete tu a saber que, pero de ese pueblo han salido las dos mejores conquistadoras de todas las ediciones del Conquistador del Fin del Mundo... SU Y OHIANE

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo tato contigo, pero ya me estas diciendo como cojones te has puesto el avatar, y haber si te crees que me vas a dejar colgado a mi, jejejejejejeje.
    Por cierto tato, no te pases con la novia de David, ni de terceras personas, ellas no participan, ok????, seamos correctos y no nos metamos con ellos, así que lasai...., que te conozco, jajajajajaja.
    Espero que pidas una disculpa al Iron Maiden, ok????, se que lo haras, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. K io sepa los ganadores nunca han sido de navarra, el primero de Gecho (vizcaya), el segundo Lazcano (guipuzcoa), el tercero de Sansebastian (guipuzcoa), el cuarto de Bilbado (vizcaya) y el ultimo de verango (vizcaya) osea 3-2-0-0-0-0 (los 0 son para vitoria, navarra, españa, internacional), asi k si miramos las estádisticas Oyane i Coldo no tienen ni 1 sola posibilidad, al igual que yi. andeka al ser españolito pues 0. Aitor 0 por patatero.

    kedan los gemelos, imanol i bego. kitamos a bego que al ser la inmune no cuenta (nunca gana una inmune) nos quedan uno de esos 3 al 33%.

    Mi favorito es imanol, i estadisticamente le tocaría a los guipuchis xo si miramos que la propoción es 2-1 deberá de ganar otro vizcaya, no hay duda que los realmente fuertes son de vizcaya. Asi k zape no se de donde te sacas tu tus comentarios sin base.

    ResponderEliminar
  4. EL JUEGO DE INMUNIDAD:
    A priori, desde mi punto de vista, el equipo azul hizo una buena elección de los integrantes que iban a participar en el juego, combinando fuerza con agilidad y rapidez. El problema vino con las reglas del juego.
    Pienso que la organización, viendo que cabía la posibilidad de que el equipo verde podía perder, sobre todo con la desventaja de las 5 bicis para 4, y viendo que una asamblea de nominaciones a esas alturas era absurda, quiso curarse en salud y se aseguro de que por lo menos si el equipo verde perdía, el azul tampoco pudiera entrar en tiempo y hacer lo que hizo: Nominar a uno de cada equipo.
    Porque, por mucho que a Oihane le costara llegar, el tiempo estaba muy ajustado y eso que el equipo azul acertó la combinación del candado muy rapido, como Lantzi comentó.
    Korta en su línea de siempre de mucho ruido y pocas nueces. Si tuviera que buscar un culpable de la derrota del equipo verde, el primero tendría que ser él mismo, por no entender las pistas que le dió Lantzi.
    EL DUELO:
    El equipo azul de nuevo teniendo que elegir. Elegir entre mandar a un rival debil como Begoña con muchas posibilidades de que perdiera, pero siendo un mal menor y asegurandose de que los fuertes llegaran a la unificación o enviar a un fuerte para tratar de ganar el duelo. Al final, ni una ni otra. Fue Miguel porque se ofreció. Un rival fuerte, pero mermado por una lesión.
    Mi corazón dividido entre mi preferencia por el quipo azul y mi favoritismo con los gemelos.
    El juego dificil en la práctica y en la teoría, teniendo que demostrar ingenio para avanzar sobre un trozo de cuerda sin caerse al agua.
    A Miguel lo ví muy apático, igual que a David la semana pasada. Quizás por la lesión o por verse ya más fuera que dentro del concurso.
    Me alegre de que Ekaitz ganara.

    ResponderEliminar
  5. Zape lo que tiene Barañain es un tocayo puntillero y capullín, jajaja. Si es que con ese nombre no podías ser de otro modo.

    ResponderEliminar
  6. Haber Anonimo hijo que creo que te has perdido y no puedes encontrarte..., de todos los ganadores que nombras, cuantas mujeres hay????, que yo sepa y reconozca una, y SUper SU hasta donde llegó????, llegó alguna mujeren esa edición mas que ella????, y este año???, crees que Bego llegara mas lejos que ella?????, jajajajajaja.
    Haber si leemos y sabemos antes de hablar y de leer, que mi tato no creo que haya dicho que hayan ganado....., ok????.
    Por lo que deuzco eres Guputxi......., pues no me hagas recordarte ande esta la Reala...., jajajajaja (con cariño lo digo eh??, que este año fijo que subis.....)

