28/1/08

Marina tercera expulsada

Día 6 despejado, hay correo que coge Silvia, Virginia deberá coger su mochila y abandonar el campamento, la gente se huele que les van a enviar otro capitán que piensan sea Juanito.
El equipo naranja se queja de la sinfonía de ronquidos de María Elena durante la noche.
Juanito debe coger su mochila y abandonar el campamento piensa que quizás sea por que esta enfermo pero no es así.
María Elena cuenta que a su madre por un pellejo mal curado debieron amputarle los dedos del pie.
El equipo verde le canta a Virginia para que no se vaya con la música del no te vayas de Navarra
Oianko se queja del cambio de capitanes por que ya han conectado y no quiere cambiar.
Juanito se despide de su equipo y Marta le pide que vuelva que le necesita.
Julián les dice a virginia y juanito como va a ser el juego de inmunidad una prueba en unos rápidos y a los equipos le pregunta que han pensado por lo de quitarles a los capitanes y les explica que es parte del juego y ya lo entenderán cuando hagan el juego de inmunidad.
Los equipos se organizan, para ganar el juego de inmunidad deben lanzarse al agua helada desde un puente, nadar hasta la orilla a coger un bote cada equipo y navegar río abajo por los rápidos hasta encontrar a sus capitanes les dice Julián, allí ellos serán los que les dirán que deben hacer.
El equipo verde llega primero, deben lanzar una cuerda desde un extremo al otro del río donde se encuentran los capitanes para que estos puedan llegar a ellos y unirse al bote del equipo.
Algo pasa con Juanito que su equipo no ha entendido pero aun así no se rinden y colaboran todos para llevar la cuerda, los cóndores lo hacen antes y Juanito se cruza de brazos cabreado, esta vez ganan Los cóndores.
Juanito dice que es un puto desastre y Marta que no pasa nada que otra vez será, Virginia esta encantada.
A Motxi le ha pasado algo, el medico dice que tiene una gastritis mezclada con hipotermia y la falta de comida lo que le hace estar bastante mal.
Juanito culpa al equipo de haber perdido
Motxi esta derrotado el medico le atiende
María Elena se ha sentido derrotada por que piensa que tiene limites que no debe pasar por peligrar su integridad física.
Juanito explica que se han liado por que no le han hecho caso pero Marta les agradece el esfuerzo
Motxi se recupera y Julian les dice a los cóndores que por ganar tienen un cordero asado al estilo patagónico con vino y pan, se despide de Los pumas y les convoca al campamento
Los cóndores están de subidón y gritan:
Que vamos a hacer? GANAR, que vamos a hacer? GANAR, GANAR, GANAR
Juanito recrimina a su equipo que no le prestara atención, que por eso han perdido.
Los cóndores satisfechos por que lo han hecho bien esta vez y han sabido coordinarse.
A María Elena se le dice que ha fallado al equipo al no continuar y discute con Marta diciéndola que se quede mas con los actos que con las palabras que le quiere dar una lección, finalmente Marta se aleja por que no quiere dar una imagen patética según ella, me esta gustando Marta.
Los cóndores llegan al campamento rico y no encuentran las cerillas, los otros las han escondido
Juanito insiste que no lo han hecho bien, no se han coordinado y por eso han perdido, que no le han escuchado, Susana le dice que ellos mal por no escuchar y mal también por él al no hacerse escuchar.
Los cóndores hacen fuego con el arco, "los indígenas de la patagonia" se autodenominan por ello.
Marta le dice a un chico de su equipo que quiere uno como él pero que esta casado, no se quien es, no le pude ver.
Marta no ve justo que salven a María Elena los contrarios por que su equipo la quiere en la calle
Mertxe dice que lecciones en las escuelas, todos quieren fuera a María Elena, Motxi no quiere ni hablar de ella pero ella dice que es un juego que no es la vida y que ella ya apostó fuerte al salir de Cuba.

