25/2/08

"Episodio 8º - Javier abandona"

Angel empieza diciendo que tienen que ir a por todas que esta de duelos harto ya y que deben alzar el vuelo del fénix y resurgir de sus cenizas, el duelos , el tigre de baracaldo, el exterminador todos esos motes cuentan para el, en los cóndores Felipe a cobrado por roncar, andan pensando cuando se van a cargar al puerco y ya van dejando brasas, parece un perro con la correa
Silbia y Oianko quieren llegar ya a la unificación.
Juanito se ve feo sin barba y a marta tampoco le gusta.
Que vamos a hacer hoy? Ganar, Ganar, Ganar, dicen los pumas cuando se dirigen al juego de inmunidad, allí ven los cóndores a Juanito sin barba.
Comienza la prueba:
Javi, Cuyami, Oianko quedan fuera de los cóndores para equilibrar los equipos,deben colgar un compañero y levantar una pirámide de fardos de ocho alturas con 57 fardos intentando no romperlos, para rescatarle, una vez desatado deben desmontarla y montarla de nuevo para coger el banderín.
Eligen que sean los capitanes Juanito y Virginia los que se cuelguen uno por cada equipo.
Apariencia tiene mejor la pirámide de los pumas, parece mas estable, Sarmiento dice que traten los fardos como si fueran sus hijos con delicadeza, los pumas han resuelto la pirámide y sueltan al capitán no puede tocar el suelo y por encima de los fardos que han usado colocados de nuevo en forma de camino debe ir desplazándose para llegar hasta el banderín donde levantaran de nuevo la misma pirámide.
Los pumas tienen hecho el camino perfecto y empiezan a realizar la nueva pirámide.
Sarmiento dice que despacio que van ganando, Julian les dice que calculen bien que si la pirámide no esta bien hecha no vale, van a contar los fardos para dar el desenlace de la prueba, en principio ha sido Juanito el primero en coger el banderín, Marta felicita a su equipo y los anima aun sin saber el resultado de la prueba
Juanito piensa que quizás haya follón con la decisión
virginia dice que no deben estar los fardos suelto y empiezan a decir que quieren tener contento a Juanito
Virginia tenia calculado que la base debía tener 14 antes de empezar a construir, fardo que este roto no sirve
El fardo debe estar entero dice Julian y por eso dan la prueba como nula, deben volver a los campamentos.
Felipe dice que alguno estaba roto y Virginia que hay pocos huevos para ponerse en contra de Juanito , lo repite bastante y dice que la organización tiene miedo y Silbia dice lo mismo, los pumas piensan que han ganado.
Los cóndores dicen que Juanito llora y el programa le premia y le da chocolate, Virginia lo compara con los niños buenos y el que da guerra que los padres por no oír al que se queja le dan todo.
Los cóndores están quemadísimos, Oianko dice que Javi debe estar mal con una hernia que tiene y a Virginia le ha dicho que prefiere apartarse en la prueba.
Hay asamblea con los cóndores y Virginia le dice a Julian que piensa que hay miedo por parte de la organización con Juanito. Deben ir nominando al que quieran que vaya a un duelo con el otro equipo para realizar el desempate.
Eguzki = Felipe
Silbia = .....
Iosu = .....
Dani = .....
Olga = .....
Javier = .....
Oianko = Felipe
Felipe = Oianko
Cuyami y Virginia deben elegir a uno entre los dos y Virginia piensa en Felipe, Cuyami en Javi, asi que deben llegar a un acuerdo y como siempre Cuyami cede ante Virginia.
Felipe, Felipe, Felipe, Oianko, Felipe, Felipe, Felipe, Felipe.
Felipe si gana, bien pero si pierde se va y el equipo elimina a un fuerte del grupo.
Silbia le dice a Felipe que va a volver por que es invencible y que lo sabe y a el no le ha gustado que Virginia diga que es el que mas come y mas descansa del grupo por lo que si gana va a comer el que mas.
Toca asamblea con los pumas, a quien llevaran ellos al duelo?
Hoy Julian les felicita por la prueba y les explica el duelo para desempatar.
Gorka = Ángel
Maria Elena = .....
Ángel = .....
Susana = Gorka