    ResponderEliminar
  7. La prueba, como siempre aparecio de nuevo nuestro GRAN DIOS KOLDO, el unico que ayuda (si iba con la lengua fuera),pero que poco se presta al duelo a pesar de tener inmunidad, claro es mejor llegar a la unificación con dicha inmunidad. El duelo el gemelo muy trankilo y desde el principio sabiendo que hacer mientras Mikel yo creo que al no ver como hacerlo su moral se mermo y en lo fisico la cabeza tambien influye

    ResponderEliminar
  8. TATO

    Si aqui tiene que pedir disculpas alguien ese es Anonimo por escribir BILBADO jejejejje Si yo fuera de Bizkaia estaría ofendidisimo..

    JOSEBA Pues si Tocayo, los Josebas tenemos un no se que que que se yo.. jejejjeje..

    ANÓNIMO Lo que decia mi Tato, yo no he dicho en ningun momento que hubieran ganado..

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo tato........, pero reconoce que un poko te has pasado al nombrar a la neska de David........, no lo vuelvas a hacer "porfis porfis" (como diria nuestra amiga Martita.....)

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya he visto el video, y ahora creo, solo creo, que puedo juzgar.
    Me parece mal por parte de la organización, poner a los verdes en inferioridad de condiciones, para luego tener que quitarles el caramelo a los azules, para hacer justicia. Entiendo el cabreo de Korta. Era imposible ganar, ni aunque hubieran abierto ellos antes el candado.

    sigo diciendo que hemos visto más convivencia (Korta y chino, chino y Korta) que competición.

    si yo también veo ganadores a los gemelos, aunque por ahora solo hemos visto competir a uno.

    Oihnae, TXAPEDUN, pero pasará como el año pasado, que desde el infierno decidieron quien tenía que ir a la final, y a la chica la dejaron fuera. No se si hubierse ganadora, me hubiera gustado verla competir con Gotxon.

    Luego si puedo vuelvo a entrar ahora me tengo que marchar.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Zape ese anónimo es más cizañero que tú, pero tengo que reconocer que madre mía que forma de escribir, agggggg!!!

    Joseba onde andas alikate, que te tengo perdido. Has abandonado Ortuella me han dicho, no?

    ResponderEliminar
  12. Si los 2 gemelos llegan a la unificación serán invatibles y tendrán muchas posibilidades de ganar...

    Mucha ventaja ir al conquis con un hermano creo yo.

    De todas formas he oído que igual que han metido 4 nuevos en medio del programa, van a meter 2 nuevos en la unificación y 1 más en la final, vaya basura!

    ResponderEliminar
  13. Coño que pasa con los anónimos? se reproducen por esporas?

    ResponderEliminar
  14. Será una plaga?????, jajajajajaja, o es que a la gente le gusta mas el anonimato????, AMAIA!!!!, propongo que quites el anonimato, y que alguien modere esto YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Si tela con la manera de escribir ,por favor no son iguales todos lo teclados? jeje
    Anda majo escribe bien y asi te entenderemos mejor
    Zape Zape hazle caso a tu tato ,que si no vamos a llamar al señor pantuflas para que te de jeje

    ResponderEliminar
  16. EN fin marimar, tu ya sabes que es esto de los gemelos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Zipi, claro que tu tato no ha dicho que hayan ganado, pero si ha dicho las dos mejores y sin dudar que son muy buenas, Oihane seguro que llega lejos se leve muiy completa, en la segunda edición creo recordar que una tal Azucena de Trapaga quedo segunda, en la tercera edición Lourdes de Donosti ha sido la unica ganadora mujer y Marijo de Urnieta quedo tambien segunda, digo yo que al menos estas 3 algun merito tendran tambien no??
    Y que conste que no es por buscar polemica que vosotros dos teneis mucho peligro. Todo con cariño

    ResponderEliminar
  18. FLY......,me parece que tendre que tirar de biblioteca, por que que yo recuerde......., a la unica que recuerdo es a Lourde remando........, aunque lo de azuzena me suena....., jejejejeje.
    Ya me informaré.
    Peligro nosotros?????????, si somos dos santos!!!!!, jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Marimar

    El Señor Pantuflas no por favor... jejejjejej Seré bueno..

