31/1/10

"Duelo entre Maite y Manu" Episodio cuatro.

Comenzamos una nueva aventura marcada por el reto de Maite a Manu, el trabajo en pareja será determinante en el juego de hoy.

Manu les hace formar por parejas para la próxima prueba y Begoña se queda desparejada por lo que Julian decide que sea Manu la pareja de Begoña.

Cada pareja tiene un número y deberá entrar en un corral con vacas coger la vaca que lleve su número y meterla en un corral mas pequeño, las parejas irán atadas y no se debe golpear a la vaca, si meten la vaca y se les escapa pierden la vez.

Las vacas mas que vacas parecen vaquillas y son ellos los que corren detrás de ellas y no al revés, las 5, 1 y 8 entran las primeras, no deben salir ninguna, entran tres vacas mas, la 2, 4, 6, 9

Aratz y Aitor son los últimos y los gemelos los ganadores de este juego.

Manu ha quedado de los últimos con el número de la suerte el 7.

La pareja perdedora debe decidir cual de los dos es el primer nominado sin mediar ningún sorteo y tenemos pendiente aun el duelo entre Maite y Manu.

Los gemelos como campeones pueden cenar con el capitán y dormir con el en el chabolo.

Los perdedores deciden que sea Aratz el primer nominado.

La Patagonia como siempre nos regala magníficos paisajes.

Los gemelos preparan la cena de sus compañeros esta vez si es caliente al menos, ellos pueden comer una ración para los dos de unos macarrones cocidos con tomate, se rebotan y dicen que limosnas no quieren y pasan de dormir con el capitán incluso, querían su propio plato o nada.

Aratz considera que en la prueba el fue el mas débil y por tanto debe ir el al duelo, les preparan una clase de boxeo con el capitán y le dicen a Maite que la aproveche.

Forman de a dos y se van de excursión.

ASAMBLEA

Los gemelos exponen su queja por que el capitán les engaño diciéndoles que iban a comer como dos y solo les ha puesto un plato.

Julian vacila a Maite con el reto contra Manu.

Aratz se coloca como primer nominado, el segundo lo deciden sus compañeros

Nominan:

Imanol - Maite

Maite - Esti

Pedran - Aitor

Qi Xie - Aitor

David - Iker

Iker - David

Esti - Maite

Maite, Maite, Maite, Maite, Iker, Maite, Aitor, Maite, Maite, Maite, Maite, Maite, Esti, David, Aitor, Maite

Segunda nominada Maite con once votos

El capitán no quiere nominar a ninguno del grupo y nominar a Maite haciendo así del duelo su reto librando a sus dos compañeros, Pedran no esta de acuerdo con que se haga eso, la organización no debe competir con algo que es propio de los concursantes, que acata pero no esta de acuerdo.

Maite decide aceptar

Begoña le pela al capitán el pelo y este decide adjudicársela de peluquera, siempre es mejor que se lo hagan a uno, de pago le da chocolate que Begoña come aparte por respeto a sus compañeros.

David protesta también por no estar de acuerdo con el reto que se ha formado, porque dice que de otra forma Maite debería enfrentarse al duelo y a su reto personal a Manu y de esta manera de una vez cumple con ambas pruebas.

El duelo

Consiste en una plataforma donde ambos con un palo deben intentar lanzar al otro al agua, el mejor de tres gana.

El que pierde se va a casa y el que gana se va como capitán de regreso al campamento.

Se pone a llover y la plataforma se torna resbaladiza, se desean suerte y empieza el duelo, al primer golpe de Manu Maite cae al agua, al sefgounbo y al tercero, primer asalto para Manu.

Comienza el segundo asalto y Maite vuelve a caer, Manu empuja cuando es Maite la que empuja el para y se queja

Es Manu el que gana el combate y Maite le alza la mano como ganador, acaban lanzándose al agua los dos.

Maite se emociona al pensar que lo hizo por salvar a los compañeros y aun debe escuchar cosas que no gustan, para Manu ha luchado como una jabata aunque estaba en inferioridad de condiciones

Manu esta contento porque le han recibido con buenas caras aunque duda sea por la alegría de verle a el o de no volver a ver a Maite






24 comentarios:

  1. Hola buenos días:

    No entendí muy bien, las protestas de los compañeros, ante la decicisón, tanto de la organización, Manu y Maite, de que hubiera solo el duelo. ? No salían todos beneficiados con ello¿. ? toda esta protesta era, ante el temor de que volviera Maite y fuera capitana¿.

    Si es así, es que temían que la organización, apoyara a esta, ya que si era cuestión de fuerza, Manu siempre ganaría, como así fue.

