4/2/08

"Octavo día episodio quinto"

Hoy cambiamos de mes, el programa se va poniendo día a día más interesante y aquí estoy para contaros todo lo que acontezca, espero seguir contando con vuestras aportaciones.

Los pumas están perdiendo la confianza en su capitán Juanito por las derrotas sufridas, hoy el juego es decisivo para que recobre la confianza de su equipo.

El equipo verde pasa frió a pesar de estar en el campamento rico.
Es hoy cuando el equipo naranja dice aquello de que vamos a hacer hoy? GANAR, que vamos a hacer? GANAR y por que, por que no quieren regresar al campamento pobre de nuevo.
Nuevo juego de inmunidad y ambos equipos saben donde quieren volver.
Juanito da por hecho que hoy no van a perder sea como sea.

15 minutos para cerrar 3 puertas con maderas y clavos por una única parte

Motxi dice de hacerlo en el suelo y luego rematar en la puerta, Juanito parece no estar muy de acuerdo y organiza a su equipo, Cuyami prepara grupos de gente que coja madera y gente que vaya clavando, también Susana cree bueno que unos lleven y otros claven a pesar de no ser del mismo equipo y no haber oído al equipo verde.
El equipo verde avanza rápido, de momento se les ve que llevan una clara ventaja sobre sus rivales cuando faltan solo tres minutos pero tendremos que ver como acaba, la cosa se esta igualando, comienza la cuenta atrás y deben parar estén como estén las puertas.
Marta dando ánimos a su equipo aun sin saber como quedara la cosa, el equipo verde también dice que debe tranquilizarse, se juegan mucho y no han terminado, ahora deben romper las puertas del equipo contrario.
Ángel y Javier como expertos en artes marciales van a derribar las puertas, la primera puerta ellos sin herramientas, a la segunda puerta el resto de ayudantes Felipe, Alberto, Marta, Oianko....

Ganan Los cóndores de nuevo
Ángel y Alberto derrotados se llevan las manos a la cabeza

Virginia dice a su equipo que han ganado y levantan en volandas a Javier.
Alberto llora y Ángel se resiente de un pie.
Marta le dice a Ángel que ha estado genial
Julián felicita de los cóndores y esta vez Juanito esta conforme por que considera que la prueba la han realizado bien ambos equipos y uno debe ganar.
Los cóndores tienen premio adicional por ganar, los pumas al campamento pobre y a la asamblea así que otro fuera del equipo quien será esta vez? Salvaran de nuevo a Maria Elena los cóndores?
Sarmiento no se queda contento con la ducha caliente que les dan como premio hubiera preferido llenar el estomago.
El equipo naranja llega a casa, ya su hogar para ellos.
Marta sigue levantando la moral en lo que puede y Juanito se mosquea con los cámaras y con la dirección.
Mertxe ve que esta vez lo han hecho bien
Motxi se mosquea por que el medico no esta antes de realizar los juegos y dice que viene tarde, todos sacan su mala leche, hasta los pumas no están muy contentos con la ducha caliente.
Silvia ve al equipo contrario como muy gritón y no le gusta.
Javier considera que es la táctica correcta la que utilizan en el juego y que por eso ganan.
Ángel quiere un equipo competente que el que se vaya con la cabeza bien alta y el que se quede con dos co...nes
Gorka dice que su ultima puerta era como la de su casa aún les queda humor
la cola de sarmiento se resiente por el agua fría dice que se le queda como una pasa , ahora si parece que le saca gusto a la ducha que subidón , la Patagonia y una ducha caliente en mitad de la montaña Felipe se ducha después
Ángel consigue hacer fuego y todo el equipo le felicita, Marta no tiene palabras, Gorka no se lo puede creer, Motxi esta mal viene un medico nuevo y le dice que es posible que tenga hemorroides que si no mejora le van a tener que meter un dedo por el c...o cola que lo llaman en Argentina.
Ahora atiende a Ángel que se ve muy mal el tobillo y si no se encuentra bien y no puede ser útil al equipo toma la decisión de que le nominen, no quiere perjudicar a su equipo y llora desconsoladamente a pesar de que cuenta con todo el apoyo del equipo.
Sarmiento dice que si llega a la unificación se da por contento y también Silvia.
Motxi ve que peligra su estancia en la Patagonia y Maria Elena piensa que lo pasara mal en la asamblea.
Las chicas del equipo verde hablan de sexo hoy notan carencias dicen que el té que fuman será afrodisíaco.
Oianko dice que aguantaran y sino la autoayuda, Silvia también lo considera así que no se quizás se empiece a notar y veamos parejas.
Ángel parece que lo del pie mejor y Marta dice que ahora le nominan por decirlo ayer pero es broma y luego le da un beso.
La asamblea cada día peor ya que el grupo se va quedando muy reducido y cuesta mas nominar dice Juanito.
Julián ve a los hombres mas mermados sicológicamente que a las mujeres pero piensa que a pesar de ello seguro serán las mujeres las nominadas.
Ángel hoy esta mejor y así se lo dice a Julián , nos enteramos que el fuego lo consiguen con un tampón de las chicas, esa dice Juanito que es la clave.
Julián piensa que han hecho trampa y deben volver a hacerlo delante de las cámaras pero Juanito dice que deberían haber estado allí para verlo que el no tiene nada que demostrar y esta vez estoy de acuerdo con el.
Julián le dice a Juanito que por decir a su equipo que clavaran menos a facilitado al equipo contrario el derribar las puertas y Marta dice que es cierto que él lo dijo.
Las mujeres son duras de pelar dice Marta, están todos muy susceptibles le dice Julián a Motxi que este se queja mucho y este se lo recrimina.
La inmunidad vuelve a dársela a Maria Elena el equipo de los cóndores.