    ResponderEliminar
  20. Esta claro que puesieron un tiempo dificil de hacer para que despues harian el duelo entre uno de las lechugas y otro de los pitufos.

    Ekaitz se fue al duelo, y la escusa que dijeron Qi y andeka, menuda escusa, esq no has ido a ningun duelo... pues mira es verdad pero todo lo que ha demostrado en las pruebas grupalees? el chino no ha echo nada en las pruebas grupales, le gano a iker por SUERTE, y lo que mas me fastidia es que me han dicho que llega lejos en la aventura.

    Y, qe os parecio el sigiente juegoo? entre korta y juanito jajajjajajja qieren crear polemica, para que el qe pierda tenga bronca con su eqipo, jojojojo menudos son... yo prefiero que gane korta ya qe siempre me tiro mas el eqipo verde de esta edicion, aunq casi todos mis favoritos se fueron:S se salva ekaitz jajjaaja:) espero qe llege lejos

    ResponderEliminar
  21. David Jodío!!, si te mandé ayer un mail!!!. He estado de vacatas y para cuando he vuelto ya no podía escribir en el blog.
    Todavía no he abandonado Ortuella ;)

    ResponderEliminar
  22. A ver, Azucena es de mi pueblo de toda la vida, de ORtuella aunque ahora vive en Trapaga, y es sin duda la más completa de todas las chicas que han pasado por el conquis, mucho más que incluso la que ganó Lourdes.

    No porque sea de mi pueblo, sino porque es más dura que cualquiera, os lo aseguro. Ha hecho desniveles de hasta 4,000m en un día, y ha sido internacional de balonmano, hace remo, piraguismo, bicicleta, runing, escala... es un portento físico y no gano por tema de corrientes y la visión de Raul.

    Es fuerte fisicamente, ágil y tiene una resistencia increible.

    Para cualquier duda está la wikipedia.

    Zipicreo que aquí no se puede quitar la opción de anónimos pero da igual también puedes escribir cualquier nombre, es un poco limitada la gestión, a no ser que se modere comentario a comentario.

    Joseba no me ha llegado ningún correo tuyo, creo...

    Maria estoy contigo se habla mucho de grupitos pero Qi y Andeka se unieron contra Ekaitz. Ya pasó en otra votación que ambos votan a Ekaitz porque no nos ayuda a sacar la barca del río, sin duda es estrategia y quieras o no es lícito.

    ResponderEliminar
  23. Aupa,

    si es posible limitar los comentarios sólo a usuarios registrados. En la configuración del blog:
    Settings >> Comments >> Who can comment?

    La segunda opción: Registered Users - Includes OpenId

    Con esto ya os podéis olvidar de los anónimos.

    Para registrarse creo que sólo con tener una cuenta de correo de google es suficiente.

    Y para comentar algo del conquis, a Herrero se le ve fuerte, pero no ayuda ni ostias, o no lo veo yo.

    Que larga se hace la espera hasta el domingo...

    PD: ya podría haber alguna opción de edición de los comentarios jaja. Maldito Blogger!

    ResponderEliminar
  24. Bueno,bueno! Pues nada, nos toca invadir ahora la casa d Amaia.
    Lo primero darle las gracias por tener este blog, así podemos continuar aquí lo que empezamos en "casa" de David.
    Buenas zipi y zape, joseba, marimar, mavi, David (jajaja tú también has cambiado de casa)Juanlu, Resaquita (ya era hora volvieses a escribir :-) )y no sé si olvido a alguien del "lado oscuro".
    Yo hoy paso de comentar lo visto, con ver los capitulos y leeros voy servida, que eso ya lleva su tiempo Por cierto David, creo que eso te lo debemos a ti por lo que he leido :-)
    Soy Sandra, lo digo pues no tengo claro si sabré editar el post bien.
    Bueno pues nada, que me alegro tengamos otro sitio para reunirnos a "cotillear" del Conquis y desconectar durante un ratín de la rutina diaria.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Haber si esto funciona, uno dos probando probando......, uno dos....