Aitor = .....
Ángel, Gorka, Gorka, Gorka, Gorka
los capitanes votan por Gorka para el duelo, Juanito dice que esta era la posibilidad de echar a Maria Elena pero han querido ser justos y que continue aunque pensándolo bien mas posibilidades tienen con Gorka de ganar, finalmente Gorka es el elegido y dice que es un autentico honor por defender a su equipo, Maria Elena se veía fuera ya, aunque fuera por estrategia y dice que su equipo tiene un par de huevos. La mejor estrategia dicen hubiera sido cargarse a Elena pierden la comida pero se iría el mas débil para ellos.
Están en el duelo los favoritos de ambos equipos al menos por vuestros votos en la pagina, Javi esta orgulloso de que Cuyami haya depositado su confianza en el.
Los cóndores tiene claro que Felipe vuelve y Gorka no quiere perder Marta sabe que va a ganar, Juanito confía en Aitor, Ángel y Susana pero en Maria Elena dice que no, pero parece que bromea, aunque no lo hace cuando dice que si Gorka se va, les hunden.
La doctora visita a Javier y le pincha un anti inflamatorio para que le haga efecto antes.
Silbia pide mas vino para hacer party dice ya que tiene claro que sera Felipe el ganador del duelo.
Javier piensa que tiene una lumbalgia y los médicos dicen que el decide si se queda o abandona el concurso. Felipe lee que les dan directamente la victoria y que se ha hecho justicia vacilando cuando lee el pergamino donde dice que debe coger la mochila y abandonar solo el campamento.
Javier abandona el concurso y les desea que el conquistador salga de su equipo.
Por que te vas? es la canción que suena como despedida.
Los duelistas de despiden de sus equipos.
El duelo:
un tramo de cadenas deben ir avanzando por un circuito ayudados por unos garfios y apoyarse para descansar solo con los pies en l0s arboles, si caen deben empezar de nuevo
Felipe cae y debe empezar de nuevo pero enseguida recupera, Gorka cae, Felipe cae, Gorka cae,Felipe cae, Gorka cae, Felipe dice que no llega que conoce sus limites le dice a gorka que si llega se lo merece por que es jodido, Gorka cae, Felipe lo intenta y cae de nuevo.
Les dejan llegar solo a través de la cadena y meter únicamente en el ultimo grillete del banderín, los dos empiezan de nuevo a un tiempo y finalmente es Gorka el que lo consigue, grita pumas comenzamos a ganar y enarbola la ikurriña como signo de victoria.
Felipe ha peleado, esta tranquilo y sabe que ha habido gente que le voto por fuerte y gente que se lo quería quitar de encima .
El cerdo pasa al equipo de los pumas. y Gorka debe cargar con el cofre de los regalos hasta el campamento pobre. Ángel se vuelve loco al ver a Gorka con la ikurriña, Aitor y Susana le abrazan, Ángel le dice que es el mejor, Marta le abraza tambien.
Juanito dice que no tenia dudas de que fuera el quien volviera al campamento, recogen todo lo suyo y se van al campamento rico.
Felipe y julian se despiden y comentan la prueba este dice que tenia dos competiciones, con el otro grupo y con el suyo, que su grupo se queja demasiado aun estando en el campamento rico. Toca la hora del voto negro y Felipe dice si no puede votar a cuatro o cinco, le despiden con imágenes de su caída del caballo y la canción dice aquello de ansiando libertad, el grupo ensaya con la txalaparta para recibirle y se encuentra con que vienen los pumas, la cara de virginia es todo un poema.
Cuyami dice que estaban convencidos de que Felipe volvía así que abandonar el campamento rico ha sido una decepción.
Disfruto hasta yo viendo a los pumas preparar la alubiada, merecían ganar para poder comer caliente. Los condores se encuentran sin comida y se quejan de hambre y frio pero claro estan en el campamento pobre.
Aitor se pone un letrero donde pone que quiera a su mujer y sus hijas

En el próximo episodio se ve a los equipos atados con cuerdas superando obstáculos Maria Elena no puede con el culo y la tienen que aupar entre varios.

