21/1/08

Susana Abandona el programa por la Cicuta

Empieza el programa con el abandono de Susana por motivos de salud la Almeriense no ha podido con la Patagonia, comió cicuta una planta usada por los Griegos para quitar la vida a los condenados a pena de muerte , claro que ella no lo sabia, que boluda dijo al enterarse.
Antes de abandonar ya da unas pautas, Felipe dice que se va a llevar muchos puntos en la próxima nominación, no le gusta Felipe por que le ve competitivo y nos previene sobre Iosu también, Virginia la capitana de Los Cóndores se lamenta por perder a alguien de su equipo.
Juanito esta jodido y amenaza con irse por que se siente abandonado por la organización.
Silvia "La negra" de 47 años de Córdoba Argentina pero que vive en Gasteiz entra en lugar de Susana. Alberto el mas nuevo dentro del equipo de Los Pumas esta encantado con su equipo. Los segundos capitanes son presentados y Juanito dice de Cuyami que es muy negro, con toda la razón pero Cuyami ha puesto una cara de pocos amigos este hombre me parece que no tiene muy buen carácter. Realizan su segundo juego de inmunidad, los capitanes atados deben apagar con tierra un fuego que rodea a los equipos y estos deben levantar un tronco que tiene pinta de pesar mucho pero por eso les anima Julian diciendo que se note que son de Euskadi con dos C............... Esta vez ganan Los Pumas Juanito abraza a Marta y Motxi se abraza al tronco y levanta la ikurriña en honor a su hermano lo que le hace echar alguna lágrima. Virginia dice que una mierda les van a ganar la próxima vez , Cuyami que no pone la otra mejilla que van a hacer trampas que se han desatado insinúan, no tienen muy buen perder parece, Juanito da su versión y dice que esta vez ha andado mas listo y por eso tienen la inmunidad lo que les hace ganar el fuego y cambiar de campamento, Angel esta muy satisfecho por que su equipo ha podido con un tronco de unos 400 kilos y valora mucho a sus capitanes. Maria Elena y Mertxe se quejan del comentario de Juanito por el color de la piel de Cuyami incluso el, claro que Juanito dice no ser xenófobo y yo le creo, por que sin ir mas lejos yo tengo muchos amigos negros y les digo así negros, hasta ellos me lo dicen que la gente que desea ser políticamente correcta les llama de color de que color?????
Silvia "La negra" intenta integrarse en el grupo.
Juanito y Motxi con el fuego se sienten amos del mundo porque ya pueden comer caliente. Para Mertxe un derrame de placer, para Marta una grandeza. El equipo verde se lo toma con humor en la noche Olga interpreta películas de miedo. Juanito cuenta chistes de romanos y de repente se da cuenta que como el dice esta hecho una mierda. Reciben un correo en el que les dicen que deben elegir el compañero del equipo rival que quieren sea inmune en la próxima prueba, Marta llora acordándose de su madre y pintando los nombres de su familia en la casa del campamento rico, Motxi la anima y abraza. El equipo verde juega con una lata y Silvia "La negra" piensa que es posible que ella sea la nominada al ser la nueva, ya empiezan a charlar sobre las nominaciones. Empieza la asamblea con Los Cóndores. Virginia si siente que es parte responsable de la derrota, Cuyami se queja de que la organización ha favorecido al equipo contrario pero quita importancia al chiste de Juanito esta vez. Silvia "La negra" se muestra encantada de estar en la Patagonia. A Felipe se le recrimina su peloteo y este se defiende diciendo que de ser así seria contraproducente para el ya que seria el mas nominado por sus compañeros. Se les comunica que sera Olga la persona inmune elegida por el equipo contrario esta vez. Empieza la nominación:
Iosu = Felipe
Negra= .....
Javier=.....
Silvia= Negra
Eguski= Felipe
Oianko= .....
Daniel= .....
Olga= .....
Felipe= Negra
Negra, Negra, Negra, Felipe, Felipe, Negra, Felipe, Oianko, Felipe
Felipe se defiende diciendo que el es así, aunque no le haga granjearse amigos por ello. Olga decide votar a "La negra" de nuevo lo que le hace ser primera nominada, toca votar a Virginia como capitana al siguiente nominado que para ella es Felipe, Cuyami vota como capitán a Oianko. Como no hay unanimidad en el voto de los capitanes estos deben ponerse de acuerdo en un solo candidato, Virginia y Cuyami discuten por que tienen muy distintos puntos de vista. Oianko dice que Felipe no conecta con el grupo y eso le quita valor como persona fuerte en el. Ángel da lecciones de defensa personal, la primera echar a correr, realiza un demostración con Alberto sobre varias formas de repeler distintas agresiones, después se pone a hacer flexiones con una sola mano y para arengar les dice que le insulten. Virginia quiere llegar a acuerdo con Cuyami en el otro nominado para el duelo "La negra" se quiere salvar y lo habla con el grupo , las chicas se ofenden por que consideran que les hace de menos sobre todo a Silvia al decir que les pone de simpáticas y eso les quita valor en su trabajo al superar pruebas y construir el refugio, Oianko defiende el que se valoren mas cosas además de la fuerza que tenga la persona dentro del grupo, finalmente se decide que sea Felipe el que se enfrente al duelo con "La negra". Empieza el duelo: Silvia y Cuyami con Felipe, Virginia y Javier con "La negra".
Deben rodar esposados dentro de un neumático ayudados por los capitanes y una compañeros hasta alcanzar un bidón donde deben coger una llave con la boca y soltarse las esposas después llevar la rueda rodando hasta introducirla por una puerta. Gana Felipe, la negra pierde y debe abandonar el juego. "La negra" deja su voto negro y se emociona al saber que tiene su familia tan cerca y a la vez tan lejos además de un nieto de un mes que no conoce Santiago. El equipo verde dice que mañana ganara y Juanito sigue contando sus chistes esta vez no son de romanos. Juanito debe irse y el equipo no sabe donde, Motxi lo defiende pero eso sera en el próximo capitulo junto con otro juego de inmunidad, nos veremos ..................................