    Me quedó un sabor agridulce, en la prueba, como dijo Manu, no estaba bien que fuera un duelo de fuerza, ya que así siempre ganaba él. Viendo el duelo, era como ver a David contra Goliat. Pobre Maite, ni en un momento, se vió correr peligro a Manu. En un principio pensé, que se marcharía Manu y entrarían a participar Korta y Juanito, pero no. Estaba claro que Maite se iba para casa si o si.Fué una lucha completamente desigual.

    Por lo poco que vimos en convicencia, Maite, no caía bien. Comprendo que estar todo el día con el rollo feminista y machista, tiene que ser cansino. Pero pienso que algo más había.

    ?Solo les dan de comer, té, el moroquil y alguna lata¿. Dentro de poco les vemos a todos tirados por el suelo.

    La prueba, no fue de las que más me han gustado. Estaba un poco "embarullada" y fué poco lucida. Y tampoco me pareció correcto lo que hicieron con los gemelos, con la comida. Y la verdad es que no me quedó muy claro quien fué el culpable de ello. Cuando se quejan con Julian, Manu reconoce que el Si había dicho que comerían los dos, como cualquier otra pareja. Pero Julian dice ? que lo ha decidido la organización¿. No me aclaré mucho la verdad. Se lo preguntaré a David.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mavi me hace gracia ese se lo preguntare a David, al final me quedo sin gente en el blog jajajajajaja

    Si quereis lo dejo de hacer.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE, Amaia yo sigo tu blog no te preocupes.

    Pues Manu dijo que sí, porque si llega haber ganado otra pareja habría dos platos, pero la organización le dijo que no, ya dijo Julian luego, hay cosas que Manu no puede decidir, y él tampoco claro.

    Lo de Maite y mi protesta no es por ser Maite, sino porque eso no es así, se cargan las reglas y ¿hay que aplaudirles? El problema principal es que iban a perder dos concursantes otra vez y claro eso no es lo que se quiere así que cambiando pin pan pun!!! jajaja

    A ver que a mi Maite no me caía mal, que yo jamás la voté, que quede claro!!!

    Por cierto Amaia, te falta el que me votó a mi que fue el cabronazo de Iker, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Amaia, que no, primero aquí y luego donde David.

    Y ya se lo he preguntado.

    En las próximas nominaciones me voy a fijar, si cuando Julian saca los papeles, son en el mismo orden que vemos los van metiendo.

    ? se me entiende¿. Bueno pues eso, jajajaja.

    Y esta noche a ver que nos cuentan. Le veremos a Maite, y algo contará.

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. !!Ah y ni se teocurra dejar el blog!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. El programa lo vi por Internet y lo vi muy bien.

    AMAIA, ni lo pienses en dejar, pues solo nos faltaba que ahora nos dejases.

    No se que pensáis pero en esas nominaciones de Iker&David, David&Iker, creo que algo tiene que pasar y que llegará el día que nos enteremos que hay. Porque esta claro que algo hay.

    Maite NO me ha gustado desde el primer día.
    Presume de feminista pero a la menor siempre elige a un chico como pareja y siempre a Iker, uno fuerte.
    Si tan feminista es, porque no elige a otra chica para demostrar que las mujeres también podemos.

    Y yo no estoy tan segura que eligiera el RETO para salvar a los nominados posibles. Ni mucho menos. Maite eligió el reto porque se veía haciendo una prueba con el nominado y suponiendo que ganase, tenia que hacer otra con Manu.
    Y la chica es ya perro viejo y no estaba por la labor del agotamiento para irse igual a casa.

    SIEMPRE, tendría que hacer el reto con Manu. Así que a otro con ese cuento que lo hizo para salvar a otro.

    Manu cada día me gusta mas, la figura es de fiera, pero es muy cariñoso. Si,Si, yo lo veo muy noble como buen deportista que es.Es un buenazo.

    Espero que pronto empiecen a aclararse unos y otros y salga a flote lo auténticos que son, no lo que ahora aparentan. Los veo un poco forzados en quedar bien.

    A David es de los pocos que veo más reivindicativo, vamos, que no se deja.
    También las edades se están dejando notar.

    Estoy haciendo tiempo para ver el DEBATE y espero que sea un poco más animadillo

    ResponderEliminar
  7. Pues menudo rebote tengo, llevo toda la tarde intentando poner el vídeo del blog de David y no hay manera, hasta se me apago el portatil, así que lo mejor sera que siga como siempre y me haga fotos o cuelgue los vídeos de ETB

    ResponderEliminar
  8. Y me sigue sin gustar Maite.
    Va de feminista pero elige a un chico porque es más fuerte. Y lo dijo ella misma, no venga ahora con aires de feminismo.
    Maite esta muy equivocada, ella no es feminista, lo que es, es una insoportable

    No se puede ir llamando sinverguenza y agresor a nadie sin tener claro el porque le llama así. Parece que esta chica solo busca la polémica.