Comienzan las nominaciones

Alberto = .....
Gorka = Alberto
Maria Elena
Ángel = .....
Susana = Alberto
Motxi = Mertxe su amatxu
Mertxe = .....
Aitor = .....

Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto, Mertxe, Alberto
voto negro de Marina para Motxi
empate entre Mertxe y Alberto
María Elena decide que el primer nominado sea Alberto por que a Mertxe ya la voto anteriormente
Juanito debe escribir su voto de capitán para Mertxe y Marta debe decir otra persona
que decide sea Motxi el mas fuerte según ella para poder volver a tenerle en el equipo, sabe que Mertxe no puede con él y lo habla con él, sabe que Ángel no va a poder por que esta lesionado y no lo quiere perder.
Alberto se lo toma de manera positiva que si se va vuelven las comodidades y vuelve a ver a su madre y su chica.
En el equipo verde se entretienen haciendo malabares, virginia intenta aprender con la ayuda de Oianko que parece ser buena ya que lo logra hacerlo muy bien, Juanito esta a favor de mantener a los fuertes y por lo tanto para el sobran las mujeres, Gorka nos saluda a Euskadi.
El voto de hoy ha sido estrategia por parte de todos , Motxi también quiere a chicos en su equipo
Julián llega y pregunta quienes son al final los que irán al duelo, le dice a Alberto a quien elige para ir con el , Alberto a elegido a Mertxe dice que su conciencia esta tranquila aunque la gente piense que va a lo fácil, esta vez el duelo será entre dos hombres por primera vez, pensaba yo pero me equivoque, quizás esta prueba no sea de fuerza física y Mertxe tenga suerte o quizás no, Mertxe dice que va a luchar. Deben saltar un puente con lo ojos vendados e intentar quitarle un cascabel al contrario colgados en el aire y cortar su cuerda para que este caiga al agua, el primero que caiga pierde.
Alberto a conseguido quitarle el cascabel y cortarle la cuerda a Mertxe que cae al agua ha soltado un juramento que no repito aunque luego le ha dedicado el triunfo a su cuadrilla.
Mertxe esta impresionada con el puenting, nunca pensó que lo haría, Alberto y ella se besan y prometen tomarse algo juntos en Bilbo.
Subidón de adrenalina dice Alberto que ha sido la prueba.
Julián le da algo a Alberto para que lleve al campamento y solo lo puede abrir allí.
Aitor espera y Marta cree que quien vuelve es Mertxe.
Motxi dice que ya es el judas por nominar a su amatxu y si vuelve Mertxe será el primer nominado.
Mertxe define a Juanito como prepotente , egocéntrico, piensa que perjudica al grupo y que a Marta la ignora, parece que queda claro que hay un pacto y esta dolida con Motxi por el beso de judas "Motxi" que dice que se arrima al sol que mas calienta , así que según ella tiene fácil su voto negro no se por que me da que ya se para quien será , la canción de despedida de Mertxe " las chicas son guerreras" bien elegida por cierto.
Alberto vuelve y Maria Elena cree que es Mertxe, le dan todos la enhorabuena.
Alberto lee el correo que dice que disfruten hoy del fuego que mañana en el juego de inmunidad lo pueden perder, Juanito se rebota pensando que es por el pensamiento que tienen de que han trampeado pero al equipo verde les llega el mismo correo.

