3/3/08

"La decisión de María Elena"

El equipo verde ha perdido a dos de los integrantes mas fuertes de una tacada.
Día 16 campamento rico, Marta aprovecha a lavar la ropa en el río.
En el campamento pobre ha habido una baja una cria de tordo, Sarmiento se la va a comer cruda y Cuyami dice que aun no son caníbales, el cerdo parece que sigue vivo, Marta se intenta maquillar la raya del ojo con un tizón,
Ángel trata al cerdito como si fuera un niño cuando de repente parece que quiera practicar la zoofilia.
No han tenido tiempo los pumas de gozar de lo bueno del campamento rico y ya tienen nuevo juego de inmunidad.
Virginia reconoce que apostaron fuerte por Felipe y les salio mal
Julian explica que van a ser atados y deben pasar un recorrido y encontrar seis utensilios tres por equipo, elegir a tres que los usen y cuando los tres del equipo los usen correctamente el primer equipo en acabar gana el juego de inmunidad.
Los dos equipos se organizan y empieza el juego, los cóndores van mas ágiles y los pumas aúpan a María Elena en cada obstáculo que se encuentran, no se rinden a pesar de que la prueba va en contra de su físico.
Los cóndores cogen tres bicis y bajan, finalmente consiguen que María Elena suba.
El equipo de los cóndores con las bicis va bajando todo el recorrido que subieron antes
Sarmiento que es el tercero al coger la ikurriña hace ganar a su equipo y los pumas aun siguen aupando a María Elena para acabar el juego, eso es orgullo y amor propio, Gorka, Susana y alguien mas completan el juego por parte de los pumas.
María Elena llora y Juanito se queja de la prueba que han puesto sabiendo como esta María Elena.
Una vez mas el equipo no le ha dejado por el camino dice cuando pregunta Julian y Marta grita que nunca, me encanta la unión de este equipo en las duras por que es fácil la situación de los cóndores con su equipo, la pobre Olga no se que pensara de que siempre la dejen fuera.
Juanito dice que debian haber protestado todos por que en esa prueba se sabia fijo que la perdían teniendo en el equipo a María Elena.
Cuyami se pone a lavar la ropa que se ha manchado y alguien dice que debían volver que esa era su casa.

Susana y Marta tienen claro que se sabia perdida esa prueba, claro que ellos tuvieron la posibilidad de echarla dejándola en el duelo con Felipe no quisieron hacerlo así de esa manera tan ruin, María Elena se siente mal por fallar al equipo, por que el juego es el juego pero aquí pierde todo el equipo, Marta dice que han acabado como campeones y tiene razón por que aun sabiendo que estaba perdida han acabado el juego.
Elena esta pensando en tirar la toalla y Aitor le dice que piense que en caliente las cosas se ven de otra manera y Juanito dice que egoistamente claro que les vendría bien que Elena abandonara por que ademas tiene claro que la dejaran hasta la unificación y entonces sera la primera que echen. Mirado así quizás ella abandone por el equipo que no por ella.
En el campamento rico ya piensan como se comerán al cerdito y ya dicen que es lo que ahí para que unos vivan otros tienen que morir.
Angel y Juanito hablan de quien ronca mas, Cuyami dice que sarmiento esta haciendo brasas para el cerdito y Susana le dice a Angel que si se va a acostar con ella, esta convencida de que hoy le toca duelo.
A Juanito le da igual lo que haga Elena y ella no puede con la carga de hacer perder al equipo.
Asamblea:
Maria Elena explica como se siente, pero decide no tirar la toalla, dice que no se ira ni aunque le prendan fuego. Juanito protesta por que piensa que las pruebas van contra su equipo y que les mandan a todos al matadero. Aitor piensa que los capitanes deben ser los que hablen y Juanito peca de prepotente diciéndole a Julian que no le va a enseñar nada nunca.
La inmunidad vuelve a ser para María Elena y comienza la votación.
Gorka = .....
María Elena = Aitor
Angel = .....
Susana = .....
Aitor = .....
Aitor, Susana, Angel, Angel, Angel y voto negro de Alberto para María Elena
Angel primer nominado algo que esperaba, toca el voto de los capitanes empieza Juanito votando a Susana y Marta vota a Aitor .
Angel es ahora el que debe decidir contra quien se batirá en duelo.
A la vuelta al campamento comentan la decisión de Elena y Marta esta contenta de que se haya quedado ademas de las nominaciones. Angel no quiere ser el duelista eso que quiere decir, tendrá claro que va a ganar esta vez también?
Empieza la matanza del cerdito, las chicas se van a pasear, Iosu y Eguzki se encargan de ello.
Guerrillera, todo terreno y el tigre de Barakaldo quien se batirá?
En el campamento rico el banquete del cerdito, Silbia dice que valió la pena engordarlo unos días mas.
Juanito divaga con la siguiente prueba y dice que lo que hablan no va a salir pero parece que se equivoca y todo eso nos lo dejan ver.
Angel dice que se lleva a Susana y los capitanes deben ayudarles
El duelo:
Deben arrastrar un tronco desde un punto, hacer un recorrido y colgarlo en un árbol pero primero deben taladrarlo con una especie de berbiquí gigante y atravesarlo con una cuerda para poder colgarlo.
Angel dice a Marta que no le ayude a nada.
Susana ya lo tiene pero el tronco pesa y debe subir con el una cuesta empinada y llena de obstáculos parece que se equivocaron de sendero y se les acercan.
Juanito se sube al árbol para pasar la cuerda por la argolla y si cuelgan el tronco y atan la cuerda en la estaca ganan pero el tronco pesa mucho, Juanito lo levanta con toda la fuerza que le queda y lo mantiene en alto para que así Susana pueda atar la cuerda cosa que logra y gana.
Susana esta feliz es un subidón dice y le dice a Angel que el ya gano dos veces y que ahora le tocaba a ella. Reciben a Susana muy contentos en el campamento pobre todo un logro, pero con pena de perder a Angel también.
Angel dice que tiene la cabeza bien alta por que le ha ganado una guerrillera y que ve a Gorka como ganador y líder ademas de culo inquieto.
Angel llora por irse y Julian le dice que puede que le den una oportunidad de seguir y se lo lleva.
En el campamento rico Sarmiento le da masajes en las piernas a Virginia y Olga se pone celosa mas cuando es cerca de ciertas zonas......
Al amanecer los capitanes deben ir a competir ahora le toca a Angel superar otra prueba estar en el purgatorio el solo, aunque a el le parece el infierno mas bien, se queda solo teniendo que dormir al raso, la luna llena es su única compañía.