    A Maite ayer se le vio muy equivocada, confunde la mala educación y la chulería, con ser clara y sincera.

    Se pueden decir las cosas muy directas y ser muy sincera, pero hay que decirlas bien y no hablar por hablar y luego decir que ella va de frente.

    Y sobre el Debate, pues lo sigo viendo pobre, sin gancho.

    Y parece que ya se acercan Korta y Juanito, la pareja de capitanes y traen a más gente.

    Y esta claro que van a ser dos equipos como siempre. Lo que tenemos hasta ahora parece que es una manera de alargar el concurso y me gusta porque resultaba un poco corto.

    Un abrazo y AMAIA ADELANTE

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, buenos días:

    Si Kaixo, estoy de acuerdo total contigo, Maite, tampoco me gustó nada. <no le vi en ningún momento ni una autocritica. Ella, se portó MUY bien, ELLA No, hizo nada. Y TODOS los demásse portaron fatal.

    El comentario de maltratador, fue muy fuerte. El Pedrán a mi tampoco me cae muy bien, pero eso no tiene nada que ver con el calificativo que le dió Maite. Tampoco me gustó que dejasra caer, así como si nada, que 3 concourantes, se comieron la cena de los gemelos. Menos mal que no dió nombres.

    Por otro lado, no se a que vino el que llevara la bandera de la selcción española. Y más después de leer en el blog de David. No quisiera, tener que csambiar tambien de canal en el conquis. Es lo unico que veo de EITB.

    Un saludo

    PD. estoy cabreada.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vamos no os enfadeis que esto es un reality, es puro show!!

    ¿Que os pasa con las votaciones Iker&David? Queda claro, no? Vamos a muerte el uno por el otro, no podemos ni vernos, grrrrrr, ;)

    ResponderEliminar
  11. David
    No, aquí no nos enfadamos y creo que no tardaremos en ver lo que os pasa a David & Iker, por muy reality que esto sea, y que no queréis contar todavía nada, lo entiendo, pero algo pasa.

    Me parece a mí que demasiados gallos para un solo corral. Si los gallos llegan a la formación de dos equipos se repartirán pero de momento aquí pasa algo que no nos queréis adelantar.

    ResponderEliminar
  12. Mavi
    Lo de fijarte cuando nominan y cuando sacan las papeletas, no vale para nada porque si te fijas hay concursantes que no las dejan encima de las otras, sino que las meten al fondo por debajo de otras.

    Yo intente fijarme en que lugar nominaban y es cuando me di cuenta de la jugada de algunos por lo que no me valía para nada.

    Y es lógico que si yo nomino la última no voy a dejar mi papeleta para que la saquen la primera, intentare meterla entre otras ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Claro, tienes razón y !!yo me las daba de lista!! jajajaja.

    De todas formas, voy a prestar atención, a ver si me aclaro algo, aunque no sea todo.

    La nominación de Iker y David, si fue un poco rarita, pero seguro que tiene su explicación.

    ?Viste ayer en debate, cuando tiraban de Oihane, jajaja. Tu no creo que ves SV, pero hay un momento de Patxi Salinas tirando de Karmele Marchante de la misma forma, y se armó la gorda.

    David ? osea que no van a estar los 3 capitanes juntos¿. Es que algo oí ayer, que me hizo hacerme esa idea.

    Y no , no estoy cabreada con el concurso, estoy cabreada con EITB. Me lo tomaré con calma, y veré el conquis y por lo demás que les den.

    saludos

    PD. Amaia ?que tal, todo bien¿. besos

    ResponderEliminar
  14. ESKUBELTZA

    Allá donde estés, por favor pásate por este blog y cuenta…cuenta…que aquí no tenemos ningún contrato firmado de tener la boca calladita.

    Nos cuentas cositas que se nota que sabes mucho…

    te esperamos

    ResponderEliminar
  15. El duelo Iker & David se desvelará este domingo, tranquilos, y espero que Eskubeltza no diga nada, que el ya sabe algo...

    En cuanto a los capitanes y demás, fijaos, ya no me acuerdo muy bien como fue, si se quedaba Manu, si se retaban los 3, si uno de nosotros hacíamos de 4 capitán? (iker o yo?..) si nos dejaban sueltos... para eso creo que falta tiempo... creo recordar, y es que con mi edad las cosas se olvidan pronto, ;)

    Lo que sí recuerdo es lo de las papeletas, y es que en la primera asamblea no revolvieron y se lo dije a Julian así que luego ellos las barajaban e incluso algunos de los concursantes las cambiaban de orden,... Eso también cambiará...cuando? Este domingo? ummmm

    ResponderEliminar
  16. Mucho lio me parece todo esto, a ver si al final esto va a ser un GH manipulado a interes de la productora y como siempre mirando la audiencia y el dinero?

