11/2/08

"En busca del fuego"

Los ánimos en el equipo naranja están por los suelos y Juanito no contribuye a crear buen ambiente. Motxi defiende que su equipo hizo el fuego de manera legal y por eso dice no tener miedo a ninguna prueba que les ponga la organización.
El equipo verde guarda el fuego bajo tierra por si no son ellos los que vuelven al campamento rico esta vez, aquí el que no corre vuela.
Juanito cada vez más borde además de escatológico.
Hoy el equipo naranja considera que debe ganar aunque sea con trampas, la frase de el programa queda claro ya es la de:
Que vamos a hacer? GANAR, que vamos a hacer? GANAR, GANAR, GANAR
Hoy la prueba es una especie de sokatira acuática, el que gane además de la inmunidad gana comida pero el que pierda, pierde el fuego.
Julián y Juanito discuten sobre la manera en que hicieron el fuego.
En esta prueba igualan las fuerzas de ambos equipos eligiendo mismo numero de mujeres y hombres en ambos equipos por lo que una mujer cóndor debe quedarse fuera y esta será Oianko.
Los pumas tienen mala suerte hasta cuando sortean elegir la balsa para la prueba, parece que unos nacen con estrella y otros estrellados.
Empieza el juego.
Reman y reman y los cóndores les están llevando a los pumas, de manera fácil consiguen el banderín y Juanito esta vez no esta satisfecho.
Lo cóndores cantan chocolate que es lo que van a comer por haber ganado.
Juanito no para de repetir que es una puta mierda y que jueguen ellos, que han salido ellos 3 o 4 metros delante y que el viento iba en su contra, claro que eso es suerte o saber elegir por parte de la capitana en este caso que ha sido la que ha elegido.
Motxi se cabrea con el cámara que le graba, parece ser que esta vez todo el equipo piensa que ha habido ventaja y hasta Marta llora.
El equipo verde supercontento y Juanito discutiendo con Julián sobre lo que hace la organización o la suerte de la moneda al aire, txokolatada con tortas galesas para los cóndores y vuelta al campamento rico, Oianko entiende la mala uva del equipo contrario.
Motxi esta saturadísimo llega a llamarles hijos de puta a la organización por que les han quitado todo con lo que hacían el fuego y Alberto antes de saberlo avisaba que estuvieran ahí para ver como lo hacían ya que el no pensaba repetir si no lo grababan.