21 comentarios:

  1. SOY KAIXO
    Desde este momento yo dejo de ver este concurso. Parece que estemos en Telecinco.
    La organización no ha tenido cojones para enfrentarse a Juanito, le tiene miedo. Y aunque no me gusten la mayoría de los Cóndores, hay que reconocer que hoy han hecho un circo para que no perdiesen más gente los Pumas. No podemos estar contentos aunque hayan ganado los Pumas porque no me gustan las trampas.
    Juanito antes de la prueba ya amenazado,” si se va el nuestro, nos vamos todos”
    Entiendo que estaba siendo un problema para la organización pero no se puede actuar como en Telecinco.
    Nunca les habían dado tanta comida, total que a los que mas cosas les han dado ha sido a Juanito para que no dimita.

    AGUR Y QUE LO PASEIS BIEN, YO LO DEJO PORQUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS, LOS LIOS Y LOS MANEJOS SUCIOS, ESO LO DEJO PARA TELECINCO. AGUR

    Soy KAIXO

    Otra gente como nosotras han montado un foro de Patxi:

    www.esepatxi.foroactivo.com/foro-de-esepatxi-f1/

    Si podemos ayudar un poco ya sabéis donde están.

    ResponderEliminar
  2. Hola kaixo guapa

    Se puede hablar, decir lo que uno piensa, lo que gusta o lo que no gusta, pero abandonar eso nunca.
    Que esto es el conquistador, como si es SV o GH, verías bien el abandono en cualquiera de los concursantes de esos realitys, seguro que no.
    Ya sabes consúltalo con la almohada, no pretenderás dejarme sola ahora a mitad de programa, espero que no.
    Besos reina.

    ResponderEliminar
  3. SOY KAIXO

    Amaia con el nuevo día sigo pensando lo mismo.
    Esto es lo que colgado en la página de la organización y es lo que pienso y pensare siempre.


    No me gusto la prueba de ayer parecía que estábamos en Telecinco, con sus trampas y sus líos, que no, que esto nunca había sido así.
    Esto se ha terminado tanto para mí, como para muchos amigos. Para ver esto me voy a Telecinco.

    Juanito y sus amenazas dan sus resultados.

    No me gusta Juanito, pero menos me gusta Virginia, esta si que es una prepotente que solo quiere ser ella y su grupito de chicas. Pero eso no quita para que hagan trampas a favor de Juanito, porque a la organización no le importan los Pumas, le importa Juanito.

    Cuando ayer le oía en el campamento pobre a Juanito decir, “si se va el nuestro, nos vamos todos”, ya sabíamos que ganaban los Pumas y que, qué casualidad el día que más comida tenian. Nunca les habían dado tanta comida, pero ayer sí, porque era para que Juanito se callase, y se calló sí, porque de ahora en adelante tienen ya un seguro para siempre de que no los van a mover. Virginia lo tiene merecido por tonta.

    La prueba de Gorka-Felipe estaba cantada, Felipe con su peso era imposible. La prueba estaba preparada para ganar Gorka y el que me alegre que ganen no quita que sea un tongo.
    Si en vez de estar Gorka-Felipe, hubiesen estado Maria Elena-Felipe, seguro que les ponen otra prueba. La organización lo tiene fácil, según quien este ponen la prueba.

    Señores con la salida de Felipe y Javier, los Pumas lo tienen ya muy fácil. Una lastima que la organización se doblegue a un señor que es Juanito

    ResponderEliminar
  4. Yo no debo de ver las cosas con tanta pasión. Es verdad los condores perdieron perotambien los pumas. La prueba,bueno quizá es verdad lo que tu dices Kaixo,sobre el peso de Felipe, pero no le resultó fácilganar a Gorka,sudo lo suyo.

