28/2/10

"Tunel en el hielo" Episodio ocho.

Parte 1









Parte 2





Dia 12
Juanito felicita a Koldo por ganar el duelo y espera que lleguen a bien entre ambos por el bien del equipo, se disculpan mutuamente y hacen borrón y cuenta nueva.
Llega el correo
Deben elegir entre todos un capitán para que los dirija en el juego de hoy, Juanito dice no tener ningún problema.
Los pumas elijen a Iker que no participo en el juego anterior, Korta no opina.
Koldo piensa que todos van a participar pero otros creen que el capitán solo tendrá mando y les compensa reservar a los fuertes para el juego.
Korta sigue rebotado con Andeka por llevar la camiseta de la selección española.
Juanito sospecha de que esto se hace para dejarle mal por parte de la organización.
Korta cuenta la anécdota de que hoy han cenado a las dos de la tarde que a las cinco de la mañana estaban ya trabajando, por su error con el día y la noche.
Herrero se mete con Julian por picarles y Juanito y Koldo le dicen que sus problemas están subsanados ya.
Los nuevos capitanes deben quedarse con Julian para que les explique el juego.
Este juego consistirá en que cada equipo tiene un carro con bueyes deben apilar fardos pensando la configuración de esos fardos ya que deben pasar por una puerta y el ultimo fardo debe tocar una campanilla.
Tienen tres postas con fardos en cada posta deben cargar al menos un fardo, corren los nuevos capitanes a explicar el juego Herrero dice que la prueba es suya, va con confianza, explican muy bien para que les quede claro a sus equipos el juego.
Juego de inmunidad
En la primera posta cargan bastantes fardos ambos equipos Julian les dice a los cóndores que encima del carro no puede ir nadie y que no pueden golpear a los animales, el carro de los pumas se atasca entre dos arboles y se caen bastantes fardos.
Los cóndores pasan pero no alcanzan la campanilla y deben volver atrás, los pumas retroceden también, Korta se rebota.
Pedran y Mikel tiene un encontronazo que casi llega a las manos, Julian manda a cada equipo a su sitio.
Korta discute con su equipo que todos hablan y mal, Mikel dice a Korta que han ganado.
Julian les dice que el juego ha sido bochornoso por ambas partes y que ante esto deben dar el juego por nulo y pide explicaciones a Pedran y Mikel.
Pedran dice no arrepentirse aunque Julian espera que se den la mano como buenos competidores, le advierte que una y no mas lo dejaran pasar.
Llegan los pumas al campamento rico y se dan cuenta que les han echado agua en el fuego eso hace que Korta pille un gran cabreo les llame de todo a la organización y amenaza con utilizar mañana un mechero en cuanto no estén los cámaras.
Begoña se queja de que los pumas hayan vuelto al campamento rico cuando iban perdiendo en el juego.
Korta se santigua cuando va a recoger el correo, deben elegir un representante del equipo que tengan en cuenta que lo ponen en peligro, David se ofrece para ir el, Herrero lee el correo a su equipo y su equipo tiene claro que los otros llevaran a uno fuerte.
David, Pedran, Iker, y el resto de chicos son voluntarios pero entre ellos elige Korta que vaya Pedran.
David se mosquea porque dice que Pedran le aporta mas allí y piensa que es mejor en caso de perder que sea el quien se vaya.
Egoitz dice que David siempre se ofrece pero piensan que por la situación sera Pedran elegido así que Mikel decide ir el.
Qi sigue cocinando arroz y mas arroz y confía en que se queden en el campamento rico porque cree que Pedran volverá.
Korta dice que todo hicieron mal en el juego y Julian le vuelve a preguntar a Pedran si sigue sin arrepentirse, el explica cosas que parece le dan risa a Mikel y le dice que no mienta, el si se arrepiente de su comportamiento porque da mala imagen para quien lo ve.
El duelo se convierte en personal entre los dos, esta vez no habrá asamblea y duelo sino que entre ellos esta el futuro del equipo.
Andeka ha puesto trampas y ha conseguido cazar un conejo aunque dice que es pescador, pero ha conseguido cazar al conejo con un cordón por lo que dice haber visto en la tele.
Los equipos al ver regresar a los capitanes solos piensan que ha perdido su representante y empiezan a hacer cábalas.
Duelo
Deben atravesar un bloque de hielo haciendo un agujero y coger el banderín, tienen palas y herramientas, a Pedran le parece demasiado fácil e incluso piensa que su lado esta mejor que el de Mikel.
Mikel saca la nieve del túnel con la mano, dice que no siente nada cuando ya asoma la pala por el otro lado.
Mikel acaba saliendo el primero con gran esfuerzo y sale segundo Pedran por el mismo agujero que ha hecho Mikel.
Mikel lleva para su equipo ademas de la victoria, los componentes para hacer una hermosa tortilla de patatas.
Pedran dice que Iker se sentía responsable, que Qi confía en el y David seguro que peleaba por el y por eso se ofrecieron también para batirse en duelo.
Se va emocionado y agradecido por la experiencia.
Andeka esta contento con haber conseguido carne para el equipo, Mikel es recibido como un campeón en el campamento pobre.
Korta dice que ha escuchado al otro equipo celebrar que deben estar muy cerca y que parece que han ganado algo, les dice de irse antes de que lleguen a echarles, parece que no tienen buen perder.
El debate.
Parte1





