26/1/09

"Conseguir el fuego" Episodio 3.

Los pumas y el cáncer de los pumas, Alonso el puteador por otro, así empieza el episodio tres, con Raúl ya fuera del concurso.

Muertos de hambre en el campamento pobre y baja de moral Nagore, Iñaki triste por la putada de que se quedé el cáncer que va a pudrir a los pumas.
Alonso intentara retomar con los que quiera, el juego putada tras putada.
Juanito tiene enfilados a unos cuantos que dice hará lo posible para que vayan saliendo, con Korta bien por que dice, le deja hacer a su antojo.
Pelean por el fuego
Lo necesitan para comer caliente, están débiles por que apenas comen y Juanito no ayuda mucho diciendo que no creé que ganen con el equipo de Pancho Villa que tienen, Javier sigue quejándose de su grupo de gente joven los cóndores.
Los pumas avanzan al grito de Korta.

Julián presenta a los capitanes de los pumas y a las capitanas de los cóndores, Juanito como siempre no es muy cordial con ellas, pero Korta hace que sonría, Juanito espera que salga toda la gente que le ha criticado, no mira por la fuerza del equipo sino por su orgullo herido.
Comienza el juego de inmunidad, deben encender el pebetero.
Los capitanes dan instrucciones a sus equipos, empiezan lanzándose al agua con la antorcha tres miembros de cada equipo, Josu la enciende y regresa, se la pasa a Loli que sale del agua con ella y se la da a Juanito, el equipo coge el tronco y lo desplaza hasta el pebetero donde empiezan dos a cavar con las manos, un tubo, una pala, no pueden cavar los que han nadado, se van turnando, Alonso Iñaki, Korta y Llaga.
Iñaki aguanta a Nagore que saca la tierra con las manos.
Tronco piden los pumas, tienen que meter tierra para que este no se tambalee y Juanito pueda subirse a el y encender el pebetero, lo consiguen y los pumas ganan el juego de inmunidad.
Después de tres años le han sacado a Juanito del campamento pobre dice korta y Juanito dice que lo han hecho perfecto.

Los cóndores sienten haber perdido la prueba por que se va uno del equipo.
Julian de la enhorabuena a los pumas y Juanito no quiere dar juego al programa pero dice que esta encantado con su equipo, aunque eso no lo decía al principio.
Los pumas encantados al haber ganado, se ha creado buen rollo entre ellos, ahora es a los cóndores a los que se les complica la cosa, aunque no les parece muy mal el sitio.
Ahora solo tienen ración de comida individual y el eliminado deberá entregar lo que no se coma.
Juanito y Korta se quejan de la cabaña que han hecho sus contrincantes, los cóndores cantan en el campamento pobre y Javier no canta, parece la nota discordante del grupo.
Juanito cuenta chistes en torno al fuego
Los pumas deben elegir al inmune del equipo contrario y deciden que este sea Ahinara.

Comienza la primera asamblea para los cóndores.
Parece que echan las culpas en parte a las capitanas ya que Korta y Juanito tienen ya mucho tiempo en la Patagonia, a Javier y Paco no les hubiera importado estar en el otro equipo.
Nominan:
Txema = Ana
Gerexane = …..
Paco = Eider
Ana = Gotzon
Eneko = …..
Eider = …..
Ainara = …..
Javier = Eider por débil
Maite = Ana por negativa
Gotzon = …..
Nominados por el grupo = Eider, Gotzon, Ana, Ana, Ana, Eider, Ana, Ana, Ana, Ana.
Ana es la nominada por el grupo.
Yahaira tiene que nominar y nomina a Javier dice que por ser el fuerte, pero Javier no se calla y dice que es mentira por que pueden perder al fuerte, no le parece que siendo capitana y arriesgarse a perder a un fuerte como les paso a los Pumas.
Javier discute con su capitana que quiere ir de guay, Julián dice que es extraña su decisión, le toca elegir a Eneritz y elige a Eider, ahora es Ana la que debe decidir con quien ira al duelo.
Javier piensa que se esconden las cosas y que deben decir la verdad, Eneritz y Yahaira defienden su decisión, ya empieza el mal rollo en el equipo de los cóndores.
Ana también piensa que las capitanas miran más por el estado de ánimo del equipo que por la fortaleza de sus componentes.
Los pumas juegan al pañuelo calcetín e Iñaki ve mejor a Alonso en el grupo, pero sigue guardándosela.
Ana cree que no hay compañerismo en el grupo y se quiere marchar ya.
Julián viene donde los cóndores y pregunta que tal están los nominados, Ana decide batirse con Eider.Deben despedirse del grupo y llevarse su mochila con su comida, Maite llora y Julián no se corta en decir que recibe tantos besos como votos, que primero le han nominado y ahora le besan.
Comienza el duelo.