.

12 comentarios:

  1. Hola Amaia y Alberto:

    !!Pobres!!!me daan pena, tirando de Maria Elena como burros, fue una prueba terrible,por lo menos así lo veo yo, ver como los otros subian y bajaban como ardillas y ellos allí atorados en cada pared, fueron unos valientes y claro que tenían la prueba perdida desde el primer momento.

    Kaixo te enfadaste por que les dieron unos previlegios que no considerabas que merecían, ! si solo estuvieron unas horas en el campamento rico! y como dice Janito por que hicieron las alubias nada mas llegar,porque si no ni las catan.

    Juanito en su linea, tiene genio y este le puede, el protesta y pide ayuda del equipo, pero el equipo no se ve tan "apoyado" como él y callan, y claro se defienden diciendo que tiene que ser el capitan el que hable. Yo creo que En su caso haría lo mismo.

    Con respecto a Maria Elena, comprendo su postura, pero tambien comprendo la `postura de Juanito, el sabe que con ella a rastras perderán siempre.

    Angel, yo creo, llevó muy mal el perder con Susana, en un momento de "broma" dijo que le había dejado ganar. De todas formas ya le han dado otra oportunidad, aunque por lo que se ve de avanzadilla, la primera noche lo lleva fatal.

    Me pareció en principio que la prueba era casi imposible de que la ganara Susana, ya que se necesitaba mucha fuerza para arrastrar el tronco, pero ( no se de quien fue la idea) con lo de hacer el agujero de lado ganaron un monton de tiempo, y con el efuerzo (increible,me pareció increible) de Juanito levantando el tronco el solo, lo consiguió. Me alegre.

    Ahora tien una prueba entre los cuatro capitanes, no se como será la prueba, aunque algo se vió, pero creo otra vez Juanito lo tiene más didifcil ya que Virigina es una gran deportista, y Marta pues no se.... Y entre Juanito y el otro, pues aunque no sea mas que por la diferencia de edad, pero bueno ya veremos.

    Juanito creo que está quemado, hay que reconocer que su equpo es peor que el de los otros, aunque solo sea por Maria Elena, ya que esta creo, que ni fuerza ni inteligencia, porque Juanito dijo que le habían dicho que la proxima prueba no iba a ser de fuerza, y medio en broma dijo "quiza vaya la cosa de puzles, y hay Maria Elena quizás puedas demostrar en que eres buena, y ella dijo "en eso tampoco." !!Pobres!!!.