Parece ser que los pumas también habían enterrado el fuego y aun estaba caliente así que consiguen con unas pajitas volver a prenderlo, Ángel dice que son unos campeones aunque pierdan y ese debe ser el espíritu.
En el campamento rico lo hacen con las brasas que quedaron en la estufa.
Marta dice que tampoco esta de acuerdo y Juanito que la prueba es un fraude, Ángel que les quiten el fuego pero no la manera de hacerlo y los materiales por lo que viene Julián y les dice que esta dispuesto a darles los materiales pero que el que han hecho no es valido.
Juanito dice que se va con Julián y este le dice que cuente hasta 10 y lo hable con sus compañeros primero, Motxi les sigue llamando hijos de puta y Juanito se va entre aplausos del grupo.
Marta le dice al grupo que si quieren cogen todos y se largan que ella tiene ganas de ver a su familia, Virginia que deben llegar con fuerzas pero que no paran a pesar de no pasar duelos ni asambleas.
Juanito vuelve diciendo que no ha tenido cojones para largarse que le han convencido que aguante un día y se lo piense mañana que las cosas en caliente ya se sabe.
En el equipo verde Eguzki se mete a dormir entre dos chicas, parece que fueran a hacer edredonig jajajajajaja
Motxi confía en tener club de fans cuando vuelva a Euskadi y Ángel le dice que de noche pegaba al aire, parece ser que soñaba que le daba a alguien de la organización.
Comienza otra asamblea Marta anima al grupo para arriba siempre les dice, Julián a Motxi que debe ser el del principio para animar a su equipo, se les ve fuertes a pesar de todo.
La inmunidad vuelve a ser para María Elena.
Nominaciones:
Alberto = .....
Gorka = Motxi
María Elena = .....
Ángel = Susana por ser mujer
Susana = .....
Motxi = Susana por ser mujer
Aitor = .....
Motxi, Susana, Ángel, Susana, Aitor, Susana, Motxi
Motxi piensa que el voto negro es para el y piensa bien, por lo tanto empate entre Susana y Motxi. María Elena da el nombre de Motxi por que no quiere sentar a la única mujer que queda con ella en el equipo. Motxi dice que se acabaron los amiguismos y Juanito le dice que se joda que es un juego y que funciona así, como siempre en su línea, como capitán a nominado a Alberto, por que esta vez considera muy fuerte ir contra otra mujer. Marta dice que Gorka y Aitor son sus estandartes del grupo y que a Susana no la va a nominar. Motxi que le sobran huevos para batirse con ellos dos, esta enfadado y se va a batir con Ángel, Juanito vuelve a decirle que es un juego y el que en la calle no le duran un asalto cualquiera de los del equipo. Ángel le dice a Susana que no tiene nada en su contra pero que la ha nominado.
Virginia se quiere duchar y el agua sale hirviendo.
Motxi no soporta la hipocresía de Marta por que ha cambiado su planteamiento inicial y Juanito la defiende diciendo que es normal que se están cargando a todas las mujeres, María Elena defiende que ella no quiere nominar a Susana por que merece por sus ovarios estar allí.
Sarmiento se dedica a imitar a Felix Rodriguez de la Fuente y le ponen la música del hombre y la tierra lo hace muy bien, no conocíamos esa faceta de el.
Ángel promete al equipo que si gana el duelo volverá en bolas por la loma, que el duelo será duro y solo habrá dos ganadores por que los dos darán el tope a pesar de estar mermados física y moralmente, Motxi antes de irse hace las paces con María Elena y quiere ir por Gorka que dice que se lo tiene muy creído, Ángel esta orgulloso de ser el elegido va a ir a por todas, duelo de titanes les dice Julián.
Comienza el duelo, deben trepar un tronco liso ayudados por un arnés subirse hasta llegar a una marca donde deben cortar , Ángel llega primero y empieza a cortar pero se le cae el hacha, debe bajar por el y volver a subir, Motxi a empezado ya a cortar.
Ángel debe parar por que se queda sin aire, da la impresión que su tronco tenga mas diámetro pero debe ser la perspectiva por que en la lejanía parecen iguales y seguro que lo son, deben parar para girar y seguir cortando por todo el diámetro del tronco, ambos paran para tomar aire, Ángel anima a Motxi mientras su tronco empieza ya a caer, grita y se le saltan las lagrimas, aupa campeón le dice Motxi y el le responde que el si es un campeón,
Ángel lo siente por que animaba a Motxi para que no parara por que siente que aparte de un amigo es un campeón, este duelo ha sido muy emotivo.
Julián le recuerda su promesa y este dice que es un showman y que por eso va a ir en bolas solo con las botas como prometió. Gorka pregunta al grupo quien cree que vendrá y Marta piensa que será Ángel.
Julián le dice a Motxi que pensaba que estaba fuerte al verle tan desafiante en la asamblea y este le dice que ve a Gorka como el protegido de Marta y esta vez si dice que ha sido Marta la que no ha votado al segundo mas nominado como quedo que haría.
La canción de despedida de Motxi "Yo soy rebelde" muy lograda.
Ángel vuelve en bolas como prometió y el equipo lo reconoce rápido, echa a correr y se lanza a los brazos de Aitor, Juanito le dice que es el puto amo.
En el próximo episodio:
Espíritu vencedor y si ganan todo el equipo en bolas dice Juanito a su equipo, una chica del equipo verde se lesiona pero no logro ver quien es por que se cubre la cara con el brazo por el dolor mientras la cosen, lo veremos la semana que viene.



31 comentarios:

  1. BAJADA DE PANTALONES DE JUANITO, las pelas son las pelas y me gustaría saber que contrato tiene y que multa tiene si deja el concurso. Juanito….Juanito…que se te ha visto el plumero, con tanta amenaza y bravuconadas has tenido que volver con las orejas gachas…jejeje. Que se creía, que si decía que se iba, iban a ir todo su equipo tras él.

    Juanito además de todo lo que siempre digo que es Juanito, un prepotente, un egocéntrico y un machista, también es un bravucón y un insolente. Y con lo felices que se habían quedado los de su equipo con el que hasta le aplaudieron, ahora vuelve al campamento a fastidiarlo todo.