Van a enterrarlas hasta el cuello, solo con una mano al aire y cuando consigan con esa mano desenterrarse la otra, pueden empezar a desenterrar con las dos.
A dos manos pueden acabar de desenterrarse y así librarse los pies.
La prueba va igualada pero a Ana se le cae la tierra de nuevo en el agujero.
El agujero de ana es bastante mas ancho pero ambas llevan libre hasta las rodillas, Eider intenta ya salir moviéndose en el agujero e impulsándose con los brazos hacia arriba.
Sale Eider y se desata sus pies alcanzando el banderín y ganando la prueba.
Ana dice que no estaba motivada y que quería irse, que a los mayores les van a ir eliminando en su grupo, que Korta es muy derecho y Juanito mucha boca y poco hacer.
El equipo quiere que vuelva Eider y están a la espera, esta llega al campamento y la reciben muy bien, ella dice que como a una reina.

20 comentarios:

  1. bueno no se como lo has hecho, pero ya puedo escribir.

    Hola buenos días:

    Pasemos a comentar; No entiendo muy bien la postura de Alonso, algo le tuvo que pasar la primera semana que se me escapó o por el contrario es un protagonista. Pero tampoco concuerda, ya que esta semana parece que e le han pasado todos los malos humores al marcharse Raul ? era una mala influencia para el grupo?. No lo se me pierdo.
    ganaron los Pumas, y eso ha servido para que todos los malos humores de Juanito desaparezcan como por encanto. Ya tenemos al Juanito chistoso. La pruea me gustó. La ganaron los Pumas en su acierto de poner a nadar ?? (no se como se llama) hay sacaron la diferencia.

    como era de esperar en cuanto perdieron salieron los malos rollos entre los condores. Javi les va a dar problemas a las dos capitanas. La verdad es que igual tenía razón ' por que exponer a dos fuertes¿. Yo creo como él, que ellas estaban conformes con que saliera cualquiera de los dos. la prueba estuvo bien, creo que Eider tenía una pequeña ventaja al ser más delgada, y también hay que reconocer que empleó más la agudeza al tratar de salir aupandose con fuerza hacia fuera. Ana dijo que no estaba motivada, pero no me dió esa sensación, creo que luchó por ganar. pero le salió mal. el que tenga cada uno su parte de comida, creo que les va a traer problemas. unos comerán más que otros y al final unos tendrán comida y otross no. Creo. En fin ya veremos.

    bueno es de lo que me acuerdo, ya que estamosa jueves y ya las cosass que pasaron no las tengo muy claras. si me acuerdo de algo más ya comentaré-

    Saludos mavi

    ResponderEliminar
  2. Hola mavi guapa

    Bueno de lo que no te acuerdes mas o menos viene escrito en la entrada, por que intento poner un vídeo de la prueba y el duelo y no me deja, una cosa explica aquí como te ha registrado que dice kaixo que no puede.

    Besitos reina, ya habláremos que me acabo de cambiar de compañía.

    ResponderEliminar
  3. Amaia, ahora no lo veo, pero no se como encontre donde decia registrarse, segui los pasos con mi mismo nick y contraseña y !!ya esta!!. No hice nada mas. ? donde pone registrarse¡ no lo veo.

    Un besito mavi

    PD. ? que eso de

    ResponderEliminar
  4. Vaya PD. .

    ? que eso de seleccionar perfil¿¡, cada vez que escribo tengo que seleccionar

    ResponderEliminar
  5. Soy kaixo

    No se como lo has hecho, pero funciona.
    Me lié en querer registrarme y me salio una pagina que todavía no se que es, pero ya puedo por anónimos, y ya me vale.
    De estos peroles no tengo ni idea.

    MUCHAS GRACIAS, ERES MÁGICA

    ResponderEliminar
  6. no me doy por aludida en lo de magica, ya que seguro es por algo que ha hecho Amaia, de todas formas bienvenida Kaixo, se te echab en falta.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya es un poco tarde para opinar sobre el episodio de la semana pasada.
    Pero me ha hecho tanta ilusión el poder entrar que voy a decir algo.
    NO ME GUSTAS LAS CAPITANAS DE LOS CÓNDORES.
    Javier, será un cascarrabias y un triste, pero tenía toda la razón.
    Estas capitanas no tienen ni idea de cómo se capitanea un equipo.
    Los capitanes PUMAS estuvieron de sobresaliente, serenos pero a la vez con autoridad, vigilando todo para saber como actuar. Que les dan cien vueltas.
    Los Pumas perderán cuando les pongan una prueba “para señoritas” (puede ser la de las bicis de esta semana) y les pille de sorpresa a los capitanes Pumas. Entonces ganaran los Cóndores.
    De otra forma lo tienen difícil, porque estas chicas no tienen ni idea.
    NO SABEN MANDAR
    Ellas serán muy buenas deportistas en lo suyo, pero para esto hay que tener más kozkor
    Y lo dije el otro día, si siguen así serán un grupo muy alegre que jueguen muy bien el korrontxo la patata, pero nada más.
    No se si estabais cuando la conversación que tuvieron Ana y Javi, de cómo ellos pensaban que tenían que ser unos capitanes. Como tenían que fijarse antes de tomar decisiones de las cosas que tenía… y muchas cosas más.
    Otro fallo, fue que al regresar, en vez de sentarse a repasar donde habían fallado. NO, se pusieron a cantar y bailar para ahuyentar los males….pero, las cosas no son así, este reality es más serio de lo que ellas parece que lo ven.
    Ana se dejo totalmente, no es tonta y de un plumazo vio el panorama y no le gusto, prefirió irse a casa. Y el siguiente será Javier, son los que les estorban a las niñas.

