18/2/08

"Ante el rocoso Juanito cae de nuevo"

Los cóndores disfrutan de su premio tras el último juego de inmunidad.
Sarmiento dice que el día que se cambio de calzoncillos perdieron la prueba, así que seguramente no se los cambia aunque esperemos que se los lave de vez en cuando, volvemos a ver la bajada de pantalones de Juanito en el resumen del programa anterior además de las buenas formas de Motxi.
Episodio 7
Maria Elena se ha descubierto con este programa.
Cuyami ronca, Olga, Felipe, Sarmiento, en el campamento rico roncan la mayoría, Silbia se ha hecho unas rastas.
Alberto piensa que deben llevar aptitud ganadora y se dirigen a superar otra prueba de inmunidad.
Silbia dice que su equipo esta algo mejor y Olga piensa que no la valoran lo bastante ya que siempre prescinden de ella en las pruebas.
A Juanito le recuerdan su derrota en la pared rocosa el año pasado y en los cóndores tienen a Silbia una escaladora, claro que debe ganar todo el equipo no solo una persona.
Otra vez deben quitar los cóndores a alguien de su equipo para igualar las fuerzas y deciden que sea Olga además de Javier lo que a Olga no parece hacerla ninguna gracia.
Virginia instruye a su equipo y Juanito hace lo mismo con el suyo, le deja a María Elena para aguantar su cuerda por que la ve fuerte para poder con el.
Otra vez Virginia canta aquello de que vamos a hacer? Ganar, Ganar, Ganar.
Pero esta vez Juanito utiliza otra palabra que no llego a entender.
Empieza el juego:
Gorka contra eguzki, va después Juanito, Gorka le espera arriba, Sarmiento adelanta a Juanito en la escalada y baja Silbia cuando aun Juanito no ha llegado arriba, baja Cuyami y sube felipe de los pumas baja Aitor, Alberto pone cara de ver que han perdido y así es por que Felipe coge el banderín y esta vez han perdido por Juanito sin duda alguna, ha tardado mucho en escalar, Angel besa a María Elena mientras ella llora.
El equipo de los cóndores no cabe en si de gozo. Juanito esta vez consuela a María Elena y dice que el ha fallado esta vez que no llore que se ha portado como una campeona.
Sarmiento lo dice que llevaban ventaja y ha pasado a Juanito sin ningún problema sin duda Juanito no tenia que haber participado esta vez.
Que hemos hecho Cóndores? Ganar, Ganar, Ganar.
Pumas que hemos hecho? Cagarla, Cagarla, Cagarla.
Julián dice que han ganado los cóndores y Juanito ha perdido y se considera responsable, el equipo de los cóndores aplauden el valor de María Elena al aguantar debajo de la montaña sin moverse aunque le cayera todo el monte.
Esta vez el premio tiene trampa es un cerdo que deben cuidar y no dejar morir por que de ser así habría cambio de campamento.
Marta se queda con la aptitud del equipo súper motivado y anima a Juanito por que esta vez no puede gruñir ni culpar a nadie, el equipo le anima.
Los equipos vuelven a sus campamentos el equipo verde con el cerdo.
En el campamento pobre se ven sin comida, claro que tienen arroz pero no lo pueden hacer por que no intentan hacer el fuego?
Una lata para dos días así piensa que no serán capaces de ganar ni una prueba.
Silbia encantada de no tener que nominar, Virginia ve que el premio es una responsabilidad que les han dado por verles demasiado tranquilos y Silbia esta de acuerdo así como todo el equipo.
Juanito le dice a Ángel que se piense lo que va a decir y este dice que esta a punto de que se le rompan los ligamentos, quizás quiera que le nominen por el o por el equipo para no ser una carga. Aitor esta viendo que el animo decae mucho.
Cuyami y Felipe dicen que no deben bajar el acelerador no están dispuestos a cambiar de campamento,
Alberto que ojala se muera el cerdo para que cambien el campamento y los cóndores le tienen a cuerpo de rey para que no pase por nada.
Virginia dice que hay paseo sorpresa además que deben elegir a quien piensan salvar de la nominación que imagino será María Elena como siempre.
Marta comenta que han dormido mal por el frió y el espacio pero peor es lo que les toca hacer ahora que es nominar, cada vez resulta mas difícil.
Julián pregunta si el milagro del fuego no surge de nuevo, le comenta a Marta las perlas que ha soltado Motxi de ella antes de irse, esta vez Juanito reconoce que se ha equivocado en la prueba.
Intentan mantener el equipo lo mas fuerte posible y la inmune vuelve a ser María Elena, Votan
Alberto = susana
Gorka = Alberto
Maria Elena = .....
Ángel = …..
Susana Ángel
Aitor = …..
Susana, Alberto, Ángel, Alberto, Alberto, Susana
Voto negro de Motxi para Gorka por lo tanto alberto primer candidato al duelo.
Vota Juanito como capitán a Ángel y ahora nomina Marta a Susana por que deja a Gorka y Aitor
51 años tiene Juanito y una botella de whisky y chocolate le ofrece Julián por que se quite la barba.
Los cóndores tienen pan y vino y el pescado lo tienen que poner ellos y para eso les han dejado unas cañas de pescar. Virginia comenta que se han desesperado al ver que no pescaban y teniendo que cuidar al cerdo, intentando enseñar a Silbia esta le ha clavado el anzuelo a Olga y han tenido que llevarla al hospital para que se lo sacaran. Finalmente logran pescar.
Susana esta animada a enfrentarse en el duelo con quien sea
Alberto elige a Ángel para que vaya al duelo con el.
Susana se vuelve a librar, una vez mas duelo de titanes.
A Juanito le dejan los útiles para que su barba desaparezca, jabón espejo y cuchilla, pide ayuda y es Marta la valiente que le va a quitar la barba, esto me recuerda aquello de Sansón y Dalila claro que aquello no era la barba sino la melena.
El duelo:
Deben correr ladera arriba y abajo cogiendo estacas hasta diez que deben colocar en un tronco y cuando ya tengan las diez un ultimo viaje para coger el banderín.
Alberto se nota como un coche en reserva y Ángel piensa que aunque mas viejo también conserva mejor su cuerpo ya que no bebe ni fuma, la primera estaca es Ángel el primero en colocarla cuando baja con la segunda cae y al subir por la tercera para a tomar aire, también Alberto para, ambos deben parar para no quedarse sin aire,
Alberto se deja caer cuesta abajo, la ladera es arenosa lo que dificulta más el subirla.
Parece que Ángel lo tiene ganado y se preocupa por Alberto, también el se deja caer cuesta abajo, un viaje que se cruzan se dan la mano, solo le quedan dos a Ángel para ganar.
Julián anima a Alberto a que lo de todo en la ultima estaca y este le dice a Ángel que termine cuando se cruza con el ya no puede dar mas de si, acaba y se funden en un abrazo.
El tigre de Baracaldo vuelve a ganar y Alberto debe abandonar la patagonia.
Finalmente es Gorka el que afeita a Juanito.
Marta pide un aplauso para el cuando se queda sin su barba.
Alberto dice que fue Ángel quien le pidió que le llevara al duelo y supuestamente era un hombre lesionado con años pero luego es un campeón, se va contento de haberlo dado todo y no dice nada del fuego la canción que le despide ni idea de cual es, no la conozco.
El equipo naranja espera ver quien vuelve y cuando Ángel aparece a lo lejos Aitor lo lleva en brazos mientras Gorka le quita la carga, mira que suave le pasa Juanito la cara a Ángel para que note como esta de afeitado.
En el próximo episodio el equipo verde se queja de que perdiendo los naranjas les hayan dado whisky y chocolate, parece que en la prueba nueva de inmunidad se ponen nerviosos los verdes.
Que pasara?