    Antes de empezar la prueba Juanito les dice a su equipo que hay que ganar aunque sea con trampas y si hay que hacer trampas, se hacen. Palabras de el mismo. El tramposo siempre cree que todos hacen trampas. ” se cree el ladrón que todos son de su condición” . Los Pumas se llevan muy mal entre ellos y eso hace que no tengan coordinación, todos quieren ser jefes y el verdadero jefe solo hace tensar mas las cosas.
    Creo que Juanito haría un favor muy grande a su equipo marchándose a su casa o a su monte, me da igual.

    No voy a comentar las nominaciones porque Amaia lo hace muy bien, de lo que voy a comentar es de Angel:

    Angel la semana pasada me emocionó y la verdad que me lo creí, esta semana he visto que Angel es un histriónico, él dice que es un showman, yo mas bien lo veo un poco comediante para llamar la atención, y creo que él cree que al publico nos gusta verlo desnudo, pues la verdad ya cansa un pelín,

    Sé que lo que estoy diciendo no va a gustar a mucha gente, pero es que me siento engañada por él. Parecía tan sentimental y solo es un histriónico que le gusta que le miren y ser el centro de atención. Y después de ver el final del programa donde entra en la cabaña a contar los males que le ha dicho el medico que tiene, la verdad, que si es así como nos va a tener todo el concurso mejor que se vaya a casa. Y mira que me caía bien, pero ya cansa.

    Y Motxi creo que esta bien fuera, la prueba ha sido muy justamente ganada por Angel, y se ha portado como un buen compañero, lo digo porque una cosa no quita la otra.
    Motxi tenía que haber contado más cosas de las que se cuecen entre los Pumas. Los pactos y los no pactos que hay muchos y todos están implicados.

    Un abrazo KAIXO

    ResponderEliminar
  2. Amaia, mis felicitaciones, lo estas haciendo muy bien, y nos cuentas las cosas estupensamente.

    Sobre lo que decías que entraba poca gente, no importa, todos los principios son lentos, la gente entra a leer pero le cuesta escribir.
    Tú sigueeeeee.....que te necesitamos

    FELICITACIONES KAIXO

    ResponderEliminar
  3. Hola kaixo

    Ayer fue toda una odisea escribir por que mi portátil se apaga a cada rato y andaba viendo, escribiendo y guardando todo al mismo tiempo, así que puede que resulte algo lioso pero ya puedes perdonar, tampoco ETB tiene actualizada la pagina y no puedo conseguir ningún vídeo nuevo ni la foto del expulsado, aun están como la semana pasada, claro que como es la oficial parece que no les corra prisa, no se por que me recuerda algo jajajajaaja ;) y a ti???
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  4. Hola kaixo

    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la bajada de pantalones de Juanito, fuera por el motivo que fuera, yo estaba segura que se había ido por que una vez visto no podía creer que fuera a recular, pero me equivoque de parte a parte, menos mal que no hemos apostado nada jajajaaja ;)
    Claro que hubo un momento que si dijo Marta si iban detrás de el todo el equipo.
    Cielo yo no comento las nominaciones solo las narro así que puedes comentar todo lo que quieras.
    Referente a Ángel yo también lo tenia muy bien considerado y mas con el apoyo de madonna que lo conoce personalmente pero eso de que vaya a por las mujeres no me gusta, aunque una cosa te digo yo en su situación no se como actuaria seguro que era de las peores, juraría, me enfadaría, seguro que era una quejica de las peores.
    Cierto que la prueba a sido a las claras entre dos luchadores y amigos o al menos eso ha sido lo que yo he percibido.
    Motxi ha estado todo el programa jurando y de mala uva, claro que imagino que por eso nos lo han sacado mas por eso en el resumen aparece tanto el, que si dice que si hace que si jura ya digo que igual yo me parecería a el, que es que en esas situaciones cualquiera sabe lo que puede salir de el.
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES KAIXO

    12/02/08 2:37

    Gracias cielo

    Yo seguiré aquí por que me he comprometido y soy mujer de palabra.
    He imagino que el blog quedara aquí en la red igualmente esperando el próximo conquistador.
    Seguiré narrando y componiendo cada resumen y comentándolo con quien quiera expresar su opinión.
    No te preocupes que no me voy , ademas la lianta has sido tu jajajaajaja ;) así que te toca seguir también.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  6. Amaia, lo que he comentado que tú explicarías mejor las nominaciones no tiene otra lectura que lo que yo me lío con ellas, pues seguimos sin que nos las den enteritas, que manía tienen y no se dan cuenta que los que seguimos el concurso queremos saber TODO, no tenernos que figurar por las conversaciones de después, quien nomino a quien. Ya se que con un poco de perspicacia se puede llegar a casi todas las votaciones, pero la gracia seria verlas en el momento.