Se celebra la asamblea
Julián le dice a Juanito que esta vez juega duro que utiliza la estrategia por lo de esconder la cerilla que quedaba antes de ir a realizar la prueba.
Además de que el otro equipo consiguió el fuego les dice que es cierto que el juego fue una desorganización total Juanito culpa más al equipo y Marta reconoce que todos han sido culpables, claro que ella y María Elena no continuaron a la par del equipo.
Se les comunica que de nuevo el equipo de Los cóndores ha decidido darle la inmunidad a María Elena y esta siente vergüenza ya que tiene claro que su equipo no la salvaría.

Nominaciones:

Gorka = Mertxe
María Elena = Motxi
Angel = .....
Marina = Motxi
Alberto = .....
Susana = .....
Motxi = .....
Mertxe = Ángel
Aitor = .....

Mertxe, Marina, Ángel, Marina, Marina, Mertxe, Motxi, Motxi, Mertxe
El voto negro de Eva para Susana, parece que me equivoque totalmente al pensar que fuera para Marina.
Empatan Marina y Mertxe
María Elena tiene que dar el nombre y decide que sea Mertxe ya que la otra vez nomino a Marina y le parece lo mas justo.
Mertxe es la primera nominada y se emociona aunque entiende que los chicos por fuerza votan antes para expulsar a las chicas.
Juanito escribe su voto del capitán para el segundo nominado
Marta debe decir un nombre que no sea el que escribió Juanito en este caso Marina por lo que decide que sea Motxi por que fue el mas votado por el grupo.
Esta vez debe ser Mertxe la que decida con cual de los dos se quiere batir en duelo, Marina o Motxi.
Motxi no se quiere batir con su amatxu según él pero si es así no le preocupa esta dispuesto a pelear.
Marta se explica con Motxi por su nominación.
En el campamento rico hacen un cigarro con té y después dicen........... De hacerlo con cicuta a ver si se ponen morados, al final fuman y tan contentos.
Motxi piensa que hay gente que se alegrara si él se va y ya sabe que es él quien ira al duelo
por eso se quiere comer una lata para estar fuerte ya que quiere pelear pero sorpresa al final Mertxe decide que sea Marina para poder tener mas posibilidades de salir airosa.
Motxi dice que quiere mucho a Mertxe y que sentiría perder a su amatxu si se enfrentaban ambos, tanto si ganaba uno como el otro la perdía y ahora tiene una posibilidad de que no sea así, esta se emociona y dice que como no se va a emocionar si le dicen esas cosas, Motxi debe ayudar a Mertxe en el duelo y a Marina le ayudara Gorka.

Comienza el duelo

Los ayudantes deben guiarlas ya que ellas no ven nada por que tienen una venda en los ojos
deben coger una tabla para colocarla en dos troncos y así ir cruzando el río, Marina va bien pero Mertxe debe volver a empezar al caerse, Mertxe completa un tramo y Marina dos, Mertxe dos y se va acercando a Marina, Motxi la anima llamándola amatxu.
Van súper igualadas y Mertxe cae por lo que debe volver atrás, tienen que ir llenando a ciegas un cubo de agua sin caerse apoyadas sobre el tronco final.
Ha ganado Mertxe, su cubo ha tocado el tronco el primero al pesar más por el fango del fondo que cargo, Mertxe ha dicho que no ha abandonado por su niño por el animo que le daba.
Que duro a sido dice Mertxe a sus compis al llegar al campamento, pienso que hoy entre Motxi y Mertxe ha nacido algo grande.
Marina dice que esta fuerte y no ha demostrado todo lo que puede dar pero se va sin reprochar nada y opina que irán a por todas las chicas, de los capitanes dice que no están equilibrados y que su favorito para ganar es Gorka por su temple y por que es muy zorrito, también opina que a Motxi lo echaran por que habla demasiado y eso le pierde, después de esto deja su voto negro y se va.
Me voy que lastima pero adiós me despido de ti y me voy dice la canción de Julieta Venegas que despide a Marina.
Juanito no puede creer que el equipo verde haya logrado hacer fuego de manera rudimentaria sin ayuda externa.
En el equipo verde dicen que ganaran el siguiente juego de inmunidad, están subidísimos.
Motxi dice que el ganador del conquistador debe salir de su equipo.
En el avance del próximo programa se ve a Ángel lesionado y casi llorando y diciendo que si ve que no va a ser capaz de seguir, que creéis que continua???