    Felipe me gustóen la entrevista con Julian, me pareció muy majo.

    Ya digo que no debo ser muy observadora,paro a Viriginia, la veo normal,y no me extraña que este un poco"crecidita",los condores se puede decir que casi han ganado todas las pruebas.

    No se si llevan 15 días o algo más, pero la verdad es que los pobres Pumas nohabían comido caliente en todo ese tiempo.

    Espero que a Kaixo, se le pase la rabieta y aprezca por aquí, ya que le esperamos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta para entrar en en el foro de Patxi,que Kaixo dice ?tengo que poner todo eso en Google¿

    ?asi? www.esepatxi.foroaactivo.com/foro-de-eseptaxi-f1/

    Mavi,gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mavi guapa

    Para poner lo que dice kaixo debes poner todo eso en la barra de dirección, lo pegas das a enter y te aparecera la pagina que buscas.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  7. Amaia,ya está, y lo tengo en favoritos,osea que cracias, un besote

    Mavi

    ResponderEliminar
  8. Hola mavi guapa
    Me alegro de haberte servido de ayuda , pero no me vas a contar nada de el programa de ayer??
    Has visto kaixo como se ha puesto?
    como lo ves? He leído en el blog oficial que la contestaban por que puso lo mismo que aquí, me parece perfecto que lo vea como lo vea pero dejarnos aquí sólitas.
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Kaixo vuelveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola bloggers, bueno, pues como os prometi, me metedre por aqui ha haceros comentarios a cerca del programa, ahora yo soy tan espectador como vosotros, asi que solo hablo en base a mis opiniones. En esta ocasion, despues de ver el primer programa sin mi presencia, quiero hablaros de los sentimientos que vivi ayer.

    Orgullo: De ver a mi equipo levantar la cabeza y tirar para adelante como unos guerreros y unos campeones sabiendo las circunstancias en las que se encontraban. Ayer se vio la piña que somos, se pudo echar a Maria Elena y no se hizo, porque antes que el juego estan las personas. Especial mencion para Gorka, mi pequeño Robinson. Que gran campeon, me puso los pelos de punta, a la chita callando, mira, los cojones, la fuerza, la inteligencia, el saber estar, la simpatia y la cabeza muy bien amueblada son virtudes que galonan a este txabal, que es muy muy especial, no solo como participante, sino como persona. Enhorabuena tigre de Oriñon.

    Pena: al ver marchar a Javier, un tio super valido, y en mi opinion, con lo poco que le conozco una bellisisma persona, pocas veces me equivoco con las personas, y la sensacion que me da es que es un gran tipo.

    Incomprension: basicamente ante las palabras de Silbia a cerca de la organizacion y los premios que recibieron los Pumas del whisky y el chocolate. Recordemos, hasta ahora los condores se han comido un cordero, una chocolatada, pescado, han tenido fuego para cocinar el doble de comida que teniamos nosotros, se han dado una ducha, han ido de excursion a pescar, y solo han tenido que echar a una persona, disfrutando del campamento rico con agua al lado, y unas condiciones infinitamente mejores. Nosotros nos hemos comido una lata de bonito al dia y un saquito de 100 gr de frutos secos al dia, viendo marchar hasta ahora a 5 compañeros y pasandolas putas en el campamento pobre. Cierto es que ellos se han ganado sus privilegios se los merecen, Juanito se gano el whyski y el chocolate afeitandose su mitica barba. Por eso no entiendo las quejas, quiero pensar que no sabian porque eran los regalos.

    Rabia: la prueba parece un tongo, pero quiero recordar la preba de las barcas donde el viento hacia unas olas en el lago que podia haber hecho surf alli tranquilamente. Quiero ver una victoria Puma como dios manda y no con estas historias. No culpo a los verdes, eso son cosas de la organizacion, a veces no se en que coño piensan.