Próximo episodio:

Juanito dice que van a ganar pero que lo dicen los otros y les sale bien y claro los dos no pueden ganar, además dice que a Mertxe le dio de consejo que se fuera a tomar por el c..o en la única discusión que tuvieron, así que parece ser que ambos se tienen la misma simpatía, esto se pone cada vez mas interesante.

27 comentarios:

  1. Anónimo5/2/08, 7:25

    Muy buenos días.
    Seguimos sin saber quien nomina a quien y así nunca sabremos quienes no se soportan.
    Ayer había dos pactos, uno chicas y otro de chicos pero esta claro que un chico no ha seguido ese pacto y nos hemos quedado sin saber quien era.
    ¿¿ Porque pensáis que los del concurso no nos quieren dejar ver las nominaciones? Si hay algún espabilado que lo sabe, por favor que lo cuente porque creo que es una de las cosas mas importantes del concurso?

    Juanito ya no tiene a Mertxe contestándole a todas sus bravatas, una mujer menos, eso es lo que le gusta a Juanito.
    Mertxe a la salida ha dicho que Juanito es un prepotente y un egocéntrico. Totalmente de acuerdo con ella, pero añadiría que es también, chulo, machista y tramposo. No sabe más que alardear de sus ochomil y lo saca a relucir aunque no venga a cuento.

    Por culpa de los Pumas de hacer fuego con trampas (ahí están las cerillas) ahora los Cóndores pueden perder su fuego hecho delante de las cámaras, y tampoco es justo.

    Esta muy claro que Marta va por Montxi, ya van dos semas que le nomina a él., se nota que no lo traga.

    Si Juanito pierde la proxima prueba yo creo que entre todos lo echan de patitas a la calle. No hay más que ver las caras de todos cuando fanfarronea y no quiere reconocer que hace las cosas mal.
    Antes de empezar a clavar, Juanito les decía, “no clavéis del todo, dejarlo justamente que sujete” y aunque luego lo negó a Julian, todos se lo oímos bien clarito.


    Lo más emocionante la declaración de Angel con su llorera que nos puso a todos las ganas de llorar.
    Fue muy emocionante oírlo entre lágrimas tener que decidir marcharse por no querer perjudicar a sus compañeros. Menos mal que a la mañana siguiente estaba mucho mejor, pero nos puso a todos los pelos de punta.

    Bueno,luego más, que es muy pronto .
    Un abrazo KAIXO

    ResponderEliminar
  2. Hola kaixo guapa

    Veo que no has leído hoy mi resumen por que aunque es cierto que no nos dejan ver las votaciones esa en concreto a la que te refieres si la vimos, el que voto contra el resto fue Gorka que voto a Alberto.