25 comentarios:

  1. Amaia. gracias.
    ?tengo que escribir todo eso¿, bueno lo intentaré y ya te contaré.

    Ayer el programa estuvo muy emocionante, y creo que si, tuvieron la culpa todos incluido el capitán, la verdad es que parecía, un monton de gallinas alborotadas.

    En cuanto a Mertxe y Marina,estuvo muy emocionante y tambien sorprendete, un minuto que dejá de mirar la pantalla,me encontré que había ganadoMertxe. Estuvo muy bonito.
    Y en cuanto al comentario de Marina con respecto a los capitanes estoy de acuerdo, no hay conexion entre ellos, lo que no es de quien es la culpa,si de JUanito o Marta, ya lo iremos viendo según transcurre el programa.
    Los de Virginia unos "monstruos", como hicieron el fuego, (ue bien les vendría a los Spervivientes alguien así.

    Por ahora sigo sin tener ningún preferido, vemos tan poco de su personalidad que yo no me puedodecantar por ninguno. Esperemos, tambien un poco más.

    Bueno Amaia, muy bueno el resumen tuyo,y un besote muy grande.

    Mavi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavi cielo

    El enlace si lo agregas a tus favoritos no debes copiarlo ya, asi irias directamente a la pagina siempre.
    Estoy intentando subir videos pero anda mal el servidor.
    Viste como les fastidio a los pumas que sigan salvando a María Elena?
    La prueba estuvo muy reñida y el duelo increible, puse encuestas para que la gente vaya apoyando a los suyos las viste en el lateral izquierdo?
    jajajajaja
    Esto parece futbol
    Besos reina te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy kaixo.

    El concurso ayer me pareció muy emocionante y muy bonito.
    La única cosa mal es que parece que Angel se ha lesionado y no sabemos que pasará porque parecía un poco seria la lesión.
    Juanito sigue en su línea y es que a su edad no va a cambiar, el echa la culpa a todos porque el esta siempre seguro que hace todo bien y lo dejo bien claro.
    No me gusto el gesto que tuvieron los Pumas en esconder las cerillas, fue un gesto muy rastrero.
    Me gusto que Felipe que tanto esfuerzo gasto la semana pasada Virginia para echarlo, esta semana ganasen gracias a el, como se lo dejo bien claro Julian a Virginia.
    Me pareció ideal que pudiesen hacer fuego con el artilugio que tantas veces habían probado sin éxito, creo que al estar el ambiente mas seco y el musgo también les fue mas fácil.
    En la isla nunca podrán hacer fuego con ese sistema por la humedad.

    Y ahora una critica ( otra ) a la cadena EITB;
    Si esta todo gravado, que les podía importar darnos todas las votaciones, no entiendo porque tienen que esconder cuando están dando el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Amaia, solo una sugerencia:
    Si en este mismo blog se puede escribir sobre Supervivientes, al fin son dos formas de supervivencia.
    Kaixo

    ResponderEliminar
  5. !Hola chicas!,no se que me pasa, pero cada vez que quiero entrar me tengo que registrar de nuevo.

    Kaixo, lo de las cerillas no está bien,pero eso es algo que se ha hecho en otras ediciones "al enemigo ni agua".

    Os voy hacer una preguntita, ?como se entra en ese "famoso" Bar Coyote¿, me gustaría leeros y además creo que por allí está lo "más" de GH.

    Gracias.

    Un saludo Mavi

    ResponderEliminar
  6. Kaixo
    Puedes escribir de lo que quieras, claro que para eso estaria bien poner un enlace o un hilo, se lo deberia preguntar a Mitcoes o Milú que son los entendidos.