54 comentarios:

  1. LAS PROTESTAS DE JUANITO HAN DADO SU FRUTO

    Hoy parecía que los ganadores eran los Pumas, les han dado más comida que a los Cóndores y encima no les han dado el cerdo.
    Me parece muy mal que les den el cerdo como premio, y no es ningún premio sino mucho trabajo y un peligro que tengan que perder por culpa del cerdo.
    ¿ pero esto que es?, esta visto que hay que protestar para que perdiendo te den mas que a los ganadores.
    ME PARECE UNA INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Este y el anterior soy KAIXO


    Angel me sigue decepcionando cada día más.
    Sigo pensando que Angel en un instronico, que le gusta que le feliciten, que le gusta ser el centro, y lo que mas es, es un gran hipócrita.

    Tanto lamentarse que estaba casi con la pierna colgando, que quería que lo nominasen, que estaba tan mal….
    Angel no esta cojo ni quería marcharse, lo que quiere es ser el protagonista.
    Le pide a Alberto que quiere ir el al duelo porque esta mal. Y lo que quería era volver a demostrar que es él, el fuerte, el que mas vale.

    No ha cojeado hasta no llegar al campamento, se ha puesto a cojear cuando ha llegado y además con una cojera muy llamativa.

    Angel es feliz con que lo estén mirando y ser el centro.

    Y con lo que me gusto la primera semana.

    ResponderEliminar
  3. He colocado mis dos opiniones rápidamente porque este trasto me va muy mal y tengo que aprovechar los raticos que va bien.
    Amaia, ahora me voy a leer tu articulo que seguro que estará fenomenal. Mañana en algún ratico que esto funcione volveré a escribir, pero mi opinión quería dejarla antes de leer otras.
    Un abrazo y mañana será otro día Kaixo

    ResponderEliminar
  4. hola,

    Creo, como Kaixo, que Angel les tomó el pelo, ya que sile dolía el pie, mal iaba subir por aquella cuesta de arena y el subía como un galgo. A Angel, no le dolía nada.

    Juanito, volvió a perder en el mismo sitio y creo, que por el mismo motivo, quizá como decís no sea un buen capitán.

    Los condores,estaban que se salían, la verdad tiene que ser muy emocinonante ganar siempre.

    Lo del cerdito la verdad es que tiene miga, pero yo creo que al ganar siempre su paso por la Patagonia es como unas vacaciones pagadas, por lo que creo, que buscan la forma de darles un poquito de guerra.

    Bueno chicas, un saludo para las dos.

    Mavi

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas

    Alguna sabe si en todas las ediciones que lleva el conquistador hubo un equipo que perdiera tantas veces seguidas?

    ResponderEliminar
  6. SOY KAIXO Y ESTOY INDIGNADA CON ANGEL

    Si analizamos despacio lo que esta haciendo Angel lo podemos tener mas claro como es este hombre, aunque no se que persigue, si ser el ganador o jorobar a sus amigos los mas fuertes.Si quiere quitarse a los fuertes para luego el ganar que lo haga legalmente.

    Cuando están todos antes de la prueba y entra el para decir que su pierna esta muy mal, Juanito le dice, “solo tienes un pequeño esguince”, y el dice que no puede más.

    Cuando ya han perdido la prueba de Inmunidad y Alberto tiene que elegir entre Susana o Angel, él le pide que por favor le elija porque no se encuentra bien y así no puede ayudar en las pruebas como quisiera. Y Alberto lo elige a él porque cree que Angel no quiere abandonar y se quiere ir con la cabeza alta.

    Angel durante la prueba de inmunidad, antes y después repite muchas veces que no puede más. Regresan al campamento pobre y Angel va cojeando llamativamente apoyándose en un palo.

    Salen del campamento y van para hacer la prueba de eliminación, y al llegar al sitio, como por milagro deja de cojear y empieza una veloz carrera cuestas arriba y cuestas abajo.

    En la prueba hace los mismos gestos que hizo con Motxi, gestos muy instronicos haciéndose el chico bueno que se preocupa por su compañero, dándole ánimos y esperando a terminar cuando el otro ya esta vencido.

    ¿Coincidencia en los gestos?, porque repite uno a uno los mismos gestos.

    Regresa al campamento pobre y a una distancia regular le entra como por arte de magia otra vez una cojera muy muy llamativa, tanto, que un compañero lo tiene que coger en brazos….

    Recibe los aplausos y abrazos de todos sus compañeros por la gran hazaña que esta haciendo estando tan cojo.

    Angel esta aprovechándose de un pequeño esguince.

    Para mi esta persona no es legal, esta engañando a todos

    ResponderEliminar
  7. Kaixo, muy bien anilizado,yo tampoco lo veo claro, ya que si quiso batirse con Albeerto para salir con la cabeza alta ? a que vino esforzarse al máximo para ganar¿Y es cierto que su comportamiento fue identico en las dos pruebas,la de Motxi y ahora con Alberto.

    A mi tambien me pasa que hay algo que chirria en él.