Parte2

12 comentarios:

  1. En el episodio de ayer se hizo justicia, al causante de toda la tangana le han enviado a casita con el rabo entre las piernas. Otro chulo mas que se ha ido para casa en los albores del concurso. Esta claro que ese tipo de personas, que por menos de nada se calientan y saltan como resortes no tienen cabida en el Conquistador.

    Lo de Korta era de esperar, el siempre ha dicho que no le gusta perder ni a las txapas y si encima de haber perdido, tambien se ha quedado sin su "Teniente"pues se le habra tenido que poner un humor de perros. Mejor, asi veremos por fin al "Korta Verdadero"

    ResponderEliminar
  2. Asere osea te gusta Korta el verdadero? Porqué por su machismo? Por su prepotencia? Por su falta de educación? Por su intolerancia? Por su soberbia? Calificas a Pedrán de una cosa y tu mismo dices que te gusta Korta, jajajaja, háztelo mirar campeón!!

    ResponderEliminar
  3. Pero ? donde he escrito yo antes¿, Ni idea.

    volveré a hacerlo de nuevo, aunque no me acuerdo de lo que he dicho antes ( esto me pasa, por escribir, aquí, allá y aculla.

    La prueba de los bueyes, un lio. No me enteré de nada, y el consuelo es que los demás tampoco, jajaja.

    Yo en el caso de Pedrán también me habría enfadado, no se si le habría dado un empujon o que, pero no es extraño su comportamiento, viendo los partidos de futbol. ahora no creo que el tema diera para tanto, y habrá que esperar a hoy en el DBT. Será monotema.

    En el duelo, Pedrán me sorprendió, no entendí, su pérdida de tiempo, pensé al principio que lo hacía porque no podía más, pero al ver que casi terminan a la vez, y a Pedrán tan fresco, y al otro, helado, agotado, sin poder vestirse, ya que tenía las manos helada, no me cuadraba nada.

    Pensé que Pedrán creía que el otro lo había hecho mal, al pasarse hacia su sitio, y que por eso, confiaba en ganar de todas, todas. Pero no se, no me aclaré. Espero que hoy en el DBT, se explique, su comportamiento.

    No se si me va gustar mucho de enterarme de todo lo que ocurre por detrás de la camara, de verdad, ya que Korta me gustaba, pero ahora....En fin, procuraré, atenerme a lo que veo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anonimo o yo no entiendo nada o yo entiendo todo lo contrario en lo que dice Asere, de cualquier forma no creo que de ser como tu dices nadie debe hacérselo mirar, aquí cada uno puede opinar lo que quiera y espero que lo respetes, gracias

    ResponderEliminar
  5. Mavi yo al revés vi muy mal la actuación de Pedran y mal también que dijera no arrepentirse, menos mal que luego en el duelo tuvo mejor comportamiento porque lo que fue con los bueyes fatal, yo veo que los otros van adelantados y entorpecen el paso, pero no es manera de apartar a nadie como el lo hizo.
    Pedran en el duelo quería minar la confianza del contrario haciendo ver que iba genial pero Mikel en ningún momento se dio por vencido aun pudiendo creer que el otro iba mas adelantado, peleo como un jabato hasta el final.
    Ves como ahora sabiendo mucho a veces es para mal, demasiado saber quizás haga que el programa pierda la magia.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a David por facilitarme el capitulo, como no le voy a invitar a lo que quiera y decir todo bueno de el y encima siendo guapo

    ResponderEliminar
  7. Vaya he visto el DBT y veo que en el próximo episodio David quiere abandonar el programa, lo vi empezado pero Pedran no me ha gustado nada, ha estado bien ese mensaje que decia para bien o para mal Pedran me cae como el culo.