17 comentarios:

  1. Bien Amaia!
    De nuevo has hecho un resumen clarísimo y objetivo, para que cada uno pueda opinar lo que desee...
    No he podido ver el programa porque no estaba en mi casa, y he llegado a ver solamente el final...cuando se iba Juanito...y no entendía por qué...
    Asi lo he explicado en el blog de ETB, y también he dicho que te lo iba a preguntar a ti...
    En el blog me han hecho caso, y han actualizado la fecha, pues "se había atascado" en el día 16..en donde ya ví tu mensaje, y de hecho... lo digo en un comentario mio en esa misma fecha...pero veo que ha desaparecido el tuyo...
    Será porque ponías tu dirección de aquí...

    Es muy importante escribir en "la fecha actual", tanto en el blog de ETB, como aquí en el tuyo...

    Lo haces muy bien...

    Ya le he visto a Mavi "por allá", y le he saludado, y he contestado a sus preguntas...
    He aprendido mucho contigo..."mi profe nocturna"...
    Voy a ver si encuentro "por allí" el vídeo de lo de esta noche, que unido a tu resumen, será mas interesante...
    Gracias...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola boheme guapa

    Ya he visto tus comentarios
    los mios los han borrado a pesar de poner el enlace en mi nombre
    Alli le conteste a mavi a todas sus preguntas pero no ha servido de nada aunque kaixo si tiene puesto por otros comentarios la dirección del blog, a ver si puedo conseguir yo algun video y fotos de la chica que se fue "La negra" por que hoy no me funcionaba el raton del pc y no pude grabar el programa, ya sabes que lo bueno de aprender es poder enseñar asi que aqui estoy para lo que te haga falta ok

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!. Ganó el equipo de Juanito, y se lo merecian lo hicieron mejor

    He leido "por ahi" que Virigina había jugado mal, poniendo en peligro a uno de los más fuertes,yo no veo así, no siempre los mas fuertes ganaron, sino los que tenían mas fuerza entre todos y a veces un "garbanzo" negro trae malas vibraciones. Y a ellos Felipe no les gusta, por algo será.

    A lo largo del programa se irá viendo de todas formas Julian ya dejó caer que Felipe daría mucha guerra.

