12/1/09

"En la linea de salida" Episodio 1.

Juanito Oiarzabal vuelve como capitán de "Los Pumas" en esta quinta edición.

Los Pumas:
De izquierda a derecha y por orden alfabético:


Ahinoa, Alonso, Iñaki, Josu, Loli, Nagore, Ndiaga, Nerea, Raúl, Vanessa.

Empieza la aventura, Julian enseña a Juanito un dvd con la presentación de los concursantes de su equipo, la primera en presentarse es una chica que vive en pareja con otra chica Vanessa 34 años gruista de Gasteiz, el segundo un senegales Ndiaga 36 años pastelero y modelo, el tercero un fontanero de Gasteiz 39 años y rociero, Alonso.
Nerea 37 años de Zalla operadora de call center, Raul electricista 31 años y de Zumarraga. Loli 45 años operaria de automoción de Araia. Iñaki 24 años cocinero de Plentzia hermano pequeño de Motxi concursante de la edición anterior, Ainhoa 34 años técnico medioambiental de Amurrio, Josu 43 años agricultor de Rentería, Nagore 28 años educadora de Barakaldo.

Los concursantes expresan su opinión sobre Juanito y al oír a mas de uno decir que es un prepotente se mosquea y dice que les va a mandar a tomar por culo y que ya no quiere conocer a ninguno mas.

Julian se reúne con "Los Cóndores".

Jabier 45 años policía municipal Donostia, Txema 38 años economista y Vizcaíno de Pro, Maite 24 años Arrasate profesora de ingles, Eider 28 años higienista dental de Irún, Geraxane 22 años Laudio estudiante, Gotzon Berango 20 años diseñador y estudiante, Eneko 21 años pelotari de Bergara, Ana Maria 47 años Ibarguren operaria de fabrica, Ahinara camarera 28 años Eskoriatza, Paco 54 años ordenanza y atleta de Gasteiz.
Se reúnen los dos equipos que deben hacer el primer juego para encontrar a sus capitanes, uno de ellos y capitán de los Pumas es Jose Luis Korta, tercera edición en el conquistador, el equipo de los cóndores tiene capitana, Eneritz Iturriaga 28 años de Abadiño y ciclista. video
Ataran a los dos capitanes en una isla.
Los concursantes deben lanzarse desde un puente al rió alcanzar una balsa y remar rió abajo, el equipo de los cóndores coge ventaja, chica y chico deben de meterse al agua y alcanzar a los capitanes soltarles y regresar con el capitán a la balsa, después remaran hacia la ikurriña, el primero que la alcance ganara el juego de inmunidad.

Bajan por unos rápidos y no resulta nada fácil, la balsa de los cóndores se llena de agua en un recodo del rió pero aun así sacan ventaja a los pumas que pierden a un compañero, Korta discute con un miembro del equipo que había hecho de capitán antes de que fuera liberado.
Una chica del equipo de Los cóndores su capitana Eneritz se lanza al agua y pide la cuerda a su equipo cuando Korta se lanza al agua y pide la suya.
La capitana del equipo de los cóndores logra alcanzar la cuerda y traer a su equipo, que rema hacia ella alcanzando la Ikurriña y con ella la inmunidad.

Empieza este año igual con los pumas perdiendo la primera prueba de inmunidad.
El equipo de los pumas va hacia el campamento y se encuentra la comida que espera a los ganadores, algo que les toca un poco la moral, los cóndores pueden comer cuanto quieran de un asado de carne argentina con pan y vino.
Los pumas llegan al campamento y se encuentran a Juanito, las caras de algunos miembros de su equipo son todo un poema al verle de capitán.
Los cóndores llegan a su campamento y se encuentran a Yahaira campeona de Judo y su otra capitana.

Juanito habla del vídeo que le han puesto sobre la opinión de su equipo hacia el y ya empiezan a saltar chispas con alguno de su equipo, empieza amenazando con que ha estado a punto de irse Raúl y Ainhoa se le enfrentan de manera educada.

El equipo de los cóndores empieza a hacer su casa con el material que tienen preparado mientras los pumas buscan un hueco donde meterse.
Korta se pone a favor de Juanito con lo del vídeo, mal ambiente se crea desde ya en el campamento pobre entre el equipo y sus capitanes.
Alonso dice que se considera una persona genial y por un programa no va a perder sus valores, que no quiere malos rollos y que quiere disfrutar del concurso.
Juanito dice que deben hacer algo para pasar la noche y mañana sera otro día, ya empiezan discutiendo ambos capitanes sobre que hacer, mal empiezan.

Las capitanas del equipo cóndor se llevan bien y alguno de su equipo dice que no organizan y que la construcción de la cabaña ha sido un poco anarquica.
Un componente de los cóndores dice que Ana ha construido prácticamente la cabaña ella sola.
Alonso se crea su propio refugio y su equipo sigue construyendo la cabaña sin el.
Llega la hora de cenar y lo llaman a gritos.
Alonso dice que el negro lo llama así por que no recuerda su nombre, dijo que había donde el se quedo un campamento mucho mejor y no le hicieron caso y el se quedo ahí, que ahora esta mucho mas caliente y que no le dieron de cenar pero no culpa a Korta aunque si critica la actitud de Juanito por venir humillando sin siquiera presentarse primero.