    Mavi no entiendo que te tengas que registrar y menos aun entrando como bloger
    para entrar al bar
    http://foros.lagateradigital.com/viewtopic.php?f=35&t=6555

    Espero haberte sido de ayuda
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaia ! Aunque no te escribí el Lunes, leo atentamente tu resumen de lo que pasa en La Patagonia...que es casi mas descriptivo e interesante que ver el programa...
    La verdad es que informas muy bien de todo lo que pasa...

    Mavi, te he visto como Mavierdi (creo...) en algún "hilo de lagatera"... Pues para ir a "El Coyote", tienes que entrar en "Fuera de la realidad", y ahí tienes la entrada directa al Bar...
    Espero haberte ayudado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola boheme guapa

    Como vas viendo el programa??
    Estuvo muy interesante este lunes, no sabemos que pasara con Angel, seguro que madonna lo sabe pero como no entra

    Saludos y cuentanos algo de como lo vas viendo, viste las encuestas para que opinarais sobre vuestros favoritos ya?

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas.

    Veo que aquí estamos las tres como tres campeonas.

    Kaixo. es verdad lo de las cerillas está feo, pero, no es ni mas ni menos que lo que hacían en ediciones anteriores, "al enemigo ni agua"

    Os voy hacer una preguntita, ?como se entra en ese famoso Bar El Coyote¿, me encantaría leeros y creo que andaís por allí todos los "mas" de GH.

    Un saludo para las dos, (por ahora no hay más)

    Mavi

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaia ! Pues el Lunes por la noche no estaba en casa...y no ví el programa, y por eso no te escribí...
    Todo lo que sé, es lo que tú cuentas...
    Gracias por hacerlo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mavi cielo

    Ya te conteste a eso parece que te ha salido repetido el mensaje
    Aunque yo por alli no ando, hay gente que no me merece la pena asi que no entro aparte que deberia entrar con otro nick aunque veas mensajes mios son anteriores pero si te puse el enlace de la pagina para que puedas entrar tu en un comentario anterior, asi que leetelo y ya sabes copia y pega.
    cuando tengas todo aclarado hablamos de quien es tu favorito en el programa que raro es no aparezca madonna ella que lo tiene tan claro.

    ResponderEliminar
  12. boheme

    Yo pongo el programa en resumen, he intentando poner algun video pero no me ha dejado en cambio en otra entrada hasta puse la prueba de eliminación de la negra y si pude, por que yo sigo poniendo cosas en las otras entradas si creo que son interesantes y aportan algo al comentario.
    Me alegro que mis resumenes te sirvan para ir siguiendo el programa.

    ResponderEliminar
  13. hola.

    ?que pasa¿ no viene nadie por aquí¿.
    ?que tal Amaia¿

    Saludos

    Mavi

    ResponderEliminar
  14. Hola Mavi guapa

    Si que es cierto nos tienen abandonadas y eso que el programa estuvo muy interesante el otro dia, hasta madonna que apoya a Ángel incondicionalmente no aparece a hablarnos de el.
    Donde esta todo el mundo????

    Besos reina

    ResponderEliminar
  15. La verdad que entramos poco por aquí, pero es que no tiene ningún aliciente entrar a comentar algo que ya pasó y que no son capaces EITB de dar algo mas que los lunes.
    Otra cosa es supervivientes que lo tenemos en directo y a todas horas en la tele.
    El lunes nos enteraremos que le paso a Angel que para mi es el que mas vale para animar a todos.
    Me cansa Juanito con sus quejas y protestas, antes me hacia cierta gracia pero ya cansa. Pasa lo mismo que con Karmele que al principio podía hacer cierta gracia verla pasear con la sombrilla, pero desde que ya la hemos calado que todo lo tiene más que estudiado y que con los dinerales que cobra bien se merece unos cuantos picotazos.
    Bueno chicassssss…ya falta menos para el lunes y veremos que ha pasado.
    Un abrazo a todos y todas…….KAIXO

    ResponderEliminar
  16. Esta genial tu web Amaia, y tus resumenes son geniales.