    No creo que elcomentario sobre elcolor de ..( comose llame,no me acuerdo) tuviera mala intención, fue un chiste "barato", y si creo que el tiene bastante "mala uva",tiempo al tiempo.

    Angel nos dio unos buenos momentos, a nosotros y a ellos, es un buen concursante.

    Los del equipo de Virgina tuvieron muy mal perder, (sobre todo ella), pero tiene que ser muy duro perder, ya que aunque ganes, poco tienes conque perdiendo, !! no veas!!.

    Bueno lo pasé bien y a esperar a la próxima semana.

    Saludos, mavi

    ResponderEliminar
  4. Copio y pego. Ayer lo puse en el hilo que ya se habia terminado.

    Virginia me ha defraudado totalmente, la creía mas inteligente. Ha preferido poner en peligro a uno de los más fuertes por una apreciación de amistad, o enemistad.
    Si están para disputar pruebas muy duras de fuerza, ¿que hace Virginia quitándose a un fuerte porque no le cae bien?
    Y no solo ha sido eso, sino que se ha enfrentado al otro capitán con muy malas maneras y con muy mala leche, ante lo cual Ioni ha claudicado.
    Muy mal por jugar en un concurso donde la fuerza es tan importante, jugar con simpatías.
    Esta claro que esta chica todavía no sabe en que tipo de concurso esta metida.
    Y mira que me caía bien Virginia, pero hoy ha tirado por tierra todo. Alguien tenía que ir ahí y decirle a esta chica que como termine con un equipo de niñas saltarinas y simpáticas no van a ganar una prueba.

    Por parte de Ioni me ha gustado mucho mas su teoría del porque había votado por una de las que el la ve mas débil.
    kaixo

    ResponderEliminar
  5. Mavi, si, yo fui la que he dicho en este foro que Virginia jugo mal. En otros foros también lo han dicho otros. Le salio bien porque gano el duelo Felipe, pero si llega a perder, ¿ qué?.
    No se puede arremeter contra una persona de las fuertes porque no sea de “tu grupito” y que Felipe no es del grupito de Virginia ella mismo lo dijo ayer. Estuvo muy feo cuando le acuso a Ioni de votar por la chica porque el era del grupo de Felipe. Pues Virginia hizo lo propio ella y su grupo con Felipe. Le nominaron el grupo de Virginia porque el grupo de Ioni nominó a la negra. Virginia estuvo muy mal. Se puso de muy mala leche y con muy poca educación al ver que había votado por su amiga Oianko.
    Virginia se cree siempre en posesión de la verdad y lo trata muy mal a Ioni
    El grupo de Virginia, que son el grupito de las niñas se portaron muy mal con la Negra.
    Virginia se impuso a Ioni por la brava, ella se sigue creyendo superior al otro capitán y eso les puede costar muy caro al equipo, porque si Virginia piensa que puede llegar a ganar a los Pumas con sus niñas esta muy equivocada.
    Ahí las pruebas son muy duras y el otro equipo ya tiene un gran refuerzo con Alberto, Los Pumas son más fuertes y más “cucos” en una palabra son mas listos y están mas unidos.
    kaixo

    ResponderEliminar
  6. Amaia guapa.
    Que bien lo haces. Ayer apenas vi el programa pero ya me he puesto al día.
    ¿Que te parece mi Ángel?, ya habia comentado que es un crak el tio.
    Facilita la convivencia y es muy divertido. Siempre está pendiente de que haya buen ambiente en el grupo.
    Aquí tambien es así. Superdivertido y siempre dispuesto a una juerga.
    A currar no le ganan es un puro nervio y no para quieto.
    No olivides que te sigo a diario y que tenemos un café pendiente.
    Un beso guapa

    Madonna

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas
    Ya veo que aqui estais las mejores ;)
    Mavi yo tambien pienso como tu que Cuyami tiene mala uva y mal perder y eso que es deportista igual que virginia, no me ha parecido muy adecuada su postura.
    Tambien cierto que Angel es un crack, no te aburres con el al menos eso es lo que se puede ver, aunque hasta Juanito estando mal y con lo gruñon que parece ha estado muy chistoso esta vez y sorprende ver la unidad del equipo de Los Pumas a pesar de haber estado en el campamento pobre o quizas por eso.
    Encantada de leerte mavi.