    Cierto que Juanito a cada reality que va aun va quedando peor.
    Cierto que dijo lo de clavar de hecho en el resumen lo pongo que fue Marta la que le dijo que era cierto que el lo dijo que solo clavarla para sujetar las tablas, aunque hay que reconocer que todo esto le da vidilla al concurso.
    Lo que yo no me he dado cuenta es eso que dices de que Marta va por Motxi, quizás sea que Marta quiere atacar al que cree que votaran las mujeres mas, no lo se, es cierto que no podemos ver quienes se llevan peor o quienes no al menos de momento.
    Saludos reina te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. VESTIRSE PARA HACIENDA

    Un hombre fue citado para una investigacion fiscal en Hacienda.
    Asustado, preguntó a su contable de que manera vestir.
    - Usa harapos, que piensen que eres mendigo - replicó el contable.
    Cuando preguntó a su abogado, este le dió exactamente el consejo contrario:
    - ¡No dejes que te intimiden! Usa tu vestido y corbata más elegante.
    Confundido, el hombre se va donde su Rabino, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
    - Déjame contarte una historia, - dice el Rabino - Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas:
    - "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello" le dijo la madre.
    Cuando preguntó a su mejor amiga, esta le dió el consejo opuesto:
    - "ponte el camisón más pequeno y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta el ombligo".
    El hombre protesta:
    - ¿Pero Rabino, que tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos?
    - No importa como te vistas, hagas lo hagas te van a joder...

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia, vi el programa, y volvio a ganar el equipo de Viriginia, ?es mejor¿,?tienen más suerte¿, no se cual es el motivo pero Juanito a este paso se queda solo.

    A proposito de Juanito, me pareció un poco desagradable su conducta, se que es cascarrabias,y un poquito egocentrico pero me pareció que se pasaba, igual es que tratan de darle "ambientillo "al programa.

    Otra cosa que me hizo sonreir fueron los comentarios de las chicas con respecto al sexo ?EITB se nos destapa¿, en fin estuvo gracioso.

    Por lo demas poco que comentar, me gustaron más las pruebas de la semana pasada.

    Un saludo, para ti y otro para Kaixo.


    Mavi

    ResponderEliminar
  5. AH y muy bueno el chiste.

    Mavi

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi reina

    Respecto a lo de Juanito yo creo que este sea su último conquistador por que esta cada vez retratándose mas.
    La prueba del puenting a mi no me parecio nada mal, ah bueno lo dices por la de las puertas, pues creo que la semana que viene vuelven al rio.
    Lo del chiste como veo esto muy parado se me ocurrio, ya sabes un toque de humor ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Amaia, hasta hoy no he podido leer tu artículo, muy bueno.
    Sabes que tengo dos lineas diferentes y me han estado revisando y no se cuantas cosas más.

    Ayer por la noche vi un avance de los Conquistadores donde Juanito abandona, esta muy cabreado y dice que se va, y todos lo despiden con caras de circunstancias….¿ se va de verdad? Porque Julian no hace mas que decirle que se lo piense, que recapacite…. Parece que están en el campamento pobre, ¿habrán vuelto a perder?
    El lunes nos sacarán de dudas, pero alguien tiene que saber si Juanito regreso a su casa antes de tiempo o no.

    Un abrazo Kaixo

    ResponderEliminar
  8. Hola kaixo cielo

    Vaya donde anda mi informadora??
    Yo lo que acabo de ver de Juanito es que monta una rebelión, pero si llega a irse o no ni idea, si te enteras encantada de que nos informes, aunque seamos pocos ;)
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  9. Hola kaixo

    Acabo de ver el avance del programa del lunes y parece que si, que Juanito abandona, aunque quizás sea lo mejor para el equipo ya lo veremos el lunes y lo comentaremos por aqui

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas.

    Si yo tambien he visto, como Juanito se marcha,en fin el comportamiento de de el no me parecía muy correcto,pero no vamos a avanzar nada,por que igual luego tengo que morderme la lengua.