    Alegria: porque se esta viendo lo que son mis compañeros, unas grandes personas. Maria Elena una tia con un gran corazon, y sobre todo porque ya se empieza a ver a Iru. Aitortxu es una gran persona, de los mas buenos que me he encontrado en mi vida, y le tengo un cariño muy especial, por eso me gusto ayer que ya se le vea el caracter que tiene, y ese saludo para su familia, Leire, Ander y June, teneis un tesoro con ese hombre como padre y marido. Y porque por fin dejan participar a Olga!!!

    Descojono: Porque yo es que con Sarmiento me rio el copon, que crack de tio, es majisimo, que figuron. Y con Angel intentando sodomizar al cerdo en el avance del proximo programa, que tio, yo que pensaba que no habia habido sexo esta edicion. Que en Patagonia se pasa mucha necesidad, pero que es cosa de esperar un mes como mucho tio!!! Deja al marrano, comportate que cuando salgas ya te hincharas, te lo digo yo!!!

    Perspectivas: pues por lo visto en el avance del proximo capitulo, parece ser que perdemos. Y no es culpa de Maria Elena, que ya vale de cebarse con ella en muchos de los foros, la mujer no puede, pues no puede, que le vas ha hacer, es una persona, con sus limitaciones y sus millones de cosas buenas, que me tiraria toda la noche enumerando. Se empiezan a ver mas cositas de los verdes, por fin vamos a conocerles mas, que ya tenemos ganas.

    Bueno, el ultimo sentimiento, es repetido, pena por no poder haber vivido esoso momentos con mis compañeros, pero tambien los he disfrutado, que a mi ya me han contado todo, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Alberto muy bueno
    si señor, da gusto leerte, quiero que sepas que para mi es todo un privilegio que nos expreses tu manera de ver y sentir el concurso, por que esta claro que tu lo has vivido en primera persona y eso se nota, yo no se por que pero también me voy decantando mas por el equipo naranja que no se por que lo llaman naranja que yo lo veo rojo, ahora mismo no estoy muy lucida pero contestare mejor a tu comentario y al de kaixo que necesito concentrarme mas en ellos.
    Saludos y encantada como te digo de que sigas por aqui.

    ResponderEliminar
  11. HOLA alberto, me oasa un poquito igual que Amaia,me inclino por los pumas,quizás es por que pierden no se,pero me estánempezando a gustar más.

    Estoy de acuerdo que unas veces, la programación o las circunstancias favoren a uno u otro, por lo tanto cuando se pierde, ajo y agua.

    Tengo ganas de que llegue la unificación para verles como son (o parecen) en realidad, ahora es muy dificil, sobre todo el grupo, que bien por que son muchos opor que salen menos,a parte de los capitanes y Felipepoco más.

    Felipe me gustó como marchó, la verdad es que me dio muy buena impresión.

    Saludo,Alberto y gracias Mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola kaixo guapa
    Empiezo contestando tu primer comentario.
    Donde esta ese circo que dices ha hecho la organización, al contrario yo bien claro vi que pirámide perfecta de fardos no era ninguna y dejarlo en tablas me pareció lo mas correcto, mas duro vi que se decidiera mano a mano entre dos, hay no había opción, que en las pruebas eliminatorias es mas fácil ver, quien gana o pierde imagino que hará que de ahora en adelante sean así las pruebas en los juegos de inmunidad.
    Para nada creo que la organización le tenga miedo a Juanito, mas bien creo que les viene bien que sea tan gruñón para así hacer que hablemos mas de ello, pero miedo de que? El año que viene llevan a otro deportista vasco y solucionado.
    Quien te aseguraba a ti que iba a perder Felipe? Para mi que quien perdía era Gorka así que el circo que dices que hicieron para que no perdiesen los pumas no lo veo en ningún lado reina.
    Yo creo que no ha habido ningún tipo de trampa, por ahí dijo Alberto lo que comieron y no creo que sea mucho y quitarle la barba a Juanito tiene su merito, quizás si fueran los cóndores los que fueran tan mal le dirían a Cuyami para cortarse las rastas, simplemente pienso que han intentado que no mueran de hambre.
    Cielo el mundo no es perfecto no puedes pretender que un programa de la tele lo sea no crees?