    Me imagino que los compañeros no son tontos y se irán dadndo cuenta
    y alguna determinación tomarán.De todas formas es un rival muy fuerte.

    Amaia,no te puedo contestar a la pregunta lo que si te puedo decir es lo que Juanito dijo.

    En la edición pasada me quedé con dos solo,?seré yo el gafe¿.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas

    Gracias por las respuestas, no me habéis dicho nada de las fotos que he puesto para remarcar el comentario del programa y las que he puesto en el lateral,bonito paisaje no es cierto?
    Chicas decís lo de Ángel y yo veo que esta entre los preferidos de la encuesta claro que es cierto que resulta extraño que se queje de que pueda resultar una carga para el equipo, pida que se le nomine y luego en el duelo se bata como un jabato por que sera, nos estará engañando y es una estrategia sin mas?
    Que pena no este madonna para decírnoslo.

    Saludos guapas

    ResponderEliminar
  9. Amaiaaaaaaaaaa…. Si no lo había visto. Sabes que pasa, que te leí al día siguiente y a duras penas porque este perol me esta dando problemas, y el ratico que tengo aprovecho para escribir, y como entro directamente aquí, pues no me entero.
    Precioso… pero cuanto sabes, las fotos estupendas, todo ideal…¡¡¡ esto marcha!!!

    Sobre Angel decir a Mavi, que a mi lo que mas me sorprendió es que cuando estaba en la prueba con Alberto no cojeaba y al regreso al campamento cuando estuvo cerca su cojeo fue demasiado exagerado. Me dio lastima el compañero que le subió en brazos al verle cojeando tanto.
    Si lo hace por estrategia, MUY MAL porque eso es ENGAÑAR.

    Los que se quedan en la cabaña no le han visto concursar, ni le han visto su trato con el compañero, porque no regresan al campamento. Pero cuando vayan saliendo lo habrán visto, y me parece muy lamentable que alguien pueda llegar a ser ganador ENGAÑANDO.

    A mi me gustaba Angel hasta que me di cuenta que todo en el era un puro cuento.

    Un abrazo a las dos KAIXO

    ResponderEliminar
  10. Hola kaixo guapa

    Las fotos las fui sacando yo del programa, se me ocurrió y quedaron bien eh luego he tenido que reducirlas mucho por eso os pregunte si os habíais fijado por que claro ya que me lo curre, me gusta que se vea y las de los paisajes quedaron bien, los flamencos, el reflejo, ya que no pude conseguir el vídeo para que veas que sigo currándomelo aunque no nos lean o escriban, yo aquí sigo al pie del cañón, para semana santa traeré a mi ama y sera algo mas complicado pero bueno seguiremos en ello hasta que acabe el programa y luego que quede esto para la posteridad por el ciberespacio no te parece?

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  11. Tienes la página principal muy elaborada, me encantan todas las fotos y no tiene que ser tan fácil, para mi dificilísimo.
    Lo que ocurre con este concurso este año es que la cadena no suelta prenda de lunes a lunes, pero tampoco da nada en ningún programa y por muy animado que estén los lunes, al llegar miércoles ya nadie habla de el, así que es imposible saber nada.

    En un mensaje que dice ser Alberto, ( nunca se sabrá si es el o un gamberro) se le nota bastante cabreado con Angel y no me extraña, lo raro es que Motxi no diga nada. Así como Mertxe también ha escrito algún mensaje, me gustaría saber la opinión de Motxi.

    Un saludo KAIXO

    ResponderEliminar
  12. Amaia, foreando por la página del concurso, he leído un mensaje donde dice que los campamentos están muy cerca y que por eso se enteran de todo. Yo si me creo que tiene que ser así y de ahí el cabreo por lo del chocolate y la bebida.
    Así que no me extraña el cabreo de los Cóndores,

    ResponderEliminar
  13. Amaia, se me ha ocurrido darme una vuelta por el foro del gato, en concreto por el hilo de “Plataforma pro-Patxi” y vaya los líos que se traen, también he visto a Mavi y también a ti, ¿ se puede saber que andáis por esos lugares…?....jajajajaaaaa….no me lo podía creer….jajaja….
    Cada vez estoy más convencida de quien maneja ese foro. Entras en el y das un repaso a todos los hilos y no se que pasa pero en todos los hilos están siempre las mismas, no cambian, no se si no entra mas gente o que a la que entra nueva la echan a gorrazos.....
    Un abrazo y ya me contarás Kaixo

    ResponderEliminar
  14. Hola, no se si puede hablar aquí SV, ya que nostoy muy enterada de comofunciona esto, por lo menos n la Gatera tienes que andar con pies de plomo.

    Es verdad que en todos los foros están las mismas y con la disculpa de que ellas ban de broma y pasarselo bien, dicen lo que les da la gana pero.... AY de ti si se te ocurre meterte con ellas, !!se te ha caido el pelo!!, despues de un encontronazo con 2 de ellas no he entradomás, ni com Milú, yo leo y calladita,calladita, que estoy mejor.

    Efectivamente las fotos son preciosas y te lo tienes que currar un montón, !!!la de cosas que sabes hacer!!!, tu sigue que aquí tienes una incondicional.

    Kaixo he leido ( y no se si mal), que Mertxe hace algún comentario ?donde¿.

    Bueno guapas ya falta menos para el lunes y tendremos algo más que decir.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  15. Hola kaixo guapa

    Yo también leí al que dice ser Alberto pero no note eso que tu dices de que estuviera cabreado con Ángel, pero como tu dices no sabemos si es el o no aunque a mi si me lo pareció, una cosa si dices que también comentaba algo Mertxe ponlo aquí para que nos enteremos, tu ya sabes que si consigues cosas yo las pongo en el blog, como cuando puse la entrevista a Susana gracias a nuestra forera kaixo ;)

    ResponderEliminar
  16. Kaixo

    Yo de verdad no entiendo tanto el cabreo de los cóndores por que solo tenían para comer una lata para dos días y claro eso puede resultar muy perjudicial, yo pienso que la organización pensó eso y por eso le pidió a Juanito lo de la barba por que dicen que el chocolate da mucha energía, si fuera al otro equipo quizás le pidieran a Cuyami que se cortara las rastas ahora que se las ha hecho Silbia.
    Cielo se me ocurrió entrar a ver que se cocía en SV y claro yo apoyando a Patxi por supuesto y a Mirian de momento.
    Seguramente sera eso que tu dices de que a la gente que entra la echan a gorrazos, claro si no sigues su juego ;)

    ResponderEliminar
  17. MAVI, los mensajes de Mertxe los hizo al foro "oficial", ella aclaró un poco lo de que cuando alguien se va por enfermedad o voluntario no envian a otro.