    Y ahora una pregunta que no tiene nada que ver con el conquistador.

    ?han cerrado el foro de SV¿. ?asi¿ ?sin mas¿.

    Bueno yo de etas cosas no tengo mucha idea, pero me he quedado asombrada.

    Bueno Amaia, un saludo mavi

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia y Alberto:

    !!Pobres!!!me daan pena, tirando de Maria Elena como burros, fue una prueba terrible,por lo menos así lo veo yo, ver como los otros subian y bajaban como ardillas y ellos allí atorados en cada pared, fueron unos valientes y claro que tenían la prueba perdida desde el primer momento.

    Kaixo te enfadaste por que les dieron unos previlegios que no considerabas que merecían, ! si solo estuvieron unas horas en el campamento rico! y como dice Janito por que hicieron las alubias nada mas llegar,porque si no ni las catan.

    Juanito en su linea, tiene genio y este le puede, el protesta y pide ayuda del equipo, pero el equipo no se ve tan "apoyado" como él y callan, y claro se defienden diciendo que tiene que ser el capitan el que hable. Yo creo que En su caso haría lo mismo.

    Con respecto a Maria Elena, comprendo su postura, pero tambien comprendo la `postura de Juanito, el sabe que con ella a rastras perderán siempre.

    Angel, yo creo, llevó muy mal el perder con Susana, en un momento de "broma" dijo que le había dejado ganar. De todas formas ya le han dado otra oportunidad, aunque por lo que se ve de avanzadilla, la primera noche lo lleva fatal.

    Me pareció en principio que la prueba era casi imposible de que la ganara Susana, ya que se necesitaba mucha fuerza para arrastrar el tronco, pero ( no se de quien fue la idea) con lo de hacer el agujero de lado ganaron un monton de tiempo, y con el efuerzo (increible,me pareció increible) de Juanito levantando el tronco el solo, lo consiguió. Me alegre.

    Ahora tien una prueba entre los cuatro capitanes, no se como será la prueba, aunque algo se vió, pero creo otra vez Juanito lo tiene más didifcil ya que Virigina es una gran deportista, y Marta pues no se.... Y entre Juanito y el otro, pues aunque no sea mas que por la diferencia de edad, pero bueno ya veremos.

    Juanito creo que está quemado, hay que reconocer que su equpo es peor que el de los otros, aunque solo sea por Maria Elena, ya que esta creo, que ni fuerza ni inteligencia, porque Juanito dijo que le habían dicho que la proxima prueba no iba a ser de fuerza, y medio en broma dijo "quiza vaya la cosa de puzles, y hay Maria Elena quizás puedas demostrar en que eres buena, y ella dijo "en eso tampoco." !!Pobres!!!.

    Y ahora una pregunta que no tiene nada que ver con el conquistador.

    ?han cerrado el foro de SV¿. ?asi¿ ?sin mas¿.

    Bueno yo de etas cosas no tengo mucha idea, pero me he quedado asombrada.

