17/5/08

"La final en Miramón"











EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL SIGUIENTE CONQUISTADOR........

14 comentarios:

  1. Amaia una final redonda, te ha quedado precioso, un beso.



    Mavi

    ResponderEliminar
  2. Hola mavi cielo
    Aun me quedan las fotos del ultimo programa pero es que las tengo que cambiar tamaño primero para poderlas subir, por eso puse ya el titulo
    jajajajaja
    No se nada yo, empiezo la casa por el tejado como dice Fito ;)

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  3. Kaixo amaia..

    LO pimero felicitarte por el Blog, has hecho un gran trabajo.. No habia entrado nunca y me ha encantado...

    Queria pedirte un favor pero es algo privado..

    Un saludo
    Joseba

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseba
    pensé nada mas ver que había un comentario que eras mavi, como no pero sorpresa alguien nuevo al final del programa.
    Me alegro mucho de que te guste, para ser el primero y no tener ni idea de esto pienso que ni tan mal,al menos lo he hecho con todo el cariño y las ganas, favores no se yo, personales eso ya es mucho, lo que quieras dilo aquí sin problemas total solo entramos mavi y yo ;)
    jajajajajaaja

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaia, paso todos los días por aquí y miro a ver si hay algo nuevo, cuando he leido 4 comentarios !!que ilusión!!! amaia sigue por aquí. Sorpresa unos nuevo,

    Hola Joseba, bienvenido, nunca es tarde-

    Un besito Amaia,


    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi reina
    Ya ves que puse mas fotos y sigo viniendo por aquí para ver si hay algo nuevo y mira tu por donde aparece Joseba, ya veremos que es eso que quiere si aun sigue por aqui, que nunca es tarde no crees?
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaia
    El otro día te saludé en el blog de Milú y dijiste que no conocías a Gatoblanco de la gatera pero seguro que si te acuerdas de cocoloco ¿ verdad?
    Pues lo dicho, encantada de saludarte

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Claro que me acuerdo de cocoloco lo que no sabia que fuerais la misma persona, espero que nos volvamos a ver por allí si nos dejan
    jajajajajaja
    Ya que no paran de borrarnos nick, yo ahora soy bilbaina que tampoco esta mal y encima es una realidad.
    Saludos cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo en la gatera si entro, donde no puedo es en el blog de Milú. Tuvimos unos "problemillas" de incomprensión y creo que me baneó. ¡que se le va a hacer!!!
    Como tengo poco interés en tener problemas me limito a leer que eso no ofende a nadie.
    Saludos de nuevo Amaia ( ya sabía que Bilbaina eras tú )

    ResponderEliminar
  10. Hola cocoloco
    Que imagino que seras
    por que no he visto la firma.
    Yo te vi el día 12 un comentario en el blog de milu así que si dices que no puedes entrar sera ahora, no tengo ni idea del problema, aun así me extraña de milu que banee a nadie, aunque tener problemillas con el es bastante facil pero creo que tambien lo sera arreglarlos.
    besitos reina

    ResponderEliminar
  11. Amaia, te he dejado antes un pots pero no está, me imagino que se ha perdido.

    Acabo de leerte otra vez en la casa de Milú y ahora comprendo tu comentario sobre el baneado. Allí sin más explicaciones parece que entras en plan "coña" preguntando si se ha baneado a alguien o no.

    Hubo un problema, hubo más de una "palabra mas alta que otra", pero gatablanco, siguen entrando cuando quiere, y comenta cuando quiere, yo creo que todo está olvidado.

    Mira, por tu manera de expresarte, y siempre digo que rsto es muy frio y entonces las palabras pueden tomar unas dimensiones que ni remotamente se intentaba al excribirlas, da la sensación de que estás como un poco enfadad, no se si con Milú o alguien que anda por allí, pero es la impresión que se recibe. y yo me siento un poco culpable, tanto si eres tu la que no estás comoda o la que produce incomodidad, quiero que me entiendas, mi palabra "amiga" va por ahí, si no te gusta, no entres,.

    Tu eres mi amiga, llevo un montón de tiempo "hablando contigo" y me encantas, eres amable, cariñosa y he pasado unos ratos estupendos contigo y con tus comentarios, por lo tanto lo que hagas fuera me da igual. Pero en el caso de Milú, puedo decir que yo te llevé y eso me hace sentir mal. Lo siento Amaia, tu siempre serás mi amiga, pero Milú también.

    Un abrazo Mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola Mvi
    Soy Gatoblanco y lo primero es disculparme por utilizar el blog de Amaia para cosas que no son sobre “el conquistador…..”
    En la madrugada del sábado al domingo dejé un post en el blog de Milú defendiéndome de las tonterías que sobre mi se escribían y a la mañana siguiente descubrí que había desaparecido. Por si había sido un error, volví a colgarlo y, como sospechaba, desapareció de nuevo, pero antes Son lo leyó y me contestó.
    Más tarde traté de escribir de nuevo y cada intento fue inútil: Milú no lo permitía. ¿ Eso no se llama banear?
    Siento si no utilizo las palabras correctas pero internet no es mi fuerte.
    Lo que está claro es que, aunque todas sois encantadoras, el “jefe “ no me soporta, pero lo único que consiguió con su actitud es que el sentimiento fuera mutuo.
    Amaia de nuevo me disculpo contigo por utilizar tu blog pero, viendo como trataban de silenciarme, es la única manera que tengo de hacerle llegar esto a Mavi.
    Si me concedes un tiempo para que ella lo lea, después puedes borrarlo si quieres
    Un abrazo bilbaina

    ResponderEliminar
  13. Hola mavi guapa
    Has visto que he abierto una entrada y todo para reclamar por todas estas cosas?
    Decirte que para nada entre de mal rollo, simplemente fue una pregunta y como varias veces escribía y no aparecía mi comentario lo puse por si alguien me explicaba.
    Yo con milu no tengo ningún problema hoy por hoy, si tengo algo que decirle se lo digo a el, por eso me extraño tu comentario, por que el que nona haga comentarios así sin conocerme como que no me sorprende tanto pero de ti no lo esperaba, por que como bien dices llevamos ya tiempo hablando y nunca he tenido nada contigo, yo no estoy enfadada con nadie todo lo contrario, soy una persona muy positiva a pesar de todos los rollos que tengo siempre intento llevarlo bien, de hecho mira con mi pierna rota y sola en casa como me volqué en GH y la mar de feliz, claro menos cuando algunos te jodian, pero que le vamos a hacer, quejarnos en la nueva entrada ;)
    jajajajajaja
    Besos reina diviértete mucho en tus vacaciones que yo enseguida me voy también para Punta Cana ya solo me queda una semanita mas o menos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gatoblanco
    No te preocupes mi blog esta abierto para utilizarlo si quieres, aunque ahora habrás visto que he abierto otra entrada para estas cosas, que no tienen que ver con el programa sino que son quejas y malos entendidos, como habrás leído yo también he tenido problemas allí con los comentarios pero pienso que sera en momentos puntuales que no funcione muy bien el blog, me extraña que milu banee a nadie y ya viste que lo pregunte incluso aunque la cosa ha parecido sentar mal por allí, pero quizás ha sido por que no lo han entendido, una lastima pero sin mayor problema bastante complicada es la vida para que nos la compliquen estas cosas no crees?
    Saludos y tranquila puedes utilizar mi blog cuanto quieras

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.