    Buscaaaaa.....buscaaa....jeje que lo encontrarás.....

    ResponderEliminar
  18. Hola mavi guapa

    Tu puedes hablar de lo que te de la gana, claro que el blog es del Conquistador, échale la culpa a kaixo ;) jajajajajaja
    Yo pensaba que te iba muy bien por SV, al menos espero que ahora milu se de cuenta de lo que le decía por que le esta tocando a el y ahí si parece que uno se entera mas de las cosas cuando se lo hacen a uno personalmente, al final el blog va a ser de tres jajajajaja
    Aunque mejor pocos buenos que muchos malos no te parece?
    Cielo si que podemos decir mas cosas, alguna habéis pensado lo de Olga el vació que la hacen en las pruebas , seguro que si tienen que nominar los cóndores sera la primera candidata y no se por que me da que este próximo lunes quizás si les toque nominar por que yo vi reírse mucho a Juanito por la vuelta a casa y discutir a los otros que solo lo hicieron cuando perdieron, sera eso? Sera que pierden el próximo juego de inmunidad?
    Me alegro que os gusten las fotos y la composición del blog.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  19. Amaia, el mensaje de Alberto era como una contestación a lo que Angel dijo de el al terminar el juego. Que dicho sea de paso, a mi tampoco me gusto nada. Para que él ( Angel) quedase como el chico ya con sus años, sanote que no fuma, no bebe y por lo visto no hace nada, ¿ira a Misa?....y dejó entrever que Alberto se pegaba sus juergas y sus….es cierto que dejo a entrever como que se metía sus buenos pelotazos ( no dijo pelotazos, dijo otra cosa, pero quiso decir lo mismo)….. Y a eso es a lo que contesta Alberto, y sigo pensando un pelin cabreado con Angel aunque no lo diga abiertamente

    KAIXO

    ResponderEliminar
  20. Kaixo cielo

    copio:
    Este cabroncete de Angel que me ha echado de la aventura ayyyy. Soy Alberto, y estoy super contento de esta aventura que he vivido por varios motivos. El primero la gente que he conocido, todos, muy buena gente, relación muy especial con Su, Angel, Iru y Gorka.

    Lo que yo leo aquí no me da que pensar que tiene mal rollo con Ángel, pero quizás deberías preguntárselo a el
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Mavi y Amaia, pues si, el foro de la gatera es de tres o cuatro, bueno yo las he contado y sos 6, y contando con Jazmin 7 ,que esta les baila el agua para que no se cierre el foro. Hay días que no tienen mensajes más que de ellas 4/5 y no llegan ni a seis las que escriben. Es una lastima como han destrozado un foro. Ese foro fue mi primera inmersión en los foros y lo quiero mucho pero no como ha estado este G.H. y como esta ahora, UNA LASTIMA, pero ellos se lo han buscado riéndoles las gracias a cuatro que no hacen mas que fastidiar, haciéndose las dueñas y señoras de todo.

    Para el próximo G.H. ya sabemos donde tenemos uno……..jeje... Amaia ya puedes ir preparandote.....

    KAIXO

    ResponderEliminar
  22. Kaixo cielo

    Que voy a tener que hacer un blog por cada reality que echen en la tele? ;)
    jajajajaja

    Bueno GH es el rey así que hasta me lo puedo plantear abrimos otro blog como este que yo no soy webmaster eh, soy solo una aficionada.
    Bueno luego tu te pones con otro y mavi otro así todos completos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola gente de este foro. Soy Alberto, os leo desde el primer dia del conquistador, pero nunca he escrito nada, ahora que estoy fuera ya os escribire mas movidas todas las semanas. Os aclaro esa duda que teneis sobre lo que he escrito en el blog oficial, que si, lo he escrito yo mismo. NO estoy enfadado con Angel, ni mucho menos. A ver, el comentario de mi vida nocturna me parecio que no venia a cuento, porque pertenece a mi vida privada, pero que mentira tampoco es. Tampoco es que me pegue unas farras del copon, porque como sabeis soy portero en un disco bar de Portu, asi que mayormente los viernes, los sabados y las fiestas de guardar estoy trabajando, y ya de por si es un trabajo conflictivo como para no estar en plenas condiciones, asi que me tomo un par de cacharros en toda la noche. De vez en cuando, una vez al mes o asi, si las circunstancias lo permiten, estoy un poco mas alegre de lo normal mientras curro, y eso si, cuando salgo, que es una vez cada x, pues oye, me pego mis fiestas y le doy al botijo. Soy un hedonista nato, y me gustan todas aquellas cosas que me producen placer, me gusta comer bien y beberme un cubatilla bien puesto, pero siempre en plan sano, no tomo drogas ni nada de eso porque me da un asco que no veas, pero tambien encuentro placer en el ejercicio fisico y haciendo otro tipo de cosas...mas divertidas, jejeje. Vamos como cualquier txabal de 26 años!!! En cuanto a lo de hacer alusion a mi vida privada, pues hombre, no me gusta por el hecho de que soy bastante celoso de mis cosas, ya que tengo gente detras, y considero que ciertos comentarios pueden herirlas, a mi ama no le hizo mucha gracia que se hiciera alusion a mi como un borrachin. Tambien evite hacer comentarios en el concurso a cerca de mis relaciones con el sexo opuesto, para evitar que se dijera algo de eso, y eso pudiera dañar a chicas con las que he estado, estaba en aquel momento o estare, igual tambien tenia que haber callado cosas de mis vicios. Pero que vamos, que yo con Angel me llevo muy bien, solemos quedar bastante y eso, y hablamos mucho por telefono, al igual que con el resto, que me llevo de cine con todos, sobre todo con Su, Gorka e Iru, con los que he vivido momentos preciosos que ni siquiera se han visto en la TV. Muchos me recriminan que no llevara a Su al duelo, y la verdad es que no podia llevarla, porque es una tia a la que tengo un cariño muy especial, y despues de ir a por ella, considere que nos estabamos equivocando y se merecia la oportunidad de seguir bastante mas que Angel o que yo. Le hice caso a mi corazon e igual por eso estoy fuera de la aventura, pero mira, la conciencia me quedo bien tranquila y asi sigue. De todas maneras, estoy seguro de que ella me habria ganado mas facilmente que Angel, solo hay que tener en cuenta que es amratoniana y que pesa 40 kilos menos que yo.
    Bueno, y eso, espero que os quede mas clara la duda que teniais, ya os escribire mas, que os sigo desde el principio y me parece que es en el sitio donde mejor se habla de nosotros porque al menos se dicen las cosas con respeto y educacion. Enhorabuena.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas.