    Yo veo más como capitanes a Ana y Javier que a estas chicas que no sabían ni que había que votar a dos. Se pensaban que con uno ( Javier) ya estaba.
    Que NO;NO Y NO, QUE NO VALEN PARA CAPITANAS

    KAIXO

    ResponderEliminar
  8. No se que os parece a vosotros, pero yo estoy interesado porque en las ASAMBLEAS nos den las votaciones de TODOS.
    No entiendo el porque siguen dando solo de unos pocos, muy pocos.
    No tiene razón de ser que no nos digan quien vota a quien, y así podíamos saber un poco más de la gente que esta concursando.

    Un saludo Txemi

    ResponderEliminar
  9. Hola Kaixo: Pues si tienes razón, las chicas no estuvieron bien la verdad. Pero !!! y lo bien que se lo pasaron!!!! jajaja.

    De todas formas lo que más gracia me hizo es como se le paso el mal humor a Juanito en cuanto ganaron.

    Txemi: Estamos de acuerdo contigo, el año pasado tambien lo comntamos y no entiendo por que no nos dan las imagenes de todos cuando vota.
    Encantada de verte por aqui, un saludo

    Mavi

    ResponderEliminar
  10. Hola mavi y kaixo

    No se como lo habéis hecho pero al final kaixo entra por anónimo y mavi como a mi me gusta que ponga quien escribe, claro que eso sabra mavi como lo hizo, por que yo solo quité lo de los anónimos, pero así si la gente no firma no sabemos con quien hablamos, tiene que haber otra manera, lo que pasa que yo aquí soy autodidacta y aprendo según la marcha.
    Ya lo siento si sale mal, pero si alguien sabe y quiere ayudar, encantada.

    ResponderEliminar
  11. KAIXO 31/01/09 20:51

    Ya empieza kaixo dando guerra, ya veo que tienes las cosas claras desde el principio, veremos como se va desarrollando el concurso y a ver si me traen el portátil y puedo publicar vídeos que en este algo pasa y no me deja, si hay sugerencias en cuanto a encuestas avisa.

    ResponderEliminar
  12. Txemi 1/02/09 16:35

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho el año pasado ya lo dijimos, deberían dar las votaciones de todos, para que así supiéramos de que lado esta cada uno, yo creo que toda la información que nos den es poca, por que al solo disponer de un programa semanal, se nos hace poco y se pierde el hilo.

    Creo que se pierde el conectar mas con el publicó que en definitiva es quien lo ve y lo mantiene.

    Saludos y encantada de tener a alguien mas aquí, para comentar.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s
    ¿q os parece Alonso?Esta loco o es un jugador nato.
    Gracias p dejarme escribir en este blog

    ResponderEliminar
  14. hola Amaia 8 no te rias) ? donde esta lo de registrarse.¿. Mavi

    ResponderEliminar
  15. Amaia, lio, cuando quiero mandar oublicar comentario me dice seleccionar pérfil, selecciono y me sale que tengo que abrir una cuenta. Solo me pasa el colador si pulso anonimo. Ya lo siento bonita.

    Hola anonimo, si alonso me tiene un poco descolocada. espero que esta semana se defina. No se si está loco o le molestaba Raul y se salió con la suya.

    Un saludo Y bienvenid@. MAVI ( lo pongo en mayúsculas para que lo veaís bien, ya que saldrá como anonimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, ya era hora de que habria otra pagina donde opinar libremente y sin la censura del actual blog oficial del conquistador, ya que me parece muy anticuado para los tiempos en que vivimos.
    Prometo a partir de ahora entrar a hacer la cronica aqui tb.
    Besos a tod@s:

    ResponderEliminar
  17. Hola Zipi, bienvenido. !!! que bien uno más!!!.

    msvi

    ResponderEliminar
  18. Hola mavi

    Increíble, con lo bien que quedaba tu nick delante de los escritos, se supone que si salía es por que tienes cuenta en google, quizás tengas que entrar por ahí, es que de verdad si lo dejo de la otra manera, no se por que nadie puede entrar o yo no se la manera de registrarse como es

    Esto me pasa por meterme en estos lios por encargo ;)

    jajajajajajaja

    Espero podáis perdonarlo y si alguien puede ayudarme que lo diga, porfa.

    ResponderEliminar
  19. Zipi Bienvenido, ya veo que encontraste el camino, yo como tu dices ni se el rollo de Alonso, sera papel, sera así?
    Imagino que según vaya avanzando el programa lo iremos viendo.
    De momento veremos que pasa hoy ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola mavi

    Seguro que seguimos con los malos humores de Juanito, que eso parece ya algo básico en el programa y no se si mas despelote o alguna otra gracias de Josu, ademas de enterarnos para que o quienes son los preservativos ;)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.