7/4/08

"Aitor y Angel se quedan fuera"

Ushuaia y el canal de Beagle donde se encuentra el faro del fin del mundo, es lo que divisan Iosu Eguzki y Gorka, un fuerte viento les recibe, Iosu le dice a Gorka que al final se va a hacer condor y este le responde que ya se veía con algo de pluma por lo de los cóndores, muy diplomático le veo, por que yo les hubiera dicho que yo soy puma entre cóndores o entre quien sea, pero claro el lo lleva mejor que yo.
El trío del purgatorio tiene que pelear por ganarse un puesto y estar en otro purgatorio peleando por llegar a Ushuaia, esto es el mas difícil todavía.
En el campamento unificado no están de acuerdo con la zona en que les han instalado el txabolo y se mudan donde ellos consideran estarán mas resguardados.
El trió del purgatorio planifica también la forma de hacer su refugio, Eguzki esta contento con el resultado de su txabolo, jajajajaajajaja Angel recuerda una frase de Jean Claude Van Dame, rendirse nunca, retroceder jamas y acto seguido se pone a hacer el gamberro mientras realiza estiramientos, le acompaña la música de Grease.
En el purgatorio intentan construir un igloo y parece que no se les da tan mal, Su Supersu la guerrera, bautiza Angel a Susana, parece que reina muy buen rollo en el purgatorio.
Deben jugar con un trineo, una cuerda, una raqueta y diez tronquitos, uno siempre subido al trineo.
Son dos equipos, el del purgatorio y el unificado, un trineo por equipo, el que va encima del trineo no puede ayudar.
Deben subir una ladera empujando del trineo con los troncos y un compañero dentro, el compañero se puede cambiar si así lo deciden, como ven que no pueden tirar del trineo Julian les dice que pueden tirar los tres y no ir ningún concursante montado.
Gorka tira del trineo de los unificados mientras Iosu y Eguzki empujan, resulta extraño verle a el de naranja junto a dos verdes, Los pumas les siguen cuando ellos empiezan ya la bajada, en los pumas es Aitor ahora el que tira del trineo.
Los unificados han pasado en primer lugar y han ganado el juego de inmunidad.
Gorka dice que si hay que matar pumas se matan pumas, por que para el, ganar en equipo era algo prohibido, tabú.
Ahora el premio es llegar al faro, antes la meta era Ushuaia y ahora lo es el faro.
Angel saca la foto de su mujer y la besa por que dice que ella es la que le da la vida.
Uno de los del purgatorio al perder el juego esta en peligro y los unificados al ganar siguen en el campamento y con inmunidad ademas.
Ultima asamblea.
Gorka bien claro lo dice que en su caso a cambiado de bando, Julian les pide a los del purgatorio que digan un alegato a su favor y todos quieren acabar en el faro, los unificados decidirán cual de los tres del purgatorio abandona la aventura, el mas votado ira directamente para casa.
Aitor, Aitor, Aitor.
Unanimidad en la decisión de todos, es Aitor el que debe abandonar la aventura, Angel estaría dispuesto a irse por el ya que lo considera mas capaz y mas valido como conquistador.
Aitor ha demostrado ser todo un caballero y sus compañeros de purgatorio se sienten mal por la manera en que se ha ido sin duelo, después de haberles dado la opción a ellos de continuar en el juego.
Julian despide a Aitor y otra vez habla de Juanito pero todo su equipo parece que tiene muy buen recuerdo de el, Aitor se siente lleno por lo que se lleva de sus compañeros y desea que sea Gorka el conquistador, Julian le dice lo mismo que yo puse que ha demostrado ser todo un caballero. Buena suerte chao, adios, suena de música de fondo despidiéndole.