    ?quien es Cameron¿,!!madre mia parece Don Corleone!!!! pegan cada corte que la verdad te dejan helada.

    Me parecería genial tener aquí un foro donde se pueda hablar y defender a los tuyos, sin tener que aguantar(todo en broma), verdaderas barbaridades de aquellos a los que a ellas nos les caen bien.

    Kaixo, voy a buscar como tu me dices,pero hay cantidad de veces que quiero entrar en Elconquistador de EITB y me sale eso "error en la página",pero bueno lo intentaré de nuevo.

    Un saludo para las dos Mavi

    ResponderEliminar
  25. Vaya gracias Alberto
    Encantada de que nos visites, a mi me pareció que para nada estabas enfadado con Ángel y eso le puse a kaixo esta bien que hayas entrado e resolverle la duda seguro que la gusta ;)
    Te diré que no tienes que dar para nada ninguna explicación de tu vida privada o de lo que hagas o dejes de hacer con ella pero como concursante si que te podemos decir lo que se nos ocurra claro que siempre dentro del respeto por supuesto.
    Sobre eso te dire que lo unico que puedo reprocharte para mi modo de ver es que en el anterior duelo te enfrentaras a Mertxe en lugar de a Motxi, yo no lo entendí y si quieres me lo puedes explicar, me pareció la opción mas fácil y como dijo Julian si antes hiciste eso por salvar a los chicos, esta vez dejaste a Susana que me parece perfecto eh

    Saludos y gracias de nuevo por entrar en nuestro humilde blog

    ResponderEliminar
  26. Hola mavi guapa

    jajajaajajajaja

    Si que es verdad, con esa espada parece que va sesgando cabezas.
    Claro que no caigamos en su trampa, no merece la pena ser nombrado no crees?
    Dile a kaixo que no sea vaga y te lo copie.
    Has visto que tenemos un nuevo comentarista en el blog y encima de los de verdad?

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  27. Hola Amaia, pues mira, lo del duelo con Mertxe te lo explico de un salto. Fijate, cuando estaba Mertxe aun entre nosotros, estabamos 9 concursantes, porque se habian ido Eva (por la cual entre yo, y a la que no llegue ni a conocer) y Marina. Yo era de la idea de quedarse con los mas fuertes, que no quiere decir que sean siempre los hombres, pero los motivos que me llevaron a nominar a Mertxe, eran simplemente que tenia menos trato con ella que con los demas. Pero que aun asi me llevaba, y me llevo bien con ella, y la tengo en gran estima. Las circunstancias no nos dieron lugar a pasar mucho tiempo juntos o ha hablar con ella tanto como con los demas. La nomine, y cuando tuve que elegir entre ella y Motxi para irme al duelo, en aquel momento solo pense en ser coherente con lo que habia votado, y con lo que me dictaba el corazon, motivo por el cual, con Su, cambie mi primer criterio de llevar a la persona que habia nominado, cayendo en esta segunda vez en una incoherencia, pero es que me muevo por impulsos y sentimientos. En aquel momento tenia mas afinidad con Motxi y por eso nomine y me lleve a Mertxe al duelo. Me dio una pena terrible maja, no te puedes creer, pero cada vez que teniamos que nominar lo pasabamos todos fatal, el primer dia casi lloro de la tension y todo, y no me hizo ninguna gracia ver marchar a Mertxe, vi su cara justo antes de caer al agua cuando le cortaba la cuerda y me dolio muchisimo "echarla" porque es una tia super valida. En resumen, los motivos de llevarma a Mertxe fueron afinidad y coherencia con la linea general de mi pensamiento y sentimiento. Con Su me pudo mas el sentimiento que el pensamiento y por eso cambie, me parecio lo correcto. Y si me hubiera ido con Motxi al duelo no hubiera tenido mas problemas que al irme con Mertxe, no le tengo miedo a nadie, ya ves que me lleve a Angel el otro dia, y me llevo por delante, pero si mucho respeto a todo el mundo, si le hubiera ganado a Motxi me hubiera dado la misma pena, pero por mayor afinidad con el decidi no ponerle en peligro. Mertxe es una tia de puta madre. Cada vez que se iba uno alli, me daba una pena terrible, es una lastima porque eramos un grupo muy bueno y muy unido y son todos grandes personas. Nos llevamos todos bastante bien y mantenemos el contacto, y al final, el programa es un juego, la vida real esta aqui en Euskadi y aqui es donde no nominaria a ninguno de ellos para que saldria de mi vida.

    ResponderEliminar
  28. Hola alberto

    Gracias por contestar de nuevo
    Te diré que Mertxe me ha parecido una mujer muy fuerte y valida de hecho si ves su duelo anterior lo demostró claramente y como es que viste su cara antes de caer al agua si teníais los ojos tapados con un antifaz?
    Cierto que os veo como un grupo muy solido a pesar de estar perdiendo para una vez que perdieron los cóndores se lió una entre los capitanes, por que es fácil estar bien cuando se gana pero estar así perdiendo una vez detrás de otra tiene muchísimo merito al menos para mi.
    Yo también soy de sentimientos y tengo que decirte que me ha encantado esta frase:
    la vida real esta aquí en Euskadi y aquí es donde no nominaría a ninguno de ellos para que saldría de mi vida.

    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  29. ¿De verdad que aún no sabéis quien es Cameron? Alguien que primero te gana con su hipocresía y cuando consigue el poder te da la patada.

    Está más que cantado desde hace tiempo. Y cada vez se está descubriendo más, porque puede estarse calladita y se delata sola. Además de que se lo ha contado a medio foro y luego lo va negando.

    ¿Ya lo tenéis más claro?

    ¿Quién si no? Montse de Sanse es Cameron.

    Amaia, enhorabuena por este blog. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola anónimo

    Como no firmas no puedo llamarte de otra manera, una cosa te digo no tengo ningún interés en saber nada de ciertos personajillos no me merece la pena perder ni mi tiempo ni mi energía con ciertas cosas.
    Muchas gracias por animarnos a seguir, te animo a seguir a ti también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ MUCHO PATXI…MUCHO PATXI…EEEEESSSSSSSS…..!!!