    Un saludo

    ?una preguntita ?no veis SV¿, noos leo por ningún lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Amaia, no estoy estos días para muchos trotes, y encima ya te he contado que tengo problemas con una de las líneas de Internet y tengo que andar repartiéndome con el hijo.
    Bueno, a lo que íbamos, si que parece que a Juanito le ha vuelto a dar el perrenque como es habitual en él. ¡¡¡ Que hombre!!! Se pasa la vida enfadado.

    Y si que sigo Supervivientes y esta bien interesante. Esta semana saldrá Felisa pero yo creo que a Karmele Telecinco no va a poder tenerla en la isla mucho tiempo más porque ya esta bien de privilegios.

    Lo que me parece que va en capacaída es el foro nuestro antiguo, no entran más de cuatro cinco de las forofas que parece que el foro es de ellas en propiedad, así no creo que guste entrar a mucha gente. Mis amigas y yo ya hemos dejado de entrar.

    Espero poder volver a comunicarme con vosotros el lunes y creo que lo mejor que podía hacer Juanito es irse a su casa

    Un abrazote KAIXO

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo

    como no firmas con nombre no se quien eres, quizás seas mavi.
    Yo algo escribí por ahí en SV como txapelduna pero no me gusta el trato que se me da así que mejor no aparecer o aparecer lo menos posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola kaixo guapa

    Que es eso del foro, de todos los que hay?
    si es por lo del bar que han montado cierto que cada uno se divierte como quiere y con quien quiere.
    Nosotras también nos podemos divertir aquí no te parece?

    Seguro que Juanito se ha ido, no creo que después de decir que se va recule.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  14. Amaia guapa, no, no hablo del Foro-Bar, en ese no he entrado nunca porque como tu bien dices, cada uno se divierte como quiere o como puede. Hablo de ese foro pero del de Supervivientes que es lo que me interesa, y es en el de supervivientes en el que casi siempre entran las mismas forofas-dueñas del foro. Pero no importa hay muchos foros para comentar Supervivientes y foros estupendos. Lo que me ocurre a mi es que yo de siempre solo entraba en ese foro por eso me ha costado habituarme a otros, la edad no perdona y te haces a una cosa, aunque no sea tan buena y cambiar cuesta. Y este es de El Conquistador, no es de Supervivientes aunque de vez en cuando meta un poco de todo.

    El lunes nos enteraremos que ha pasado y quien se queda, porque como se vaya otra Puma puede terminar siendo un equipo de hombres, una lastima, pero no me quiero arrechar antes de tiempo.

    Un abrazote KAIXO

    ResponderEliminar
  15. Hola kaixo guapa

    En ese foro también tienes muchos hilos para entrar, entra en uno que te guste y sino entra aquí que estas bien y bien tratada.
    Esa expresión de arrechar en la vida la oí, tuve que mirar el diccionario y me pone que es propia de C.Rica y El Salvador, hoy aprendí algo nuevo ves?
    Ya veremos que pasa el lunes, sabes que ayer me cruce en mi calle con Mertxe que subía con una chica cuando yo bajaba y apenas había gente, por eso me di cuenta.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  16. Amaia, arrechar es enfadarse mucho. se dice en Venezuela, y lo digo muy amenudo, me gusta más que decir cabrearse...jeje. Pero en otros foros lo estoy viendo muchas veces, será que hay mucho Venezolano.

    Y sobre los hilos del foro, en todos están las mismas...entres al hilo que entres siempre te contestan las mismas...y siempre para llevarme la contraria, creo que ya lo hacen por sistema.

    Un abrazo KAIXO

    ResponderEliminar
  17. Amaia, he estado repasando un poco los videos y los foros y parece,( solo digo que parece ), que los Pumas han vuelto a perder. De ahí le vendrá el estar Juanito tan arrecho, si es como parece no me extraña que se ponga así.

    Yo creo que Juanito ha cargado demasiado contra las mujeres, se las ha querido quitar de encima a toda costa y puede pagarlo caro.