Duelo:
Un puente tibetano deben colocarse cada uno en un extremo del puente e ir al otro extremo a buscar agua, volver a su sitio a llenar un cubo que se encuentra situado debajo, es difícil acertar a meter el agua tirándola desde arriba, el de los dos que al final recoja mas agua va directo al campamento unificado y el que pierda se va a casa, el cubo lo llevan cargado con los dientes, el agua de Susana es azul y la de Angel roja.
Susana ha ganado a Angel, no disfruta tanto del triunfo y se emociona al pensar en la gente que se ha quedado en el camino, se lo dedica a todas las mujeres que no llegaron y Angel la llama campeona Supersu y dice que se va a tatuar un puma en la espalda por que la experiencia ha sido maravillosa.
Los unificados han atrapado al mapache.
Angel se lleva muy buenos recuerdos de la aventura y avisa para la final que va a montarla en Miramon, Julian le dice que no cambie que es un buen tío y para despedirse le ponen una canción de Camilo Sesto, "Algo de mi".
En el próximo episodio el ganador se clasifica directamente para la final, aunque como siempre no se lo ponen nada fácil.

7 comentarios:

  1. Hola Amaia:

    Ya llegamos a la final esto se acaba.

    ?recuerdas que al principio dije que me costaba hacerme con el ganador, que me gustaba ir viendo poco a poco y que al final decidiría¿, pues bien, ahora creo que una cosa tengo clara, No quiero que gane Gorka. Ya se que ha hecho lo que tenía que hacer, pero ..... ni último abrazo a Aitor fue (para mi) efusivo, fue frio,un terminar cuanto antes, no me gusto, y si algo me gusta de los pumas es el cariño que parecen tenerse unos a otros, incluido Juanito, jejejeje.

    Bueno y ahora paso a comentar. Me dio muchisima pena como se marchó Aitor, sin duelo, sin..... de una manera tan tonta, que me dió verdadera pena, aunque el, efectivamente como un señor. Me gusta Aitor.

    Y sobre el reto de Angel y Su, pues.... no lo vi muy claro, es verdad de que a Angel se le rompe el asa del balde, pero o el es muy torpe o algo raro me pareció, y más que el no protestara nada, que aceptara la rotura como un percance normal. Yo a Angel no le veía ganador, pero al que le guste habrá cogido una rabieta de mucho cuidado, o al menos así lo veo yo..

    Sobre lo que nos darán la semana que viene, se le ve a Su subida a un arbol y dando la sensación de que se rinde, pero.... en la última imagen que nos dieron ayer se le ve a Julian y dice algo así como que es la última prueba y que de allí saldrá el conquistador, y aunque la imagen se ve borrosa, me pareció ver la coleta de Su estará ella en la final¿.

    Igual hasta nos sorprende y gana,y eso me haría una gran ilusión, Primero por que gana un Puma, segundo por que gana una mujer.

    Bueno Amaia, eso es loque me parece, Gorka me ha desilusionado, no ya por que nominara a Aitor, que su voto sobraba, si no por que hay algo que no me gusta, el va a ganar, y así tiene que ser, pero eso no impide tener sentimientos y los él brillan por su ausencia.

    Espero que entre Alberto y nos de su opinión, ALberto................. que te esperamos.

    Amaia, espero que no estés muy agobiada, y un besote muy grande.