    Bueno, que ya me estoy liando y no conduce a nada.

    Un abrazo KAIXO

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.

    !! Y Juanito volvió!!!, jajjajaja
    la boca le pierde.

    La prueba fue durisima, Julian le dijo a Angel que el médico le miraría las manos ya que las tenía sangrando.

    La herida me pareció Virigina, pero no lopuedo asegurar.

    La prueba de la semana que viene ya la hicieron

    en otro conquistador y creo recordar que perdió el equipo de Juanito por culpa de él,ya que por su problema en los pies no podía trepar bien, no se fijoya os digo que creo recordar.

    De todas formas tiene que ser frustante perder una prueba tras otra, me daban pena.

    Los comentarios muy buenos Amaia,yo tambien TE FELICITO.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  8. Guapas perdonarme
    mañana os contesto por que hoy fui al oftalmólogo y me dio unas gotas para dilatar, asi que apenas leo bien y quiero contestaros correctamente

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mavi, tienes razón que parecía Virginia la lesionada. Yo andaba intentando ponerle cara y ahora que te leo pues si que parece que sea ella. Si es Virginia se lo van a ver mal con las pruebas.

    Abrazos KAIXO

    ResponderEliminar
  10. Hola kaixo

    Tienes razón y yo tampoco entiendo por que no nos dan todas las nominaciones, menos mal que al menos nos dan las mas criticas para saber quien es el que se va del grupo, gracias por pensar que yo lo escribo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola mavi guapa

    Vaya pues si dices que Juanito ya conoce la prueba y la perdió antes no creo que le de buen rollo cuando vea de que va, cierto que da pena que pierdan tan seguido, aunque también me sorprende su capacidad de lucha y la fuerza que sacan para decir que siguen peleando y convencidos de que pueden ganar, hay que reconocer que no es lo mismo estar en el campamento pobre que en el rico y eso les puede mermar las fuerzas.
    Gracias por la felicitación que es mutua.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  12. Chicas cierto que si es Virginia lo van a tener duro con las pruebas por que yo creo que es la que mas tira del equipo, aunque yo fui incapaz de ver quien era y creo que ni mirando el vídeo de nuevo la veo.

    Ayer Motxi soltó todo un vocabulario de despropósitos no os parece?
    A mi me recordaba un macarra de los peores con eso de que fuera no me duran un asalto, insultando a cada rato, para mi muy mal por su parte, casi peor que Juanito incluso

    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Motxi, muy desagradable, se pasó un montón y le vino perfectamente perder ya que el se consideraba imbatible, claro que tuvo que reconocer que quizás el hambre le habian mermado las fuerzas. No me gustaba nada, y se fue con su canción de soy rebelde.

    Ya os he isto en algún hilo de SV a ti y a Kaixo, me hizo ilusión.

    Hay un hilo que se llama (creo) "Historias de un pelicano" el que escribe ? quien es¿ Barbatransparente¿, me suena e igual vosotras que le conoceis mejor me lo podis decir,

    Gracias.

    Besotes mavi.

    ResponderEliminar
  14. Hola mavi guapa

    Cierto es que Motxi no merecía seguir de la manera tan faltona que tenia para con la mayoría.
    Cielo a kaixo no la he visto yo por SV y a mi como tal tampoco por que no me dejan entrar, pero no pasa nada de lo que dices de barbatrasparente ni idea quizás kaixo sepa que lleva mas tiempo, pero es que yo soy una vaga y cuando veo esos ladrillos como les llaman ni me paro a leer ahora tengo mucho que hacer, mira para lo que si me ha servido es para ver que madonna esta viva que por allí anda, como no la he vuelto a ver por aquí.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  15. Mavi, lo siento pero a kaixo no la has podido ver por supervivientes.
    ¿en donde?