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!, Eskerrik asko Tato!!!!!!!!
    Eskerrik asko David!!!!!!!
    Así si que mola ver mis comentarios......, jajajajajajaja.
    Ibai, de verdad crees que no ayuda ni ostias Herrero????, creo que yo veo otro Conquistador del Fin del mundo........, pero yo juraría que sale el logo de la Etb2 en la esquina superior derecha......, será que a Navarra nos llega mal la señal????...., joer, es que con este Presi que tenemos........, cualquier cosa nos puede estar pasando en la etb......, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Esa Sandra!!!...jejeje, poco a poco vamos entrando todas y todos.

    Respecto a lo que decís de Herrero, la verdad es que el tío si es en tema de hacer comida, labores de campamento y tal, NO NOS ENSEÑAN nada y parece que no hace lo cual igual no es la realidad. En cuanto a las pruebas yo le eo que da lo que tiene con sus virtudes y sus defectos.
    A mi me cae muy bien. Es uno de los que más me hace reir. Se le ve buen tipo. Está muy fuerte físicamente...pero...se le va la perola a cholón. El otro día con la bici estaba sobrado. Ahí todo ciclado el caimán, se para, baja a toda leche corriendo donde Oihane, corre a su lado, habla a la vez sin jadeos y se vuelve para arriba y a pedalear como un poseso. Creo que ha hecho triatlones y se notó el otro día.

    ResponderEliminar
  28. Sandra, mientras no esté la jefa tendré que estar por aquí, y escribir algo (ayer me pasé la verdad), pero en cuanto llegue ella me las piro a mi web del ironman, ;)

    Los vídeos se los seguiré pasando si puedo no te preocupes.

    Que sepais que el día 1 de Mayo hay macrokedada de las 3 últimas ediciones del conquis, ja! Sé que a unso gemelos de comics se les caerá la baba, jajajaja

    Ibai lo sé, pero si activo eso sin permiso de Amaia muchos de los que escriben ahora no sabrían hacerlo y prefiero no tocarle nada de su blog.

    ResponderEliminar
  29. Y cuando va a volver Amaia????, que no es por que te pires tú eh David???, si no por que me parece que ya se esta pasando Amaia con tantas vacaciones!!!!, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Me dijo que hasta el 15, lo que no sé si incluido, pero vamos que para el siguiente capítulo ya estará.

    ResponderEliminar
  31. Esta pagina me parece a mi que es mas descafeinada que la propia del programa......., por que que ayer hubiera habido debate y que no haya escrito aún nadie............, en fin, y eso que tuvo miga por las actuaciones entre otros de Pedran y Martita.......

    ResponderEliminar
  32. Yo lo vi un rato, y este Mikel Goñi menudas legañadas que le echaba a la Martita....
    Tambien estuvo bien el cambio de tema de Iñaki, cuando Pedrán hizo el comentario del esparadrapo de Korta.
    Por cierto, que es eso de las cebollas del Pitufo Gruñón?

    ResponderEliminar
  33. Buenas..Estoy deacuerdo Zipi.¿que paso en el debate?