En el próximo episodio la cosa se complica por Alonso y la mala actitud de Juanito.

Los Cóndores:
De izquierda a derecha y por orden alfabético:

Ahinara, Ana, Eider, Eneko, Gerexane, Gotzon, Javier, Maite, Paco, Txema.

17 comentarios:

  1. Anónimo13/1/09 3:23

    ¡Excelente comienzo, Amaia! Creo que estamos empezando a ver la mejor edición del Conquistador... aunque lo mismo pensé el año pasado. Aupa Conquistadores! Aupa ETB por el mejor programa de la televisión!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/1/09 8:39

    Soy kaixo

    Buenos días Amaia, la ciclista Yahaira, es la chica que recoge la cuerda y es la capitana de los Cóndores. Enerite es la que llega al final.
    Jose Luis Corta es el capitán de los Pumas junto con Juanito que llega mas tarde con ellos, para disgusto de todos.
    Corta y Yahaira son los que estaban atados en el agua.

    Amaia, había escrito un ladrillo, pero se nos ha ido la luz y todo al carajo…. Así que ahora ya no tengo tiempo de meterme en profundidades.

    Corta y Juanito estarán con los Pumas y Yahaira y Enerite, estarán con los Cóndores.

    Es pronto para saber quien es el mas fuerte. Lo que si esta claro es que Juanito ha vuelto con más mala leche que nunca, que si se quiere ir, que agarre la mochila y se vaya. Que Corta es viejo y exigente, pero es el primero que se pone a trabajar.

    De las capitanas, es pronto para saber como lo harán, pero de momento la fuerte en el equipo es Ana Berasategui, fuerte y con buen carácter, pero todo ya se vera con los días.

    Más tarde entrare a seguir opinando. Me gusto todo.

    Un abrazo kaixo

    ResponderEliminar
  3. Hola kaixo

    Cielo tengo de discrepar contigo, la ciclista no es Yahaira sino Eneritz, pero gracias por decirme que la chica que se lanzo al agua fue ella, que yo viendo y tecleando a la vez me despiste, de todas formas subo el vídeo de la prueba desde EITB y así la vemos de nuevo.

    Este Conquistador viene peliagudo, me parece que vamos a tener mucho de que hablar por aqui.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, buenos tardes.

    fue una sorpresa para mi, no me esperaba para nada que empezara ayer.

    Bueno ya tenemos a Juanito de mala leche, pero me da que es un poquito para dar juego. Korta, magnifico, con cuatro palos, construyó la cabaña.Es un artista.

    No se si tenía razón Korta al quejarse del que manejaba la lancha, como las imagenes son tan confusas, pues lo que ellos dicen y poco más. Te todas formas, hay que reconocer que les toca siempre bailar con la más fea.

    ?Y que me decis del que se fue a dormir el solo¿, me imagino que estara poco, ya que terminó el programa discutiendo todos con él. La verdad es da la sensación de estar un poco "tocado".

    Me encantó la prueba, y me pareció dificililla. Por ahora poco más se puede decir ya que casi no me acuerdo ya de casi ninguno.

    Gracias Amaia, por lo del enlace, como puedes ver soy una artista. Ahora ya te tengo metida en favoritos.

    Un beso Mavi

    ResponderEliminar
  5. Hola mavi

    Ya veo que eres una artista y has sabido seguir el rastro ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Soy KAIXO

    Pues si Amaia, tienes todita la razón, me equivoqué con las capitanas, la edad no perdona y se me va el coco.

    Me gustaron los concursantes, creo que este año hay gente muy valida, como hay otros que mejor será echarles a comer aparte. Pero en general bien.
    Me gusto que los PUMAS a pesar de perder no se cabrearon mucho, les dio rabia no ganar, lógico puesto que la mayoría son deportistas y tienen ese punto de querer ganar.
    Otra vez será.
    El que parece, de momento, que se lo va a pasar regulin es Etxenike….que le vamos hacer….un vasco mandorroteado por dos mujeres….jejeje…
    Con el tiempo se acostumbrará…que remedio…jejeje
    Sobre Juanito, no voy hablar porque me pongo mala. Si los jefes le putean, pues ya sabe lo que tiene que hacer, agarrar la mochila y se largue.
    Corta, todos sabemos el genio que tiene, pero no se porque será pero los remeros le adoran, porque es geniatxo y hace trabajar duro, pero él es el primero de ponerse a trabajar. No como el Juanito, que se mete las manos en el bolsillo y no hace nada, solo critica.

    Lo que hizo ayer a los concursantes me pareció muy mal, porque si quieres limar asperezas, no provoques.
    Y había dicho que no me iba a meter con él y ya estoy, soy una anti-Juanito….jejeje

    Ahora las que estarán en el punto de mira serán las dos capitanas, nuevas en esto, contra la experiencia de los otros.

    Los CÓNDORES tienen a la levantadora de piedra y no se cuantas cosas más que va a ser muy interesante. Que gusto verla como se monto casi ella solita la cabaña en un plis plas. Esa me da un soplo y me deja lesionada para una semana.