    Un abrazo, pero kaixo solo esta en Gran Hermano.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja

    Kaixo hablas de ti como si fuera de otra persona.
    Yo tambien entro en GH
    y alguna vez he entrado en SV a ver a milu con su hilo y a defender a Patxi pero apenas nada, cñaro que si le puedes decir lo que quiere saber ;)
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  17. De La Gatera y sus sucedaneos no se nada. De Barba.... y de otros, seguro que entran con otro nombre.La gracia esta en adivinarlos...jejeje
    Y no hablo como si de otra persona se tratase, es que kaixo no entra en Supervivientes de la Gatera, si me ha visto es que otra persona se ha puesto "kaixo"

    Un abrazo kaixo

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas. Yo leí a una Kaixo, pero si tu dices que no eras otra se habrá puesto tu nombre.

    Espero que estes ya bien de lo ojos Amaia, ya que lo de las gotas es una lata.

    Y yo os buscaba como una loca, por todo el foro de SV y nada una vez vi txapelduna y otra a ·kaixo· y para de contar.

    Bueno a lo nustro. Hubo un momento que me pareció Viriginia,aunque luego se tapó la cara con el brazo, pero, si me parecio ella.

    Por ahora no tengo ningún preferido, se ve tan poco de ellos que no da tiempo,ya que casi todo el programa se lo lleva las nominaciones y la prueba de expulsión.

    Cuando se junten igual es mas facil decidirse por uno, esperaremos a ver.

    Bueno saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Hola kaixo guapa

    es que kaixo no entra en Supervivientes de la Gatera

    jajajajajajajaja

    Ves como pones es que kaixo en lugar de poner es que yo kaixo no entro en Supervivientes de la gatera, sabes a quien me recuerda eso ?
    A Aida nizar que hablaba de ella en tercera persona ;)
    eres un crak

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  20. Hola mavi

    Por que imagino que eres mavi ;)
    gracias por preocuparte, lo de los ojos ya esta bien.
    Y en rehabilitación me dieron hoy el alta, aunque me sigue doliendo el pie pero dice que se pasara asi que al trauma el 27 que imagino me de ya el alta para poder ponerme a trabajar, pero nosotras aqui eh hasta que acabe y sepamos quien gana ;)

    Yo muy preferidos no tengo, pero algunos por los que me inclino ya a que no ganen si, parece que en lugar de ganador tengo mas claro los perdedores.
    Voy a ver el final Angel dice que le han dicho que puede romper los ligamentos.
    La chica si que puede parecer Virginia pero tambien puede ser Silbia no se yo no lo tengo claro ya lo veremos el lunes eh guapa

    ResponderEliminar
  21. Soy kaixo ( la verdadera)
    Hoy dando una vuelta por el foro de supervivientes de Tele5, me he encontrado una KAIKO y otra KIKA.
    Ahora entiendo que Mavi se equivocase con kaixo. Y también es muy normal que la gente salude con un “kaixo”, pero no pasa nada, a KAIXO, “ MI KAIXO” no se le ha visto por las gateras..... y no te rías Amaia porque es así.

    ResponderEliminar
  22. Si alguien tiene alguna avanzadilla sobre el programa del lunes, que lo cuente, que no se lo calle, que pase la noticia. Que alguien sabrá algo, porque los concursantes estarán por ahí contando anécdotas y cosas que les pasaron….algo….ya estoy nerviosa por ver que han hecho los Pumas.

    KAIXO (la verdadera)

    ResponderEliminar
  23. Hola kaixo guapa

    Yo no he visto otra kaixo por ahi pero no me rio de mal rollo es por que me sorprende que lo pongas asi, respecto al lunes te puedo adelantar lo que dic EITB

    El destino tiene una cita con Juanito Oiarzabal este lunes, en “El Conquistador del Fin del Mundo”. El alpinista alavés se volverá a enfrentar a la misma cascada en la que el año pasado sufrió una de sus derrotas más dolorosas, ante el rocoso Iker.

    El polémico concursante navarro pasó por encima, literalmente, de Juanito y arrebató el triunfo al capitán enemigo en uno de los Desafíos más recordados de la edición del pasado año.