    Y ahora a lo nuestro.

    Alberto, menudo lujazo que entres en nuestra humilde casa, no sabia a ciencia cierta si eras tú mismo el que escribía o era otro.
    A mi me pasó como a tu madre que me enfade mucho por la forma y el tono de cómo lo dijo, la verdad que Angel será un buen tío, no lo dudo en ningún momento, pero también es un poco egocéntrico. Angel me gustó al principio pero ahora me ha defraudado totalmente, y a mis amigas también, y a mucha gente. Yo lo veo así y aunque soy vieja no soy tonta y veo cosas que no me gustan nada en un deportista.
    Sigo el concurso desde el primero y me encanta. Aquí en Iruña se sigue mucho este concurso y hay siempre varios de por aquí. La prensa también lo sigue. Lo que echo en falta es que la cadena tenia que hablar un poco mas del mismo durante la semana.

    Alberto, bienvenido seas, aquí ya ves que no se insulta y se respeta las ideas de todos, y una cosa muy importante NO SE BORRA A NADIE

    Un abrazo a tod@s KAIXO

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s, !!!que bien ya omos más!!!!.

    Verás al final nos dará pena que acabe, ya que seremos un monón.

    !!Hola Alberto!!, que ilusión conocer a uno de primera mano.

    Una preguntita ? es Juanito como nos lo pintan, o es cosa del juego¿, simpre me queda la duda,ya que luego veo que hablais bien de él,y durante el programa da la senación de ser un cascarrabias e incluso un poco machista.

    Gracias Kaixo, por la aclaración.

    Vale Amaia, estoy de acuerdo no merecen la pena.

    !!!!Aupa Patxi!!!! lo de ayer en la gala estuvo genial,

    Un saludopara todos Mavi

    ResponderEliminar
  33. Hola kaixo guapa

    Mucho Patxi, mucho Patxi
    Estuvo genial, me antepuse incluso a lo que iba a hacer, estuvo genial, en su linea, fuera el mal rollo.

    Como ves tenemos un lujazo con Alberto aquí para contestarte en primera persona a tus dudas, ya ves que tenia razón yo en que había buen rollito.
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  34. Hola mavi guapa

    Muy buena la pregunta que le haces a Alberto.
    Que aclaración es la de kaixo? no me entere.
    Estoy de acuerdo contigo en que ayer Patxi estuvo genial y ya ves nos leen. ;)

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  35. Hola Alberto

    Una pregunta para ti:
    Si en algún momento pensasteis que imagino que si en ganar algún juego de inmunidad a que concursante de los cóndores pensabais dar la inmunidad?
    Por que imagino que lo hablaríais.

    Saludos y gracias rey

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo, bueno, pues os voy a resolver una nueva duda, esta vez sobre Juanito. Por lo menos os la resuelvo desde mi punto de vista personal y mi opinion sobre el. Para mi Juanito es una gran persona, mientras estuvimos alli y ya una vez aqui, yo al menos he entablado una buena relacion con el. Alli, como ya os he dicho en alguna ocasion, nos llevabamos todos muy bien, y con Juanito tambien. Se dice de el que es un machista, no se, yo no lo veo asi, que es racista, el comentario sobre Cuyami fue en tono de broma y creo que se saco de contexto, se dice que es prepotente, en mi opinion no, en mi opinion es un tio con orgullo y muy luchador. A ver, que lo que veis en la tele ha pasado realmente, pero tambien hay un monton de cosas que no se ven, porque "venden" menos. Se ven los mosqueos de Juanito, y la mala hostia que se gasta, pero no se ve cuando estaba contando chistes, historias, como nos trataba de igual a igual, el mal rato que paso al perder la prueba del lunes, los paseos que nos pegabamos, las conversaciones super interesantes que teniamos con el. Para mi Juanito es una gran persona, a pesar de que la mayoria de la gente le tenga entre ceja y ceja. Tiene esa mala hostia, y mal arranque que le caracteriza, pero le dura 5 minutos, despues se le pasa. Es cierto que en ocasiones su forma de expresarse no es la mas adecuada, pero su fondo es bueno, todo lo que hacia lo hacia por nosotros y por nuestra supervivencia y continuidad en el concurso, y eso es de agradecer. Yo me he echado unas risas con el de mucho cuidado, es muy majo y un cachondeo constante. No habia seguido mucho su carrera antes de conocerle, y despues he visto algunas de las cosas que ha hecho como su subida al Annapurna o al K2 y despues de ver eso, creo que se merece un respeto, porque es increible lo que ha hecho ese hombre en su vida. Juanito ademas me esta echando una mano en un nuevo proyecto que tengo entre manos, y lo hace con toda la buena voluntad del mundo. En fin, que no es tan malo como lo pintan, para mi se esta dando una imagen muy sesgada de el que se centra en los aspectos polemicos y morbosos de su personalidad, yo le valoro mas por otras cosas que para mi tienen mas importancia que el no saber perder, es un ganador nato y un luchador, un tio que a mi al menos me trato de igual a igual con mucho cariño, y al que me alegro mucho de haber conocido y de mantenerle ahi. Los mosqueos patagonicos se quedaron alli,y como digo la vida real esta aqui, y aqui sigue estando a nuestro lado, somos Pumas hasta la muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo. Quiero decir que si volviera a vivir la experiencia patagonica, me gustaria volver a vivirla al lado de Juanito. Y en cuanto a lo de darle la inmunidad a alguien, en la prueba que ganamos le dimos la inmunidad a Olguita. Porque la veiamos mas debil que a los demas, pero eso es solo por la apreciacion que teniamos de ella sin conocerla mas que de vista. Igual nos equivocabamos, ¿sera debil realmente Olga? Eso tendreis que esperar para verlo. No me parece nada justo lo que esta pasando con ella, porque siempre la excluyen de los juegos, y asi no hay manera de verla, ademas es una cosa que jode mucho cuando no puedes participar, me paso a mi este lunes y se me quedo una cara de tonto que no veas. Olga es una tia super maja, y se merece participar y demostar de que pasta esta hecha, es mi preferida del equipo Condor por lo que estoy viendo de concurso ya que nosotros alli no teniamos contacto los unos con los otros, al menos es la mas salada. Lo de dar la inmunidad te lo planteas cuando ganas, como veis nos lo tuvimos que plantear pocas veces mientras yo estuve alli jejejeje.