    Besos reina

    ResponderEliminar
  13. Hola kaixo cielo

    A tu segundo comentario, no se puede ser tan radical diciendo eso de que lo pensaras siempre, pero si continuamente la vida te hace ver cosas nuevas y la gente según la vas viendo también, nada es totalmente blanco o negro existen los grises.
    No te obceques que tu vales mucho y queremos tenerte aquí, que tu has sido la promotora del invento.
    Respecto a lo que dices de la prueba la organización prepara una prueba y no se hace por arte de magia que se puede hacer según vaya este o aquel al duelo, en peso Gorka y Felipe estaban equilibrados y fueron sus equipos quienes decidieron que iban ellos, de donde sacas tu ahí a la organización.
    Así que ahora también que se vaya Javier va a ser culpa de la organización, kaixo cielo te veo un poco ofuscada en la pagina oficial viste que te respondían a todo esto
    vuelve y míralo mejor y diviértete que para eso es.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. anónimo de las 14.31 que imagino seras mavi

    Si llevan 15 días y también a mi me gusto Felipe como hablo aun sabiendo el mal rollo que tienen con el en el campamento rico, le sentí sincero y sin resquemor, yo pienso como tu que ambos perdieron y espero que como dices a kaixo se le pase la rabieta que aun queda hasta abril y tenemos que ir a miramon ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola mavi guapa

    Yo también pienso como tu que quizás vemos mas buen rollo entre los pumas aun perdiendo y a los cóndores les escuchamos protestar mucho cuando solo han perdido una vez, bueno con la ultima dos pero mas bien esta vez fue Felipe en duelo.
    Si que es cierto que cuando llegue la unificación los veremos un poco mas por que es cierto que apenas del equipo verde hemos visto algo el humor de Sarmiento a Olga con el anzuelo a Silbia su mala lengua, Susana con la cicuta, Javier y su hernia, los capitanes casi siempre discutiendo, veremos ..............

    ResponderEliminar
  16. Tengo que deciros que este miércoles día 27 me lleve una gran decepción con Eneko y tengo que decirlo, tal y como le he estado apoyando durante tanto tiempo para mi ha caído totalmente.
    Yo suelo salir por Bilbao de fiesta entre semana y frecuento La Otxoa que es el pub de un transformista al que también conozco, pues este miércoles allí fui como siempre, había poca gente con el partido de fútbol y la manera en que llovía aquí así que casi nos íbamos a ir a eso de las 2 de la madrugada y de repente entro Eneko acompañado de dos amigos así que yo ni corta ni perezosa allá que fui a decirle que que pasaba con la quedada,
    El como que no tenia idea de nada le dije lo del foro de la gatera y que no sabia ni entrar y finalmente me dijo que iba a mirar si estaba La Otxoa a lo que le dije que no,que no estaba, fue una manera descarada de quitarse me de encima y eso que le dije que lo había hablado con su hermana y no habiendo gente, el amigo me quería invitar a una copa, me pareció el típico idiota que se lo tiene muy creído y no tienen ni la educación necesaria para prestar atención a sus apoyos y eso sin haber gente que si llega a haber, por suerte conozco a gente bastante mas importante que el y con un trato exquisito, es una pena que alguien que parecía algo sea tan poca cosa, ya lo siento pero no organizo nada para semejante tipo, para mi acabo.
    Quien lea esto ya sabe a que atenerse con el.
    Saludos a todos desde Bilbao

    ResponderEliminar
  17. Amaia,comprendo tu decepción despues de dejarte la piel por el, pero ? que esperabas¿,ellos son personas,además engreidas de ser "famosillos", si conocieramos a todos ellos personalmente seguro que nos daba igual quien ganara y que les pongan a bajar de un burro.