    ResponderEliminar
  34. Hola Amaia me incorporo a tu blog después de que David cerrara el suyo y nos diera a conocer éste. Todavía no he podido ver el último episodio porque volví ayer de vacaciones pero quería preguntarte si va a ser posible que pongas las descargas de los vídeos como insinuó David. Gracias a las descargas lo podemos ver todos en casa porque aquí no se ve ETB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Mi opinion del debate es que la verdad que ayer Martita como veterana de los contertulios se subió un poco a la txepa, puesto que interrumpia constantemente a todo dios (y no me refiero a Koldo), y lo que estuvo muy gracioso fue que se vió que el Mikel este es un vacilón de tomo y lomo, por que estuvo venga vacilarle a Pedran por haberle ganado en el duelo, lo que pasa que se veía claramente que Mikel se lo decía por vacilar, y Pedran en más de una ocasión se lo tomaba en serio, y lo que me pareció fatal es que no quisiera ni darle la mano ni un trste abrazo, eso me pareció muy fuera de lugar para una persona que cuando se fue dijo lo que dijo, pero sentado en el debate suyo y en esta ocasión ha dicho todo lo contrario, o al menos no lo mismo que dijo en su día.......
    Le acompañó a Mikel el otro Mikel, Goñi, que no se yo que cojones pintaba en el sofá al lado de Mikel, si quieres llevarlo llevalo como contertulio, y se acabó, pero bueno....., es la Etb y es lo que pasa.....
    Ahora eso si, se ha puesto fondon, fondon eh????, me refiero a Mikel Goñi, no estaría nada mal que nuestro Iron Maiden lo pondría a raya (bueno, no, a "raya" no es lo mas adecuado, jejejejeje), pero vamos, que lo pusiera tipo fino....., jejejejeje.
    Estuvo bien el debate, pero para mi Pedran estuvo fuera de lugar, incluso abucheado por el publico, y eso me pareció triste....., aunque en cierta manera es lo que creo que buscaba la dirección del programa, buscar polemica........

    ResponderEliminar
  36. na... el debate un poco descafeinado
    como dijo martita
    iba a ser un pogama chulo
    xDD

    porque no habia tension ..... david .... el pique entre vosotros viene de antes?

    ResponderEliminar
  37. !!!!!AMAIA, Ya está bien de vacaciones, vuelve ya!!!

    ?Alguien ha dicho que vuelve algún concursante a la Patagonia¿, quizá lo he soñado, pero ayer dijo algo Pedrán que me lo hizo recordar.

    No me gustó el DBT. podía quedarse Marta ella solita, hablando y hablando y no se notaría la falta de los demás.

    Se pasaron todo el tiempo comentando la manera de ser y de estar de Korta. Yo no veo el cinquistador para analizar a Korta. Me gustan las pruebas y la competición.

    en fin, me imagino que dentro de poco les tendremos a todos juntos, y sin capitanes, y en el juego individual, tendré el favorito.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  38. mavi... estan haciendo el conquis de los conquis o algo asi por lo que ha dicho david en algun lugar del sur de america, y se han llevado a los mas guays palla a ver quien es el mas flipao :)

    ResponderEliminar
  39. El debate de ayer.....un batiburrillo. Todos hablando a la vez y pisandose los unos a los otros. Marta la jefa del cotarro y Esti cortando continuamente y Pedran hecho un lio, hablando de temas ya pasados y escatológicos. Miguel (Mikel), me gusto. Muy vacilón.
    ¿Que pasa con Madina, que era un fijo del programa?
    A Marlon,Maldo, Waldo .....como se llame se lo han cargdo y han puesto a la chica pluriempleada (Se va a herniar con tanto trabajo).
    Por cierto, a David no le hicieron ningun video. Total, mejor, para la chorrada que suelen hacer...
    Ayer tampoco se olvidaron de David y le cayeron algunas puyas, tanto de Iñaki como de Marta.

    ResponderEliminar
  40. PUES NO TE GUARDES NADA!!!!!!!, y suelta alguna perlita de las tuyas!!!!!, jajajaja, antes desde dentro les dabas caña, y ahora desde afuera no lo vas a hacer?????, ooooooooohhhhhh!!!!!
    David se ha acojonado!!!
    David se ha acojonado!!!
    David se ha acojonado!!!
    jajajajajajajaja...........(desde el cariño, eh???)