    ResponderEliminar
  38. Hola Alberto
    Gracias por seguir aquí.
    De lo que dices de Juanito me parece genial, esta claro que nadie es completamente buen ni malo y lo de Cuyami yo ya lo puse en la entrada ese día:

    Los segundos capitanes son presentados y Juanito dice de Cuyami que es muy negro, con toda la razón pero Cuyami ha puesto una cara de pocos amigos este hombre me parece que no tiene muy buen carácter.

    Maria Elena y Mertxe se quejan del comentario de Juanito por el color de la piel de Cuyami incluso el, claro que Juanito dice no ser xenófobo y yo le creo, por que sin ir mas lejos yo tengo muchos amigos negros y les digo así negros, hasta ellos me lo dicen que la gente que desea ser políticamente correcta les llama de color de que color?????

    Ya ves por lo que escribí que no lo saque de contexto, lo vi como fue una broma y una gran verdad ajajjajaja ;)
    Me alegro que le tengas en tanto aprecio, ya que seria mas dura la convivencia de no ser así.
    Ya veo entonces que en la nominada a la inmunidad para vosotros también fue la mas débil a vuestro criterio, muy bueno por cierto ya que es mejor librarse de los fuertes antes de la unificación y claro si dejas a los débiles esto te facilita el ganar.
    también yo me hago esa misma pregunta y no lo tengo tan claro respecto a Olga ya que no la podemos ver, también María Elena estuvo bien al pie del cañón cuando aguantaba agua barro y piedras sin moverse un ápice del sitio que le mando Juanito.
    En un comentario dice kaixo creo que ha leído por ahí que el equipo de los cóndores se entero de lo del chocolate y el whisky por que estabais muy cerca y tu dices que no teníais contacto los unos con los otros, kaixo que Conquistador esta viendo ;)
    jajajajaja

    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  39. Soy Kaixo

    Alberto, dices en tu mensaje que……

    “Se ven los mosqueos de Juanito, y la mala hostia que se gasta, pero no se ve cuando estaba contando chistes, historias, como nos trataba de igual a igual, el mal rato que paso al perder la prueba del lunes, los paseos que nos pegabamos, las conversaciones super interesantes que teniamos con el. Para mi Juanito es una gran persona, a pesar de que la mayoria de la gente le tenga entre ceja y ceja.”

    Bueno Alberto, dices que os trataba de igual a igual…¡¡¡ pues faltaría más…!!!, solo faltaba que os trataría como seres inferiores.

    Juanito es un mal educado, un faltón y un mala leche. Por lo menos es lo que vemos, y lo que vemos no engaña, no son suposiciones, es lo que hay.

    Yo no digo que no sea buena persona, solo falta que encima fuera malo. A Juanito le pierden las formas.

    ResponderEliminar
  40. Kaixo,es verdad todo eso que tu dices, por lo menos es lo que vemos, pero a mi me gusta,hay algo que me gusta, y estoy segura de que será un buen compañero.

    ?cuanatos días pasasteis en la Patagonia¿, ya que hablan de "esta semana", pero por otro lado hay veces que vosotros decís,"hoy tenemos prueba y mañana la de eliminación, por lo tanto da la sensación de lo que nosotros vemos de semana en semana, pasa en realidad en un par de días,además en los pelos teñidos no se ven casi raices.

    No se si me lo podrás decir, pero no te preocupes, todo está bien.

    Un saludos para todos, Mavi

    ResponderEliminar
  41. Hola mavi guapa

    Ya veo que al entrar Alberto surgen bastantes preguntas y hasta creo que si responde a una nos da por preguntarle otras pero claro eso es logico por que el es el mejor para hablar ya que lo ha vivido en primera persona no te parece?
    así que ya le tenemos de invitado especial del blog si el quiere por supuesto.

    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  42. Sou KAIXO

    A mi Vitginia no me gusta, Marta tampoco, prefiero a Juanito y a Cuyani, con todas sus cosas los prefiero, ellas son más quisquillosas.
    Virginia y sus chicas saltarinas…jejeje, (Amaia ya sabes a que me refiero), pues Virginia se enfada como mucho, no se si para aparentar autoridad o para no ser menos que Juanito. Y no me gusta porque Virginia desprecia un pelin a Cuyami.
    A mi me parece que los Cóndores no tienen tanto merito porque mas que ganar ellos, son los Pumas los que han perdido. Me explico, que los que han fallado estrepitosamente son los Pumas y les han regalado los triunfos, se lo han dejado muy fácil. Algo de merito si tienen los Cóndores por ser mas ordenados, pero no por meritos de Virginia sino porque son así.

    Y de los Pumas me parece de un merito extraordinario Maria Elena, porque tiene narices aguantar ahí , pero me gustaba mas Mertxe, y no me gusto como se la quitaron de en medio. Y mucho menos me gusto como la puso Juanito cuando salio.

    ResponderEliminar
  43. Hola kaixo guapa

    Pues la verdad que debo estar espesa pero ni idea de lo de las chicas saltarinas a no ser que sea por el día que se pusieron a saltar todas ellas ;)
    jajajaajaja
    Si que me da la impresión que Virginia esta mas despegada de Cuyami que los capitanes de los pumas y también creo que mas que ganar los cóndores han perdido los pumas, claro que de la manera que sea han ganado y tienen todo el merito que yo no les voy a quitar.
    también es cierto que María Elena ha tenido una situación complicada desde el principio y que Mertxe era muy valida en el concurso y Juanito
    fue muy poco correcto también es verdad, no se que pasaría entre ellos para verse así quizas lo sepa Alberto tambien ;)
    jajajajajaja

    Viste en SV que me han pedido disculpas finalmente por algo que las merecía, me alegro que al menos alguien de su brazo a torcer cuando no ha tenido razón.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  44. Hola a tod@s.

    buenos días,y vamos hacer el comentario diario.

    A Juanito con Mertxeno sabemos que le pasó,me imagino que en la gala final, si es que fue algo importante nos lo dirány si el comentario de Juanitono fue muy apropiado, pero ella tampoco se quedó corta en sus calificativos.

    Amaia,he vistocomo te pedíanperdón en SV, ?tambien lo hará Cameron? o como se llame?.