    No me gusta nada cuando Juanito le cuenta a Julian que mando a Mertxe a tomar…..por el… c…, me parece una falta de educación tremenda y de un machismo insoportable, y más por tono que emplea. A Juanito lo podían echar al monte a el solo que es donde mejor estará.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  18. También me hizo gracia cuando le pusieron la prueba a Mirian para buscar CABUYA porque en Venezuela a la cuerda, la soga, todo lo que aquí decimos “cuerdas” allá dicen “cabuya” y se ríen cuando yo digo cuerda o soga.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  19. Hola kaixo

    Si es así no te merece la pena entrar y si lo haces ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, sea a quien sea, no merece la pena entrar a un sitio a entretenerse y acabas cabreada

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  20. Hola kaixo

    Cierto que Juanito tiene una boca que mejor a veces si se mordiera la lengua, parece ser que no había muy buen rollo entre el y Mertxe pero como ella dice es un prepotente y se cree por encima de todos y todo así que si se va no vamos a perder mucho, aunque el otro día en el ventilador la modelo negra de la edición de SV del año que estuvo el dijo que fue el único que la cuido cuando estuvo enferma.
    Esta claro que todos tenemos nuestra parte buena y mala.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  21. Kaixo

    Quienes se ríen cuando tu dices soga o cuerda??
    que pasa que estas rodeada de Venezolanos?

    ResponderEliminar
  22. hola chicas,

    Primero entro como anonimo, por que así entro de la primera y sino tengo que registrarme cad vez, no se por que.

    Segundo.Yo ando por todos los foros de la gatera y si, a Txapeldun la he leido alguna vez pero a ti Kaixo,creo que nunca, la verdad que entro poco, casi siempre donde Malú, que por cierto ha tenido un royo fatal con una llamada Quisso, que hasta Jazmin,no se que, les ha llamado la atención.

    Con respecto a Juanito cuando estuvo en SV, decían de el que era un buen compañero y parecían quererle, y en las ediciones anteriores reconocía, su mal caracter pero en el fondo se llevaban bien, pero esta vez no se que le pasa,ya que a mi tampoco me gustan sus contestaciones y malos modos.

    Bueno mañana veremos que pasa.

    Un saludo para las dos.

    Mavi

    ResponderEliminar
  23. Pues si, Amaia, voy por Venezuela y tengo allá y acá muchos amigos Venezolanos, puedo decir que mi corazón esta partido con Venezuela.

    kaixo

    ResponderEliminar
  24. Hola mavi guapa

    Me extraña que sigas teniendo problemas para entrar, has probado a entrar por apodo?
    ya sabes que si te puedo ayudar cuenta con ello.
    milu siempre liandola jajajajaja esta bien a ver si así entiende cuando yo le explique lo que me paso también con quisso y las demás, que se ve distinto cuando le pasa a uno mismo.
    Lo de Juanito estas en lo cierto por que antes no parecía así, sera que como se va haciendo mayor se la agria el carácter jajajajaja ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Kaixo guapa

    Algo era ello ves?
    Ya me parecía raro el uso de esa palabra que ni conocía, es bueno tener amigos en todos los lados verdad?
    Me alegro por ti

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas

    Esta noche tenemos programa y promete ser interesante, si me deja que el portátil que no para de apagarse tendréis después aquí mi comentario, ahora mismo después de hecho se apago y lo perdí, tiene mala uva mi portátil tanta como Juanito jajajaja
    ;), si pierden hoy los pumas no se como se van a quedar, claro que si pierden los cóndores veremos quienes nominan a quienes que estos en el tiempo seguro que tienen ya muy claro a quien nominar, por que seguro que se han hecho ya claras amistades y enemistades.
    Nos vemos esta noche

    ResponderEliminar
  27. Me parece que esta noche veremos algo más que quien gana pues por avances parece que el que se marcha es Juanito.?sera asi

    Como vuelvan a perder los mismos tienen que hacer la reunificaciçon rapidamente ya que no va a quedar nadie.

    Un saludo y hasta mañana, que comentaremos que paso.

    Mavi

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.