    Mavi

    ResponderEliminar
  2. Hola reina
    Tu si que eres una campeona, aquí al pie del cañón.
    Yo liadisima con papeles de mi ama y míos por lo de la pierna ya sabes.
    Pero aquí estoy que ya sabes que yo mientras dure el programa aquí estaré
    junto contigo espero.
    Yo también me he sentido decepcionada con Gorka, puede que sea muy valido como concursante y sea esa la manera de ganar pero no me han gustado nada sus comentarios.
    Cierto que los pumas siempre han demostrado un cariño especial y cuando el dijo que si había que matar pumas se mataban no creo yo que fuera la mejor manera de decirlo, pienso que le perdieron las formas.
    Lo de Aitor como tu dices una pena, el si demostró ser todo un caballero, me fijare en la imagen que dices para ver si es Susana, por si acaso aquí te dejo el vídeo para que lo mires, yo estoy contigo que estaría muy bien que ganara Susana por las mismas razones que tu, todo se vera.
    Alberto que te esperamosssssssssssss
    Besos para ti también cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Interesante y emocionante el antepenultimo capitulo de esta edicion del Conquistador ¿verdad? Lo vivi con intensidad, porque ademas estuvieron implicadas las personas con las que mejor me llevo de mi equipo. En cuanto a lo que decis de Gorka. Bueno, yo siempre dije que mi favorito para la victoria final era Aitor, y creo que para Gorka tambien. Si yo hubiera estado en la situacion de Gorka, hubiera hecho lo mismo. A estas alturas hay que ser egoista y pensar en uno mismo, yo tambien habria nominado a Aitor, porque es el rival mas fuerte de los que quedaban en la aventura. Con respecto al tema de la frialdad en el abrazo y esas cosas. Me consta que a Aitor y a Gorka les une una buena amistad, y se tienen un cariño y un afecto mutuos. Pienso que Gorka hizo lo que tenia que hacer. Yo suelo jugar a futbol con mis amigos, y dentro del campo si le tengo que meter un gol a mi mejor amigo, se lo meto, cuando se acaba el partido nos tomamos una cerveza y nos descojonamos de ello. Con esto quiero decir que el Conquistador no deja de ser un juego, y las cuestiones del juego no tienen porque empañar una amistad. Los comentarios de Gorka, pues es lo de siempre, yo lo he vivido, y seguramente esten fuera de contexto, solo son comentarios, de los que a lo largo del dia se hacen 1000, asi que yo no les daria tanta importancia.
    Aitor. Es un campeon, mecaguen la leche, que tio mas bueno, mas integro, joer, de las pocas personas que llevan el honor por delante. Es un señor de los pies a la cabeza. A mi es la persona que yo creo que mas me ha impactado dentro del programa. Lo que me da pena es que se hayan visto tan pocas cosas de el. Es como Macgyver, hacia trampas, herramientas, cosas para cazar... es un artista, y la manera en que se ha ido, dice todo de el, es un caballero como pocos. Su mentalidad, su deportividad, y su sinceridad son los mejores estandartes de cualquier deportista, no me extraña que haya tenido exito en su carrera futbolistica. Siempre me acuerdo de cuando el y yo ibamos a por agua todos los dias hasta el rio y me enseñaba los pajaros, cosas de caza, y teniamos conversaciones super interesantes, ese recuerdo me llevo de el. Y que nunca me dejo cazar una vaca!!!
    Angel tuvo mala suerte en la prueba porque se le rompio el cubo nada mas empezar, pero creo que ya era su momento, ha dado mucho juego, y ha sido el mas popular de todos los concursantes. Jari esta como un jaro. Como todos fue alli a intentar ganar el concurso, y peleo como el tigre que es pensando siempre en su amada mujer y en sus hijos, es todo corazon, a mi me lo demuestra siempre que estamos juntos. Ha sido el gran animador de esta edicion, y aun no ha dicho su ultima palabra. No pienso tomar parte en el show que tiene montado para la gala final!!! pero cada dia me comenta una cosa nueva, y me da mucho miedo, seguro que os reireis.
    Ahora solo quedan 4. Su, Gorka, Iosu y Eguzki. Esta claro que quiero que ganen o Su o Gorka, y no es que Iosu y Eguzki me caigan mal, porque son unos txabales mas majos que el copon, y son de ley los 2, tios muy divertidos y afables. Pero me tiran los colores. Gorka merece mucho, pero parece que va el contra todos los demas, ¿podra con los otros 3? ¿seran demasiado? ¿Eguzki y Iosu vera cumplido el sueño de llegar juntos al faro? ¿se quedara alguno de los 2 en el camino? ¿Susan dara la campanada? Tendremos que esperar al menos 2 semanas pra responder a estas preguntas, aunque algunas se nos clarificaran el lunes que viene. Aurrera Susan! que tia, que cojones tiene, que corazon mas grande, a mi ya me ganaste en 12 dias que estuve contigo, a medida que la voy conociendo la tengo mas cariño aun, y lo que esta haciendo en este programa es para ponerle un monumento en mitad de la plaza de Iturmendi. Es que solo puedo tener palabras buenas para Susan. El piropo mas bonito que me han dicho nunca es que soy "el hombre", pues Susana, es sin duda alguna "la mujer".