    ResponderEliminar
  41. hola a todos

    pedran parecia que fue a ajustar cuentas y creo que va muy sobrado, a mi siempre me parecio un tipo coerente, pero veo que su optica tiene alguna dioptria de mas que le hace ver la realidad de una manera muy particular, que a veces difiere mucho de lo que vemos los demas. muy mal el no querer enterrar el hacha de guerra y en decir que si supiera lo de ahora, habria que haberle pegado.

    marta tampoco la entiendo, a que va ahi, a ilustrarnos con sus comentarios, a flirtear con los concursantes o a lucir palmito

    the loon

    ResponderEliminar
  42. la esti dice que es licito estorbar.... lo que es licito es que esta tia se vaya a acasa que esta ocupando un asiento !!!!!

    la marta mirando a la camara de reojo mientras hablaba, otra que estaria mejor en casa!!!
    estoy escriviendo mientras veo el video , pero la esti...... no la aguanto!!!!!!

    marta le llamo tonto a miguel , cosa que no lo pongo en duda.
    "le ha empujado" , que tiene que ver que le haya pegado?! acaso a nadie le han dado 2 tortas en su vida, que hayan sudo mas fructiferas que el dialogo?
    el riojano estaba buscando la boca!!!

    lo que dice pedran es verdad, en las imagenes se ve como pedran mira pa arriba y le dice: por ai vas a salir? porque estaba en su lado, y la organizacion pasaba.
    la esti intentando dar lecciones de campeona, cuando a la 1º que le pusieron a prueba no trepó ni un metro en el arbol.
    mikel goñi sacando la cara a su "amiguito"....
    PEDRAN LEHENDAKARI!!!!
    ESTI ETXERA!!!!

    ResponderEliminar
  43. jajaja miguel , esoso ojos se consiguen con buena marihuana, no?! vaya que ojos llevaste al plató.......

    ResponderEliminar
  44. Pili no voy a poner las descargas desde megaupload lo puedes ver desde aquí o te descargas desde blip.tv (busca los videos de lizgor, te dejo los links de descarga desde blip.tv:

    Episodio14(1)

    Episodio14(2)

    Debate

    Mavi parece ser que no se puede hablar del conquis del Aconcagua y aunque no he firmado nada he borrado los nombres, pues al contrario que ellos (no deben de ser humanos pues no cometen errores) yo reconozco las cosas, así que he borrado mi anterior comentario porque me lo han pedido (sí, también leen este blog) y la verdad no debería hacerlo, no se lo merecen después de su comportamiento y sus montajes (no digamos ya lo de cortar el debate), pero yo no soy así...

    El debate está colgado, me guardo algún comentario sobre los tertulianos y sobre el debate.

    Este es mi último comentario en este blog. Mañana creo que viene Amaia. Por favor cuidadlo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  45. El debate pues eso Miguel(Mikel) muy vacilon en todo momento y Pedran entrando al trapo, Martita mas pendiente de la camara que de otra cosa, preo claro ella va por ser una buena tertuliana.
    La parte graciosilla el montaje que le hicieron a ekaitz cuando se quito los pantalones y Martita con su comentario si el gemelo iria sin pantalones al debate, que mas quisiera ella.
    Al que ha preguntado lo de la cebolla, lo dicen porque Korta le robo sal y cebolla a Juanito de su mochila el dia del juego de cortar los troncos, algo que a saber como habia conseguido el ueno de juanito, pero vamos que de forma licita seguro que no.
    ZIPI, esto esta algo descafeinado? sera que falta la guerra entre tu Tato y el Ironman?
    Haber si alguno de los concursantes que quedan se animan a comentar las pruebas y contar alguna anecdota mas que eso era lo mejor del otro blog.

    ResponderEliminar
  46. madre mía, eitb ahora qué es, la santa inquisición? los que que no hemos participado en el concurso sí que podemos poner los nombres no? en fin, la gracia de estos blogs era que los concursantes (o sus familiares) lo comentasen...

    ResponderEliminar
  47. No hay mas que decir del debate ,a Mikel no le dejaron ni hablar.estuvo gracioso pero parece que Mikel es asi.
    Que se pensaban que Egoitz no se iba alegrar de que ganara su hermano? vamos que si llega a decir lo contrario ja,le pongo para desayunar polenta

    ResponderEliminar
  48. David, una cosa es que cierres tu blog, lo entiendo, no quieres contar nada por boca de otros, perfecto, pero otra es que nos abandones, !!Eso no!!. Ven, entra, danos tus impresiones. Se te echará en falta.

    Vale, no hablaré, pero.... Si me entero de algo, dicho por quien sea ( seguro que tu no) ?puedo¿, o me mandarán a los perros. !!Anda ya!!.