    Bueno chicas un saludo y un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola, buenos días anónimo

    Cierto lo que dices de Juanito y Mertxe que algo debe ser que no hemos visto, por que hay que reconocer que la impresión que dieron finalmente es de no poderse ni ver, nos enteraremos como bien dices en la gala final o quizás por aquí si Alberto nos lo cuenta y sino con el tiempo.
    Me sorprende que hayas visto el perdón en SV ya que no dije en que hilo así que veo que ademas de anónimo eres inteligente ;)
    No creo que Cameron lo haga aunque deba no veo que sea su estilo, mas bien al contrario, va a cuchillo o mejor decir espada sin pararse a pensar, ni siquiera a verificar lo que hace.

    Saludos y besotes para ti también.

    ResponderEliminar
  46. Amamia! que soy yoMavi, (se me olvido firmar, perdona, osea que de inteligente nada me leo todos hilos, y claro allí estás.

    Me alegre mucho por ti, es agradable que reconozcan las cosas cuandonostros no tenemos la culpa.

    La verdad es que el foro de SV es una merienda de lobos.

    Hasta mañana,lunes que nos veremos las caras de nuevo.

    saludos !!!!!Mavi!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola mavi

    Acabo de responder allí, oye y el que los leas no quita que seas inteligente, no te tires piedras a tu propio tejado que seguro que lo eres y mucho.
    Ya sabes que mañana es cuando menos se me ve por que estoy editando la nueva entrada y ya el martes si puedo la completo con las fotos vídeos etc.
    pero claro que me pasare por aquí a ver que escribís los compis ;)
    Saludos guapetona

    ResponderEliminar
  48. Soy kaixo y a la espera de esta noche, un poco de Supervivientes no viene mal

    Ayer en el Debate me dejó Mirian a cuadros. Esta chica quien se cree que es aparte de lo que ya sabemos todos de ella. ¿Cómo puede decir que Leli huele mal? Una mujer que esta todo el día en el agua y teniendo a su lado como ya están diciendo por los foros, a una mujer que solo se moja cuando se cae al agua, porque Karmele mojarse muy poco, lo justo hasta el tobillo.
    Mirian me ha decepcionado totalmente. Ha metido la mentira en la isla de que Patxi esta detrás del pacto para nominar a Mirian, que mas quieren por los colaboradores como Antonio sanchez Casado y resulta que el nomino a Karmele. Patxi pasó toda la semana en la isla Pelicano y ha sido la peor semana en la otra isla y ahora también tiene la culpa Patxi.
    Supervivientes este año es un puro circo, no se parece para nada en los anteriores concursos.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas.

    Hoy toca programa,y ya veremos lo que pasa, en un avance Juanito dice que las piernas ellas solan le llevan al campamento pobre, por lo que da la senación qu vuelven a perder, pero bueno ya veremos lo que pasa.

    Con respecto a SV, es curioso, hay gente qu coje en el minuto 1 a su favorito y ya puede matar o lo peor que se os pueda ocurrir que ello/as los dfienden a muerte, bueno mas que defenderlos critican a los demás, pero por supuesto sin ningún argumento contrastado, les da igual,

    Karmele dice que Patxi es un machista, bueno Karmele lo dice, pero y¡yo no he visto ninguna imagen que me lo haga pensar, solo a nominado a Karmele, primero por que es una inutil y segundo, estoy segura, no le cae nada bien. Pues bueno EL es el culpable de todas las desdichas de la Isla.

    Yo, aquí, en el Cobquistador, por ahora no tengo un favorito, luego cuando sea la unificación,cada uno jugará para si mismo y "vere" yo, bajo mi punto de vista, el que me gusta,que no quita para que cambie de opinipon por que igual hace algo que no me parece bien. Y lo defenderé y posiblemente diga lo que me parece mal de los otos,pero siempre que yo lo vea, no que me lo diga Julian o Karmele,

    !!basta de royo,pesada!!!!!un besote para las dos y otro para ti Alberto,

    Mavi

    ResponderEliminar
  50. Mavi,soy KAIXO Y yo tampoco tengo un ganador, es pronto , en la unificación de ve como más. Lo que si tengo es quien no me gusta, y no me gustan por ahora, si hacen algo que me guste cambiare de opinión.
    La que me esta gustando, no por lo que hace o no hace, sino por la paciencia de estar ahí aguantando a tanto macho, es Maria Elena, es genial, como sabe esquivar y perderse cuando no quiere entrar en líos….jejeje

    ResponderEliminar
  51. Hola mavi guapa

    Ya veo que estamos a la espera y sin saber por que nos dan a Juanito riendo cuando se supone va al campamento pobre de nuevo, es como cuando nos dieron que abandonaba el concurso y al final no fue así, tendremos que esperar a la noche para salir de dudas esta claro, por que no se sabe que pensar, puede ser que pierdan y ya se lo tome de buen humor o puede ser que ganen y vacile con que ya se le hace mas fácil ir al campamento pobre.
    Yo favorito tampoco tengo de momento antes me caía bien Ángel pero no lo tengo tan claro ya.
    Di que si tu sigue adelante con tu propio criterio que para eso tienes libertad aquí como en la vida de elegir a quien mas te gusta.

    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  52. Hola kaixo

    Si ya tienes decidido quien no te gusta ya tienes mucho ganado.
    Cielo también esta Susana en los pumas e imagino que ella también tendrá que aguantar a tanto macho ;)
    jajajaaja

    Por supuesto que ellos tambien
    tendrán que aguantar a las chicas, no creo que sea cosa de chicos o chicas sino de convivencia entre todos e incluso de afinidad con unos u otros sean chicos o chicas indistintamente, yo casi que voy mas por los pumas por que al final son a los que mas vemos, pero cuando llegue la unificación ya veremos.
    Saludos reina.

    ResponderEliminar
  53. Soy KAIXO

    Otra gente como nosotras han montado un foro de Patxi:

    www.esepatxi.foroactivo.com/foro-de-esepatxi-f1/

    Si podemos ayudar un poco ya sabeis donde están.

    ResponderEliminar
  54. SOY KAIXO
    Desde este momento yo dejo de ver este concurso. Parece que estemos en Telecinco.
    La organización no ha tenido cojones para enfrentarse a Juanito, le tiene miedo.

    AGUR Y QUE LO PASEIS BIEN, YO LO DEJO PORQUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y LOS LIOS , ESO LO DEJO PARA TELECINCO. AGUR

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.