    ResponderEliminar
  8. Despues de haber visto el debate queda confirmado que Pedrán es un impresentable, ha ido de sobradete y ha sido incapaz de reconocer que Mikel le ganó en la prueba del hielo, incluso le ha menospreciado y cuando Iñaki comentó que Mikel le fue a ayudar a salir por el agujero, el bocachanclas de Pedran se ha echado a reir y a decir que cuando el otro le dio la mano él le dijo "largate de aqui tontolaba"

    Al anonim@ con infulas de psicolog@ solo decirle que Korta no es un concursante, el no esta compitiendo en ninguno de los dos equipos, Korta no es mas que un "actor" contratado por la productora para dar espectáculo, a el le estan pagando un buen pico por dar espectáculo por lo tanto es su deber darlo.

    ResponderEliminar
  9. Por fin me he visto todo y voy a empezar por la prueba de inmunidad, o la prueba de los bueyes, ¿o eran vacas…?, la cosa es que Herrero como Iker me hicieron reír un rato, mas Iker, pero los dos estuvieron muy bien.
    Los estaba viendo y más parecía una película de Berlanga que una realidad, estuvieron estupendos.
    La bronca de Pedrán con Mikel, la verdad que no me pareció de ninguna importancia, mas bien un encontronazo de los que me imagino en esas pruebas hay cientos de ellos.

    Iulian y sus explicaciones.
    Unas explicaciones muy mal retransmitidas, pero que me da que fueron dadas con toda premeditación, sabiendo muy bien lo que estaba haciendo, precisamente para desestabilizarlos totalmente.
    Las explicaciones de Iulian era la trampa. Tanto quejarse todos de sus capitanes, pues ahí lo tenéis, haber como se entienden.
    Y así salio la cosa, a Iker solo le faltó entender que tenían que atar a su capitán a un árbol y dejarlo allá hasta el final del concurso…jajaja.. es que me moría de risa.

    EL DEBATE
    El Debate ya no me dio tanta risa porque Dulce me lo amargó, ¡¡¡ Pero esta mujer de qué va!!! y decía la muy…muy…que ella en su edición había peleado como el que más.
    No guapa, tú discutías no peleabas, tú con tu cancioncilla que siempre has llevado de abanderada de la defensa de la mujer, (yo no quiero que tú me defiendas), te ganaste a un publico, pero estás lejos de defender a la mujer, lo que haces es llevar LA CONTRARIA A TODOS Y NO DEJAR HABLAR A NADIE.

    DULCE, vete a casa a ver el El Debate por la tele y déjanos el programa para que lo podamos ver sin interrupciones y tranquilitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues vimos el DBT, donde Dulce, fue la misma "Amarga " de siempre y resulta bastante dificil aguantarla.

    Amaia, cuando veo (muy pocas veces la verdad y nunca un partido entero), un partido de futbol y veo, los codazos, patadas, empujones, agarrones y demás lindezas, se me revuelve el estomago y dejo inmediatamente de verlo. Hay más violencia que en una pelicula de guerra.

    Pero oarece ser que va congenito con los hombres- Mikel, mal, muy mal, yo le vi, 2 veces, pero ayer dijeron que hasta 3, se puso delante de los bueyes ( ?o vacas¿, jajaj), y entendí el empujón de Pedrán, más después de explicarte lo que veo en los partidos de futbol. Claro que hubiera estado mucho mejor que le hubiera dicho " Mikel, por favor, te retiras de delante de los bueyes, ya que sino estos no avanzan", per creo que eso es mucho pedir.

    Con respecto a dar la mano y dar el asunto por zanjado, Pedrán dijo, yo te doy la mano, pero no me arrepiento de nada y ?tu¿. Mikel le contesta, que el no hizo nada, por lo tanto, el no tiene porque arrepentirse. Osea, que era una menera de quedar bien y nada más. La mano se da pidiendo perdón del error cometido. Mikel, según el no había cometido ninguno: Pedrán le dice pues yo tampoco.

    Y a otro tema, me da que gana alguno del equipo de Juanito, ya que a Pedrán se le esacapó ayer. " ahi, en ese momento fue cuando cambió todo", o algo así, se refiere a su salida, y a cuando van los verdes para el campamento pobre. Me parece, que ganan (?condores?, no me aclaro nunca quienes son unos y quienes son los otros). Y una cosa tengo clara, no me gustaría que ganara Koldo. ^Pero me parece que tampoco Mikel, ya que Korta comenta que es demasiado grande para ganar un concurso como ese. Y ayer en el DBT, lo confirman.

    saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Kkaixo guapa estarás contenta que dice David que Dulce ya no estará en el DBT, me alegro.
    A mi me gustaría que estuviera Nagore de la anterior edición, toda una campeona.

    ResponderEliminar
  12. mavi parece que a ti también te gustara la decisión de que ya no este Dulce en el DBT, yo sigo viendo que Mikel obro mejor que Pedran con diferencia y que su equipo iba mejor eso se vio a las claras, de no haber habido penalización habrían ganado ellos.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.