30/4/10

Debate14

25 comentarios:

  1. Zabaleta bienvenido,Ongi etorri
    Gracias por tu apoyo,te dire que en este mismo blog tienes alguna edicion anterior y en youtube tambien puedes ver algo,claro que quizas no sea bastante pero no se me ocurre otra cosa,para registrarte imagino que cuando vas a publicar el comentario te pide distintas maneras de hacerlo, si pones cuenta google seguro que te va marcando los pasos.
    Saludos y de nuevo bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Zipi
    El debate esta publicado si tu no lo ves no es porque no este, no se que plan llevas pero si quieres me dices donde estan los videos que debo subir y los subo o lo haces tu si lo haces mejor.

    Anónimo los videos los sube David que es nuestro informatico ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero David no es modelo? Aunque en el concurso dice que es masajista... al final no va a ser ni eso, dime de que presumes y te diré de que careces!

    ResponderEliminar
  4. itxasito que yo sepa una persona no tiene porque tener un solo registro, yo por ejemplo soy polifacetica, tu no?
    Noentiendo el hecho de que te tengas que meter con la persona, aqui se juzga un concurso no a las personas, si acaso al concursante.

    ResponderEliminar
  5. Itxasito ,David no es modelo el nunca a dicho eso mas bien cada vez que se lo preguntan el lo niega, masajista de un equipo de futbol creo, y su trabajo es de informatico es a lo que se dedica,aunque luego tenga otras aficciones como las puede tener cualquiera que pueda claro.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas a todos.
    Voy a pasar de comentar ciertos post colgados aqui porque..... en fin sin comentarios.
    El debate, Bego genial en su linea y dandole en la boca al programa con la tonteria de insinuación de ella y Egoitz.
    La futura bronca de Ekaitz y Qi se presenta interesante, veremos quien tiene razón eso si las cosas claritas y a la cara. una cosa es cierta y todos los verdes lo han dicho QI es el que mas come, entonces como es que es quien mas comida tiene aun... me da que Ekaitz tiene parte de razón en su critica, ahora veremos si cumple y le manda para casa. Se presenta interesante el próximo capitulo.
    ZIPI asi que con infiltrados dentro de la gran casa eh, asi juegas con ventajas, siempre que la información sea veraz claro, ya nos contaras el dia 24

    ResponderEliminar
  7. Hola,solo escribo para dar las gracias por subir el debate.Graciassss

    ResponderEliminar
  8. Despues de habernos centrado mucho en Koldo, no quería que se me pasara la semana sin comentar algo de Bego.
    Me ha gustado el paso de Bego por el conquistador. A estas alturas no se puede negar que fisicamente la chica no daba para más,incluso a veces daban ganas de decirle "¡un poco más de chicha Bego!". Sin ir más lejos el domingo, en la prueba, tampoco era tan imposible que se volteara.

    Muchas veces la he visto como pez fuera de la pecera, como si estuviera fuera de lugar. Pero eso sí, hay que reconocerle el aguante que ha tenido para tirarse allí un mes. Como muy bien dijo ella, iba a guantar hasta que la echaran y así ha sido. Si no recuerdo mal, hubo una que se marcho a las primeras de cambio y otra que alego problemas fisicos para irse. En otras ediciones también hemos tenido gente que ha abandonado o se han presentado a los duelos porque se querían ir. Por todo eso, Bego tiene el merito de haber estado ahí. Además no olvidemos que fue la primera protagonista de esta edición con aquello de la zapatilla perdida en el fango.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo el debate lo subi en la entrada del capitulo pero parece que no se enteraba todo el mundo por eso lo he separado.

    ResponderEliminar
  10. Juanlu que razon tienes, muchas veces es imposible aguantar y parece que Bego poco se ha quejado o si lo ha hecho poco lo hemos visto,esta claroque cuantos menos quedan se pone mas interesante el concurso y vemos mas cosas de los que quedan.

    ResponderEliminar
  11. Bego a sido una campeona ,como todas las que han ido y todos ,para aguantar alli hay que tener un par de narices. Ademas Bego esta claro que era la mas debil pero ha aguantado todo y mas, tambien a hecho lo que ha podido por el equipo pero claro no se a visto, por lo que dice Egoitz gracias a ella conseguian comida. Asi que Bego enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Amaia quien mucho abarca ... Para mi Bego en el concurso no demostro nada hasta el duelo, la pena es que no lo hubiera demostrado antes con lo que igual estaria en casa hace muuuucho.

    Que parcialistas sois, a Aitor bien de caña le disteis y eso que hizo mas que Bego, eh?

    Ojala gane Koldo para que muchos tengan que callarse muchas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Ojala gane el mejor o quien mas lo merezca, en esta vida uno no deja de aprender y menos mal, yo espero seguir aprendiendo siempre.