    Cada vez me engancho más a esta edición, esta mucho mejor que la pasada.

    Mis favoritos son Oianko, Olga, Sarmiento y Silbia, espero que uno gane, aunque se que lo tienen muy dificil. Lo unico que espero es que no ganen ni Felipe ni Motxi, que ambos son insoportables. La actitud de Motxi en el último capi fue inaseptable, todo lo que dijo de Maria Elena, y como se comporto por estar "nominado", patetico. Y Felipe se nota que roba cámara, siempre que esta la cámara esta él

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola kaixo

    Siempre podras decir algo, aún no tienes favorito?
    ya no queda nada para el lunes pero mira que yo soy incapaz de poder poner videos en esta entrada y eso que puse la prueba de la negra, seguire probando o a ver si alguien que sepa me lo chiva, no se que puede pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola joako

    Me alegro mucho que te guste la pagina, nunca hice ninguna la culpable es kaixo ;)
    cierto que esta edición esta muy interesante, me parece que esta muy bien que ya tengas filias y fobias eso es por que lo vives y me imagino que entonces habras votado en las encuestas de favoritos, a ver si tengo suerte y puedo mejorar la web con algun video más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Y….llega otro lunes….que largo se hace eso de tener que esperar una semana para saber algo.
    Si la cadena no da su brazo a torcer en no dar nada durante toda la semana, lo único que puede pasar es que la gente se canse y no acuda a la cita de los lunes.

    Hoy veremos que pasó con el tobillo de Angel y quien gana hoy.
    También hoy Juanito se convencerá de que se puede hacer fuego y que porque él so sepa hacerlo no pasa nada.

    Un abrazo kaixo

    ResponderEliminar
  20. Buenoya estamos a lunes,y hoy, tenemos programa, ya veremos loque le pasó a Angel, y quien gana esta vez.

    La semana anterior nos dejaronuna pista de quien ganó,al ver a Virginia y su compañero de capitanía discutiendo,pero esta vez no he visto nada que me diera pistas.

    Mañana comentaremos las novedades, saludos para todos

    Mavi

    ResponderEliminar
  21. Hola kaixo y mavi

    Sois las mejores aquí siempre incombustibles, yo también espero ver que pasa hoy, intentare como siempre haceros un resumen de lo más veraz, aunque ya veis que de vez en cuando también meto alguna opinión propia que aquí estamos para opinar y ya sabéis que esta es una ventana abierta a todo el mundo

    Saludos guapas

    ResponderEliminar
  22. algrupo de los Pumaas,?les pondrán el capitan el de los Condores y viciversa¿, creo que recordar que en otras ediciones algo de eso hicieron, ya veremos.

    Amaia ? en lo de SV no participas¿,no creoverte por ningún lado.

    SaludosMavi

    ResponderEliminar
  23. Y yo adelantándome a lo que pasará… y...¿ si se ha ido Angel, a quien meterán…?.
    Ya estoy preparada para lo que venga….con mi cuaderno de hule para apuntar y que no se me escape nada….
    Saluditos kaixo

    ResponderEliminar
  24. Mavi

    Pues los pumas cuando pensaron que les llevaban a Juanito de capitán poco contentos estaban, así que si hacen lo que tu dices gracia no creo que les haga, claro que esta bien para descentrarles un poco.

    Referente a lo de SV yo no voy donde no se respeta la libertad de expresión.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Kaixo

    Tu como siempre inquieta ya, espero que Ángel no haya tenido que abandonar ya me fastidiaría es un hombre que me cae bien, lo veo campechano.
    Que es eso del cuaderno de hule??? ;)
    Eso de que no se te escapa nada ya se yo, vas a tener que hacer mas colaboraciones conmigo eh, tu si encuentras por ahí algo interesante me lo pasas para que lo compartamos con la gente que vea el blog.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.