    ResponderEliminar
  17. Amaia, eso seguro, Pero no importa, mientras no sea descarado, mientras no pasen de la famosa "audiencia". Ellos lo manejan, nos enseñan lo que quieren, eso seguro. Pero que yo no me de "casi"cuenta", que no me haga enfadasr y desear apagar el televisor. ?me entiendes¿.

    David, muy bueno lo de los capitanes, jajajaja, vale. Y tomate algo para la memoria, jajajaja.

    Osea que mi gozo en un pozo, no voy a saber quien nomina a quien. Y yo que había pensado, que de esta no se libraban. Es una pena que no nos digan las nominaciones, nos daría una idea de como anda la cosa, con respecto a afinidades entre unos y otros.

    Amaia, entra un poquito más, que nos tienes abandonados,

    ResponderEliminar
  18. Mavi guapa, lo intentare, pero que te conste que en este momento para mi ya supone un esfuerzo poner la entrada así que imagínate, pero apareceré lo mas que pueda.
    Pero que sepas que aquí la menos importante soy yo, vosotros sois los que hacéis el blog ;)

    ResponderEliminar
  19. probando, probando

    ResponderEliminar
  20. Amaia, no se de que os sorprendéis cuando no es el primer año que en este concurso como en G.H. hacen lo que se les pone en las pelotas.

    ¿Se os ha olvidado lo del año pasado?, ¿y lo del anterior?...

    Lo que pasa que mientras gane el que nosotros queremos nos ponemos una venda para no ver lo que no nos interesa.

    ¿Recuerdas Amaia mis cabreos?,

    Yo suelo andar por estos realitys sin un preferido señalado, mas bien suelo tener quien no quiero que gane, pero el ganador tanto en G.H. como en este me suele dar lo mismo. Por lo que suelo ver el concurso sin pasiones, sin pasiones de quien gane, porque como coja ojeriza por alguien soy muy bruta.

    Todos los años hay tongazos y hay mamoneos y los tenemos que asumir como algo que va con el reality

    ResponderEliminar
  21. Exacto, esto es un show no lo olvidemos y como show ellos marcan las pautas... el ganador les da igual pero el morbo del día a día es lo importante.

    Por cierto, mavi si quieres saber quien nomina a quien yo te lo digo, ok? La última asamblea todos a Maite excepto Iker que me nominó y yo que le nominé, Maite a Esti, Pedrán a Aitor y a Qi a Aitor.

    A ver si te sirve de algo... y tranquil que a partir de ahora lo vas a saber siempre, jejeje

    Y a mi me mola "El Gran Hermano del fin del mundo" !!jeje

    ResponderEliminar
  22. Ezkubeltza:
    Un saludo a todos lo primero!Y lo segundo¿pero porque quereis saber quien gana?¿que más da? , quiero decir que a mi lo que me da morbo es ver el programa y luego leer por estos blogs lo que opinan los que han vivido la experiencia.Además que lo sepais todos que David ,vuestro simpatico David,me tiene amenazado y estoy acojonao.Ahora en serio yo aún teniendo la oportunidad de preguntar quien es el ganador o ganadora no me parece oportuno ni necesario.Habeis visto el sexto sentido? pues lo mismo ,siento joder la peli a alguien si no la ha visto pero Bruce willis estaba muerto jajaja.
    Ahora el hecho de saber como se desarrolla el programa desde dentro y de la mano de los protagonistas,eso si que me encanta saberlo ,pero a posteriori.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Ezkubeltza:

    Precisamente A mi lo que menos me importa a estas alturas del concurso cuando todavía falta mucho, lo que menos me importa es saber quien lo gana.
    Lo que me importa es saber quien sale la próxima semana, y así semana tras semana.
    Y ¿sabes porque lo quiero saber?, pues para fijarme más en esa persona durante todo el episodio.

    ¿Entiendes…?

    ResponderEliminar
  24. Vaya parece que aquí todos queremos saber, yo de momento dejo mi opinión de lo de Maite, me sorprende que diga que eligió a un compañero como que al decirles que debía ser compañero, ella daba por hecho que fuera hombre, cuando siempre es sabido que puede ser compañero en femenino o masculino pero es que luego en el DBT dice que porque es mas fuerte un hombre, en que quedamos?

    Me ha parecido poco coherente, así que espero seguir viendo a los demás y los que fuera están bien estan.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.