    Yo defiendoa Patxi, pero estoy segura de que no quiero conocerlo personalmente porque sino se mi iria el idolo a la porra. Es uno más. Con la diferencia que todos los que están allí poco más o menos son igual que él. A parte de Karmele que esa es de una especia diferente.

    Tranquila Amaia, olvidate de él, disfrutemos mientras nos dejen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo quien eres mavi?

    He estado hablando con soledad que tiene una pagina de el y dice que le comentara lo de la quedada y que mañana quienes quieran hablar con el le agreguen al messenger con la dirección:
    enekovo_jm@hotmail.com
    A las 21 horas se supone que se conectara para hablar con la gente.
    Yo me conectare a ver, que me comprometí con la gente a lo de la quedada y si lo podemos hacer lo hacemos, claro que ya no lo veo con los mismos ojos.
    Saludos y gracias

    P.D: Aun no he contestado a Alberto pero no se me olvida es que estoy liadísima con lo de mi madre, pero espero que me sepa perdonar

    ResponderEliminar
  19. Si Amaia,era yo, se me olvidó firmar.

    Te comprendo con lo de tu madre,yo tambien he pasadopor eso,

    Porcuraré conectarme contigo y con "nuestro" defendido Eneko,a ver lo que nos cuenta.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  20. Hola mavi cielo

    Al final quizás tengamos quedada y todo demos le un voto de confianza a nuestro primer ganador del conquistador que quizás de esto pueda salir algo bueno que malo ya hay mucho por ahí fuera ;)
    Yo te mantengo informada ok.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  21. Hola Alberto

    Por fin paro un momento de todos mis líos para contestar a tu comentario.
    Yo también he sentido orgullo de ver a los pumas tan unidos a pesar de la dificultad sin recriminarse nunca a pesar del hambre y el frió que pasan en el campamento pobre, también a mi me sorprendió tanto como a ella misma que no aprovecharan la oportunidad para echar a María Elena esta vez que fue la única que tuvieron pero esta claro que esta vez querían ganar y eligieron ganador, decirte que me sorprendió no sabia para nada que fuera tan fuerte, me dabas mas tu ese aspecto.
    Gorka se lo curro y tiene todo el merito ya que gano de manera limpia, a pesar que se diga por aquí algo de lo de diferencia de peso que yo no veo, todas las pruebas no miden si el que va a realizarla es hombre o mujer pesa mas o menos etc.
    yo lo de la marcha de Javier no lo comparto contigo, me dio la impresión que sonaba mas a excusa para abandonar que otra cosa pero tampoco entro a valorar si era así o no, si el lo dijo seria verdad.
    Silbia se queja por todo y no de muy buenas maneras su boca de vez en cuando mi ama la lavaría con jabón, si que dice muy poco de ella y sus valores el dar tanta importancia a un poco de chocolate cuando ellos han tenido tanto.
    En lo de que la prueba pueda parecer un tongo a mi en ningún momento me lo pareció ya que hay cosas mas difíciles de discernir que otras y esta era una de ellas o un equipo conseguís una pirámide perfecta para evitar que hubiera dudas o lo mejor que se podía hacer es lo que hicieron dejarlos en tablas.
    Yo también me rió con Sarmiento y también pienso que todas las personas del concurso son muy validas claro que para determinados tipos de pruebas unos cuerpos son mas validos que otros, como unas mentes si fuera el caso, claro que el conquistador resultara ser el mas valido en ambas.
    Ya sabes que estoy encantada de leerte aunque tarde en contestar no dejare de hacerlo.
    Saludos y espero que tu fin de semana haya sido tranquilo en el trabajo.
    Mañana tenemos de nuevo conquistador y espero leerte por aquí.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.