    Bueno Amaia, un saludo mavi

    ResponderEliminar
  3. Hola mavi guapa

    Que pasa que para hacer bulto me repites el comentario? ;)
    jajajajajaja

    Ahora que diría kaixo a esto, se puede decir que han hecho que ganen los cóndores de manera descarada si nos ponemos a mirarlo así, pero las pruebas son las pruebas, equipos o personas mejor preparados unos que otros, en esto como en la vida.
    Cierto que demostraron un gran coraje tirando de María Elena y ella no rindiéndose a su pesar, así parece que ganar no tiene el mismo valor cuando es tanta la ventaja o al menos es lo que a mi me parece, por supuesto reconozco su valentía al no rendirse y acabar la prueba.
    Cierto que si no se comen las alubias no les da tiempo ni a hacer la digestión ;)
    Lo de Juanito es normal pero claro que tiene que entender que las pruebas son así y a veces pueden favorecerte como a veces no, pero entiendo que en caliente a uno le entre la mala uva y le pueda el mal genio y cierto es que es sincero cuando dice que en las pruebas Elena es una carga,mira los cóndores como quitan en todas las pruebas a Olga por que sera?
    Si que es cierto que Angel en un momento pareció querer decir que había dejado ganar a Susana pero para nada, esta gano con todas las de la ley y encima Juanito tuvo mucho que ver por que puso todo de su parte para ayudarla, no podía levantar mas ese tronco.
    Estuvo muy bien la sorpresa del purgatorio, según Ángel mas bien el infierno.
    Yo si fuera María Elena me iría por el equipo, por que tengo claro que no voy a ganar y en cuanto llegue la unificación me voy a casa y solo por orgullo perjudico a mi equipo continuamente, si la prueba fuera individual admiro que no abandone pero así haría un favor a los demás y a ella misma.
    Yo también me alegre viendo a Juanito dándolo todo por su compañera, parecía Perurena levantando piedras jajajajajaa
    Pero si eso dijo María Elena de los puzzles para que se apunto al conquistador del fin del mundo, alguien me lo sabe decir?
    Respecto a tu pregunta que no tiene que ver con el conquistador a que foro de SV te refieres?
    Saludos reina, hoy pondré fotos y algún vídeo para acompañar la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Realmente estoy de muy mala hostia con el linchamiento que se esta haciendo de Maria Elena en todos los foros, y lo tengo que decir. Primero, ole sus santos huevos, de seguir y no abandonar y seguir intentando superarse prueba tras prueba. Segundo, Maria Elena, con sus caracteristicas fisicas y de salud, tiene el mismo derecho a estar en este programa como puedo tenerlo yo con todo lo deportista que soy, o Angel, o Sarmiento, o cualquier otro de este año o cualquier otra edicion. Tiene el mismo derecho de presentarse a un casting para hacer algo que mucha gente desearia hacer, ella tambien. Lo que no hay derecho es a que todo el mundo la ponga a bajar de un burro, y digan que se tiene que ir, ¿porque? ¿es que acaso no es una persona con sus ilusiones y sus sueños o que? No hay derecho que la organizacion la haya llevado para hacerla pasar esos malos tragos, si iba a ser asi, mira, que hubieran tomado la decision de no llevarla, porque creo que se la esta humillando en favor de la audiencia y el espectaculo. La culpa es de la organizacion, por mucho que se diga que el equipo tuvo la oportunidad de echarla y no lo hizo. Estoy indignadisimo, se me cae el alma al suelo viendola lo que esta sufriendo. Me la suda el que me conteste o el que me deje de contestar, asi que os lo podeis ahorrar. Maria Elena, si te sirve de algo, tienes todo mi apoyo y cariño, 1 besazo muy grande, yo no te medire por las hazañas que seas capaz de realizar, sino por la grandisima persona que eres, con eso, ya tienes mucho ganado, quien sabe si el conquistador del fin del mundo, pero seguro que nuestros corazones si.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto

    Ya veo que María Elena cuenta con todo tu apoyo, me alegro, claro que personas muy validas yo les veo a todos pero el conquistador del fin del mundo es un programa de supervivencia y entiende que en las pruebas o al menos en una mas que en otras si ha perjudicado a su equipo, yo no estoy ni a favor ni en contra ya que ni siquiera tengo un favorito para ganar y también es cierto que todos podemos errar como paso con Juanito en la roca, pero los cóndores siempre la salvan a ella y siempre dejan a Olga fuera de los juegos, por que en realidad es un juego y ellos están compitiendo.
    Me parece fantástico que te lleves de la experiencia grandes amigos pero ves tu, yo me considero gran persona pero nada deportista por lo que no me presentaría a este concurso si por ejemplo a GH que es mas de convivencia y aun así seguro que me echan la primera semana por que no me callo una y soy demasiado sincera y aunque quede muy bien decir que eso es lo que nos gusta, las verdades duelen.
    Elena tiene que estar encantada con la defensa que le haces, Juanito también pero.....Alguno atacarías?
    Te estoy leyendo ahora y me recuerdas a kaixo en lo pasional, eso esta bien eh ;)
    Cierto que la organización podía no haberla llevado pero yo pienso que quizás la veían fuerte por su envergadura, como Juanito cuando la eligió para sujetar la cuerda en el rocoso, pudo ser así demos les un voto de confianza.
    Cierto que el equipo pudo echarla pero opto por votar a ganador y comer la alubiada y no creo que eso sea espectáculo verla que no puede subir, espectáculo es la prueba en si o el duelo entre Susana y Angel, yo no lo vi, solo vi un equipo unido sin ganas de rendirse y así lo puse en el comentario pero me gusta que escribas así, desde dentro, me gustara leerte defendiendo o atacando si se da el caso a quien tu creas lo merezca.
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Alberto, Hola

    Nadie discute que Maria Elena,sea una gran persona,estoy segura, y claro que la organización tiene la culpa de que ella esté ahí, y además de ponersela a Juanito,que todos sabemos como es,y esperamos que diga lo que le viene a la boca, partiendo de la base, de que a él no le debe de importar para nada lo que digan, pero... Hay una cosa que se llama orgullo personal,y para mi Maria Elena lo tiene confundido, no me parece que sea mas respetable su postura por quedarse,hubiera quedado mejor marchandose, con la cabeza alta y por el bien de su equipo, ya que ella sabe que poco ofertar,y vuelvo a repetir no es culpa de ella,ya que no debiera estar alli, pero yo donde sobro me marcho.