    ResponderEliminar
  14. Aitor ha echo mas que Bego?? No lo puedo discutir no he estado en la Patagonia, pero en la tele al menos no ha salido, salvo que existan televisiones partidistas, o claro que alguien tenga información de primera mano.
    O que consideremos hacer mas a ir nadando al lado de los peores del equipo y claro como nada mejor que Bego.....porque por lo demas yo le he visto mas veces tumbado que otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Y tú FLY? como lo has visto? tumbado desde tu sofá?

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que desde el sofa, que es mucho mas comodo que el suelo al menos para mi, pero como todo para gustos y vuelvo a decir que solo hablo de lo que se ve, no de como sean las personas ni lo que hayan echo. Parece ser que tu sabes mucho mas de Aitor y asi puedes opinar otras cosas.
    Y has sido tu quien dice que Aitor para meterte con Bego mensionas a Aitor tu sabras las razones patidistas que tienes.

    ResponderEliminar
  17. itxasito tu si que ves lo que quieres por favor, Aitor por el equipo, que se viera en la tele, no ha hecho nada de nada exceptuando el dia del agua, no lo vi ni un dia cocinando, vamos que comparar a bego que era la que cocinaba casi todas las veces con aitor es ser mas parcial que los arbitros con el madrid en sus buenos tiempos...

    Y que pregunta es esa de si fly o quien sea lo ha visto desde el sofa??? en fin, de verdad que aqui hay cada uno que...

    Ahora, de ahi a decir que Bego ha sido una campeona...Bego hizo lo que pudo, como bien dijeron en el dewater le gustara o no, no podia hacer nada porque no la inmunizaran asi que...

    Pero en las pruebas, por mucho que ella quiso hacer ver que tampoco habia ido tan mal, fue un lastre, pero este programa no solo son pruebas, luego hay que comer y para eso cocinar, crear buen rollo y bueno, Aitor si que creo buen royito, pero ya sabemos donde no? De verdad quieres que hablemos de Aitor el conquistador?

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días. Y llegó el domingo y tenemos nuevo capitulo. Esperemos que las prueba sea bonita y que nos divierta.

    ? quien se irá para casa, hacemos apuestas¿

    un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  19. De nuevo domingo,hoy como me siento fatal porqueme han dicho que veo el conquis desde el sofa, lo vere haciendoabdominales y haciendo bici, que debe ser lo mas normal,al menos para Itxasito.
    Por cierto que mal quedo el DEWATER e Iñaki, cuando le atacaron a Bego con lo de que ahora veia mas a menudo a Herrero y que bien les callo esta diciendo eso de Herrero aun esta en la Patagonia,no?, Iñaki con cara de tonto sin saber por donde salir, eso por ir de listillos y de prensa rosa.
    Por cierto ZIPI hoy nos toca dividirnos un poco con eso de jugar tan tarde, a ver si nos dan una alegria.

    ResponderEliminar
  20. FLY me ha gustado esa nueva forma de ver el conquistador, haciendo abdominales y haciendo bici.
    Yo ademas de eso tendre que intentar grabar el programa sin anuncios aprender a subirlos a algun sitio para despues ponerlo aqui y a la vez que lo veo ir escribiendo todo lo que va pasando y me parece mas importante en el episodio, de esto seguro que me darian el premio a super woman, no decian por ahi que no es bueno abarcar mucho ;)

    Gracias por hacerme reir ya desde por la mañana.

    ResponderEliminar
  21. Amaia, aunque eres mujer ya hacertodo eso me parece demasiado, nos conformamos con que nos cuentes el capitulo y lo subas, con eso ya haces demasiado.
    Hoy se presenta interesante el pique entre QI y Ekaitz, ya veremos como se posiciona el resto y quien se une a los gemelos en las votaciones.
    Por cierto Andeka porque dice tanto eso de que los azules han ido sincomida y los verdes con comida,que yo recuerde Andeka nunca ha tenido comida (me refiero a Arroz, polenta, latas...)
    Y porque QI dice que repartira comida cuando queden 5??

    ResponderEliminar
  22. FLY los capítulos me los pasa David mi gran ayuda, yo hago el resumen mientras veo el episodio y ya es mucho, pero procurare grabarlo si no me deja colgada el pc.

    ResponderEliminar
  23. ola a todos.
    Hoy tiene buena pinta el capitulo.La bronca entre Ekaitz y Qi no la comprendo mucho, haber qué pasa. La prueba parece bonita; a ver quien se va hoy para casita, yo creo que Herrero si tiene los dedos rotos como dijo Bego en el debate lo va a tener dificl para seguir y me gustaria mucho que se fuese de una vez Koldo.

    ResponderEliminar
  24. Javier parece que ahora estamos deseando ver caer a Koldo, yo nunca lo vi tan fácil como en el duelo anterior, Bego lo tuvo en su mano, veremos que pasa esta vez.

    ResponderEliminar
  25. Javier ya la entenderas,la prueba va estar bien seguro ,pero mañana ya la debatiremos.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.