    Hasta el lunes que viene conquistadores

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto, indudablemente nos faltaba tu punto de vista.
    Ya ves que aquí siendo pocas hay gustos para todo, así que imagina si somos muchos.
    Si que es cierto que Gorka debe pelear para llegar al faro, yo me meto con los comentarios que dejaron mucho que desear.
    Y ante Aitor me quito el sombrero ya lo puse que me pareció todo un caballero.
    Yo también quiero que ganen los pumas y aunque ya se quien gana siempre me he decantado por los pumas y yo como Angel me tatuó un puma en la espalda jajajajaajaja
    Respecto a lo de Angel estoy contigo en que era su momento, oye que no pensaba yo que tu fueras un cobarde que es eso de que no vas a participar de la broma de Angel, hombre que solo se vive una vez.
    Lo de Susana perfecta su actuación en el concurso, me encantaría que ganara y que subiera su autoestima de una vez" por que ella lo vale".
    Y yo me sumo a tu piropo de lo que yo he conocido ella es "la mujer" anda que te quejaras tu del piropo que te echo.
    Saludos y ni se te ocurra desaparecerrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s

    Un gustazo leeros,

    Alberto tu le has conocido y les conoces en persona, juegas con cartas marcadas, nosotras solo podemos hablar de lo "poquito" que nos dan, pero aún así el comportamiento de Aitor, fue genial, salir así, por unas nominaciones, sin duelo, sin nada, solo por ser el mas fuerte, pus bien, el lo aceptó, como lo que es, un juego, ni un mal gesto ni un mal comentario,aceptó con deportividad el marharse a acasa. Gorka es verdad que hizo lo que tenía que hacer, pero me hubiera gustado ver un detalle hacia su amigo y compañero, ya se que hay que ganar, y me pare correcto, pero hubiera estado bonito por su parte "algo mas".

    Y SUSANA, !!!ay Susana!!!!, repiten que nos van a sorprender y yo me pregunto ? que mayor sorpresa que Susana les gane a los tres¿,sería magnifico y de no ser que salga mañana me queda otra semana para soñar. Y si, tambien, si no gana Susana quiero que gane Gorka, en el fondo lo unico que quiero es que gane un Puma, y claro solo quedan dos, pues si no puede ser la una que sea el otro.

    Bueno hasta mañana y que gane LA mejor, jejejeje.

    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos
    Estoy muy de acuerdo con mavi.
    Siento teneros tan abandonados pero el miércoles he ingresado de urgencia a mi madre con neumonia y insuficiencia respiratoria, me dijeron que se moría, así que espero sepáis disculparme, sigue en estado grave, así que iré haciendo poco a poco lo que pueda, pero no dudéis que el blog sigue adelante hasta que acabe el programa, sea como sea que yo soy mujer de palabra.
    Saludos y mañana tenemos nuevo programa y seguro que mas interesante aun que los que le antecedieron.
    Nos leemos chic@s

    ResponderEliminar
  7. Amaia, cariño, eres una valiente, luchas con tumadre y no nos abandonas. Gracias.

    Siento mucho lo de tu ama, y solo espero que pase lo mejor para ella.

    Para ti un beso muy fuerte, y no te preocupes por nosotros,yo por mi parte aquí estaré, y aunque no se hacer el resumen como tu por lo menos lo comentaré.

    Gracias Amaia,

    Mavi

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.