    Kaixo

    Yo creo que Virginia no dijo de quitar a Felipe por su simpatia o antipatia hacia él, sino por la del grupo al que no se integra
    jajajajaajaja
    cielo eso de niñas saltarinas y bailarinas es lo que les molesto tanto les dijera "La negra" que no te oigan que te comen eh.
    Encantada de leerte guapa.

    Madonna guapa

    Gracias, gracias, gracias
    Aunque lo intento hacer bien.
    Ya veo que tenías mucha razón con lo de Ángel y lo del café ya sabes pon día y hora.

    ResponderEliminar
  8. un beso guapetona,se ve que ya te has lanzado y ya haces cronicas pormenorizadas,yo no veo el concurso aunque se que se ve a traves de internet pero son demasiados al mismo tiempo y sino acabaria tarumba,pero se ve que la pagina sigue avanzando
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  9. Milú

    Hola guapo
    Gracias por pasarte a mirar, ya sabes que estamos abiertas a sugerencias y espero que con mi resumen aún no viendo el programa puedas hacerte una idea apróximada de como va, ademas de con los videos claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. KaixoHola, ( no me dejaba entrar)

    Ioni no me gustó nada, ni me gustó cuando dio la explicaciones cuando nominó,

    "esta no ya que sabe nadar, esta otra tampoco porque sabe escalar, por lo que solo me queda Oianko" ?y los chicos¿, ellos no se supone que son las más fuertes y saben hacer de todo.

    Pues no, no y no

    En este momento no se sabe quien es el mar fuerte y el año pasado ganó una mujer y no precisamente una niña,

    Si es verdad que hay que tener un equipo fuerte, pero tambien bien avenido y me da que Felipe no cra buen rollo, aunque como te digoes un poco pronto y el tiempo lo dirá, quiza sea el próximo CONQUISTADOR, Y a mime parecerá muy bien si se lo merece.

    Un saludo Kaixo

    Mavi

    ResponderEliminar
  11. hola amaia
    hola chicas pues na, navegando por todos los sitios buscando gente de la gatera, ahora que por fin tengo el pc, he leído que vais a hacer una quedada en el bar de eneko.... aysss!! para cuando sería?? mira que me gustaría ir.
    y tambien he leído que el conquistador se puede ver por internet, me podríais decir donde?
    en castellon no hay ETB cachisss!!!
    muxus para todas.

    ResponderEliminar
  12. noltxus

    Hola guapa, me alegro que aparezcas por aqui, lo de Eneko nos tiene que avisar cuando este aqui por que de momento esta con bolos por Barcelona y por ahi pero en cuanto tengamos fecha aviso.

    Lo del conquistadro en internet no se donde pero si alguien sabe yo imagino que te diran, se que ademas tiene canal internacional y gente que tiene televisión digital lo ve tambien, aunque espero que los videos y mis resumenes te sirvan ademas de los comentarios de la gente del blog para hacerte una idea.

    Saludos ya sabes desde donde ;)

    ResponderEliminar
  13. Mavi reina

    Te conteste en EITB a tus dudas informáticas pero me borraron los mensajes, ya sabes que si tienes algo que preguntar aqui te contestamos

    Cielo cuando dices Ioni te refieres a Cuyami????

    Si que tiene mala uva el niño
    jajajajajajaaja
    nos leemos ok

    ResponderEliminar
  14. Amaia, solo se entrar quí pinchando tu nombre en el Gato, ?que tengo que hacer>?

    Gracias.

    Mavi

    ResponderEliminar
  15. ªªªAmaia,?donde estás¿

    ResponderEliminar
  16. Mavi cielo
    http://elconquistadordelfindelmundo-amaia.blogspot.com/
    siempre podras entrar desde ese enlace que te he puesto si quieres lo pones en tus favoritos y asi lo tienes mas facil, espero me comentes que te ha parecido el programa que hoy ha estado interesante eh ;)

    Saludos reina y ya sabes tu pregunta que aqui estamos para ayudar.

    ResponderEliminar
  17. Mavi

    parece que el final del enlace no salio bien, ya sabes es punto com, la m salio a medias.

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.