    Pues bien, el destino vuelve a situar a Juanito ante la misma cascada, también utilizando los yumars para escalarla, y en una situación similar a la del año pasado. Los Pumas lo pierden todo y una nueva derrota puede acabar por desintegrar por completo a la “tropa” del díscolo montañero vasco.

    Pero los Rojos parecen dispuestos a dar la vuelta a la tortilla. Con Motxi fuera del juego, el ambiente parece recuperar un nuevo optimismo, fruto seguramente de la propia necesidad de ganar.

    La “guerra del fuego” la han perdido definitivamente, pero Juanito volvió de su espantada con nuevos bríos y preparado para intentar colocar al mayor número posible de Pumas en la inminente Unificación de campamentos.

    Entre los Cóndores la convivencia parece transcurrir con total placidez. Las victorias son un bálsamo inmejorable para hacer olvidar las diferencias latentes entre Joni y Felipe con el resto del grupo.


    En el Juego de esta semana, además, el Premio adicional para los ganadores se convertirá en un arma de doble filo. Recibir un cerdito en plena Patagonia, sin poder utilizarlo como alimento, puede ser una auténtica cruz.

    ResponderEliminar
  24. TENGO MIS DUDAS

    En el video del avance del séptimo día, cuando están en la cabaña y entra Angel contando lo de su rodilla, están en el campamento pobre, pero creo que eso fue la misma noche que perdieron, la cabaña es la pobre porque es mas baja, y la puerta también es mas baja y tiene como una lona oscura en el marco de la puerta. El techo de la cabaña rica es mas alto. Pero, y el pero es que eso fue esa misma noche que perdieron. Y cuando tengo mis dudas es cuando esta Alberto atando las correas de la mochila y Juanito dice que si ganan volverán todos desnudos, ahí es donde tengo la duda, esa esquina que sale donde tiene Alberto la mochila, esa esquina es lo que a mi me parece que es la cabaña rica.
    ¿ que os parece a vosotras?, yo veo una esquina de la cabaña que no puede ser de la pobre.

    Amaia, tu que eres observadora, entra a ver lo que te digo…….porque creo que cuando salen al juego, salen de la cabaña rica.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  25. Amaiaaaaaaaaaaa....ya puedes borrar porque los comentarios salen disparados.......
    KAIXO

    ResponderEliminar
  26. Hola kaixo cielo

    Ya lo siento pero ni idea, no conozco las cabañas tan bien para pensar que la esquina sea de la del campamento rico, aunque no lo creo.
    Lo que esta vez si que no se como mire pero me pareció que podía ser Oianko la lesionada ya ves, pero bueno mañana saldremos de dudas.
    Una cosa tus comentarios los puedes borrar tu guapa

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¿ Que puedo borrar yo los comentarios que ya he escrito.....?, ni idea de como se hace...jajajajajaaaaa...a buena parte has ido.... si soy una inutil para esto....jajajajaaaa....

    ResponderEliminar
  28. Llevábamos unas semanas que unos días antes nos daban alguna pista, pequeña, pero en el fondo era una pista. Y esta semana no sacan nada, nos han dejado sin una duda de que discutir. Veremos esta noche que pasa.
    KAIXO

    ResponderEliminar
  29. Hola kaixo cielo

    Yo se que alguien borro en los primeros comentarios y aparecia borrado por su autor, pero sin problema tu me dices y yo lo borro, si que es cierto ya veremos esta noche por que a saber, aunque si pierden hoy tambien los pumas no se que va a pasar, imagina.....

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  30. Con una foto grande de Juanito, Diario de Noticias anuncia el programa de esta noche como "especial"


    ETB 2
    Jornada especial en 'El conquistador...'
    El destino tiene esta noche una cita con Juanito Oiarzabal en el concurso El conquistador del fin del mundo . El alpinista alavés se volverá a enfrentar a la misma cascada en la que el año pasado sufrió una de sus derrotas más dolorosas, ante el rocoso Iker.

    KAIXO

    ResponderEliminar
  31. Hola kaixo guapa

    Esta noche me toca presentaros el resumen, así que estaré desaparecida, claro que es especial imagina a Juanito perdiendo en el mismo lugar, no quiero ni pensar la que se puede armar, ya queda poco y yo estaré editando la entrada nueva pero si quieres contar algo ya sabes tienes esta entrada para poner lo que quieras

    Saludos reina

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.