    Si alguno de vosotros sabe si hay resumen diario, o algo parecido, por favor pasar información.

    Musus kaixo

    ResponderEliminar
  7. Hola kaixo reina

    No tengo ni idea de que haya nada diferente al añoa pasado en cuanto a programas diarios o algo similar, una pena por que en el programa pierdes detalles que quizas si fueramos analizandolos por partes, aparte de entretenernos mas, tendriamos mas clara la personalidad de cada cual.

    Yo en principio veo que la cosa va a estar bastante interesante por que mira como empezo ya, con enfrentamientos en el mismo equipo.

    Juanito a querido ser claro con el equipo pero a creado un mal rollo y como dijo Raul la posibilidad de haberse dado a conocer desde cero la tenian ambos.

    Oye que te equivocaste en el nombre pero me vino muy bien para la entrada que dijeras la capitana, que yo entre que tecleaba y miraba no la vi bien la cara, ademas de que aun ni la conozco, ya que no conozco a ninguna de las capitanas aunque sean estrellas del mundo del deporte sera que yo no soy nda deportista ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria saber quien es el anonimo que puso el primer post de la entrada, me gusta su animo inicial y me gustaria saber sus impresiones tambien.

    ResponderEliminar
  9. Os he dejado encuestas para los equipos aunque no con los capitanes, si os parece que las ponga, las pongo, admito sugerencias en relacion al blog y su contenido, aunque tambien ayuda si no lo se realizar por que lo poco que se me lo enseñaron, mitcoes y milu y no he vuelto a hacer nada de esto hasta ahora que empieza de nuevo el conquistador.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. SOY KAIXO

    No me suele gustar definirme por uno tan pronto.
    Me gustaron en conjunto todos.
    De los Pumas no me fije mucho en los concursantes por fijarme en los capitanes porque la cosa estaba en esperar a ver cuando reñían los dos, pero no tuve suerte, ya los veremos porque seguro van a dar que hablar.
    Con esta pareja tenemos el divertimento asegurado.

    He votado por Ana de los CÓNDORES, más que nada por la paliza que se pego con la cabaña, por nada más.

    También me gusta Etxenike por lo sincero que fue con lo de las dos capitanas que le tocaron en su equipo, pero tampoco tengo ninguna referencia de el.

    Es una lastima que no digan nada durante la semana con una audiencia tan alta tenían que cuidarnos un poco y comentar algo aunque sea en Pásalo, que por cierto, hablando de audiencias, ¿ te has fijado que audiencias tiene todos los días en Pásalo? , vaya pasada, si tienen más que cualquier programa de las teles nacionales.

    Ya sabemos que esta grabado, pero yo no pido videos, yo pido comentarios para conocer mejor a los concursantes. Pero sin hacer nada tienen tanta audiencia, para que se van a mover.

    Mañana más, que ya es tarde y mañana hay que madrugar

    Besos KAIXO

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya lo entiendo desde ahora quí. !!que lio!!.

    un besito Mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola mavi

    No es lio, solo que cada programa hago una entrada nueva y entonces los comentarios que se refieren a ese programa los ponemos en esa entrada.

    Espero que te vayas aclarando y nos copmentes tu impresion sobre el programa.

    Saludos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola Kaixo

    Yo como tu dices tambien me fije bastante en los capitanes, claro que yo no conocia apenas a Korta y no se como funciona en el concurso.

    Pero me han llamado la atencion de momento Alonso por como es de especial, Ahinoa por su temperamento que no se calla nada y por eso mismo Raul"Llata".

    Lo de Ana que razon tienes, si hasta un compañero lo dijo que ella sola se habia hecho la cabaña.

    Referente a que debian poner algo en programas de la casa, tienes toda la razon, aunque no sabia que "PASALO" tuviera tanta audiencia mas siendo un programa de una autonomica.

    Tu quejate que quizas asi nos den un hueco en su programa o sino quizas se les podria sugerir a ellos mismos.

    Creo que tengo un correo de la productora, te lo paso?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. SOY KAIXO

    Amaia, ayer la audiencia de PÁSALO fue de 20,7 % , es mucho para ser una autonómica.
    Si quieres puedes verlo todos los días entra en Formula TV.

    Si sabes algo más del concurso, me lo pasas.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  15. KAIXO 16/01/09 18:13

    Nada cielo

    Ya sabes como funciona esto.

    Sabes que una niña es de Laudio, alli vive mi hermana y vivia mi madre.

    ResponderEliminar
  16. bueno y despuès de una semana de "sequía· con respecto a noticias, llegó el lunes,

    espero irlos conociendo un poco, ya que en estos momentos no me acuerdo de casi ninguno.

    Un beso Mavi

    ResponderEliminar
  17. Mavi 19/01/09 15:44

    Hola cielo

    Hoy toca hacer una entrada nueva , asi que cuando este ya puedes poner tus opiniones alli.

    Ahora a divertirnos que el programa se presenta muy interesante.

    Si no te acuerdas de los nombres lee mi otra entrada que alli aparecen con las fotos de los concursantes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.