    GRacias por tu información sobre Amaia ( yo no se nada de ella).

    Un beso David (muy casto, muy casto) y pasa de vez en cuando por aquí, y saluda.

    ResponderEliminar
  49. Ya estamos otra vez IronMan... Tu eres de los que te vas pero nunca se acaba de ir... Propongo que si IronMan se va, nos vayamos todos... Venga, el último que apague la luz..

    ResponderEliminar
  50. Joer....., y tire de la cadena, que la anterior vez os quedasteis sin tirarla......, jajajajaja.
    Pues yo soltare todo lo que me entere por ahí que crea que deba contar y que no este contado por IronMaiden, por que yo no tengo ningun contrato firmado por eitb, y si quieren que lo firme......, no tengo ningún problema, sueltan unas cosas llamadas Euros y aquí tan amigos......, jajajaja, se quien gana y no lo he contado, ni lo contare jamás, bastante me jodió a mi el "tonto" que me lo soltó.......... Lo primero que le dije por si no había visto la peli de "el sexto sentido" es que Bruce Wills estaba muerto, pa que se joda!!!!, jejejeje, pero creo que sirvió de poco, por que no tenía ninguna intención de verla...... Y el que gana es........... (jajajaja, os creeis que lo voy a soltar???, pos no!!!!)
    Tato!!!!, tú te crees que lizgor (de que cojones me suena a mi tanto este nick.....) ya no va a entrar más????, eso es como creer que en Bilbo ya no va a llover más, o que nuestro Athletic vaya a bajar a segunda......., jejejejejeje ( a más de uno le gustaría esto último....., pero...., es lo que hay...., ahí seguimos aunque ayer hayamos perdido)
    AMAIA!!!!!!!!!!!!!!, las vacaciones bien, no????, pero la que escribiría el texto de entrada podía haber puesto "Amaia va a estar unos días de vacaciones", por que yo no se que a que le llama "Amaia volvera pronto", joder!!!, que esta volviendo, andando?????.
    Pues nada, que encima lo triste es que ahora estemos ya deseando que llegue el domingo (con lo que jode madrugar el lunes) y que se pase el fin de semana rapido....., aggghhhh!!!!, para cuando una edición los viernes?????, estaría perfecta......

    ResponderEliminar
  51. Tato, Ni se te ocurra decir quien ha ganado, se donde vives... Dejanos que los demas disfrutemos con el concurso, y que vivamos con esa incertidumbre.. Si yo me enterara de quien ha ganado, desde ese instante la Sexta edicion del conquistador habria muerto, y el bocazas tambien...

    ResponderEliminar
  52. el ganador es ............................














































































































































































































































































































    david

    creo que esta claro no?
    se ha ligado a la marta lopez :)

    ResponderEliminar
  53. ZAPE, si alguien se va de la boca me apunto a cargarme al bocazas, porque total si sabemos el final poco que ver queda.
    ZIPI, por muy de fiar que sea quien te lo ha dicho igualno acierta porque yo creo que he oido de todo incluso que ganaba alguno que yano esta en el concurso, ya nos contaras al final.
    MARIMAR dile al vago ese de gemelo verde que tienes por ahi que cuente que paso la noche antes del duelo con Miguelito, que eso si se peude contar ademas que ya es pasado y Korta algo conto en la presentacion del libro de Gotzon

    ResponderEliminar
  54. jajajaj,es buena si ,ademas Korta lo conto muy bien ya le dire si no ya os la contare yo si me dejan.........

    ResponderEliminar
  55. Amaia, AMAIAAAAAAAAAAAA, ?el humo no te deja volver¿, venja mujer que te estamos esperando ? no ibas para 1 semana¿.

    ResponderEliminar
  56. Por favor David, te lo pido por favor, reabre tu blog o voy a tener que acabar en el oficil de etb......,aquí no hay meneo, y esto esta mas acabado que el Logroñes......
    Necesitamos de la apertura de tu blog ya, por mi aunque no subas ni videos ni nada, pero solo por favor para poder hacer comentarios.......
    Venga David...., enrollate majo......
    Esqu creo que Amaia se ha debido de perder....., y esto es muy soso......

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.