    Sus compañeros se portaron con ella muy bien, no mandandola a la prueba, quizás lo hicieron por que así los condores perdian a uno de sus fuertes,pero ellos seguían teniendo una tan débil que les hace perder. Era una decisión dificil,pero sea por lo que sea,ella sequedó, y les agreció que no la mandaran para casa. En su mano estaba el devolver el favor.

    Tu has conocido a Maria Elena y te ha ganado elcorazón, y estoy segura de se merece lo mejor, pero hubiera sido una cosa muy bonita por parte de ella,ya que otra cosa por el equipo no puede hacer, cojer su petate y marchar.

    En fin, cada uno tiene su punto de vista y me imagino que ya queda muy poco para la unificación,ya que Pumas, quedan muy pocos. Como pierdan la siguiente no se que tipo de prueba van hacer, ? dos contra dos¿,

    Bueno Alberto te honra la defena ante una compañera, pero me imagino que si llegas a estar dentro otro gallo te cantaría,ya que ? no había que mandar a las mujeres fuera por débiles¿.

    Un saludoMavi

    ResponderEliminar
  7. Hola mavi cielo
    Parece que nos están dejando solas, quedamos las mejores ;)
    jajajajaajaja
    Es broma, aquí todos son bien recibidos.
    Respecto a lo de María Elena quizás la paguen por estar mas días y visto de esa manera estaría en su derecho de aguantar lo mas posible.
    Que pasara en la unificación. como se irán eliminando?
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaia, buenas tardes, si efectivamente nos hemos quedado solas como los de Tudela, pero bueno !que le vamos hacer!,Ya llega el lunes y me imagino que veremos otro cabreo de Juanito en la prueba con los capitanes.

    Sobre la unificación y como se eliminan pues la verdad no me acuerdo, (!!que memoria!!) pero será bonito,ya que los que lo hagan mal se irán a la calle.

    ? que tal estará Angel¿, pobre parecía quelo llevaba fatal, pero seguro que aguanta,ya que en realidad es un dia o dos los que estará solo.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  9. Hola mavi guapa
    Cierto que nos hemos quedado solas y encima el blog no me funcionaba, antes escribí y se perdió en el ciber espacio, intentare ponerte lo que puse antes, aunque ya sabes que eso es casi imposible, si funciona ahora intentare hacer alguna foto del programa para añadir al comentario que como he estado tan liada ni lo he hecho, esperamos que Alberto se deslié y nos honre con su presencia para seguir defendiendo a sus compañeros.
    Tu crees que Juanito se volverá a cabrear?Pero no se le acaba nunca a este hombre la mala uva se va a parecer al pitufo gruñón ;)
    Es broma jajajajaja.
    Pienso que Angel si lo pasara mal por dormir al raso pero yo le veo perfectamente capaz de aguantar lo que sea, es un tipo duro o al menos lo parece, sobre la unificación imagino que aprovecharan antes a eliminar a los fuertes para tenerlo mas fácil a llegar al final, por eso creo que siempre salvan a María Elena, por que la creen mas débil, aunque nunca se sabe quizás nos sorprendan no crees?
    Lo veremos cuando llegue.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaia, ya estamos a lunes, y de nuevo tendremos algo de lo que hablar.

    La verdad esque no recuerdo muy bien como lo hacen en la unificación, pero.... creo que compiten entre ellos, por lo que si es así,Maria Elenairá a la calle la primera,!!a no ser que nos sorprenda!! ( que todo puede ser).

    Si tambien me acuerdo de Angel, y como te dije,aunque creo que lo lleva mal, en realidad serán tres o cuatro días los que pasará solo, y efectivamente parece fuerte.

    Bueno Amaia, la próxima vez, tendremos algo de hablar por un día o dos.

    Saludos Mavi

    ResponderEliminar
  11. Hola mavi reina

    Esta noche tenemos programa y al paso que va, como tu dices seguro que rápido tendremos unificación.
    Esta noche me preocupare de poner el resumen del programa de hoy y haber si acabo este que vaya no paro y cuando venga mi madre, ya ni te cuento, pero que no decaiga aunque seamos pocos aquí dando guerra como debe ser.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.